Euskadi & Navarra - Abril 09

Hola Perarnau!
Si vas a venir a Donosti desde Navarra creo que tienes dos opciones:
A- Te bajas desde Iruña a Estella(Lizarra) por la autovía y en Estella coges la NA 120 hasta Arbizu. Cruzas la N240A y sigues por la GI 120 hasta Beasain. De aquí Donosti por la autovía tienes 20 min. Si quieres seguir viendo paisajes "vascos" por la GI 2635 hasta Azpeitia y de alli por la GI 631hasta Zumaia. Estás en la costa y por la GI 634 (estará un poco petada estos días...) hasta Donosti.
B- De Iruña a Lekunberri por la autovía A 15 (ejem...) de allí a Leitza por NA 1700 (Huitzi) y de Leitza a Santesteban por la NA 170. Seguir a Lesaka por la NA121A y en Lesaka al final del pueblo seguir por la NA4000 hasta Oiartzun. Estás a 10 min de Donosti. Pero si te quedan fuerzas merece la pena ir por la GI 3631 hasta Irun de allí a Hondarribi y en la playa coger el desvío a la izda hacia Jaizkibel GI 3440. Espectacular.

En Gipuzkoa hay más sugerencias...
Ya nos dirás. ;)

jabier dijo:
Hola Perarnau!
Si vas a venir a Donosti desde Navarra creo que tienes dos opciones:
A- Te bajas desde Iruña a Estella(Lizarra) por la autovía y en Estella coges la NA 120 hasta Arbizu. Cruzas la N240A y sigues por la GI 120 hasta Beasain. De aquí Donosti por la autovía tienes 20 min.  Si quieres seguir viendo paisajes "vascos" por la GI 2635 hasta Azpeitia y de alli por la GI 631hasta Zumaia. Estás en la costa y por la GI 634 (estará un poco petada estos días...) hasta Donosti.
B- De Iruña a Lekunberri por la autovía A 15 (ejem...) de allí a Leitza por NA 1700 (Huitzi) y de Leitza a Santesteban por la NA 170. Seguir a Lesaka por la NA121A y en Lesaka al final del pueblo seguir por la NA4000 hasta Oiartzun. Estás a 10 min de Donosti. Pero si te quedan fuerzas merece la pena ir por la GI 3631 hasta Irun de allí a Hondarribi y en la playa coger el desvío a la izda hacia Jaizkibel GI 3440. Espectacular.

En Gipuzkoa hay más sugerencias...
Ya nos dirás. ;)

Gracias por los consejos! De seguro que me van a quedar fuerzas!!! pero la copi.... no lo se... aajjaja menudo palizon que le espera! No esta acostumbrada! Pero creo que a la GS irà como una reina!

Son rutas para hacer tranquilos contemplando el paisaje... (o por lo menos eso le puedes decir a ella...) y no te llevan más de tres horas de carretera.
Suerte.
De el tiempo no te preocupes ;)

Hola a todos,ya veo que esto se anima.Deciros que en previsión de que la vuelta sea como el año anterior, no me he comprado una Zodiac,no, pero si un mono de agua ::).
Fernan,en cuanto pueda te hago el ingreso,se me ha olvidado :-[. Ya te pagaré los intereses con unos cubatas,o no sé, a lo mejor donde vamos en lugar de cubatas ponen mojitos ::).
Mañana voy al sur a hacerme dosmil y pico km,a ver si entreno y esta vez no os pierdo ;D

Perarnau te apuesto doble a sencillo a que no llueve............ ;)

Puertomanchego :-* Pero que ganas de verte..................

Varanasi dijo:
Perarnau te apuesto doble a sencillo a que no llueve............ ;)

Puertomanchego :-* Pero que ganas de verte..................

Varanasi!!! Gracias por las esperanzas! De bien seguro que si fuera una apuesta de verdad te forrabas! pq nadie me ha dicho que no llovería!

Yo estoy convencido de que no llovera demasiado ni todos los dias! Algun remojon que otro seguro... però no un diluvio!!!

Nada me va amargar las vacaciones! Que el año passado no hize!!!:D:D:D:D:D:D

PD: mañana cojo maletas..... 8-)

K l i k o w s k y dijo:
Golfos en los Cabos.

Apuntados: (Lista Cerrada)

Transmetropolitan
Patxi (pagado)(te debo 20€)
KarlosBMW
Asieroto ATRACADO Y PAGADO
Yayo (pagado)
Varanasi
Jacobs
Gambito  (pagado)
Woky
Klik (pagado)

IMPORTANTE:

2100 1558 97 0200101457

Habitación Doble uso individual: 35€
Habitación Doble para uso Doble: 50€ (25 por persona)

Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

Gracias.

Fernando

Acabo de robar banco y medio (con esto de la crisis con un banco no me llegaba a los 35 €) y ya esta hecha la transferencia. Siento no haber hecho caso antes al foro.

Saludos de Asieroto el de la moto

Por cierto, saludos para PUERTO MANCHEGO, que ya lo tenia olvidadico. A ver cuando subes por aqui...

Y otra cosa: Estuve con Woky en la Miguel Indurain, mientras los demas comiais torreznos, y tocandole tocandole en zonas erogenas, ya se a donde vamos en la ruta de los golfos! ;D

Euros, euros, dubiduuuuuu!!! ;D

Si no los pones alla tu ;)

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1238580089/15#25 date=1239002527]Golfos en los Cabos.

Apuntados: (Lista Cerrada)

Transmetropolitan
Patxi (pagado)(te debo 20€)
KarlosBMW
Asieroto ATRACADO Y PAGADO
Yayo (pagado)
Varanasi
Jacobs
Gambito  (pagado)
Woky
Klik (pagado)

IMPORTANTE:

2100 1558 97 0200101457

Habitación Doble uso individual: 35€
Habitación Doble para uso Doble: 50€ (25 por persona)

Se ruego el ingreso lo antes posible. Tengo que pagar antes del miércoles.

Gracias.

Fernando

Acabo de robar banco y medio (con esto de la crisis con un banco no me llegaba a los 35 €) y ya esta hecha la transferencia. Siento no haber hecho caso antes al foro.

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]

Pues creo que entonces todo el mundo ha pagado.

Saludetes desde Calpe y no os quejeis que aquí también llueve.....

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1238580089/45#59 date=1239607960]
Que día mas bueno para andar en moto ::)...

Se anda o no se anda?  ::) Yo no tengo nada que hacer....  8-)[/quote]

ya has arreglado tu los frenos?
yo devoré la rueda trasera ayer, la tengo en los putos alambres,
ya he hecho pedido a través de neumaticosdemoto.com a ver como se portan (de precio van bien),

la verdad es que hace un día cojonudo, después de tanto frio y agua,

salu2 a to2
y haber cuando nos tomamos un almuerzo y/o un piskolabis juntos

MIKEL  8-)

Ya he vuelto de vacaciones un dia más tarde de lo previsto.Me quedé sin goma ayer en Teruel y me tuve que quedar a pasar la noche.Esta mañana me la han cambiado y ya estoy en casa.
Una pregunta,en que gasolinera se queda?,si es la que yo creo hay una en cada sentido,si me lo podríais aclarar, porfa :-?

Transmetropolitan dijo:
Ya he vuelto de vacaciones un dia más tarde de lo previsto.Me quedé sin goma ayer en Teruel y me tuve que quedar a pasar la noche.Esta mañana me la han cambiado y ya estoy en casa.
[highlight]Una pregunta,en que gasolinera se queda?,si es la que yo creo hay una en cada sentido,si me lo podríais aclarar, porfa :-?
[/highlight]

Tú vete a una. Si nos ves en la otra, nos saludas y das la vuelta.  ;D  ;D  ;D

Siempre puedes echarte la moto a la espalda y cruzar por la mediana...  ;)  :P  :-*

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1238580089/60#63 date=1239649924]Ya he vuelto de vacaciones un dia más tarde de lo previsto.Me quedé sin goma ayer en Teruel y me tuve que quedar a pasar la noche.Esta mañana me la han cambiado y ya estoy en casa.
[highlight]Una pregunta,en que gasolinera se queda?,si es la que yo creo hay una en cada sentido,si me lo podríais aclarar, porfa  :-?
[/highlight]

Siempre puedes echarte la moto a la espalda y cruzar por la mediana...  ;)  :P  :-*

V'ssssss
[/quote]

Gasolinera Lopidana, dirección Burgos

;) :)

Otia!! :-? Con el vacile no te puse al final cuál era... :-[

Glups!! :-[

Es en Lopidana, dirección Burgos. ;)

V'sssss

A lo mejor es en la otra . Como no sabemos hacia donde vamos ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
A lo mejor es en la otra . Como no sabemos hacia donde vamos .....  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Aibalaostia! Pues no pasa nada, como dice Patxi, nos las echamos al hombro

y cruzamos la mediana ;D ;D ;D ;D ;D

;)

PD. Habra que mirar donde este Woky, que el ya sabe ;D ;D ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1238580089/60#63 date=1239649924]Ya he vuelto de vacaciones un dia más tarde de lo previsto.Me quedé sin goma ayer en Teruel y me tuve que quedar a pasar la noche.Esta mañana me la han cambiado y ya estoy en casa.
[highlight]Una pregunta,en que gasolinera se queda?,si es la que yo creo hay una en cada sentido,si me lo podríais aclarar, porfa  :-?
[/highlight]

V'ssssss
[/quote]
Aupa Patxi,si pasas la mediana con tu moto al hombro te pago lo que quieras [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

F650SS dijo:
Hola Jabier, me has reconocido o sigues con la mosca de quien era el que te la llamado?

Aupa Karlos!
Sí, sí ya te reconocí lo que pasa es que iba justo de hora a comer y ...
Un abrazo.

Y saludos pa to kiski !!!

PD.: tengo gomas nuevas... a ver el finde ke koño de eguraldi haze pues!
Iker: no entendí tu seña... yo también iba dormido... salud

Y hasta el día del juicio final no vamos a saber donde vamos :o, a ver si nos van a llevar al cabo de Hornos

jabier dijo:
Iker: no entendí tu seña... yo también iba dormido... salud

Se me cerraron los ojos un par de veces y alguna cabezadita que otra también :-[ :-[ :-[ pero es que no había ningún sitio donde parar . un red bull de esos , y fíjate si salimos escopeteados , que perdí la visera del casco . Ahora voy a comprar otra ;)

Transmetropolitan dijo:
Y hasta el día del juicio final no vamos a saber donde vamos  :o, a ver si nos van a llevar al cabo de Hornos

Mañana voy a comprobar "in situ" que todo esté correcto y preparado.

Y no hay duda, Gasolinera de lopidana, dirección Burgos. Tienes que pasar la gasolinera y 1 km mas adelante, hacer el cambio de sentido, como si fueras dirección Bilbao y justo pasar el puente a la derecha de nuevo.

Saludetes.

andresabk75 dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1238580089/60#64 date=1239662624][quote author=Transmetropolitan link=1238580089/60#63 date=1239649924]Ya he vuelto de vacaciones un dia más tarde de lo previsto.Me quedé sin goma ayer en Teruel y me tuve que quedar a pasar la noche.Esta mañana me la han cambiado y ya estoy en casa.
[/highlight]

V'ssssss
[/quote]
Aupa Patxi,si pasas la mediana con tu moto al hombro te pago lo que quieras [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Con un poco de ayuda para ponérmela a la espalda, creo que ya podría pues, aibalaostiaoyeeeee... :P ;D

Vete ahorrando que nos veremos dentro de poco. ;)

V'sssssss

Transmetropolitan dijo:
Y hasta el día del juicio final no vamos a saber donde vamos  :o, a ver si nos van a llevar al cabo de Hornos

Ese cabo sólo es el destino de Yayo. (Igual ahora te lo busco para que lo recuerdes). 8-)

Para los demás hay otro. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss, Copito de Nieve!! (Yo soy tu Heidi). :-* ::) ;)

Gambito dijo:
[quote author=jabier link=1238580089/60#72 date=1239726711]Iker:[highlight] no entendí tu seña... yo también iba dormido... [/highlight]salud

Se me cerraron los ojos un par de veces y alguna cabezadita que otra también  :-[ :-[ :-[ pero es que no había ningún sitio donde parar . un red bull de esos , y fíjate si salimos escopeteados , que perdí la visera del casco . Ahora voy a comprar otra  ;)[/quote]

Pues si no vió tu seña, que ibas delante, la mía... Puuufffffff!!  ;D  ;D  ;D

Y mira que me esmeré, jué!!  ;D  ;D  ;D

Después del Red Bull fuimos tan rápido que hasta ni pasamos por Pamplona.   ::)  Calla, Iker!! No digas dónde estuvimos.  :-X  ;)

V'sssssss

V'sssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=yayo link=1238580089/30#37 date=1239171902]Pues que quereis que os diga, yo no tengo mayor interes en saber que cabo es: Para una vez que no tengo que pensar ni siquiera hacia donde voy.....¡¡¡¡¡ Si hasta me han programado donde poner gasolina!!!!!!.

Eso si que es un finde de relax todoincluido  :P  8-)

[highlight]Me han dicho que te han organizado todo pero que te mandan a un golfo distinto al de los demás...  ::)

Creo que es el Cabo de Hornos.[/highlight]  ;D  ;D  ;D   Llover, no llueve mucho pero hay muchísima agua.  ;D  ;D  ;D

Te vas a relajar mogollón!!   ;D  ;D  ;D

V'sssssss
[/quote]

Copito de Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Aquí tienes el cabo de destino para Yayo.  ;)  :P  ;D

PD: Sigo siendo Heidi!! ;)

V'sssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1238580089/60#74 date=1239728706][quote author=jabier link=1238580089/60#72 date=1239726711]Iker:[highlight] no entendí tu seña... yo también iba dormido... [/highlight]salud

Se me cerraron los ojos un par de veces y alguna cabezadita que otra también  :-[ :-[ :-[ pero es que no había ningún sitio donde parar . un red bull de esos , y fíjate si salimos escopeteados , que perdí la visera del casco . Ahora voy a comprar otra  ;)[/quote]

Después del Red Bull fuimos tan rápido que hasta ni pasamos por Pamplona.   ::)  Calla, Iker!! No digas dónde estuvimos.  :-X  ;)

V'sssssss

V'sssssss
[/quote]

Si es que ya lo dijo el caudillo "no se os puede dejar solos..."
Kissssessssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1238580089/60#73 date=1239727577]Y hasta el día del juicio final no vamos a saber donde vamos  :o, a ver si nos van a llevar al cabo de Hornos

Ese cabo sólo es el destino de Yayo. (Igual ahora te lo busco para que lo recuerdes).  8-)

Para los demás hay otro.  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssss, Copito de Nieve!! (Yo soy tu Heidi).  :-*  ::)   ;)
[/quote]

Yo pido ir detrás tuyo, así puedo ir encendiendome los cigarros ;D ;D ;D

Buenoooo!!! ya he vuelto!!! joder que bonito en especial Euskadi!!! Nos ha encantado!!!! Y la carretera de la costa san sebastian-bilbao.... sin palabras de bonita y wapa. La hice lloviendo... y el lunes con sol la quisimos repetir!! Que placer!!!

Alguna otra ocasion volvere a venir... pq merece la pena!!!

Al final 3 dias lluvia (3 primros) y 2 sol!!!! y el traje de agua en casa! pero no me he mojado tanto...

A ver si os animais para venir a Gerona! que tambien es muy bonito!!!

Perarnau dijo:
Buenoooo!!! ya he vuelto!!! joder que bonito en especial Euskadi!!!  Nos ha encantado!!!! Y la carretera de la costa san sebastian-bilbao.... sin palabras de bonita y wapa. La hice lloviendo... y el lunes con sol la quisimos repetir!! Que placer!!!

Al final 3 dias lluvia (3 primros) y 2 sol!!!! y el traje de agua en casa! pero no me he mojado tanto...

Una cosa está clara, no me ganaré la vida como hombre del tiempo ;D ;D Me alegra ver que habeis disfrutado del viaje ;)

jabier dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1238580089/75#78 date=1239739176][quote author=Gambito link=1238580089/60#74 date=1239728706][quote author=jabier link=1238580089/60#72 date=1239726711]Iker:[highlight] no entendí tu seña... yo también iba dormido... [/highlight]salud

V'sssssss

V'sssssss
[/quote]

Si es que ya lo dijo el caudillo "no se os puede dejar solos..."
Kissssessssss[/quote]

Iba a decirte eso de "No lo sabes bien", pero sí que lo sabes, sí. ;D ;D ;D

Abrazos, friend!! ;)

Perarnau dijo:
Buenoooo!!! ya he vuelto!!! joder que bonito en especial Euskadi!!!  Nos ha encantado!!!! Y la carretera de la costa san sebastian-bilbao.... sin palabras de bonita y wapa. La hice lloviendo... y el lunes con sol la quisimos repetir!! Que placer!!!

Me alegro de que os lo hayais pasado bien y os haya gustado la experiencia. La próxima vez, si no llueve, os haremos de guías. ;)

Si te animas a mediados de junio a acercarte a Lloret, tienes una birra (o lo que sea) pagada. Iré tres o cuatro días a la concentra internacional de GoldWing.

V'ssssss ;)

Transmetropolitan dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1238580089/75#77 date=1239739060][quote author=Transmetropolitan link=1238580089/60#73 date=1239727577]Y hasta el día del juicio final no vamos a saber donde vamos  :o, a ver si nos van a llevar al cabo de Hornos

Ese cabo sólo es el destino de Yayo. (Igual ahora te lo busco para que lo recuerdes).  8-)

Para los demás hay otro.  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssss, Copito de Nieve!! (Yo soy tu Heidi).  :-*  ::)   ;)
[/quote]

[highlight]Yo pido ir detrás tuyo, así puedo ir encendiendome los cigarros[/highlight] ;D ;D ;D
[/quote]

Ten cuidado con el cigarro y con mis chispas en la BMW que tiene mucho plástico y se quema fácil. :-/

Apártate cuando tumbe para evitar problemas. ;)

Luego en el conce te dicen que no entra en garantía... ;D ;D ;D

PD1: Con BMW hay que tener un cuidao... :o Y si son pequeños, dos!! ;D ;D ;D

PD2: La madre que los parió!! >:(

PD3: :-* :-* :-* de tu Heidi, Copito. 8-)

Ave-forro!

Que digo yo que igual mañana, después de la clasificación, se podía dar una vueltica mañanera...
¿Algún valiente?
Salud ;)

Bueno pues ya hemos vuelto de vacaciones. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y veo que el pais ha mejorado un poquito, así que para ayudar, dentro de 1 semana me vuelvo a marchar :P

Por cierto, alguien de por aquí tiene la famosa película de Audrey Hepburn "Vacaciones en Roma"que me la pueda "dejar"

Saludetes

Nosotros cuando fuimos en moto a por nuestro "souvenir" Italiano de 13 kilos compramos esto de aquí. No se si te podrá interesar :-/...

p1010304k.jpg

Welcome famili! :-*

Asieroto dijo:
Gregory Peck si que sabe manejar una Lambretta con estilo, no como nosotros... ;D

Curva a derechas cuerpo a izquierda....... ummm no se, no se........ Seguro que nunca rozará los bajos de su moto como uno que yo me se :D ;)

Lo que pasa es que está tumbando a la inglesa . Y luego a la Anglo-Belga ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Lo que pasa es que está tumbando a la inglesa . Y luego a la Anglo-Belga  ;D ;D ;D ;D

Anglo qué???? :-X

Jo Iker! cuanta sabiduría la tuya, cómo se nota que eres hombre de mundo.

He visto de todo tomando curvas.... que si timoneando como algunos marikitas, que si rozando maletas como otros pero lo de tomarlas a lo Anglo Belga ni idea...

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1238580089/90#93 date=1240212965]Lo que pasa es que está tumbando a la inglesa . Y luego a la Anglo-Belga  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Audrey Hepburn , creo recordar que era Anglo-Belga , y seguro que en Roma y con Gregory Peck , se tumbaron  ;D ;D ;D  ;)

p.d. La whiskypedia hace mucho daño :P

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1238580089/90#93 date=1240212965]Lo que pasa es que está [highlight]tumbando[/highlight] a la inglesa . Y luego a la Anglo-Belga  ;D ;D ;D ;D

Jo Iker! cuanta sabiduría la tuya, cómo se nota que eres hombre de mundo.

He visto de todo tomando curvas.... que si timoneando como algunos marikitas, que si rozando maletas como otros pero lo de tomarlas a lo Anglo Belga ni idea...
[/quote]

Es que creo que Iker confunde a veces la t con la z

Patxidonosti dijo:
[quote author=Perarnau link=1238580089/75#83 date=1239819790]Buenoooo!!! ya he vuelto!!! joder que bonito en especial Euskadi!!!  Nos ha encantado!!!! Y la carretera de la costa san sebastian-bilbao.... sin palabras de bonita y wapa. La hice lloviendo... y el lunes con sol la quisimos repetir!! Que placer!!!

Me alegro de que os lo hayais pasado bien y os haya gustado la experiencia. La próxima vez, si no llueve, os haremos de guías.  ;)

Si te animas a mediados de junio a acercarte a Lloret, tienes una birra (o lo que sea) pagada. Iré tres o cuatro días a la concentra internacional de GoldWing.

V'ssssss  ;)
[/quote]

Ostia! Pues claro que me acercare!!! Vivo a 35km de lloret y trabajo a 4km (Blanes). No dudes en decirmelo y quedamos! Y si te animas mas te monto alguna rutita para ver algo bueno de la tierra!!!

A cuidarse y nos vemos en junio!

Atrás