Euskadi & Navarra - ABRIL 2011

3F243D3967676366560 dijo:
¿Alguién para dar una vuelta mañana martes?
No me importa la zona y tengo todo el día.

Preciosa la vuelta que nos hemos dado hoy Irko y el menda. Para repetir!! (He tomado nota). 8-)

La comida ha estado fabulosa y el sitio, impresionante.

He disfrutado un montón, Jon. Eskerrik asko!! ;)

Salud.

Pero como os lo pasais :D :D :D :D
Vaya envidia :'( :'(

7E6F7A76676A6160617D7A670E0 dijo:
[quote author=3F243D3967676366560 link=1300360515/95#95 date=1303122626]¿Alguién para dar una vuelta mañana martes?
No me importa la zona y tengo todo el día.

Preciosa la vuelta que nos hemos dado hoy Irko y el menda. Para repetir!! (He tomado nota).  8-)

La comida ha estado fabulosa y el sitio, impresionante.

He disfrutado un montón, Jon. Eskerrik asko!!  ;)

Salud.
[/quote]

La verdad es que me lo he pasado genial.
Una pena no haber sacado una foto del sitio donde comimos. (nautico de ullibarri de gamboa)
Un día hacemos una escapada por la zona del pantano.
Asier y Alberto ya conocen la subida al puerto de arlaban :D y "el circuito del pantano". :D

5746535F4E4348494854534E270 dijo:
Buenas, txabales!!

Os comunico que el próximo viernes vendrán unos amigos de Barcelona a pasar la semana santa en Donosti. Algunos de vosotros ya conoceis a Gabi y compañía.

El viernes y el sábado vamos a dar un par de vueltas para todo el día para enseñarles las excelencias de nuestra tierra y echar unas risas juntos. Si alguno quiere unirse, os pondré la hora de kdd.

Saludos.  ;)

Aupa, txabales!!

Mañana quedaremos a las 10:00 h. en la cafetería del hotel Lintzirin (carretera N-1 - Oiartzun... Al lado de Carrefour), para dar una vuelta con los bichos estos que nos han llegado de Barcelona. :D

Salud!! ;)

Hola amigos vascos..... perdonar la "intromisión" en esta zona, pero debido a que estamos DESEANDO poder celebrar una RAR por el Norte es por lo que me he decidido a haceros una visita para haceros saber que los asiduos a las "RAR", queremos tener la oportunidad de visitar vuestra tierra y curvear por vuestras carreteras. Y por ello, ya hemos hablado que va siendo hora que os animeis por allí para organizar alguna RAR por el Pais Vasco.
Hasta ahora solo las hemos tenido por el "centro" y por el "sur", como mucho hemos llegado a Salamanca y a Miraflores de la Sierra.
Pero vuestros paisajes y vuestras carreteras, y... vuestras comidas..... nos hacen pensar y desear ya alguna RAR por allí.
¿No os animais ninguno, a organizar una RAR ?, pasaos por el post de la RAR (en concentraciones).
Aunque tengo una GT, suelo asistir a las RAR. Os envio un saludo desde Cartagena.

Patxi y compañia, alli nos vemos. Amaia se nos keda en tierra :'( :'( :'( :'( por ir a la playa :o :o :o :o :o ella se lo pierde 8-) 8-)

2A3B2E22333E353435292E335A0 dijo:
[quote author=5746535F4E4348494854534E270 link=1300360515/88#88 date=1302862253]Buenas, txabales!!

Os comunico que el próximo viernes vendrán unos amigos de Barcelona a pasar la semana santa en Donosti. Algunos de vosotros ya conoceis a Gabi y compañía.

El viernes y el sábado vamos a dar un par de vueltas para todo el día para enseñarles las excelencias de nuestra tierra y echar unas risas juntos. Si alguno quiere unirse, os pondré la hora de kdd.

Saludos.  ;)

Aupa, txabales!!

Mañana quedaremos a las 10:00 h. en la cafetería del hotel Lintzirin (carretera N-1 - Oiartzun... Al lado de Carrefour), para dar una vuelta con los bichos estos que nos han llegado de Barcelona.  :D

Salud!!  ;)
[/quote]

Lo dicho: Nos vemos a las 10:00 h. en la cafetería del hotel Lintzirin.

Estaremos Jabier, Satorra, Resaka, Asieroto, Jabitxus y el menda lerenda. Si alguien más desea asistir, ya sabe dónde encontrarnos.

Bihar arte!! ;)

A Amaia y a mi nos ha encantado la ruta, la jamada y el mano a mano de chistes entre Asieroto y Cesar para partirse ;D ;D ;D ;D.

Encimas nos ha aguantado el tiempo :o :o :o :o

Saludos desde la playa : 8-) 8-) 8-) 8-)

Aupa, txabalotes!! :)

La ruta del viernes fue una pasada. Fue un día perfecto y hasta el tiempo nos acompañó.

Gracias por vuestra sabiduría y buen hacer!! ;)

A ver si nos vemos pronto. :)

Salud.

2625322E212E242F1F400 dijo:
Meteo para el sábado?

Saludos desde París!!!!

Aún es pronto. El jueves os pondré la previsión del tiempo para que podais hacer los reglajes oportunos en los coches, así como las estrategias necesarias. ;D ;D ;D

À bientot, mon petit!! ;)

A ver, cuadrilla... ::)

Acabamos de contratar el menú para el sábado en Los Arcos. Es el siguiente:

MENÚ:

Ensalada templada de pato
Hojaldre de puerros y gambas
Revuelto de hongos

Merluza al horno con refrito
Entrecot a la brasa o costillar de ternera asada

Sorbete de limón al cava

Pan, vino, crianza
Café

25,00€

Respecto al tiempo, parece ser que tendremos temperaturas de unos 20º C, nubes y claros, con posibilidad de algún chubasco aislado.

Mañana os pondré el tiempo previsto con más veracidad, ya que aún puede cambiar bastante.

Salud. ;)

13111F08626F6A085A0 dijo:
Patxi , buen menú  :D

¿A que hora es la carrera?

Según me indicaron, es conveniente que estemos allí sobre las 11:30 h. para cambiarnos y que nos expliquen varias cosas que suelen comentar.

Creo que empezaremos a las 12.

Podríamos quedar a las 10 en Zuasti... ¿Qué os parece?

Salud.

Parece que disfrutaremos de buen tiempo.

30/4/2011 - SÁBADO

El sábado con el viento del sur, las temperaturas subirán un poco respecto al día anterior. La nubosidad aumentará, al principio llegarán intervalos de nubes medias y altas, que no impedirán que luzca el sol durante la mañana, sobre todo en el litoral. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían acabar en chubascos ocasionales acompañados de tormentas, especialmente en el sur. Las temperaturas en ligero ascenso, especialmente las mínimas.

Salud.

Por mi perfecto Patxi

Quedamos tu y yo a las 9 en gabiarrota ..... ?

hola foreros posiblemente me acerque a ver las carreras y si se puede me unire a la comida .
por cierto yo descubri a kubica el pobre chabal corria por las calles de bilbao con un renault ,aunque esta lesionado es un figura en la F 1 .

1203161A0B060D0C0D11160B620 dijo:
Parece que disfrutaremos de buen tiempo.

30/4/2011 - SÁBADO

El sábado con el viento del sur, las temperaturas subirán un poco respecto al día anterior. La nubosidad aumentará, al principio llegarán intervalos de nubes medias y altas, que no impedirán que luzca el sol durante la mañana, sobre todo en el litoral. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían acabar en chubascos ocasionales acompañados de tormentas, especialmente en el sur. Las temperaturas en ligero ascenso, especialmente las mínimas.

Salud.

Pues menuda puta mierda >:(

Yo que confiaba en una carrera con agua para pder mostrar mis dotes de pilotaje.......

Me llevare un redbull.

Nos vemos en zuasti.

Han llamado del circuito . Cambio de hora

La carrera es a las 12:30

Con que estemos 12:15 en Los Arcos suficiente

Nos vemos

pero seguimos quedando citados a las 10:00 en Zuasti, no?

Nos vemos mañana!

Me tenéis verde de envidia.

Pena que no puedo ir ni a animar. Pero mi mujer me ha propuesto dar una vueltita mañanera el domingo. :o

Salu2.

Alberto

5457405C535C565D6D320 dijo:
[quote author=1203161A0B060D0C0D11160B620 link=1300360515/117#117 date=1304064403]Parece que disfrutaremos de buen tiempo.

30/4/2011 - SÁBADO

Salud.

Pues menuda puta mierda  >:(

[highlight]Yo que confiaba en una carrera con agua para pder mostrar mis dotes de pilotaje.......[/highlight]
Me llevare un redbull.

Nos vemos en zuasti.
[/quote]

No te preocupes, que regaremos la pista. Pero sólo la zona por la que vayas a pasar tú. ;D ;D ;D

Nos vemos a las 10 en Zuasti!! ;)

Atención a mi firma!! Mañana lo comprobareis. :D :D :D

"Corro que me las pelo y viceversa"

(No digo cómo ni qué). ;D ;D ;D

Salud.

2A2D22282C2E2C3131430 dijo:
hola foreros posiblemente me acerque a ver las carreras y si se puede me unire a la comida .
por cierto yo descubri a kubica el pobre chabal corria por las calles de bilbao con un renault  ,aunque esta lesionado es un figura en la F 1 .

Será un placer volver a verte. ¿Estarás a las 10 en Zuasti para dar una vuelta o nos vemos en el circuito?

Salud, Iñako!!

3437203C333C363D0D520 dijo:
[quote author=5A5856412B262341130 link=1300360515/122#122 date=1304093965]Han llamado del circuito . Cambio de hora

La carrera es a las 12:30

Con que estemos 12:15 en Los Arcos suficiente

Nos vemos

[highlight]Rutita[/highlight][/quote]

Por lo menos será de París hasta Los Arcos con escala en Zuasti. :P :D ;)

Buen viaje!!

7263767A6B666D6C6D71766B020 dijo:
[quote author=2A2D22282C2E2C3131430 link=1300360515/120#120 date=1304072145]hola foreros posiblemente me acerque a ver las carreras y si se puede me unire a la comida .
por cierto yo descubri a kubica el pobre chabal corria por las calles de bilbao con un renault  ,aunque esta lesionado es un figura en la F 1 .

Será un placer volver a verte. ¿Estarás a las 10 en Zuasti para dar una vuelta o nos vemos en el circuito?

Salud, Iñako!!
[/quote]

llegare directamente al circuito en helipcotero como los buenos pasando por siberia .

Aibalaostiaaaaaaaaaaaaaaa!!  :D

Lo que os habeis perdido los que no habeis estado... Dicona y yo hemos batido el record del circuito, que estaba en 42,9 segundos. Dicona ha hecho un tiempo de 41 segundos y pico y yo, de 42 segundos.  :D :D :D

Pero los mejores de todos han sido los entraditos en kilos... Cómo han exprimido los motores de los coches!! Parecían auténticas plumas.  :o :o :o

Somos unos cracks!!

AUPA, MIKEL!!  ;)

AUPA ERREALA!! 
 ;)

Salud.

4548424E4F40010 dijo:
pero tú.....

¿Sueltas pelusa?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver quién se atreve a decirte que sí!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado me va a ser casi imposible ir a la comida.

hasta el mismo viernes no lo sabré, pero tiene mala pinta.

saludos

Atrás