Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 ¡¡¡¡POR FIN !!!!

josetu

Curveando
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215811963/136#136

K l i k o w s k y dijo:
Bueno señores,

Resumen de todo lo expuesto de la salida del día 26.

Lo único seguro:

a las 09:00 salimos de Lopidana, si llegas las 09:01 ya no nos encontrarás. Si necesitas repostar, tomar café, charlar, hacer aguas mayores o menores, algunos estaremos desde las 08,30 aproximadamente.

El resto del día será todo un poco basado en una "anarquía organizada"

Lo segundo seguro, es que llegaremos a casa, cansados pero felices ;)

ATENCIÓN, GIPUTXIS!!

SÁBADO 26

7:15 h. GASOLINERA de LASARTE

(Dirección Vitoria)

V'ssssss

Re: Euskadi & Navarra   JULIO 2008 Ulltima se

patxi me encanta tu camion.

dordoka dijo:
patxi me encanta tu camion.

Tu tambien le has visto desnudo? :o :o :o ;D ;D ;D ;)

Ya empiezo a recuperarme de ayer ::) ::)

Mañana estare 7 y 1/4 en Lasarte :D

Re: Euskadi & Navarra   JULIO 2008 Ulltima semana

Oído cocina !!!!!!!

Pues a las 7.15 estaré en la gasolinera de Lasarte dirección sur.
Un poco dormido, pero estaré.
Antes preguntaba si había que llevar el traje de baño pero, a esas horas, lo que hay que llevar es el pijama.

V'ss

Acabo de dejar a Josetu en dirección a su casa con algún cubatilla dentro de su cuerpo... (Yo también tengo alguno... Jijiji...) ;D ;D ;D

Pero mañana (dentro de un rato) estaremos en Lasarte a las 7:15 h. ;)

Voy a dormir de prisa para que cunda más el sueño. :P ;D :-*

V'ssssss fiesteraaaaaaasssssssss!! 8-)

Si no hubiese que madrugar tanto, hoy la habríamos liado!! ;D ;)

No os preocupeis, que ya la liaremos mañana. :-* :P ;)

Más V'sssss de juergaaaaaaaa!! ;D ;D ;D

Bueno, a ver si consigo establecer contacto ;D

Como ha ido la cosa??? Yo estoy disfrutando por aqui como un niño que soy :)

A la proxima prometo ir, o por lo menos asegurarme de avisar que no voy ;D ;D

Saludos desde Barcelona del de la moto

15 horas , 700 Km , 2.379 curvas .

Sois la hostia ;)

P.d. Tengo la foto del bautizo de Jabier (mañana la pongo) ;D ;D ;D

Pues yo también acabo de llegar a casa.

Han sido 742 km. de ruta, con un montón de curvas y paisajes preciosos. Hemos desayunado, almorzado, comido y cenado juntos. He pasado un día fenomenal!!

A ver si volvemos a repetir, que me ha sabido a poco... :P ;)

Digo lo mismo que Iker: SOIS LA OSTIA!! ;)

V'sssssss

Acabo de entrar en casa.

Memorable e impresionante. Me cuesta saber cual ha sido el mejor momento del día.

Hasta la temperatura ha acompañado. El final de fiesta en Elgoibar de lo mejor en muchos años.

Hasta la próxima ;)

Gambito dijo:
15 horas , 700 Km , 2.379 curvas .

Sois la hostia ;)

P.d. Tengo la foto del bautizo de Jabier (mañana la pongo) ;D ;D ;D

Iker en mi contador de curvas marcaba alguna menos, los kms alguno más

Nos hemos pasado el dia de terraza en terraza comiendo, bebiendo,chismorreando y criticando a los que no han venido , lo normal ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!!, me lo he pasado muy bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias chicos, por el estupendo día de ayer!!!!!!!!!

P.D Fernando,la ruta fenomenal, como imaginábamos todos. ;) :D :D

:)

Pues parece , que mi BMW empieza a fallar :-/ :-/ :-/ :-/ , o eso , o voy mucho rato dando saltitos :P

Se me habia olvidado , como bien dice Josetu , Te has superado ;) . Nos tienes muy muy muy mal acostumbrados .

Yo acabo de entrar en casa. Buffff, mi rutita tambien ha sido de las buenas :) Ahora a dormir hasta mañana a las 5 ;D ;D ;D

Saludos del de la moto

Gambito dijo:
Pues parece , que [highlight]mi BMW empieza a fallar[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ , o eso , o voy mucho rato dando saltitos  :P

Se me habia olvidado , como bien dice Josetu , Te has superado  ;) . Nos tienes muy muy muy mal acostumbrados .

Blafemo, hereje, a la hogera :P

por cierto, tengo una foto tuya que parece que vas al matadero...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial salida. Uno de esos raros días que valen por una semana entera.

Más o menos, fue así:

Asistentes: Jabier, Patxidonosti, Josetu, Iker-gambito y el que suscribe por Gipuzkoa, y Klikowsky por Alava. Detallazo de Woky, que vino a saludar.
Retrasos: Josetu, que vino en moto cuando se dió cuenta de que no le arrancaba la cama
Asieroto, al que no se le esperó porque, por muy buen piloto que sea, desde Barcelona iba a tradar más de 15 minutos.
Curiosamente, se comprobó que Woky sin moto, es puntual
Rutaunos 700 km
1ª EtapaDonostia-Vitoria por Irurzun
2ª EtapaVitoria-Embalse del Ebro por el embalse de Sobrón y el Puerto de la Nevera
3ª EtapaEmbalse del Ebro-San Vicente de la Barquera por el Puerto de la Palombera
4ª EtapaSan Vicente de la Barquera-Sodupe, por Alisas
5ª EtapaSodupe-Cima del monte Oiz, por Llodio y Artea
6ª EtapaOiz-Elgoibar, por el Puerto de San Miguel
7ª EtapaElgoibar-SS o VI, esta vez por autopista
Horas fuera de casa Unas 17
Averías:Ninguna, salvo la que le dejó a Woky en tierra (caja de cambios), la que casi le deja a Klikowsky (ESA), la presión de la rueda de Iker-Gambito... Pero como sarna con gusto no pica, todos contentos. Hasta Patxi, que se sonreía sarcásticamente. Se habló bastante de averías.
Bares visitados¡¡Seis!! El mejor, el de la cena en Elgoibar gracias a Idoia, Olatz y Alaitz (y a las habilidades de Patxi para ligar)
A destacar:La ruta. Como para averiar el GPS.
Lo bien que sienta al cuerpo el piragüismo. Por lo menos a algunos cuerpos que había por el Embalse del Ebro ¿verdad Patxi?
Sin duda, la compañía, que hubiese sido perfecta si también hubieses venido (¡toma ya!)
[/tr]

Y ahora, unas fotos. Están hechas con el móvil. :-[
06-puah3jqj3-big.jpg
06-pd7b3jqj9-big.jpg

En San Vicente de la Barquera, Josetu, Patxi e Iker-Gambito. En primer plano, la moto-moto de Jabier.

06-p3us3jqjd-big.jpg
06-pfmo3jqjj-big.jpg

Klikowsky y un autorretrato

06-psgr3jqjq-big.jpg
06-p3kh3jqju-big.jpg

Jabier y Josetu.  La cima de Oiz, con los aerogeneradores entre la niebla. Como véis, había cobertura. Tanta, que luego la moto de Josetu no podía arrancar por no se qué distorsiones. Estas motos cada vez son más histéricas.

06-pq023jqk1-big.jpg
06-p9ji3jqkb-big.jpg

Los tres "buques insignia". En la foto de la derecha, la "Nave Endeavour" y en primer plano, ni buque ni nave: una Moto ;D ;D

V'sss

Ramón: Magnifíco relato de vuestro último encuentro.
Zorionak a todos, lastima no haber podido estar allí. Se os hecha de menos. ;)

Yo ya estoy en casa, después de un super-mini vacaciónes.
Nos íbamos a tirar una semanita en Galicia, pero, después de cenar ayer en O Grove, mi hija (Leire), se cayo en una parque de crios y se fracturó un hueso de la muñeca.

En fin, que estamos en casa.

Nos vemos,
MIKEL 8-)

DICONA dijo:
Zorionak a todos, lastima no haber podido estar allí. Se os hecha de menos.  ;)

Nos íbamos a tirar una semanita en Galicia, pero, después de cenar ayer en O Grove, [highlight]mi hija (Leire), se cayo en una parque de crios y se fracturó un hueso de la muñeca. [/highlight]

Nos vemos,
MIKEL  8-)

Vaya faena, Mikel!! :o

Espero que Leire se recupere pronto. Muxus para toda la familia y un abrazo para ti. ;)

Coincido en lo dicho por Mikel, Resaka: Fenomenal reportaje!! ;) El bar que estuvo bien, además del de Elgoibar, fue en el que almorzamos. Menudos pintxos había!! 8-) ;) ;D ;D ;D (Sólo lo sabemos los que estuvimos allí) Jejeje...

Fernando, te superas día a día planificando rutas. ;) Vuelve pronto de las vacaciones que tenemos que repetir. ;)

V'sssssss

DICONA dijo:

Nos íbamos a tirar una semanita en Galicia, pero, después de cenar ayer en O Grove, mi hija (Leire), se cayo en una parque de crios y se fracturó un hueso de la muñeca.

Nos vemos,
MIKEL  8-)

Que se recupere pronto, tiene pinta de que os dolió mas a vosotros que a ella. Pero ánimo que se curará.

Un abrazo.

Patxidonosti dijo:
[quote author=DICONA link=1216935795/15#17 date=1217184232]Ramón: Magnifíco relato de vuestro último encuentro.

Nos íbamos a tirar una semanita en Galicia, pero, después de cenar ayer en O Grove, [highlight]mi hija (Leire), se cayo en una parque de crios y se fracturó un hueso de la muñeca. [/highlight]

Nos vemos,
MIKEL  8-)

Vaya faena, Mikel!!  :o

Espero que Leire se recupere pronto. Muxus para toda la familia y un abrazo para ti.  ;)

Coincido en lo dicho por Mikel, Resaka: Fenomenal reportaje!!  ;)  El bar que estuvo bien, además del de Elgoibar, fue en el que almorzamos. Menudos pintxos había!!  8-)  ;)  ;D  ;D  ;D (Sólo lo sabemos los que estuvimos allí) Jejeje...

Fernando, [highlight]te superas día a día planificando rutas.[/highlight]  ;)    Vuelve pronto de las vacaciones que tenemos que repetir.  ;)

V'sssssss
[/quote]

Gracias, pero hacerlo para disfrutarla con vosotros lo hace muy, pero que muy fácil.

Apuntate a la Rider  ;)

Para Jabier

img05001hq7.jpg

img05031ei9.jpg

y es sólo una pequeña muestra de lo que se ve en Azpiroz.  ;)

Fernando... ¿Cuándo hiciste esas fotos? :o

¿Se veía eso desde el balcón de Euskadi? :o

A ver si otro día estoy más atento, que hasta el fondo del mar no llegué a ver... :P ;) ;D ;D ;D

V'sssssss

DICONA dijo:

Nos vemos,
MIKEL  8-)

Vaya faena Mikel. Espero que se recupere pronto Leire.

Ramon, vaya reportaje!! Que lo has hecho, para dar envidia a los que no fuimos.

Hola a todos.

Mikel, que se recupere pronto Leire, para qeu siga dando sustos :D. A esas edades ya se sabe.

A los asistentes, me hubiese gustado mucho coincidir con vosotros en San Vicente. Al final nos liamos entre el valle de Saja y la subida a Fuente De, y se nos hizo tarde.

Por cierto, que maravilla el Puerto de la Palombera......

Un abrazo pa´tos.

Bueeeeno, otro que ha llegado de sus minivacaciónes (sin hijos  ::))  por la

ruta de los Chateau. Escasa pero intensa  8-).  Total 1984 km.

Espero que os gusten  :)
Chateau Chenonceau
img2481et5.jpg

Chateau Chambord
img2496th2.jpg

Chateau de Chaumont-sur-Loire
img2588pg5.jpg

El "picador sobre su montura  ;D al fondo el Chateaux Royal de Amboise
img2609ej6.jpg

Chateau  D'usse "De la Bella Durmiente"
img2638ca4.jpg

Oradur sur Glane (Pueblo arrasado por las tropas nazis en  1944)
img2649tt5.jpg

Mi gran compañera de Fatigas
img2457cr1.jpg

Me apetecia compartirlo con vosotros  8-)

;)

PD. Ya he leido que lo pasasteis de p.m. el sabado, si es que cuando
Klikowsky propone ..........   :P

Mikel, espero que no sea nada lo de Leire y se recupere enseguida  :-*

Jacobs, que envidia de viaje pero, ........ OS HABEIS PROPUESTO JODER ENTRE TODOS A LOS QUE NO PODEMOS ANDAR EN MOTO >:( >:( >:( ;) ;D ;D ;D ;D

Si ve mi mujer el viaje que te has pegado, este verano me veo por alli. Cuantos dias has estado, cuantos kms hay hasta alli?

Espero poder escaparme este verano tres dias en moto a donde sea.

F650SS dijo:
Jacobs, que envidia de viaje pero, ........ OS HABEIS PROPUESTO JODER ENTRE TODOS A LOS QUE NO PODEMOS ANDAR EN MOTO  >:( >:( >:(  ;)  ;D ;D ;D ;D

Si ve mi mujer el viaje que te has pegado, este verano me veo por alli. [highlight]Cuantos dias has estado, cuantos kms hay hasta alli?[/highlight]

Espero poder escaparme este verano tres dias en moto a donde sea.

Carlos, fueron en total 1984 Km, saliendo el miercoles dia 23 a las 16 h. y regresamos el Sábado 26 a las 22:30, el domingo teniamos que recojer al pequeño que venía de campamento, que si no, otro día más que hubieramos tenido pero......

Casi cuatro dias de "novios" ::)

Si tienes intenciones de hacerlo ya hablaremos 8-)

;)

Aupa foro !!!
Ya me pongo a los mandos del ordenata, porque está lloviendo en Donosti :'(
Lo del Sábado inmenso. La ida a San Vicente por Sobrón y Reinosa memorable.
Y la vuelta con subida al monte Oiz tremenda. Pena de visibilidad hacia el lado Giputxi.
Por unanimidad hemos quedado que TODAS las salidas en moto partan de Elgoibar. Absolutamente recomendable...
Muchísimas gracias a los asistentes por el buen rollo y la compañía. Perfecto.

Biskainos hemos visto que teneis muy buenas rutas, así que a ver cuándo nos las enseñais completitas. De verdad. ;)

Fernando, Muy buenas fotos marikoncete. Yo me pegué una ayer en La Pikatxila que me ha devuelto la afición. 2 pecios, peces luna, jibias, etc.
Pero esa morena... con lo que me gustan a mí... ;D

Mikel mala noticia, pero soldar lo que se dice soldar, ya verás qué maravilla. No necesitan más que leche. Lo del coñazo de la escayola mira a ver si le pueden poner de plástico.
Y nada, bienvenido Jacobs, muy chulas las afotos, y que habrá que ir pensando en la siguiente. Yo me voy a empeñar en preparar una de journeé por la France para el 23 o el 30 de Augusto. ¿Os venis?
Salud
Salud

jabier dijo:
Aupa foro !!!
Y la vuelta con subida al monte Oiz tremenda. Pena de visibilidad hacia el lado Giputxi.
Por unanimidad hemos quedado que TODAS las salidas en moto partan de Elgoibar. Absolutamente recomendable...

Biskainos hemos visto que teneis muy buenas rutas, así que a ver cuándo nos las enseñais completitas. De verdad. ;)

Fernando, Muy buenas fotos marikoncete. Yo me pegué una ayer en La Pikatxila que me ha devuelto la afición. 2 pecios, peces luna, jibias, etc.

Mikel mala noticia, pero soldar lo que se dice soldar, ya verás qué maravilla. No necesitan más que leche. Lo del coñazo de la escayola mira a ver si le pueden poner de plástico.
Y nada, bienvenido Jacobs, muy chulas las afotos, y que habrá que ir pensando en la siguiente. [highlight]Yo me voy a empeñar en preparar una de journeé por la France para el 23 o el 30 de Augusto. ¿Os venis?[/highlight]
Salud
Salud

Si es el 30, cuenta conmigo. El 23 estaré por tierra gallega con la moto. ;)

V'ssss

yayo dijo:
Hola a todos.

Mikel, que se recupere pronto Leire, para qeu siga dando sustos  :D.  A esas edades ya se sabe.

A los asistentes, me hubiese gustado mucho coincidir con vosotros en San Vicente. Al final nos liamos entre el valle de Saja y la subida a Fuente De, y se nos hizo tarde.

Por cierto, que maravilla el Puerto de la Palombera......

Un abrazo pa´tos.

Yayo,siento no poderme despedir de vosotros en Reinosa,no tarde mucho en volver, pero ya os habiais ido.Fue un placer compartir mantel con vosotros...Un beso para Rosa

Fernando,para la proxima espero no fallar,se me hizo un poco tarde en Santander, y me encontre con Woki cuando fue a despedirse de vosotros.

Dicona espero que todo vaya bien...un abrazo ;)
Un saludo ;)

jabier dijo:
Aupa foro !!!

Y nada, bienvenido Jacobs, muy chulas las afotos, y que habrá que ir pensando en la siguiente. Yo me voy a empeñar en preparar una de journeé por la France para el 23 o el [highlight]30 de Augusto[/highlight]. ¿Os venis?
Salud
Salud

Casi seguro que sí.

Si es el 30 , yo tambien ::) ::) ::) ::) :D

Se intentara ;) , pero como Murphy se levente con el pie izquierdo me tendre que quedar en casa cuidandole.

KONAN. dijo:
Yayo,siento no poderme despedir de vosotros en Reinosa,no tarde mucho en volver, pero ya os habiais ido.Fue un placer compartir mantel con vosotros...Un beso para Rosa

Un saludo  ;)

Mas lo sentímos nosotros. No queriamos que nuestro ducatista de compañia volviese de noche (ya sabes, estos cacharros italianos siempre con poniendo pegas ;D ;D). Al final se animo y nos acompañó hasta Fuente De.

El placer en todo caso fue nuestro. Y ademas completo al contar con Saulo e Ita y el pequeño Juan :-* :-*.

Un abrazo.

¿Alguien se anima a dar una vuelta mañanera (con almuerzo) el jueves 31? ::)

V'sssssss

El jueves, sol y buen tiempoooooooooo!! 8-)

31/7/2008 - JUEVES

Jornada veraniega para despedir el mes. Lucirá el sol con fuerza en las horas centrales que contará con la complicidad del viento sur para que las temperaturas se acerquen hasta los 30 ºC en el litoral y los superen ampliamente en el Valle del Ebro. A últimas horas llegará un frente que dejará cielos cubiertos y chubascos ya durante la noche.

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
El jueves, sol y buen tiempoooooooooo!!  8-)

31/7/2008 - JUEVES

Jornada veraniega para despedir el mes. Lucirá el sol con fuerza en las horas centrales que contará con la complicidad del viento sur para que las temperaturas se acerquen hasta los 30 ºC en el litoral y los superen [highlight]ampliamente en el Valle del Ebro[/highlight]. A últimas horas llegará un frente que dejará cielos cubiertos y chubascos ya durante la noche.

V'ssssss

Tu lo que quieres es ir al Embalse del Ebro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estaré camino de Avila y luego en Madrid :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tengo muchos Ignacios en la familia y es día de comida familiar.
Pero una vueltecita...

Si sale lo mismo os acompaño un rato ;)

Patxidonosti dijo:
¿Te animas?  ::)

V'ssss  ;)

hola de nuevo, ya veo que el sabado fué de P.M. como Pilar esta de tarde toda la semana, igual me escapo un dia por ejemplo el jueves, para que zona vais ?

Saludosssssssssssssssss

Es una pena, pero yo no puedo ir.

En estos momentos estoy recluido en un Hotel de Madrid, esperando que llegue la noche para ir a cenar al asador donostiarra, que os parecerá simple, pero a mi me encanta.

Acordaros de mí, en esos momentos estaré haciendo bajo el agua ligando con alguna sirena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien ;)

Por cierto, el día 30 seguro que no puedo ir en Moto, no me he acordado, pero ingresa en la sala de operaciones del concesionario el día 26 de agosto, :P

DICONA dijo:

Nos vemos,
MIKEL  8-)

espero que se reponga rápido, a esa edad no hay problema. Animo

Saludossssssssssssssss

yayo dijo:
[quote author=KONAN. link=1216935795/30#30 date=1217269320]

Un saludo  ;)

Mas lo sentímos nosotros. No queriamos que nuestro ducatista de compañia volviese de noche (ya sabes, estos cacharros italianos siempre con poniendo pegas  ;D ;D). Al final se animo y nos acompañó hasta Fuente De.

El placer en todo caso fue nuestro. Y ademas completo al contar con Saulo e Ita y el pequeño Juan  :-* :-*.

Un abrazo.[/quote]

Yayo,que martirio, con esas makinas de meter ruido y pistonetazos...los vi a Rosa y Patxi, muy Ducatistas,en cuanto les metias el dedo mordian.Un saludo,me alegró mucho el veros ;)

jabier dijo:
Tengo muchos Ignacios en la familia y es día de comida familiar.
Pero una vueltecita...

Si sale lo mismo os acompaño un rato ;)

Podemos quedar tempranito (sobre las 8:30 h.) y dar un rule por aquí cerca, Jabier. Así nos da tiempo de meternos un almuerzo de los nuestros y estar un poco antes en casa... ¿A las 13:00 o 13:30 h. estaría bien? ::)

Cuando tú te vuelvas, me vuelvo yo también a casa. De todas formas, hablamos mañana. ;)

Me he acordado esta tarde de ti porque he estado en Sagües tomando una cervecita. Qué bien se estaba!! 8-)

caprichoso dijo:
hola de nuevo, ya veo que el sabado fué de P.M. como Pilar esta de tarde toda la semana, igual me escapo un dia por ejemplo el jueves, para que zona vais ?

Saludosssssssssssssssss

No tenemos una ruta definida. La intención era dar una vuelta por Gipuzkoa o Navarra, pero con parada para almorzar y coger fuerzas. :P ;D

V'sssssssss

Ya lo he comprendido todo :o :o :o :o A Patxi , no le gusta andar en moto. Lo que le gusta es almorzar ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. . A mi tambien :-[ :-[

saludos desde Dentro del avión

Fernando, ane, Ania y Lorea

K l i k o w s k y dijo:
saludos desde Dentro del avión

Fernando, ane, Ania y Lorea

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Apaga el IPHONE!! :o

Que se va a caer el avión, jué!! :P ;)

Buen viaje!! Pasadlo bien!! ;)