Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo. a pagar.

Re: Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo.

no es ninguna mala idea hacer una previa, haber si los cantabros adelantan su sallda una semana para no coincidir
con la nuestra, y si no haremos un par de ellas por nuestra cuenta. ;) ;)

SIR
Vssss

arriba con el post, quedan 30 dias, en el siguiente post, pondre la cuenta para que vayais haciendo el
ingreso.

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SIR

je, je, Karlos, me parese que igual tienes que ir sacandola el carnet de conducir, debe de estar de moda, Itxiar ya es con ello,
le ha gustado mocho la GS 650 Bicilindrica, que en realidadad es una 800, y si te digo la verdad, no me importaria nada que
me siguiese con la gesita pequeña, a mi Adventure, cuando veo a parejas alemanas que lleva cada una GS, cargada hasta los
topes, reconozco que me muero de envidia.

y que conste que fuiste tu el que me dijiste que pusiese ambas motos, o sea que si ahora Argentina te pide una, te jodes ;D ;D

SIR
Vsssss

Karlos, que te parece una "previa" el proximo Domingo, dia 8 de Marzo, yo este Domingo no puedo, tengo
salida "montañera" de ATV (Quad gordo), todo el dia, me ponde de barro hasta las orejas, lo que lo tomo como
entramiento para bajar en Semana Santa a Marrucos, me piro 12 dias, y me vendra muy bien hacer un poco
de ejercicio por las pistas vizcainas.

nos podemos acercar hasta Miranda del Ebro, subiendo por Urquiola y tomando un tentenpie, en los pantanos
alaveses de Ulibabarri-Gamboa, en Miranda pegaremos un vistazo a la concentracion de "Campturis" que suele
estar muy bien, nos comemos un lechal en el monumento al pastor y bajamos por Orduña, o por el pantano del
Sobron y Peña Angulo a Bilbo, dime que te parece la idea.

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

SIR

os pongo el numero de cuenta, BBVA 0182 2748 34 0201510217, ya sabeis, 39 por cabeza, poner vuestro nombre
cuando hagais el ingreso, hacerlo como muy tarde 10 dias antes de ir a la bodega.

saludos
SIR

Re: Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo. a pagar

hola,

yo creo que esta vez no va a poder ser, me coincide con otros compromisos y posiblemente Pilar de tarde

saludosssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos

Bueno... antes de nada presentarme
Comentaros que soy navarro que vivo y curro en Malaga, tengo mi primera moto que un F650GS y tengo la intencion este verano de hacer el okupa en casa de mi hermana en Pamplona y aprovechar el verano para recorrer en mi moto toda mi tierra.
Pero claro llegadoe ste punto he de reconocer que dijo que no sabria por donde empezar, por lo que os pido que entre todos me hagais un recorrido de aquello que deberia ver sin falta.
He apelado a la web que bajo votacion ha declarado los 10 monumentos de navarra pero me gustaria que me contarais a vuetro entender cuales son.

Perdon por el rollo y gracias a todos
Txema

ARRIBA CON EL POST, QUE YA QUEDA POQUITO, IR PASANDO POR CAJA LOS QUE VAYAIS
A IR, LOS QUE NO, OTRA VEZ SERA, HAREMOS TODOS LOS AÑOS UNA, SI NO PODEIS ESTA
VEZ ESPERO QUE PODAIS LA PROXIMA.

SALUDOS

SIR

encantado de saludarte, Keiser Soze, yo no controlo bien Navarra para decirte cuales son los diez principales
monumenttos, quiza los guiputxis y navarros que pululan por aqui, te puden aconsejar mejor, a mi desde luego
me encanta Olite, con su castillp de cuento, y donde se come de cine, es uno de los sitios que no
me perderia en la ruta que quieres hacer, ni tampoco el norte de Navarra, el valle del Roncal, los pirineos, etc..,

saludos
SIR

chicos, solo quedan 19 dias y esto no se mueve mucho, yo dentro de 9 dias tengo que decirles los que vamos exactamente,
(dos arriba o abajo), pero no puedo equivocarme mas por que si no tendria que hacerme yo cargo de los menus
de los que lfallen.

por favor los que tengais intencion de ir, hacer el ingreso y mandarme un privado para poner pagado en la lista.

saludos

Hola "Sir"
Casi se me pasa, menos mal que me puse un recordatorio en el telefono,
para antes del Viernes te hago el ingreso mio y el de mis dos amigos
un abrazo.

Buenas Sir. Lo siento mucho pero no voy a poder asistir a esta salida. Me ha surgido un compromiso ineludible ese finde. ¡Otra vez será!.

Espero que todo salga redondo. Un abrazo.

Creo que los 2 ducatistas (Patxi y Míkel) también nos caemos de la lista, inevitablemente :(

Un saludo y pásenlo bien.

Hola a tod@s, me he apuntado a la excursión a última hora.

Saldré desde Burgos con Tinikku.

Saludos.

Leches, esto se va a convertir en una reunión de GS/Adventur
y de chonas.
Falta la chona mayor... Mimosooooooo que te viene de paso apuntate.

Sir Arkano, que falta mi chica en la lista. Añadela pliiiiiiiissss. ;)

lista actualizada y cerrada,

CAMPERO, ya te he puesto a tu chica,

nos vemos en Burgos, con Tiniku y Roxana,

ya sabes, Adventures al poder ;D ;D ;D

SIR

al final, se ha arreglado un poco el desaguisado, de doce que ibamos, ahora somos 15, voy ha dejar hasta mañana
por la tarde, la lista abierta, por si alguno que se halla despistado, hace el ingrso, o si a alguno nuevo le apetece apuntatse,

recordar a los que le apetezca, que es este proximo domingo.

SALUDOS

SIR

Me alegro que se apunte alguien más para que no te desanimes Beto. ;)

La verdad es que ha habido muchas bajas, pero ellos se lo pierden, no saben cómo está el corderito de la zona de Aranda con sus caldos ricos, ricos, uhmmmm...

Nos vemos en nada. Saludos.

ja,ja, tienes razon Tinikku, ellos se lo lo pierden, no saben como esta el lechal, y los manjares castallanos,
regados con un buen Ribera, vas a ver como en la proxima no falla nadie ;D ;D

NOS VEMOS EN UN RATITO.

UN ABRAZO

SIR

parece que la salida va ha estar pasada por agua y si te descuidas, tambien por nieve.

pero es igual, aunque haya riadas :o :o, esta vez iremos en moto,

ademas con frio y lluvia entran mejo los "mariscos" castellanos.

salutten,

nos vemos en dos dias.

SIR

Wenas, máquinas. Rosana y yo pasaremos la noche del sábado en Peñaranda de Duero, cerca de Aranda, así que lo más probable es que quedemos con el resto en la bodega.

De todas formas iremos un poco en función del tiempo que haga y el horario que traigáis los que venís de más lejos.

Ya no queda ná. 8-) 8-) 8-)

OK, tinikku, te esperamos a la 13.00h, en la bodega, si cambias de idea, por el tiempo,
hazme una llamada al movil,

que poquito queda, aunque igual vamos buceando ;D ;D

hasta el domigo, Maquna.

P.D ya me encargo yo del resto de burgaleses y vitorianos, de llevarlos a buen termino, hasta
la bodega sin que se me pierdan por el camino ;D ;D

te mando un privado

SIR

Ah, se me olvidaba, tengo entradas para el cine, para el preestreno de la ultima pelicula de Nicolas Cage,
 "SEÑALES DEL FUTURO", la peli la patrocinamos la marca de ropa sport wear y motera,
 "SCHOTT N.Y.C." y los puntos de venta, sera en los cines Artea, de Leioa, el martes,
  7 de Abril, a las 22.00h.

cada invitacion es para dos personas, las repartire en la Bodega, para el que le apetezca ir.

chao, maquinas, hasta el Domingo.

SIR

Mañana hara un tiempo de perros y por lo que he leido
se mantine la cita en el Sgdo. Corazon a las 9:15 (hora domingo GMT+2)
y en moto. :-/ :-/

CIMI dijo:
y en moto.   :-/ :-/

No parece que tanto, al menos no lloverá en Burgos.
Para Aranda de Duero dicen los que saben. cielos nubosos por la mañana y sol el resto del día , temperaturas entre -2,4 y 10,9º
Que me cuente alguien como atinan hasta con las décimas....
La salida de Bilbao, y el paso por Vitoria si que pueda ser lluvioso, "Chubascos ocasionales" osea que te cae o no te cae, pero al menos saldreis calentitos 5,4º
A pasarlo bien, y cuidado con el Ribera de Duero.

CIMI dijo:
y en moto.   :-/ :-/

La verdad es que no parece que vaya a ser para tanto. He mirado el tiempo: Frio hará eso sí, luego chubascos en zona de Vitoria y Burgos, que se van a ir debilitando según avance el día. En la zona de Aranda de Duero las posibilidades de lluvia son mucho menores. Desde luego lo mas problematico será la ida (hasta Burgos), pero la vuelta parece que encontraremos mejor tiempo.
Aqui en Vitoria para el día de hoy había un 95% de probabilidad de lluvia, y ha llovido si, pero de forma intermitente y escasa.
Yo si el tiempo está como el de hoy iré en moto, salvo que mi chica se me revele claro, ya que está algo acatarrada. Lo cual es totalmente comprensible.

Por otra parte, si hay alguien mas que vaya a salir desde VITORIA que se manifieste y si le apetece quedamos para ir juntos.
¿NAKATA vas a ir finalmente?

Hasta mañana a todos.
P.D.: ACORDAROS QUE ESTA NOCHE SE ADELANTA UNA HORA EL RELOJ Y A LAS 02:00 SERAN LAS 03:00 H.

estoy con luyxmy, por la tarde y por Castilla, va a mejorar, el problema sera la ida.

Cimi, que no se diga que un tio como tu que ha ido al Cabo Norte, y ha subido el Stelvio,
le van a dar miedo cuatro gotas.

la cita era a las 9,45 h. pero no es mala idea adelantarla un poco, a las 9,15, yo ya andare
por alli. y cuando estemos todos partiremos para Burgos,

Nakata, creo que sale desde Mutriku, imagino que vendra a Bilbao.
le estoy llamando al movil, pero no consigo dar con el para que me lo confirme.

Vssss

SIR

En Burgos donde quedamos?

Campero, 11,45, en la explanada de la catedral, para salir como muy tarde a las 12,00h.ya que en
la bodega hay que estae a la 13,h, para que nos la enseñen,

igual adelantamos un poco la salida y podemes esta en Burgos para las 11,30.

ya he localizado a Nakata, y sale desde Bilbao con nosotros. o sea que Luyxmy, te toca ir
solo desde Vitoria, mi idea en un principio es ir po las Mazorras, pero si el tiempo es preocupante,
que creo que no, iriamos por Vitoria, y podemos ir juntos, tengo tu numero de movil, si cambiamos
de ruta, te llamo antes de las 10.00, y si no, nos vemos en la catedral de Burgos,

os dejo mi movil para el que no lo tenga.  685924671

Vsssss

SIR

OK.
Pues si no hay indicación en contra nos vemos en Burgos a las 11:45, en la plaza junto a la Catedral.

Un saludo a todos.

Eso eso... y de paso visita al papamoscas.

Nos vemos en el centro del mundo mañana a la 9:15
segun el nuevo ajuste horario

"RUMBO A LO DESCONOCIDO" , llovera, no llovera, nos caleremos o no, todo esto a la vuelta, desde luego el dia
tiene bastante mejor pinta que ayer, suelo mojado pero no llueve y se atisba algun claro por el horizonte, y buen
pronostico para el sur de Burgos, me parece que agua se va a quedar con nuestros compañeros de la salida ,
a Cantabria, nada que no se pueda arreglar con un buen cocido montañes y un chuleton. ;D ;D

Vsssss

SIR

No lloverá y lo vais a pasar de cine ¡¡ánimo valientes!! :)

preciosa salida, buenisima comida, y perfecta compañia, todo ha salido a pedir de boca,

tienes razon Antxon, no ha caido ni una gota, pero del puerto de las Mazorras, casi hasta
Burgos, parecian los Alpes, estabo todo totalmente nevado.

para repitir el proximo año.

Vssss

SIR

La ida en compañia de Sir Arcano y de Nakata, por Balmaseda, El Cabrio (740Mts.), Bercedo, Villarcayo, Incinillas, La Mazorra (1.000Mts.), Burgos y Roa. El recorrido bonito, pero a pesar de lo que diga el "Sir2, no tenia nada de especial, aunque e el cartel ponia "Con Cadenas" y subienbdo nos encontramos con un quitanieves que bajaba con algo de nieve, asi que, aunque seguimos subiendo ibamos un poco moscas :P :P pero lo del cartel, debia ser para asustar, la nieve en el "paramo de masa" no es una cosa del otro mundo y la carretera estaba despejada. No como la que se hizo con Jacobs y otros cuando fuimos a Andorra, (Ehhh Varanasi) que en pocos minutos se nos lleno la carretera de nieve., hasta la bandera.

La comida estupenda, el asado de P.... Ma....

Yo, por fin una buena salida despues de casi un 9 meses en dique seco.

El regreso yo lo he hecho en solitario por las Mazorras y los Tronos (920Mts.), sin viento, algo de friol, asi que "Sir", podis haber venido conmigo perfectamente, que pa eso tiene una "Adventur".

Bueno hasta la proxima aaaaaaaaaaaa a ver las fotos.
Un saludo

al final hemos bajado por Orduña, carretera vacia y recien asfaltada, me he estado fijando en como iba la Vadarero,
de Manolo, y no va nada mal,

joder Cimi, que somos d Bilbao, hay que exagerar un poquito para da mas miga al asunto ;D ;D ;D ;D

no hemos bajado contigo por las Mazorras  y los Tornos, por que aparte del asqueroso viento que hacia, nos ibamos
a comer toda la caravana de los "txominguines" de Cantabria, mientras tu, viejo zorro, te ibas a quedar calentito y
encantado, en Oriñon :o ;D ;D

hasta la prxima txatos,

por cierto, Cimi, para cuado la proxima mariscada en tu txoko, avisanos para ir en coche, que la ultima vez, salimos
muy "perjudicados" de alli. :-[ :-[ ;D ;D

SIR

Pues Rosana y el menda llegamos también bien a casa. Mucho viento de cara en la vuelta y nos quedamos en la gasolinera anterior a la que parasteis, justo antes de Burgos.

La comida fue acojonante, el cordero estaba perfecto y la sopa de diez. Parece que la fama gastronómica de la zona es por algo. Pero aún estuvo mejor la compañía, volver a ver a los del año pasado y el conocer a gente nueva, lo pasamos de p.m. buenas risas nos echamos, sí señor.

Un saludo a tod@s y gracias Beto por hacer que nos volvamos a juntar. Por cierto, buen viaje por Morokko.  ;) ;) ;)

Haber cuando se publican esas fotos

Fotos, fotos, fotos............................

haber si Nakata las pone, que fue el unico que saco,

yo el sabado me "piro pal moro", nos vemos a vuelta.

VSSSS

SIR

SIR ARKANO dijo:
haber si Nakata las pone, que fue el unico que saco,

SIR

:) Sí, pero la cámara no era mía, era de Luismyx. Sacó él un par de ellas y yo alguna otra, para que también saliera él. ;)

La verdad es que lo pasamos bien

y el cordero excelente

Tranquilos, tranquilos... no seais impacientes. Tengo varias fotos y las pondré pronto, que he estado bastante liado con el curro y todo eso. En cuanto pueda las cuelgo.

La salida desde luego mereció la pena. La gastronomia perfecta y la compañía aún mejor.
Un poco de frio y algo de viento, eso sí :-? :-?. pero ¿que es eso para unos chicarrones del norte? ;) ;)
¡¡ Muchas gracias SIR ARKANO por volver a juntarnos!!

Saludos a todos :) :)

Atrás