B
Banixe
Invitado
Re: Euskadi & Navarra - DICIEMBRE
Felices fiestas y que nos toque la lotería
Antton, Leire y Gorka :-*
Felices fiestas y que nos toque la lotería

Antton, Leire y Gorka :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gambito dijo:Eso eso , que os toque:-*
El año que viene?, a que hora? :K l i k o w s k y dijo:Cada décimo del viaje a Sort, tiene un premio de 100€
No es mucho, pero sirve para gasolina y comida para volver el año que viene![]()
Gambito dijo:de ser mas tonto de lo que pensaba , compré 10 decimos , y solo me he quedado con uno :-?
jabier dijo:Muy buenas fotos Klik !!!
Para tod@s, [highlight]¿tantos deseos de paz, felicidad y buen rollito en estas fechas no se podrían cambiar por unos pocos menos, pero durante TODO el año?[/highlight]
Venga...![]()
jabier dijo:Muy buenas fotos Klik !!!
Para tod@s, ¿tantos deseos de paz, felicidad y buen rollito en estas fechas no se podrían cambiar por unos pocos menos, pero durante TODO el año?
Venga...![]()
Patxidonosti dijo:¿Con Karts o sin karts? :-*
V'sssss
Varanasi dijo:Me apuntaría a una salida tempranera con bastantes kilómetros de ruta con parada para un cafelito y vuelta a casa para la hora de comer pero igual estoy pidiendo demasiado.......
:-*
josetu dijo:Si ha sido con Photosop, que tratamientos han sido??
La del agua,los reflejos, ¿saturados?.
Salu2.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=josetu link=1228310718/75#81 date=1230464503]Si ha sido con Photosop, que tratamientos han sido??
Salu2.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=josetu link=1228310718/75#81 date=1230464503]Si ha sido con Photosop, que tratamientos han sido??
Salu2.
josetu dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1228310718/75#83 date=1230471783][quote author=josetu link=1228310718/75#81 date=1230464503]Si ha sido con Photosop, que tratamientos han sido??
Salu2.
josetu dijo:[highlight]Con un poco de colorido es más alegre[/highlight].......no?
Con tu permiso
![]()
Han anunciado mal tiempo, ya veremos........
Salu2
K l i k o w s k y dijo:Lo dejaré por un paseo por el monte, a ver si pillo alguna foto chula![]()
Gambito dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1228310718/75#88 date=1230555020]Lo dejaré por un paseo por el monte, a ver si pillo alguna foto chula![]()
Karlos BMW dijo:Mañana a primera hora me iré a hacer un recado, y luego cojeré carretera y manta.
A ver si me tomo unos cafesses con Karlos Arguiñano.![]()
Varanasi dijo:Ultimamente me limito a cconsumir mi casi nulo tiempo libre disfrutando la soledad del mar.............. (Si la cosa va de fotos malas, va de fotos malas ¿no?)
Un besito para todos (¡con lengua por supuesto!) :-*
P.D: Por cierto Klikowsky [highlight]espero no te moleste que utilice como fondo de escritorio una de las tuyas [/highlight]![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, dependiendo como ande de tiempo, veré como está la carretera esa, y como está Zarautz, si como dice Klilowsky o Varanassi.
A ver si me pongo en marcha, pero primero un recadito obligado. :![]()