Euskadi & Navarra - Abril 09

K l i k

Curveando
Jacobs dijo:
Una duda que me corroe, esos 700 ó 1100 km son solo de ida o ida +

vuelta  ::)  :o

;)

Joder tíos, no us habeis enteraú que estamos en el siglo XXI y que las nuevas tecnologías han llegado.

¡¡¡¡¡¡¡Se acabaron los viajes programados y con un único destino y kilometraje!!!!!!!!!!

Han llegado las RUTAS DEL FUTURO

Desde un único punto de salida, podremos realizar infinitas rutas, con infinitos destinos, y todos y cada uno de ellos se podrán ir escogiendo durante la evolución de la ruta. Todo nuestro destino está por escribir. Sólo podremos ir conociendo los destinos y finales que quedan descartados, pero los que se descarten dejarán paso a nuevos finales.

No importa lo que imagenieis, no importa lo que creais, lo que os digan o lo que os cuenten.  Todo está diseñado, absolutamente todo, para que pueda cambiarse y modificarse, hasta el mismo día hasta las 16.00. Incluso hay una lista de 3 posibles lugares para dormir a 200 Kms de distancia uno de otro. Y todos me permiten confirmar hasta las 16 de la tarde del mismo día. Uno de ellos incluso podría salirnos realmente económico, pero que muy económico.

Y no le deis mas vueltas, es posible que podais acertar con el destino final, pero sólo sería la suerte de predecir un futuro que no está escrito.

Saludetes.

Re: Euskadi & Navarra - Marzo 09

Fernando, por tus hijas, DEJA DE TOMAR PASTILLITAS DE COLORES HOMBRE ;D ;D

Una ruta interactiva :o :o :o pero que ganas tengo ::) ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1237212257/135#143 date=1238474641]

;)

Joder tíos, no us habeis enteraú que estamos en el siglo XXI y que las nuevas tecnologías han llegado.

¡¡¡¡¡¡¡Se acabaron los viajes programados y con un único destino y kilometraje!!!!!!!!!!

Desde un único punto de salida, podremos realizar infinitas rutas, con infinitos destinos, y todos y cada uno de ellos se podrán ir escogiendo durante la evolución de la ruta. Todo nuestro destino está por escribir. Sólo podremos ir conociendo los destinos y finales que quedan descartados, pero los que se descarten dejarán paso a nuevos finales.

No importa lo que imagenieis, no importa lo que creais, lo que os digan o lo que os cuenten.  Todo está diseñado, absolutamente todo, para que pueda cambiarse y modificarse, hasta el mismo día hasta las 16.00. Incluso hay una lista de 3 posibles lugares para dormir a 200 Kms de distancia uno de otro. Y todos me permiten confirmar hasta las 16 de la tarde del mismo día. Uno de ellos incluso podría salirnos realmente económico, pero que muy económico.

Y no le deis mas vueltas, es posible que podais acertar con el destino final, pero sólo sería la suerte de predecir un futuro que no está escrito.

Saludetes.

[/quote]

Pues yo creo...que me voy a sacar la txorra...

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1237212257/135#143 date=1238474641]

;)

No importa lo que imagenieis, no importa lo que creais, lo que os digan o lo que os cuenten.  Todo está diseñado, absolutamente todo, para que pueda cambiarse y modificarse, hasta el mismo día hasta las 16.00. Incluso hay una lista de 3 posibles lugares para dormir a 200 Kms de distancia uno de otro. Y todos me permiten confirmar hasta las 16 de la tarde del mismo día. [highlight]Uno de ellos incluso podría salirnos realmente económico, pero que muy económico.[/highlight]

Saludetes.

[/quote]

Si ya, claro, dormir en la puta playa, que no estamos para estos
trotes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

K l i k o w s k y dijo:
3 posibles lugares para dormir a 200 Kms de distancia uno de otro.
Nos vas a separar en tres grupos y tan distanciados para que no tengamos sexo entre nosotros ;D ;D ;D ;D

Pero que ganas tengo :D

Jacobs dijo:
Si ya, claro, [highlight]dormir en la puta playa,[/highlight] que no estamos para estos
trotes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Otiá!!!!!!!!!!!! es verdad!!!!!!!!!!

ya tenemos 4 Sitios para dormir!!!!!!!! y uno de ellos está disponible cada pocos kilómetros, amplio, con vistas y muy luminoso!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pagina 11, que emoción siento al ser ilegal, hasta que Karlos cierre el post juas juas juas

juas juas juas ;D ;D ;D

Agur y tal ::) ::)

josetu dijo:
Pagina 11, que emoción siento al ser ilegal, hasta que Karlos cierre el post juas juas juas

juas juas juas  ;D ;D ;D

Agur y tal  ::) ::)

NO HAY LIBERTAD SIN DESOBEDIENCIA!!! ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1238580089/0#4 date=1238601342]

Si ya, claro, [highlight]dormir en la puta playa,[/highlight] que no estamos para estos

;)

ya tenemos 4 Sitios para dormir!!!!!!!! y uno de ellos está disponible cada pocos kilómetros, amplio, con vistas y muy luminoso!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Pero es que en este tipo de salidas se duerme? :-?

Qué chasco!! :-/ :P ;D

V'ssssss :-*

hola a todos

despues de un largo tiempo sin entrarpor aqui, que no sin seguir el post, me he enterado que algún gaiputxi vendra a CENTROMUNDO  este finde, igual se puede preparar algo.

saludosssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) :) :) :) :)

hola voy a cambiar mi casco por un C3 ¿alguno de vosotros conoce algo de este casco? yo tengo el C1 y meparece una buena opción.

saludossssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:

hola [highlight]voy a cambiar mi casco por un C3 [/highlight]¿alguno de vosotros conoce algo de este casco? yo tengo el C1 [highlight]y meparece una buena opción.[/highlight]

Por eso te lo vas a comprar. ;D ;D ;D

Hay que tener un cuidaooooooooooo... ;D ;D ;D

V'ssssss

caprichoso dijo:
hola a todos

despues de un largo tiempo sin entrarpor aqui, que no sin seguir el post, [highlight]me he enterado que algún gaiputxi vendra a CENTROMUNDO  este finde, igual se puede preparar algo.[/highlight]

Si va allí algún giputxi, lo que tendríais que hacer es preparar algo los bizGAYnos, con banda de música incluida, y ponerle un toldo al circo ese de San Mamón o Mameis o Mamés o como sea, para que no se vea, no vaya a ser que haya cerca algún león, domador o payaso y se empiece a descongojar de risa con el riesgo de que le pueda dar un infarto.   :-?

Nos ha jodido mayo con las flores, oiga!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss

Vaya horas Patxi....

¿Demasiado tarde? o ¿Demasiado pronto? ;D ;D ;D ;D ;D

caprichoso dijo:
hola a todos
despues de un largo tiempo sin entrarpor aqui, que no sin seguir el post, me he enterado que algún [highlight]gaiputxi[/highlight] vendra a CENTROMUNDO  este finde, igual se puede preparar algo.
Ya hay que ser gaiputxi , para ir al centro ese a ver Bizgaynos ..... :P

Joder como está el patio :-?

Menos mal que este fin de semana tengo una juerga de las denominadas épicas y que se recuerdan durante prácticamente 1 año.

Que os lo paseis bien todos.

CUAGN!!!

caprichoso dijo:

hola voy a cambiar mi casco por un C3 ¿alguno de vosotros conoce algo de este casco? yo tengo el C1 y meparece una buena opción.

Jo..er Capri, no sabias que tenias la cabeza tan grande como para ponerte un Citroen en la cabeza
citroen-c3-01.jpg

Claro que si has ahora te ponias este....

citroen-c1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yayo Muy muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D

A lo mejor es este otro ::) ::) ::)

c3-vela.jpg

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/0#6 date=1238603290][quote author=Jacobs link=1238580089/0#4 date=1238601342]

;)

ya tenemos 4 Sitios para dormir!!!!!!!! y uno de ellos está disponible cada pocos kilómetros, amplio, con vistas y muy luminoso!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]¿Pero es que en este tipo de salidas se duerme?[/highlight]

Qué chasco!!  :-/  :P  ;D

V'ssssss  :-*
[/quote]

Tú no, por que cuando llegues nostros nos volvemos   :P ;D ;D ;D ;D  

;) :-*

yayo dijo:
[quote author=caprichoso link=1238580089/0#13 date=1238708947] :) :) :) :) :) :)

Jo..er Capri, no sabias que tenias la cabeza tan grande como para ponerte un Citroen en la cabeza
citroen-c3-01.jpg

Claro que si has ahora te ponias este....

citroen-c1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

muy bueno hay que reconocer que has estado chiswposo.

Perooooooooooooooooooo alguie tiene algún comentario, bueno o malo a cerca de este casco?

saludossssssssssssssssssssssssssssss

vaya suerte, con el mensaje anterior me han dodo otro casco, la lastima es que no se si es citroen o mercedes :) :)

saludosssssssssssssssss

bueno, como veo que esto esta poco animado me tomaré unas vacaciones

saludossssssssssssssssssssssssss

Golfos en los Cabos.

Apuntados: (Lista Cerrada)

Transmetropolitan
Patxi (pagado)(te debo 20€)
KarlosBMW
Asieroto
Yayo (pagado)
Varanasi
Jacobs
Gambito (pagado)
Woky
Klik (pagado)

IMPORTANTE:

2100 1558 97 0200101457

Habitación Doble uso individual: 35€
Habitación Doble para uso Doble: 50€ (25 por persona)

Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

Gracias.

Fernando

K l i k o w s k y dijo:
Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

Pero si no sabes todavia cual va a ser el destino elegido .... :o :o :o

Pagado 35€. Si quieres te envío el justificante de la transferencia ;).

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

Pero si no sabes todavia cual va a ser el destino elegido ....  :o :o :o

[/quote]

Pero el sitio de dormir ya está decidido ;)

Golfos en los Cabos.

Transmetropolitan
KarlosBMW
Asieroto
Yayo (pagado)
Varanasi
Jacobs
Gambito  (pagado)
Woky
Klik (pagado)

IMPORTANTE:

2100 1558 97 0200101457

Yo voy a hacer la transferencia de las habitaciones hoy. Ya me ireis pagando.

Saludetes.

K l i k o w s k y dijo:
Golfos en los Cabos.

Transmetropolitan
KarlosBMW
Asieroto
Yayo (pagado)
Varanasi
Jacobs PAGADO
Gambito  (pagado)
Woky
Klik (pagado)

IMPORTANTE:

2100 1558 97 0200101457

Yo voy a hacer la transferencia de las habitaciones hoy. Ya me ireis pagando.

Saludetes.

Transferencia realizada para :

GOLFOS EN EL CABO "X"

;)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

[/quote]
Quizas ha reservado en varios hoteles de una misma cadena, y el precio es el mismo.... ;) ;) ;)

Woky dijo:
[quote author=Gambito link=1238580089/15#26 date=1239003429][quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

[/quote]
Quizas ha reservado en varios hoteles de una misma cadena, y el precio es el mismo.... ;) ;) ;)[/quote]

Tu no te hagas el despistado , que seguro que sabes algo >:( >:( >:( :-*

Gambito dijo:
[quote author=Woky link=1238580089/30#31 date=1239117485][quote author=Gambito link=1238580089/15#26 date=1239003429][quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

[/quote]
Quizas ha reservado en varios hoteles de una misma cadena, y el precio es el mismo.... ;) ;) ;)[/quote]

Tu no te hagas el despistado , que seguro que sabes algo  >:( >:( >:( :-*[/quote]

Vamooooooooooos que si sabe, estoy intentado sobornarle ::) a ver si suelta prenda pero :-X :-X :-X

Woky todo el mundo tiene un precio ;D ;D ;D ;D ;D

;)

A mí me ha dicho Woky que me lo dirá la víspera de la salida, por la noche, delante de un cubata y con chicas alrededor. Si alguien quiere poner la tela... :P ;D ;D ;D

V'ssssssss

Jacobs dijo:
[quote author=Gambito link=1238580089/30#32 date=1239117894][quote author=Woky link=1238580089/30#31 date=1239117485][quote author=Gambito link=1238580089/15#26 date=1239003429][quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

[/quote]

Tu no te hagas el despistado , que seguro que sabes algo  >:( >:( >:( :-*[/quote]

Vamooooooooooos que si sabe, estoy intentado sobornarle ::) a ver si suelta prenda pero  :-X :-X :-X

[highlight][/highlight]Woky todo el mundo tiene un precio ;D ;D ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

;)

[/quote]
[highlight][/highlight]Es verdad, tu dame 100 billeticos de 50€ y te lo digo, ya. ;D ;D ;D

¿Y no te valen 10 de 500? :P

Yo he pensado mandar a un amigo a Vitoria , a ver si empezando a hablar del tiempo , es capaz de sacarte algo .....Su aficion es sentarse delante y hablar , hablar , hablar ...
¿Cual es tu numero Woky ? para que te llame ;D ;D ;D

Pues que quereis que os diga, yo no tengo mayor interes en saber que cabo es: Para una vez que no tengo que pensar ni siquiera hacia donde voy.....¡¡¡¡¡ Si hasta me han programado donde poner gasolina!!!!!!.

Eso si que es un finde de relax todoincluido :P 8-)

Pagado!!

Transferencia correspondiente a los 50 euros de Karlos BMW y Varanasi realizada :-*

Buenas gente!!!

Este Viernes cojo la GS y me subo para Navarra-Pais Vasco!! Que sugerencias me podeis hacer en plan moto-turismo? Hasta el martes hartandome de carreteras y moto!

Perarnau dijo:
Buenas gente!!!

Este Viernes cojo la GS y me subo para Navarra-Pais Vasco!! Que sugerencias me podeis hacer en plan moto-turismo? Hasta el martes hartandome de carreteras y moto!

La mejor sugerencia que se te puede hacer es que traigas traje de agua. Vamos a tener un tiempo de perros. :-/

Yo quería darme un rule con la moto pero creo que en otra ocasión será. :'(

V'ssssss ;)

Gambito dijo:
¿Y no te valen 10 de 500?  :P

[highlight]Yo he pensado mandar a un amigo a Vitoria , a ver si empezando a hablar del tiempo , es capaz de sacarte algo .....[/highlight]Su aficion es sentarse delante y hablar , hablar , hablar ...
 ¿Cual es tu numero Woky ? para que te llame  ;D ;D ;D

Dame los billetes a mí que Woky y yo haremos buen uso de ellos y seguro que le sacamos el punto de destino. ;)

Respecto al uso que haremos de la pasta, te adelanto que hablar, lo que se dice hablar, no será su cometido, aunque bien mirado, antes y después es posible que un poco sí. ;D ;D ;D

V'ssssss

Patxi, a los mariconassos como tu no les afecta al agüita de mayo. ;D ;D ;D. Un saludo desde la mancha y otro para Fernando y otro para Varanasi. Por cierto por aquí tenemos solecito, por que no os dais una vueltecita manchega.

Vida esta. No somos nade.

Patxidonosti dijo:
[quote author=Perarnau link=1238580089/30#39 date=1239203502]Buenas gente!!!

La mejor sugerencia que se te puede hacer es que traigas traje de agua. Vamos a tener un tiempo de perros.  :-/

Yo quería darme un rule con la moto pero creo que en otra ocasión será.  :'(

V'ssssss  ;)
[/quote]

Hombre Patxi, como le dices eso al muchacho. Si aqui cuando no esta lloviendo, es que ha llovido. :P

Yo te recomiendo que te recorras toda la costa desde Zarautz hasta Getxo. ::) ::).

Espero que lo pases muy bien Perarnau.

yayo dijo:
Pues que quereis que os diga, yo no tengo mayor interes en saber que cabo es: Para una vez que no tengo que pensar ni siquiera hacia donde voy.....¡¡¡¡¡ Si hasta me han programado donde poner gasolina!!!!!!.

Eso si que es un finde de relax todoincluido  :P  8-)

Me han dicho que te han organizado todo pero que te mandan a un golfo distinto al de los demás... ::)

Creo que es el Cabo de Hornos. ;D ;D ;D Llover, no llueve mucho pero hay muchísima agua. ;D ;D ;D

Te vas a relajar mogollón!! ;D ;D ;D

V'sssssss

puerto_manchego dijo:
Patxi, a los mariconassos como tu no les afecta al agüita de mayo. ;D ;D ;D. Un saludo desde la mancha y otro para Fernando y otro para Varanasi. Por cierto por aquí tenemos solecito, por que no os dais una vueltecita manchega.

Vida esta. No somos nade.

Qué alegría verte de nuevo, aunque sea por aquí, Rubén!! :D

Has hecho bien en mandarnos un abrazo a cada uno porque hay mucho madikitoso suelto. Empiezas compartiendo un abrazo y terminas como el rosario de la Aurora. ;D ;D ;D

Como tú dices, vida ésta, no somos nadie!! ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo!! ;)

Pero mira que eres cab....zo, se ve que entrenas a menudo ;D ;D.

Pues si no llueve, seguro que Trasmetropolitan tambien se apunta, que el año pasado llego a Logroño pensando en cambiar la K12S por una zodiac. ;)

Por cierto, ya que te has ofrecido a traer el vehiculo escoba, espero que lleves bien abastecida la nevera esa roja con ruedas que traes. :P.

Por el hielo no te preocupes, no puedes ir reponiendo cada vez que paremos para que YO reposte ;D ;D.

Ala, abrazos pa´tos, que en unas horas me voy diez hermosos dias de merecidas vacaciones (y no es por dar envidia.......).

Hombre Ruben, muchas gracias :-* :-*. Ya me estaba empezando a poner celoso de repartieses abrazos entre todos estos magnificos impresentables ;) y que no te acordases de nos.

yayo dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1238580089/30#40 date=1239205213][quote author=Perarnau link=1238580089/30#39 date=1239203502]Buenas gente!!!

La mejor sugerencia que se te puede hacer es que traigas traje de agua. Vamos a tener un tiempo de perros.  :-/

Yo quería darme un rule con la moto pero creo que en otra ocasión será.  :'(

V'ssssss  ;)
[/quote]

Hombre Patxi, como le dices eso al muchacho. Si aqui cuando no esta lloviendo, es que ha llovido.  :P

Yo te recomiendo que te recorras toda la costa desde Zarautz hasta Getxo.  ::) ::).

Espero que lo pases muy bien Perarnau.
[/quote]

Me lo imagino bien que voy a estrenar el traje de agua! Pero si hay lluvia la hay! lo importante es mojarte encima la moto!!!

Tenia previsto hacer toda la costa! :D

Atrás