Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacacione

Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Bueno pues consultados democráticamente, y con tiempo suficiente, todos los posibles participantes, proclamo:

La salida gabatxa (en adelante Chouchou (pronúnciese shushú)) nos la trajinaremos el [highlight]SAMEDI 6 Septembre[/highlight]

He visto el vuelo del gavilán y el salto del conejo y creo que tendremos buen tiempo para esa fecha. Antes confío en que nieve un poco en Chouchou para darle un aspecto más Heidi.

Y, cómo no, quedaremos en Zuhasti. Pero a las 8. A nadie nos importa madrugar y así tendremos más tiempo para estar con Chouchou andar tranquilos.

Vamos! animaros!
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Jabier eres.....



eres.....





















































A u t é n t i c o :eek: :) :D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Hola chicos!!!
Fijada definitivamente la fecha del perro, digo... del chouchou, o de la madre que la parió, "osea" la ruta por tierra francesas, intentaré estar con vosotros, ya me hace ilusión, ya veremos porque el 7, (que por cierto es mi cumpleaños), marcho de vacaciones, así que depende de como esté de adelantado los preparativos del viaje.

Por cierto, para la fecha de los Riders espero estar por Málaga, así que igual puedo acercarme a Granada y tomar una cervezita con quienes estéis por allí, ya hablaremos.

Los de Bilbao, bueno los de los alrededores (que del centro me parece que hay pocos), decis algo de la ruta que prepara Jabier??

Saludos.
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Me temo que los de Bilbo Bilbo , están de Semana Grande ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Aupa Fernando!

Pensaba que tu ESA te lo cambiaban en un plis-plas (con la experiencia que tendrán...) >:(

Y como comentaste (si no recuerdo mal) que la dejabas el 28/08... venga dáles caña que eres de los "imprescindibles". Para una que no montas tú... no nos falles. Por cierto ¿no vas al circuito de F1? hay entradas "baratas"

Patxidonosti aprovecha y come cochinillo... so güarro! (es envidia) ;)

Por cierto había un tío que se llamaba Josetu o algo así... ::)

Se han erotizado hasta el momento:
Iker Gambito
Patxi
Dicona
Klikowsky y ESA
Resaka
Jacobs
Varanassi (que dice no sé qué de corta...) ;D
Aramendi?
Metropolitan?
[highlight]Iruñako?[/highlight]
...
El menda

A mi me encantaría. Tengo muchas ganas de coincidir con vosotros pero no hay forma. El dia 6 es el cumple de mi niña y no puede ser. Si por cualquier causa se cambia de fecha estaré pendiente. Sigo peleando lo de la Riders.

Un saludo.
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Kaixooo, yo en principio el dia 6 creo que podré ir. Una pregunta,solos o con paquete, y ya sabeis a que paquete me refiero ::) ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Yo iré sin paquete :eek:....... ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Yo, no ire, estare por Andorra ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Yo creo que iré sin paquete :'( ;D :D ;) :) :cool: ::) :-[ :-X
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Y yo tambien iré sin ::)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Yo creo que iré sin paquete :'( ;D :D ;) :) :cool: ::) :-[ :-X

Vamos, que va a ser una salida de transexuales en toda regla ::) ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Hace un ratito , he cruzado saludo con un Sr. con bigote y una luz muy blanca ;)



Yo no se si podré ir :-/ :-/ :-/
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

¿Algún giputxi se anima a dar una vuelta mañana? Sería una cosa simple, ¿300-350km?

Tenía pensado pasar por Zumaia, Azpeitia, Tolosa, Lekunberri, Pamplona, merodear (bueno, si voy solo, perderme...) por carreteras navarricas y volver por Goizueta.

Saldré a las 09:00 de la gasolinera de El infierno, pero si alguien (que lo lea antes de mañana :p) se apunta puede modificarlo a su gusto.

Ah, y parece ser que el tiempo "acompaña":

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=1&e=5

Ale, musutxus!!
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Pues a ver quien va a entretener a Chouchou ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Me ha parecido (tarde) que eras tú. Venía de quitarles la grasilla a mis nuevas Z6 en Jaizkibel. :-*

Supongo que Silvia no querrá ir "antes" de su cumple a celebrarlo... en esa idea estaba... pero... mujeres...dios!!!

Aramendi no sé que haré mañana. Si estoy en condiciones estaré en la gasolinera del infierno para esa hora. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Varanassi dijo:
[quote author=Woky link=1219069761/45#57 date=1219413597]Yo, no ire, estare por Andorra ;)

¿Con o sin paquete? ;) :D ;D ;D
[/quote]
Desde el 30 de Agosto, a las 18:45, hasta el 21 de Septiembre a las 17:30 con paquete. :cool: :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Woky dijo:
[quote author=Varanassi link=1219069761/60#60 date=1219428779][quote author=Woky link=1219069761/45#57 date=1219413597]Yo, no ire, estare por Andorra ;)

¿Con o sin paquete? ;) :D ;D ;D
[/quote]
Desde el 30 de Agosto, a las 18:45, hasta el 21 de Septiembre a las 17:30 con paquete. :cool: :cool:[/quote]

Tú sí que sabes. Disfruta del paquetillo ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Por cierto mañana KarlosBMW y yo comemos en la Sidrería Izeta de Zarauz con algún que otro motero catalán. Hemos quedado a la 13 horas en Getaria para tomar unos txakolises antes de comer. Si alguno gusta ya sabe ;)

Aramendi mañana por la mañana imposible :-/ Pasarlo bien ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Varanassi dijo:
Por cierto mañana KarlosBMW y yo comemos en la Sidrería Izeta de Zarauz con algún que otro motero catalán. Hemos quedado a la 13 horas en Getaria para tomar unos txakolises antes de comer. Si alguno gusta ya sabe ;)

Aramendi mañana por la mañana imposible :-/ Pasarlo bien ;)
buenos dias por la mañana,a lo mejor os veo por alli,tengo que hacer unas cosillas ahora y si me da tiempo me acerco

Agurrrrrrrrr
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Bueno, ya estamos en logroño, vamos a cenar algo que hoy no hemos comido muy bien ;D ;D ;D

Nos vemos.Un saludo
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Yo paré en el camino tan pronto como llegué a tierras bizkainas, para comer, porque como pintxos, no estuvo mal.

Voy a ver si ceno ahora.

Lo que tengo claro, es que para el próximo verano, ni operación bikini ni nada.

Operación Giputxilandia, y adiós a mi trufa de chocolate. ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

¡¡¡¡Pero que hambre tengo!!!! :-/ Os dejo, voy a ver si preparo unas alubias con morcilla para quitar la gusa ;D ;D ;D

:-*
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Aramendi y yo , hemos recorrido tierras Gipuzcoanas, Vizcainas , Alavesas y como colofon Navarras . Me he dado cuenta lo dificil que es seguir las indicaciones del gps. Nos hemos perdido un poquito . pero ha estado bien . 360 km . :D


Gracias Aramendi :D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Ya estoy por aqui pero me temo que lo de salir el dia 6 va a ser dificil aunque se intentara. Ademas, como vengo de Sitges, me parece fenomenal ir sin paquete. Asi parece que sigo de vacaciones ;D ;D ;D ;D
Iker, esta semana te llamo.
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Bueno pues consultados democráticamente, y con tiempo suficiente, todos los posibles participantes, proclamo:

La salida gabatxa (en adelante Chouchou (pronúnciese shushú)) nos la trajinaremos el [highlight]SAMEDI 6 Septembre[/highlight]

He visto el vuelo del gavilán y el salto del conejo y creo que tendremos buen tiempo para esa fecha. Antes confío en que nieve un poco en Chouchou para darle un aspecto más Heidi.

Y, cómo no, quedaremos en Zuhasti. Pero a las 8. A nadie nos importa madrugar y así tendremos más tiempo para estar con Chouchou andar tranquilos.

Vamos! animaros!



Holas txicos, aunque acabo de volver de vacances y me voy otros dos dias más, me encuentro con esta sorpresa,

Allí estaré el 6 de September y como dice un conocido forero.............."prometo puntualidad"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2 ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Gracias a ti, Iker!! :)
Una mañana entretenida y conociendo carreteras, ¿qué más puedo pedir?
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Bueno pues consultados democráticamente, y con tiempo suficiente, todos los posibles participantes, proclamo:

La salida gabatxa (en adelante Chouchou (pronúnciese shushú)) nos la trajinaremos el [highlight]SAMEDI 6 Septembre[/highlight]

He visto el vuelo del gavilán y el salto del conejo y creo que tendremos buen tiempo para esa fecha. Antes confío en que nieve un poco en Chouchou para darle un aspecto más Heidi.

Y, cómo no, quedaremos en Zuhasti. Pero a las 8. A nadie nos importa madrugar y así tendremos más tiempo para estar con Chouchou andar tranquilos.

Vamos! animaros!

Excelente. Acabo de volver del Pirineo y me encuentro ésto. Buen inicio de la "rentrée".

Jabier, si alguna vez se te ocurre poner una agencia de viajes, cuenta con un socio.

Además, parece que lo de la predicción meteorológica para el día 6, va mejorando.

V'sss
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Jodé Resaka! podemos montar una agenciadeviajes-sociedadgastronómica-prevmetéo ktkagas! Otro más pa la kazuela!

Aramendi-Iker sentí no poder ir el sábado, pero la pinta del cielo y el shirimiri me dejó seco. Me alegro de que lo pasarais bien. Otra vez será.
Iker, cómo van tus negociaciones? ::)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Jodé Resaka! podemos montar una agenciadeviajes-sociedadgastronómica-prevmetéo ktkagas! Otro más pa la kazuela!

Aramendi-Iker sentí no poder ir el sábado, pero la pinta del cielo y el shirimiri me dejó seco. Me alegro de que lo pasarais bien. Otra vez será.
[highlight]Iker, cómo van tus negociaciones[/highlight]? ::)

Como siempre , la última palabra la tengo yo (si cariño)

me ha dicho que hasta la semana que viene no se va a decidir :-[ :-[ :-[ :-[ (si es mi vida :'( :'( :'( , salvo 4 salidas fijas al año , el resto ....) Te perdiste un buen día para rutear Jabier , buen tiempo , y por los sitios que anduvimos , nada de trafico :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Gambito dijo:
[quote author=jabier link=1219069761/75#81 date=1219767561]Jodé Resaka! podemos montar una agenciadeviajes-sociedadgastronómica-prevmetéo ktkagas! Otro más pa la kazuela!

Aramendi-Iker sentí no poder ir el sábado, pero la pinta del cielo y el shirimiri me dejó seco. Me alegro de que lo pasarais bien. Otra vez será.
[highlight]Iker, cómo van tus negociaciones[/highlight]? ::)

Como siempre , la última palabra la tengo yo (si cariño)

me ha dicho que hasta la semana que viene no se va a decidir  :-[ :-[ :-[ :-[  [highlight](si es mi vida :'( :'( :'( , salvo 4 salidas fijas al año , el resto ....)[/highlight] Te perdiste un buen día para rutear Jabier , buen tiempo , y por los sitios que anduvimos , nada de trafico  :cool:[/quote]

Que cab.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Tienes una llamada perdida mia ;)


donde pone "si es mi vida" , queria decir , "así es mi vida" :-[
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Gambito dijo:
[quote author=jabier link=1219069761/75#81 date=1219767561]Jodé Resaka! podemos montar una agenciadeviajes-sociedadgastronómica-prevmetéo ktkagas! Otro más pa la kazuela!

Aramendi-Iker sentí no poder ir el sábado, pero la pinta del cielo y el shirimiri me dejó seco. Me alegro de que lo pasarais bien. Otra vez será.
[highlight]Iker, cómo van tus negociaciones[/highlight]? ::)

Como siempre , la última palabra la tengo yo (si cariño)

me ha dicho que hasta la semana que viene no se va a decidir  :-[ :-[ :-[ :-[  (si es mi vida  :'( :'( :'( , salvo [highlight]4 salidas fijas al año [/highlight], el resto ....) Te perdiste un buen día para rutear Jabier , buen tiempo , y por los sitios que anduvimos , nada de trafico  :cool:[/quote]


Burgo de Osma
Golfos en los Cabos
último fin de semana de Julio
Riders

Este año tienes que conseguir la "QUINTA"

Compra de lotería en Sort (octubre) ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Compra de lotería en Sort (octubre)[/highlight]  ;)




Otiaaaaaaa!!  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Es verdad. Queda lo de comprar lotería en Sort.  ::)

Y yo que pensaba que por este año ya se habían terminado casi las salidas intensivas...  :p  ;D  ;D  ;D

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaaaaaa... Lalalalalala...  ;D  ;D  ;D

Sois todos unos fenómenos!!  ;)

V'ssssss
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Ya hemos vuelto de nuestra escapada moteril.

Al final nos hemos adentrado por tierras castellanas con paradas en distintos lugares de Segovia, Ávila, Salamanca y alrededores. Han sido unos días fenomenales donde la trufa que tengo ha crecido un poco más gracias a lo bien que nos han alimentado por esos lares.

Fernando, incluso he comprado el libro que me recomendaste en Ávila. ;D ;D ;D ;)

Abrazos para todos!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

A lo del chouchou también iré solo.

Por cierto, Antton, será un honor volver a ser tu escudero. A ver si puedes ir. ;)

V'sssssss
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

TIEMPO PARA EL VIERNES:

29/8/2008 - VIERNES

El vienes será un día de calor. Se abrirán grandes claros y junto con el toque sur que va a tener el viento, la temperatura ascenderá; en el litoral los termómetros se acercarán a los 30 ºC y en el sur de Álava y Navarra se superará este umbral. Durante la tarde se moverá algo de brisa en la costa. Debido al calor acumulado durante el día, durante la tarde irán aumentando las nubes.


¿Se anima alguien a dar una vuelta en moto el viernes por la tarde, con merienda cena en un famoso restaurante de Elgoibar del que guardan cierto buen recuerdo los asistentes a la salida de finales de julio?  ::)

V'sssssss  ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Patxidonosti dijo:
A lo del chouchou también iré solo.

Por cierto, Antton, será un honor volver a ser tu escudero. A ver si puedes ir.  ;)

V'sssssss

Me tendrás pegadito a tu rueda :-* A lo del viernes va a ser que no, una pena :'(
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Patxidonosti dijo:
TIEMPO PARA EL VIERNES:

29/8/2008 - VIERNES

El vienes será un día de calor. Se abrirán grandes claros y junto con el toque sur que va a tener el viento, la temperatura ascenderá; en el litoral los termómetros se acercarán a los 30 ºC y en el sur de Álava y Navarra se superará este umbral. Durante la tarde se moverá algo de brisa en la costa. Debido al calor acumulado durante el día, durante la tarde irán aumentando las nubes.


¿Se anima alguien a dar una vuelta en moto el viernes por la tarde, con merienda cena en un famoso restaurante de Elgoibar del que guardan cierto buen recuerdo los asistentes a la salida de finales de julio?  ::)

V'sssssss  ;)

Tengo comida familar en Laredo y me será imposible. :'(
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Patxidonosti dijo:
¿Se anima alguien a dar una vuelta en moto el viernes por la tarde, con merienda cena en un famoso restaurante de Elgoibar del que guardan cierto buen recuerdo los asistentes a la salida de finales de julio?  ::)

V'sssssss  ;)

Buena idea, Patxi.
Yo me apunto. Tú dirás dónde y cuándo.

V´sss.
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Resaka dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1219069761/75#89 date=1219879243]

¿Se anima alguien a dar una vuelta en moto el viernes por la tarde, con merienda cena en un famoso restaurante de Elgoibar del que guardan cierto buen recuerdo los asistentes a la salida de finales de julio?  ::)

V'sssssss  ;)

Buena idea, Patxi.
[highlight]Yo me apunto. Tú dirás dónde y cuándo.[/highlight]
V´sss.[/quote]

Ramón, te llamo a lo largo de la mañana para quedar a la tarde. ;)

V'ssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Resaka dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1219069761/75#89 date=1219879243]

¿Se anima alguien a dar una vuelta en moto el viernes por la tarde, con merienda cena en un [highlight]famoso restaurante de Elgoibar [/highlight]del que guardan cierto buen recuerdo los asistentes a la salida de finales de julio?  ::)

V'sssssss  ;)

Buena idea, Patxi.
Yo me apunto. Tú dirás dónde y cuándo.

V´sss.[/quote]

Tener cuidado que siguen las fiestas de San Bartolomé;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

¿Mañana , alguien , una mañanera? ::) ::) ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Mi embrague esta diciendo "matadme" y todavia no he tenido tiempo de cambiarlo. Ya tengo el disco con los forros nuevos. En cuanto este lista me voy a ir de salidita colosal!!!! :)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

jabier dijo:
Bueno pues consultados democráticamente, y con tiempo suficiente, todos los posibles participantes, proclamo:

[highlight]La salida[/highlight] gabatxa (en adelante [highlight]Chouchou[/highlight] (pronúnciese shushú)) nos la trajinaremos el [highlight]SAMEDI 6 Septembre[/highlight]

He visto el vuelo del gavilán y el salto del conejo y creo que tendremos buen tiempo para esa fecha. Antes confío en que nieve un poco en Chouchou para darle un aspecto más Heidi.

Y, cómo no, quedaremos en [highlight]Zuhasti[/highlight]. Pero a las [highlight]8 AM[/highlight]. A nadie nos importa madrugar y así tendremos más tiempo para estar con Chouchou andar tranquilos.

Vamos! animaros!


Jabier
como ya se va acercando la fecha, propongo que le des un toque a Gambito y,
en el primer mensaje de este post, se vea resumido, la asistencia de los diferentes participantes, asi como hora del encuentro para salir,

ya falta menos ;)
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Hola chicos, suntos familiares me mantienen uin poco apartado
aunque os suelo leer.

Es posible que el proximo Sabado me den un respiro y pueda acudir
a la cita, ya os lo dire cuando estemos mas cerca de la fecha, pues dependo
de terceras personas para poder decidir.

Un saludo
 
Re: Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 fin de las Vacac

Hola :)

Desde Galicia y ya de vuelta en casa, un saludo y muchas gracias a Transmetropolitan, Varanassi y Jacobs :) :) :-*

Saludos también a los demás ;)
 
Arriba