Euskadi & Navarra. Ekainaren-Junio 20a Kolonia

Re: Euskadi & Navarra. Ekaina-Junio

marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Es que no hay salida, no hay lugar, no hay sitio decicido, ni día.

Sólo estamos hablando. :-[

marcos dijo:
Pues se trata de eso, salidas, encuentros locales.... ::)

Sin animo de crear polemica, estoy de acuerdo con Klikowsky...estamos hablando, y yo diria que hablando para concretar salidas y encuentros locales (como hemos hecho siempre). Cuando se concreta una salida, se explica todo en un mensaje, y normalmente no hay problemas para que nadie "nuevo" se apunte. Se entiende todo bien.

Sin embargo, ya que violamos las normas (el titulo no contiene informacion acerca de las salidas, ya que no existe esa informacion cuando se crea el post) propondria que el que haya abierto el post cambie el titulo a medida que se concreten salidas.

Otra cosa es que eso no se pueda hacer (ahi ya me pillais) :-[

Saludos de Asieroto el de la moto

Si se puede, se pone una fecha y si más adelante se le va dando otra forma se va modificando el mensaje original ;)

marcos dijo:
Si se puede, se pone una fecha y si más adelante se le va dando otra forma se va modificando el mensaje original ;)

Pero, es que ese es el problema, no hay fecha, no hay salida, no hay nada programado, simplemente hablamos. Si eso no se puede hacer aquí. ¿donde podemos hacerlo?

Muchas veces este post sirve para que alguien que viene por esta zona nos lo indique y podamos estar pendientes, o darle información o buscarle alojamiento o restaurante.

A veces no andamos en moto, sólo hablamos.

Vería bien un toque de atención si este sábado fueramos a algún sitio, o el que viene, o al otro, o tal vez el mes que viene, pero en estos momentos no hay nada programado ni organizado ni planteado. ¿que fecha deberíamos poner? ¿que título? y no son preguntas peyorativas, lo que tu nos digas que hay que poner, se pone.

Saludetes.

Fernando

Hombre hacia unos dias que no pasaba por aqui y vaya la que armais, en fin voy a romper una lanza en favor de estos amigos.

Perdona Marcos, no voy a polemizar, ni ademas voy a responder a ninguna contestacion, sea esta la que sea, pero creo que el post cumple con las normas (tecnicamete hablando) y por eso voy a puntualizar el titulo que lleva este post desde tiempos nmemoriales.

Lugar: Euskadi y Navarra

Fecha: El mes de Junio (Ekaina en esukera)
    Esto es, todo el mes desde el dia 1 al 30

Se lleva haciendo asi desde, al menos, que yo estoy en el foro.

Otra cosa es que, se cambie el formato a exactamente como tu dices, en cuyo caso igual este voro deba estar en otro apartado, aunque no creo.

En mi caso, yo lo suelo leer y me apunto a las salidas que en el se plantean cuando puedo o me conviene, y asi lo hacen otros foreros de otras latitudes,

Nunca, hasta ahora, ha habido problemas.

En todo caso, si se quiere hacer tan perfecto y reglado, os doy una idea, en el foro de encuentros locales, vosotros que podeis, subdividirlo por provincias (que no autonomias) y que dentro de esa subdivision se palanteen las diversas salidas locales que existan dentro de cada provincia.

Y como dice Mimoso, Concluyo, he dicho.

:-* :-* :-* :-* pa todos. ( y sin coñas ehhh.)  ;) ;)

PD.- He entrado ahora mismo en el de Cantabria y hay te doy la razon pues es una salida en una fecha concreta, cuando este dentro de pocos dias en una salida con ellos, ya se lo comentare en vertical.

Wenas, chavalotes!!

Tras escribir algún párrafo que otro, los he borrado y determino por :-X

Si hay que cumplir se cumple y listo. Ahora no cumplimos porque sólo ponemos el lugar y el mes pero no ponemos la fecha. Basta con poner en el título 1 - 30 Junio sin olvidar el año, que es muy jodido leer algo con toda la ilusión del mundo y caer después en que era de hace dos años. :P ;D ;D ;D

Como dice mi Padrino, Don Vito... Salud para tod@s!! ;)

V'sssssss :-*

que nos va dar con la vara y nos van a llamar al orden por ser un poco cabralocas y tirar "pal" monte,
bueno, intentaremos ser mas explicitos, pero como dice Klikowsky, solo se habla para concretar una salida y dar
ideas, pero bueno, intetaremos tener mas cuidado al hacerlo, para que no se nos interprete mal.

SIR

Vamos a ver, que Patxi casi lo pilla y le da de pleno (mamonazo, a ver si te pasas por aquí que me tienes abandonado, ya me pondré desodorante y me lavaré los dientes y los pies ::) ;D ;D ;D), es tan fácil como poner "miercoles, en Euskadi&Navarra quedamos", o "día 30 de junio en Euskadi&Navarra" y cuando se acerca el día se modifica el título a "31 de julio en Euscadi&Navarra", si ya sabemos que en éste país cuando se hace una ley se hace una trampa para sortearla, pero leches ponerle imaginación vosotros ::)

marcos dijo:
Vamos a ver, [highlight]que Patxi casi lo pilla y le da de pleno[/highlight] (mamonazo, a ver si te pasas por aquí que me tienes abandonado, ya me pondré desodorante y me lavaré los dientes y los pies ::)  ;D ;D ;D), es tan fácil como poner "miercoles, en Euskadi&Navarra quedamos", o "día 30 de junio en Euskadi&Navarra" y cuando se acerca el día se modifica el título a "31 de julio en Euscadi&Navarra", si ya sabemos que en éste país cuando se hace una ley se hace una trampa para sortearla, pero leches ponerle imaginación vosotros  ::)

Pues eso... Que es fácil de cumplir, Marcos. ;) ;D

He puesto un delegado nuevo en Barcelona y ando sin tiempo. :-[ A ver si a primeros de julio nos vemos un rato, que andaré por allí. ;)

Salud!!

Patxidonosti dijo:
[quote author=marcos link=1243962593/45#58 date=1244757296]

Vamos a ver, [highlight]que Patxi casi lo pilla y le da de pleno[/highlight] (mamonazo, a ver si te pasas por aquí que me tienes abandonado, ya me pondré desodorante y me lavaré los dientes y los pies ::)  ;D ;D ;D), es tan fácil como poner "miercoles, en Euskadi&Navarra quedamos", o "día 30 de junio en Euskadi&Navarra" y cuando se acerca el día se modifica el título a "31 de julio en Euscadi&Navarra", si ya sabemos que en éste país cuando se hace una ley se hace una trampa para sortearla, pero leches ponerle imaginación vosotros  ::)

Pues eso... Que es fácil de cumplir, Marcos.  ;)  ;D

He puesto [highlight]un delegado [/highlight]nuevo en Barcelona y ando sin tiempo.  :-[   A ver si a primeros de julio nos vemos un rato, que andaré por allí.  ;)

Salud!!
[/quote]

Tu eres .................... con lo buenas que están las delegadas...... :P

¿Mañana vueltilla mañanera? ::) ::) ::) por comentarlo ;)

marcos dijo:
Pues ha de ser muy a primeros, [highlight]el 6 me marcho a Canarias y hasta fin de mes ::)
[/highlight]

Cómo viven algunos Marcos :o Disfrutalo ;)

Gambito dijo:
¿Mañana vueltilla mañanera?  ::) ::) ::)    por comentarlo  ;)

Yo he quedado a las 9:00 en Lopidana, ¿vienes?. Seguro que Jabitxus también se anima :)

Ya está la ruta pensada, de toda ella sólo conoceis el tramo de Sobrón, pero luego podremos ver algun pueblo interesante que hay por esa zona, y luego si me equivoco de carretera, creo que las GS lo pasareis muy bien ;D ;D ;D ;D ;D

Teníamos otros planes , y en principio puedo . Silvia me ha dicho que le apetece ir a la playa , y a mi el sol .... como que no  ;)

Yo encantado de que te equivoques

Yo estaré desde las 8:45 para tomar café y esas cosas.

Necesito un favor:

Un chico de usurbil me ha comprado un objetivo y le he comentado que es probable que el sábado a la tarde lo pudiera recoger en Getaria o en Oiartzun, aunque igual, si no os pilla mal y teniendo en cuenta que acabremos por Mondragón aproximadamente, podrías pasar por Usurbil y dejárselo. Es que sino tendría que esperar hasta el martes a recibirlo por transporte y todos sabemos que cuando decides comprar algo, lo quieres ya.

Nos vemos mañana.

Algún moderador que cambie el título por:

Euskadi & Navarra. Ekaina-Junio. 12/06, Lopidana. 09:00AM ritmo MUY alto

K l i k o w s k y dijo:
Necesito un favor:
Un chico de usurbil me ha comprado un objetivo y le he comentado que es probable que el sábado a la tarde lo pudiera recoger en Getaria o en Oiartzun, aunque igual, si no os pilla mal y teniendo en cuenta que acabremos por Mondragón aproximadamente, [highlight]podrías pasar por Usurbil y dejárselo[/highlight]. Es que sino tendría que esperar hasta el martes a recibirlo por transporte y todos sabemos que cuando decides comprar algo, lo quieres ya.
Nos vemos mañana.

Le pediré a un amigo el Taximetro para ver por cuanto te salen los portes ;)

marcos dijo:
Pues ha de ser muy a primeros, el 6 me marcho a Canarias y hasta fin de mes ::)

Cómo vives!!

Voy a Barcelona el 29 de este mes y estaré hasta el 2 de julio.

Oye, Marcos... Ya que estaré allí el día 2 ¿No me podríais llevar con vosotros hasta fin de mes? Prometo no molestar. Nos veríamos de vez en cuando para que me dieses la paga y volvería a desaparecer para dejaros intimidad. :P ;) ;) ;)

Nos vemos el 2 por la tarde ¿Vale? ;)

V'sssss

Este finde me quedo sin moto. Me toca cumplir con la family.

Pasarlo bien!!  ;)

Fernando, yo también prefiero "delegada", y si está buena, mejor. El problema es que luego no se dejan y encima me desconcentran de mi trabajo.  ;D  ;D  ;D

Salud.

K l i k o w s k y dijo:

Necesito un favor:

Un chico de usurbil me ha comprado un objetivo y le he comentado que es probable que el sábado a la tarde lo pudiera recoger en Getaria o en Oiartzun, aunque igual, si no os pilla mal y teniendo en cuenta que acabremos por Mondragón aproximadamente, podrías pasar por Usurbil y dejárselo. Es que sino tendría que esperar hasta el martes a recibirlo por transporte y todos sabemos que cuando decides comprar algo, lo quieres ya.

Nos vemos mañana.

Euskadi & Navarra. Ekaina-Junio. 12/06, Lopidana. 09:00AM[highlight] ritmo MUY alto
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Después de aquel que dijo que llevábamos Japonesas disfrazadas es de los mejores chistes que he oído últimamente :D
Patxidonosti seguro que te echaremos de menos a la hora de repartir los chorizos y las patatas :-*

Re: Euskadi & Navarra. Ekainaren-Junio hamahirua-1

Uno que se marcha a casa. Ser buenos que quedamos muy pocos :-*

Sé de muy buena tinta , que Jabier cumple hoy 52 primaveras :o :o :o :o

[move]Zorionak Jabier[/move]

Zorionak Jabier!!! Aparentas 51 !!! ;D

La ruta de mañana cual sera? No se si podre ir, pero por saber, que no quede...

Zorionak Jabier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asieroto dijo:
Zorionak Jabier!!! Aparentas 51 !!! ;D

La ruta de mañana cual sera? No se si podre ir, pero por saber, que no quede...

La ruta va a ser facilita y divertida.

Lopidana-Sobrón-Frias-Trespaderne-Valderejo-orduña-murguia-gopegui-Aramaiona-mondragón, y ya veremos......

Emocionado estoy... katxo kabritos... sniff, sniff, buaaa !!! :'( :'( :'(

Aparento 51, pero he vivido como... a ver si adivinais, so putassss !!! ;D ;D ;D

Siento no poder acudir mañana. La próxima invito yo.

Salud y gracias a tod@s ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=marcos link=1243962593/60#61 date=1244786238]

Pues ha de ser muy a primeros, el 6 me marcho a Canarias y hasta fin de mes ::)

Cómo vives!!

Voy a Barcelona el 29 de este mes y estaré hasta el 2 de julio.

Oye, Marcos... Ya que estaré allí el día 2 ¿No me podríais llevar con vosotros hasta fin de mes? Prometo no molestar. Nos veríamos de vez en cuando para que me dieses la paga y volvería a desaparecer para dejaros intimidad.  :P  ;)  ;)  ;)

Nos vemos el 2 por la tarde ¿Vale?  ;)

V'sssss
[/quote]

Ok, nos vemos el 2, de llevarte.....yo te llevaría, pero ya no quedan pasajes de avión para esos días, mala suerte, otra vez será ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:

Necesito un favor:

Nos vemos mañana.

Me apunto!!! a las 9:00 en lopidana.

Lo unico gayputxis mios del amor hermoso, quedamos en alguna sitio para ir en procesión hasta Lopidana???
Yo de momento estoy desenchufado en casa sin internete (ahora estoy de gorra en casa de un amiguete) así que lo mejor que contacteis conmigo via movíl please.

Por xierto ZORIONAK JABIER!!!

ZORIONAK JABIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, yo hasta el mes que viene no te echaba 52 ;D ;D ;D

Ya hemos vuelto de Barcelona y todo ha ido bien. La segunda semana de septiembre creo que toca vuelta para alla.

Iker, tengo una llamada perdida en el movil y me suena el numero, Sabes si me ha llamado Silvia??????'

F650SS dijo:
ZORIONAK JABIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, yo hasta el mes que viene no te echaba 52  ;D ;D ;D

Ya hemos vuelto de Barcelona y todo ha ido bien. La segunda semana de septiembre creo que toca vuelta para alla.

Iker, tengo una llamada perdida en el movil y me suena el numero, Sabes si me ha llamado Silvia??????'

Seguro que Iker no lo sabia...hasta ahora :-X :D

Si que es picara esta Silvia... ;D ;D ;D

Pedazo de Ruta disfrutada. Cerca de 450 Kms, y cada metro ha sido impresionante. Ha sido interesante, enlazar diferentes zonas para rutear desde vitoria pasando por Trespaderne para acabar en Usurbil.

Pedazo de comida que nos hemos cascao... ¿verdad, Iker?

Saludetes

Solo tengo una palabra IMPRESIONANTE!!!  :o :o

Eso si he llegado molido a casa, con deciros que acabo de levantarme de la piltra....  ::)

Lo dicho señores una gozada.

Magnifica ruta , asfalto cojonudo y vistas preciosas .

Fernando y yo , hemos comido de regimen , chuleta y sin postre ;D ;D (me gusta tu régimen)

P.d. - Hoy me he dado cuenta que Antton está mas salido que yo :o :o :o

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1243962593/45#45 date=1244702975]¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

Besos, abrazos y tocamientos varios :-*

Yo segun que fecha me apuntaria, pero en principio Javitxus y yo vamos a pasarle la revision de los 20000 a su moto el dia 20, asi que ...

Saludos del de la moto[/quote]

Asieroto, igual me apunto para que me pases el twin max o como se llame. Te llamo esta semana.

F650SS dijo:
[quote author=Asieroto link=1243962593/45#47 date=1244720522][quote author=Varanasi link=1243962593/45#45 date=1244702975]¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

Yo segun que fecha me apuntaria, pero en principio Javitxus y yo vamos a pasarle la revision de los 20000 a su moto el dia 20, asi que ...

Asieroto, igual me apunto para que me pases el twin max o como se llame. Te llamo esta semana.[/quote]

Eh, a ver si os habeis creido que tengo un taller (que si, lo tengo, pero para mi ;D ) . La tarifa es de 1 Franziskaner / U.T ;D ;D ;D

Pegame un toque y hablamos.

Asieroto dijo:
[quote author=F650SS link=1243962593/75#87 date=1244966209][quote author=Asieroto link=1243962593/45#47 date=1244720522][quote author=Varanasi link=1243962593/45#45 date=1244702975]¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

Asieroto, igual me apunto para que me pases el twin max o como se llame. Te llamo esta semana.[/quote]

Eh, a ver si os habeis creido que tengo un taller (que si, lo tengo, pero para mi ;D ) . La tarifa es de 1 Franziskaner / U.T ;D ;D ;D

[/quote]

Si voy que lleve jabitxus la cerveza y yo me encargo de llevar unos hongos y unos pimientos cojonudos para digerir la birra.
Un saludo

Tendreís que cambiar el título del post ... "sincronización de perolos, cerveza y pimientos" ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Tendreís que cambiar el título del post ... "sincronización de perolos, cerveza y pimientos" ;D ;D ;D

Te olvidas los hongos Iker ;D ;D ;D. Los probaste o quieres que te lleve unos esta semana?

K l i k o w s k y dijo:

Necesito un favor:

Nos vemos mañana.

Aibalaostia, por fin una salida a buen ritmo, yo tambien me apunto,

Cuando es???

Es en moto??  Ésta no me la pierdo.... 8-) Con las ganas que tengo
Además hace tiempo que no os veo....... ;)

Salu2 pa to2  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier!!!!!!!!!!!! Zorionak, estás echo un txabal

:)

Josetu, cuidado que es a ritmo muy alto, tan alto que creo que ya estan de vuelta ;D ;D ;D
Un saludo y a ver si nos vemos aunque sea en traje de baño y luego aproveches el fotoshop para reducirmela ;D ;D ;D ;D

El sábado que viene: "Mañanera a comprar colonia en Andorra" y no es broma.

K l i k o w s k y dijo:
El sábado que viene: "Mañanera a comprar colonia en Andorra" y no es broma.

Me parece bien ;), pero si puede ser otro dia seria la ostia, porque podria ir ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1243962593/90#94 date=1245012529]El sábado que viene: "Mañanera a comprar colonia en Andorra" y no es broma.
Me parece bien ;), pero si puede ser otro dia seria la ostia, porque podria ir ;D ;D
[/quote]
Y Fernando tambien , se le olvida que tiene el 5º encuentro en Vitoria (A lo mejor le da tiempo a llegar,...) ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Asieroto link=1243962593/75#88 date=1244986058][quote author=F650SS link=1243962593/75#87 date=1244966209][quote author=Asieroto link=1243962593/45#47 date=1244720522][quote author=Varanasi link=1243962593/45#45 date=1244702975]¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

[/quote]

Si voy que lleve jabitxus la cerveza y yo me encargo de llevar unos hongos y unos pimientos cojonudos para digerir la birra.
Un saludo
[/quote]

Por mi cojonudo yo pongo el drinking, Carlos la jamada y Asieroto la sabidurída en el arte de la mecánica......(ya me veo saliendo de Pamplona on un triciclo) :P :P

Por mi Asieroto podemos concertar otra fecha si te apetece ir a comprar colonia a Andorra, eso si a mi me gusta la de Barón Dandy y si puede ser de garrafón mejor ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Asieroto link=1243962593/90#95 date=1245014105][quote author=K l i k o w s k y link=1243962593/90#94 date=1245012529]El sábado que viene: "Mañanera a comprar colonia en Andorra" y no es broma.
[/quote]
Y Fernando tambien , se le olvida que tiene el 5º encuentro en Vitoria (A lo mejor le da tiempo a llegar,...)  ;D ;D ;D[/quote]

Al 5º partido, Ojala llegue, si es ese sábado irán Ane y Ania.

Creo que la única ventana de tiempo posible para ir a comprar colonia es éste sábado....

Buenos días a todos!!

Lo primero es lo primero ¡¡¡ZORIONAK JABIER!!! :-*

Lo segundo agradecer la compañía a los compañeros de salidita mañanera. Una vez más la he gozado tanto y he llegado tan puntual a casa que la seño me ha dado permiso para hacer otra. De la siguiente tendré que traerle un regalito. Tal vez un poco de colonia...  ::)

Quedo a la espera de una fecha concreta ;)

Nos vemos :-*

Atrás