Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 ¡¡¡¡POR FIN !!!!

diegosw dijo:
Felicidades Gambito!!!!!!
Asi cualquiera......hacen unas olimpiadas en tu honor...eso si que es una fiesta!!!!! :D

Los vascos , somos así 8-) ;D ;D ;D ;D ;D muchisimas gracias ;)

jabier dijo:
Beatriz, los vecinos del Norte son muy especiales... ciertas carreteras a veces no les interesa mantenerlas en buen estado... y me parece que ésta es una de ellas. Transitable sí estará, pero como para tumbar mucho, mucho, creo que no. Y al ser "de montaña" el invierno le pega un buen palo al asfalto...
Luego, una vez pasado el Portillón, podreis comentarlo tranquilamente en un bar de algún pueblececito oscense con unas almendras fritas y una cervecita.
;D ;D ;D

Duro con ello y a disfrutarrrrr ;)

[highlight]P.D.: Al foro Basko: estamos preparando "La Ruta Imperial de las Cimas" según Napoleón... [/highlight]Sglub :o

¿Para finales de agosto?  ::)   Ya nos comunicarás la fecha final.

Qué bieeeeennnnn!! Cuenta conmigo.  ;)

¿Hay que llevar traje de baño? :P ;D ;D ;D

V'ssssss

Hola a todos, todos:

Últimamente estoy totalmente desenchufado por aquello del curro prevacacional.

Por turnos:

FELICIDADES IKER [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Beatriz: En mayo pasamos desde Francia por Formigal, y la carretera estaba bastante aceptable (teniendo en cuenta que encontramos varios puertos franceses cerrados por desprendimientos y obras).

diegosw: Si os adelantais un poco mas de San Juan de Gaztelugatxe, hasta la reserva de Urdaibai, siguiendo por la costa, no te pierdas el pueblo de El Antxobe y las playas de Laga y Laida.

Jabier: Si haceis esa peazo ruta para septiembre, preapuntanos.

Varanassi: ¿así que entrenando a escondidas eh ?????

Este finde estaremos de ruta por la Cantabria rural y profunda :), así que si anguno se anima que me de un toque.

Yo el 15 voy a comer a Gijon asi que con un poco de suerte le caen otros 800 kms. A este paso se me va a declarar en huelga la moto. ;D ;D ;D ;D

Lo primero es lo primero:

ZORIONAK IKER

En segundo lugar, y tras declinar interesante invitación del Sr. Caprichoso, por falta de personal >:(, para acudir al evento de La Bañeza,
y tras haber conseguido un par de noches libres sólo para Marimar y para mí (Dios tenga en su gloría a mis cuñad@s :D),
nos piramos, a Carcassonne y luego en honor de todos los "aibalahos...." recalar en Cap de Creus (Roses) y retorno.

Que digo, que se nota la crisis, pues para las fechas que son, no me costo mucho encontrar hoteles.

Salu2 a to2, y felicidades de nuevo para Iker.

MIKEL 8-)

DICONA dijo:

ZORIONAK IKER

En segundo lugar, y tras declinar interesante invitación del Sr. Caprichoso, por falta de personal  >:(, para acudir al evento de La Bañeza,
y tras haber conseguido un par de noches libres sólo para Marimar y para mí (Dios tenga en su gloría a mis cuñad@s  :D),
nos piramos, a Carcassonne y luego en honor de todos los "aibalahos...." [highlight]recalar en Cap de Creus (Roses) y retorno.[/highlight]

Que digo, que se nota la crisis, pues para las fechas que son, no me costo mucho encontrar hoteles.

MIKEL  8-)

Cuando? Igual nos vemos por alli ::) ::) ::) ::) Eskerrikasko Mikel :-* :-*

DICONA dijo:

ZORIONAK IKER

En segundo lugar, y tras declinar interesante invitación del Sr. Caprichoso, por falta de personal  >:(, para acudir al evento de La Bañeza,
y tras haber conseguido un par de noches libres sólo para Marimar y para mí (Dios tenga en su gloría a mis cuñad@s  :D),
nos piramos, a [highlight]Carcassonne[/highlight] y luego en honor de todos los "aibalahos...." recalar en Cap de Creus (Roses) y retorno.

MIKEL  8-)

Mikelon, que tu moto no sube las dunas ;D ;D ;D ;D

Carlos , no sabes tu , de donde es capaz de subir Mikel  ;D ;D ;D ;D

De todas formas , creo que las dunas están en Arcachon  ;)

800px-DunePyla.JPG

yo por mas que le doy a la put* "v" no me hace ná :-[ :P

yo estaré en Roses, para comer este domingo,
Iker si estas por allí entonces, no dudes en darme un toque y compartimos mantel
y por la noche unos jariguaysconpirindola ;)

PD (ya tengo la maleta hecha, ya tengo ganas de empaquetar a los enanos, madre que ganas)

Gambito dijo:
Carlos , no sabes tu , de donde es capaz de subir Mikel  ;D ;D ;D ;D

De todas formas , creo que las dunas están en Arcachon  ;)

800px-DunePyla.JPG

Tienes razon Iker, vaya fallo.

Cuando te vas de vacaciones?, estas aqui la semana que viene?

Aupa, chavales!!

Me llegó la hora de irme de vacances. Que lo paseis bien!! 8-)

Hasta la vuelta. ;)

V'ssssssss

F650SS dijo:
[highlight]Cuando te vas de vacaciones?, [/highlight]estas aqui la semana que viene?

El lunes , quiero enseñar a Pikara unas rutillas por Bizkaia :D

Y el martes por la mañana , para celebrar tu cumpleaños nos vamos a Ainsa ;)

Gambito dijo:
[quote author=F650SS link=1216935795/105#111 date=1218278160]
[highlight]Cuando te vas de vacaciones?, [/highlight]estas aqui la semana que viene?

El lunes , quiero enseñar a Pikara unas rutillas por Bizkaia  :D

[highlight]Y el martes por la mañana , para celebrar tu cumpleaños nos vamos a Ainsa[/highlight]  ;)[/quote]

Que detalle ;D ;D ;D ;D ;D

Ya comeremos a tu vuelta para celebrar los dos

7 horas de curvas por tierras Bizkainas , que nos pegamos ayer Pikara y yo 8-) . Teneis unas curvas increibles :D

Hoy descansar , preparar todo y mañana tempranito , para Ainsa ;)

Transmetropolitan dijo:
Eh woky, veo que conoces la Fermín Calbetón Logroñesa, no sabes tu nada.
A ver si preparáis alguna salida guapa de esas que hacéis, o sólo os gusta andar en moto cuando llueve? ;D ;D ;D

Saludos a todos que hace tiempo que no ando por aquí.

Un placer verte por aquí.

Por lo que veo, conservas el carnet.

Yo te dejaría el mío, pero igual me lo quitan, aunque ... mejor que se lo quiten a mi mujer, ya que siempre que vamos de viaje ... se lo dejo muy clarito.

Yo cojo el coche para llegar antes, pero ... los puntos negativos, para ella. 8-)

Que tal Karlos ? Ultimamente entro poco por aquí, estoy intentando montar otro negocio y ando liadísimo
aunque no sé si saldrá adelante porque están los bancos que no dan un euro ni pa comprar Sugus
Un saludo a todos

Gambito dijo:
7 horas de curvas por tierras Bizkainas , que nos pegamos ayer Pikara y yo  8-) . Teneis unas curvas increibles  :D

Hoy descansar , preparar todo y mañana tempranito , para Ainsa  ;)

No me cuadra. :o

Para mi que os metisteís en la pista de karts de Güeñes. ;D ;D ;D

No se os hizo familiar el recorrido después de 7 h? :P

Hoy he puesto unos Pilot Road a mi K, que ya me encargaré de quitar la grasilla ya que el jueves me voy a Sa, que me gustó mucho el lomo de K jRS. :D

Si Patxi se anima con la Gold Wing, podriamos traer no una pata de jamón rico rico, sino el cerdo entero. ;D ;D ;D

Psarlo bien. ;)

Transmetropolitan dijo:
Que tal Karlos ? Ultimamente entro poco por aquí, estoy intentando montar otro negocio y ando liadísimo
aunque no sé si saldrá adelante porque están los bancos que no dan un euro ni pa comprar Sugus
Un saludo a todos

Kagoensos, monta una sucursal en Bilbo, que la cosa está muy malita y me voy a tener que tomar unas vacaciones indefinidas. ;)

Este viernes por la tarde pienso dar una vueltita en moto para hacerle el rodaje de las gomas que las he puesto nuevas. Tengo intención de salir a las 15 horas desde el frontón de Getaria y ni tengo una ruta planificada ni sé a que hora voy a volver ¿te animas?...

:-*

Varanassi dijo:
Este viernes por la tarde pienso dar una vueltita en moto para hacerle el rodaje de las gomas que las he puesto nuevas. Tengo intención de salir a las 15 horas desde el frontón de Getaria y ni tengo una ruta planificada ni sé a que hora voy a volver ¿te animas?...

Me apunto.

Varanassi dijo:

Me encantaria pero tengo intencion de ir a comer a Gijon y volver por la tarde, paso de salidillas mariconas para hacer 10 kms alrededor de tu casa y subir a cambiar el pañal a Gorka ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no voy, no me quedara mas remedio que apuntarme ;) ;) ;)

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1216935795/120#123 date=1218632189]

Me encantaria pero tengo intencion de ir a comer a Gijon y volver por la tarde, [highlight]paso de salidillas mariconas para hacer 10 kms[/highlight] alrededor de tu casa y subir a cambiar el pañal a Gorka  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no voy, no me quedara mas remedio que apuntarme ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Marikita aunque no lo puedas ver te estoy enseñando mi dedo anular :-*

Varanassi dijo:
[quote author=F650SS link=1216935795/120#125 date=1218659435][quote author=Varanassi link=1216935795/120#123 date=1218632189]

Me encantaria pero tengo intencion de ir a comer a Gijon y volver por la tarde, [highlight]paso de salidillas mariconas para hacer 10 kms[/highlight] alrededor de tu casa y subir a cambiar el pañal a Gorka  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Marikita aunque no lo puedas ver te estoy enseñando mi dedo anular [/highlight]:-*[/quote]

Y ese cual es???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1216935795/120#126 date=1218662737][quote author=F650SS link=1216935795/120#125 date=1218659435][quote author=Varanassi link=1216935795/120#123 date=1218632189]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Marikita aunque no lo puedas ver te estoy enseñando mi dedo anular corazón..... creo[/highlight]:-*[/quote]

Y ese cual es???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Este.......... quise decir corazón........... creo ...................

BUENO QUE TE ESTOY ENSEÑANDO ESTE COHONE!!!!!! >:(
11494386990lu7.jpg

Es que como soy de ciencias :-X

;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Interrumpo vuestros piropos por un momento... ::)

Pasado mañana salimos hacia Logroño (por fin de vacaciones :D).

Esperamos conocer a a alguno de vosotros, hasta entonces :)

Y ahora, podéis seguir ;)

Aupa Foro!
Los que estamos en Donosti a punto de morir de la marabunta os saludan!

¡Qué pena Antxon! estaré en una comida-familiar-delavirgen típica por estas fechas... :-?

Pasadlo bien y cuidadín con "las latas" que andan más despitadas que nunca >:(

Beatriz... dijo:
Interrumpo vuestros piropos por un momento...  ::)

Pasado mañana salimos hacia Logroño (por fin de vacaciones  :D).

[highlight]Y ahora, podéis seguir [/highlight] ;)

Gracias Beatriz ;) ;)

Antton, que tiene que ver Fernando Alonso en todo esto. :o :o ;D ;D ;D ;D

Beatriz, espero poder coincidir con vosotros algun dia. Si no es asi, pasadlo muy bien por estas tierras. :-* :-*

Ya estoy en España.

Joder con el JetLag  :P :P :P :P

Impresionantes fondos en Méjico. Pedazo de fotos que tengo, y eso que soy mas malo que los "malasombra"

Subiré para Euskadi la última semana de Agosto.

Mañana seguire buceando por aquí.  ;)

Hasta la próxima.

Beatriz... dijo:
Interrumpo vuestros piropos por un momento...  ::)

Pasado mañana salimos hacia Logroño (por fin de vacaciones  :D).

Y ahora, podéis seguir  ;)

Estupendo ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones :) En nada nos conocemos, yo soy el chico alto, rubio, de mucho pelo y ojos azules que estará con una GT negra :D ;D ;D

jabier dijo:
Aupa Foro!
Los que estamos en Donosti a punto de morir de la marabunta os saludan!

¡Qué pena Antxon! estaré en una comida-familiar-delavirgen típica por estas fechas... :-?

Pasadlo bien y cuidadín con "las latas" que andan más despitadas que nunca >:(

Tendremos cuidado Jabier. Ondo pasa jaiak! ;)

K l i k o w s k y dijo:
Ya estoy en España.

Joder con el JetLag :P :P :P :P

Impresionantes fondos en Méjico. Pedazo de fotos que tengo, y eso que soy mas malo que los "malasombra"

Subiré para Euskadi la última semana de Agosto.

Mañana seguire buceando por aquí. ;)

Hasta la próxima.

Welcome Fernando :)

Hola Beatriz, llamarnos cuando esteis llegando a Logroño y saldremos a recibiros.
Que tengais buena ruta.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Transmetropolitan dijo:
Hola Beatriz, llamarnos cuando esteis llegando a Logroño y saldremos a recibiros.
Que tengais buena ruta.

Bueno, Eloy y Susana ya estarán en Logroño para comer. A nosotros nos lleva algo más de tiempo, aunque contamos con llegar sobre las 19:30.
De todas formas, os damos un telefonazo a media tarde ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1216935795/135#135 date=1218743177]Hola Beatriz, llamarnos cuando esteis llegando a Logroño y saldremos a recibiros.
Que tengais buena ruta.

Bueno, Eloy y Susana ya estarán en Logroño para comer. A nosotros nos lleva algo más de tiempo, aunque contamos con llegar sobre las 19:30.
De todas formas, os damos un telefonazo a media tarde  ;)

Gracias  :)[/quote]

Buena ruta!!! ;)

Yo acabo de llegar de la Getxolandia - Sa - Pereña de la Ribera - Ledesma - Getxolandia. ::)

1.000 kms sin andar entre la salida y la llegada. ::)

El resto del mes tengo las tardes libres, así que siempre podré quedar a tomar unas cañas. ::)

Karlos BMW dijo:
Yo acabo de llegar de la Getxolandia - Sa - Pereña de la Ribera - Ledesma - Getxolandia.   ::)

1.000 kms sin andar entre la salida y la llegada.  ::)

[highlight]El resto del mes tengo las tardes libres, así que siempre podré quedar a tomar unas cañas[/highlight].  ::)

Pues tendremos que poner un punto medio para hacerlo que hace lustros que no nos vemos las jetas :)

Bueno ya tengo plan para esta tarde. Saldré a las 15 horas desde el frontón de Getaria para dirigirme a Arre a buscar a Jacobs y nos meteremos algún que otro puertico navarro para ver si encontramos a Beatriz y su grupo. Si alguien quiere animarse no tiene mas que ponerse en contacto conmigo :)

Saludos a tod@s lo que estais trabajando :-*

Varanassi dijo:
Bueno ya tengo plan para esta tarde. Saldré a las 15 horas desde el frontón de Getaria para dirigirme a Arre a buscar a Jacobs y nos meteremos algún que otro puertico navarro para ver si encontramos a Beatriz y su grupo. Si alguien quiere animarse no tiene mas que ponerse en contacto conmigo :)

Saludos a tod@s lo que estais trabajando :-*

Jo, que pena. Asieroto esta de baja, que lo pillo la vaquilla en fiestas de Etxabarri. Si vierais como quedo la vaca... ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1216935795/135#144 date=1219055111]Cervezas, lomo y destripar una caja de cambios en Siberia Gazteiz.  ::)

¿La de Woky?    :o :o :o :o

Xagu , ten cuidado con Varanassi  ;D ;D ;D ;D ;) :-*[/quote]

Lo tendré :D

Atrás