Euskadi & Navarra. A Sort a por loteria

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/135#140 date=1188812669]Que raro! ya estamos currando todos y el número de mensajes no aumenta  :o

¿Habeis venido currantes?

Que cruz  :-?

Lo que pasa es que no entro yo porque ni tengo tiempo ni se por donde andaís.  ;D   ;D   ;D

Menos mal que he seguido el olor a aceite de vuestras Rs y os he encontrado.  ;D   ;D   ;D

Bueno, a ver si me pongo en forma, que en 2 meses, apenas he cojido la moto 4 dias.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Y tú, Karlos, a ver si haces acto de presencia en las salidas o tendremos que "BAUTIZARTE" de nuevo y sin pastillita de jabón. ::) ;D

MADIKITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias Josetu por la información que me has pasado. ;)

Sigo flipando en colores (nada de blanco y rojo por si acaso) ;D

Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, con unas birras, de noche y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...

jabier dijo:

Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, [highlight]con unas birras, de noche [/highlight]y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...

Y si nos vamos un finde a Jaca????, pero nada de tener que madrugar a andar en moto ni nada, sólo a comer y a beber, pero mucho.  ;)

Y si hay que hacer hogeras, ya viene Varanassi y lo arregla con un contenedor  ;D ;D ;D ;D

jabier dijo:

Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, con unas birras, de noche y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...

A mí no me importaría que nos contase más historias el mencionado Sheriff. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1187008673/150#151 date=1188841718]Gracias Josetu por la información que me has pasado. ;)

Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, [highlight]con unas birras, de noche [/highlight]y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...

Y si nos vamos un finde a Jaca????, pero nada de tener que madrugar a andar en moto ni nada, sólo a comer y a beber, pero mucho.  ;)

Y si hay que hacer hogeras, ya viene Varanassi y lo arregla con un contenedor  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues eso está hecho!!  Me parece una idea cojonuda!! ::)

Abre un nuevo post y nos vamos para Jaca. ¿Hace?  ;)  Porque lo de Sort... (Ni va a quedar lotería ni ná de ná)  ;D   ;D   ;D

Este mensaje lo pongo sólo para tener tres "txotxos". ;D ;D ;D ;D ;D

Salud, camaradas!! ;)

Atrás