Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo. a pagar.

Re: Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo. a pagar

tranquilo, Luiyxmy, cuelgalas cuando puedas.

me alegro que te gustase todo y estuvieses  a gusto

con nuestra compañia.

a ver si hacemos la poxima mas pronto y no de año en año.

ENCANTADO DE HABEROS VUELTO A VER.

Vsssss

SIR

Hola a todos de nuevo. Ahi van las fotos prometidas. La verdad es que no son nada del otro mundo... pero son las únicas que hay. La próxima os prometo que me esforzaré mas. ;) ;)

De sobremesa tras habernos puesto hasta las cartolas.
bodegaroa309001.jpg

¿Pero que estaría contando CIMI que tanto atraía la atención...? :-? Aunque alguno parecía que se estaba durmiendo
bodegaroa309002.jpg

Sonia y yo ::)
bodegaroa309003.jpg

El tamaño de la botella no es ningún efecto óptico, ni es culpa de la cámara comprada en los chinos. ¡¡Es que era así...!! :o :o
Por cierto, una pena de contraluz, no se aprecian las vista tan guapas que se veían através de las ventanas. :'(
bodegaroa309005.jpg

La "Ceremonia del Cafe" ;)
bodegaroa309006.jpg

Todas las copas sin terminar, que pena... Bueno casi todas... ;D
bodegaroa309007.jpg

Dos de las máquinas que allí estuvieron: la Adventure de SIR ARKANO y mi RT. Siento no haber sacado el resto, ...las prisas.
bodegaroa309008.jpg

Bueno pues esto es lo que hay.
Lo dicho, una buena quedada que espero que se pueda repetir varias veces más.
UN SALUDO A TODOS.

P.D: Los que esteis apunto de salir de viaje, como SIR ARKANO, que disfruteis y lo aprevecheis. Los demas tendremos que esperar a la semana que viene. Tengo pensado hacerme un viaje por Andalucia y ya estoy contando los dias.
NOS VEMOS A LA VUELTA.

preciosas fotos, Luyxmy, aunque no salga el "lechal" ;D ;D ;D

buen viaje por Andalucia, si puedes hazte la serrania de Ronda,
tienes sitios preciosos para hacerte con la moto, como
Arcos de la Frontera,

Ronda, si no lo conoces, es precioso, tienes muy buenos sitios para comer  
o cenar, al lado del acantilado, y tienes un precioso parador, si quieres
pasar la noche.

de Ronda a Marbella, solo tienes 50 km, todos cuesta abajo, un puerto
excelente para hacerlo al reves, lo han asfaltado hace poco, y la subida
es preciosa, el desvio, por si quieres hacerlo, esta en San Pedro de Alcantara.

espero que disfruteis del viaje y pasarlo genial.

Vsssss

SIR

Muchas Gracias SIR. He mirado en google maps tus recomendaciones y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Ademas coincide con la zona por la que nos queriamos mover, así que haremos esas carreteras. Luego tenemos pensado ir hacia Granada y la zona de las Alpujarras.
Se me olvidaba, llegaremos a Andalucia por Extremadura, ¿alguna recomendación?

entonces iras por la Ruta de la Plata, mas divertida y menos pesada que por Madrid y Despeñaperros, yo suelo cogerla bastante,
de hecho la cogere mañaña, para bajar a Marruecos, el año pasado la hice dos veces y es practicamente todo autovia menos un
tramo entre Salamanca y Merida.

te aconsejaria que hagas escala en Sevilla, y de alli, si te apetece hacerte Cadiz, o sus cercanias, acercate a Jerez, despues
ver la "tacita de plata" Jerez, esta un poquito antes, a 7km, del Puerto de Santa-Maria, y de alli a Cadiz, solo tienes que pasar un
puente.) vuelves a Jerez, y te vas por Arcos de la frontera, hasta Ronda, tambien tienes otra carretera desde Sevilla, hasta
Ronda, pero es una pena, ya que estas cerca, no ver Cadiz, Jerez y el Puerto de Santa Maria.

tienes otra opcion, si te apetece rutear un poquito mas, y es despues de ver lo que te comento de Cadiz, ir hasta Ronda,
por la costa, te haces Cadiz, Tarifa, por el camino tienes Barbete, Bolonia, Conil, etc....., en Tarifa, puedes hacer noche, muy
recomendable, como sabras, es una de las capitales mundiales de Windsurf, yo estuve diez años navegando en sus playas,
no te piedas la playa de Punta Paloma, a 5 kilometros antes de Tarifa, con su gran duna, digna de estar en el desierto, dan
ganas de bajarla con la ADV, ;D ;D ;D, la gente suele hacerlo con tablas de surf, o incluso corriendo, no te la pierdas, un
poquito antes tienes Caños de Meca, otro "spot" fabuloso para la gente que le guste las buenas playas y la naturaleza,
espero que no tengas Levante cuando pases por ahi, el Poniente es mucho mas suave y llevadero.

y de Tarifa, te vas hasta San Pedro de Alcantara, pasaras cerca de Gibraltar, si tienes tiempo, puedes visitarlo, es curioso,
es un pedazo de Inglatarra en nuestro pais :( :(, pero tampoco imprescindible, puedas dejarlo atras, lo unico si quieres
repostar, ahorrandote algun euro, la gasolina es bastante mas barata que en España, y justo donde acaba la "Roca", tienes
una curiosa mezquita, practicamente encima del mar, de donde tienes unas vistas de Africa, expectaculares. ah, cuidado con
los monos, que son unos "chorizos".
  pasaras por Soto Grande, todavia en la provincia de Cadiz, muy conocido por haberse celebado en su campo de golf (Valderrama),
la Ryde Cup, y por sus campos de Polo.

ya entrado en la provincia de Malaga, te encontraras con Estepona, y en poco mas de 10 km, San Pedro de Alcantara, que
ya pertenece a Marbella, de esa zona que quieres que te cuente que no sepas, Puerto Banus, Marbella, Ojen, etc.., y si sigues
25 km, para adelante,tienes Fuengirola y Benalmadena, con su impresionante puerto deportivo, mezcla de Venecia y Arabia.
(la Marina) arriba en la montaña tienes Mijas, con sus tipicos burro-taxis, que a mi me dan pena, los pobres.

bueno, todo esto ultimo es opcional, una vez llegado a San Pedro de Alcantara, tienes el desvio a Ronda, a unos 500 metros,
a la izquierda, la subida, de 50 km, te va a encantar, puedes pasar el dia, y volver a la zona de Marbella a pasar alli la noche.

bueno, creo que te he hecho una buena ruta, por si no conoces bien aquello, ya me contaras a la vuelta.

espero que lo paseis fantastico.

Vssss

SIR

n

Muchas gracias SIR por toda la información. Ya te contaré.
Disfruta de tu viaje.
Nos vemos.
Un Saludo.

Atrás