Euskadi & Navarra // Enero 2012

Re: Euskadi & Navarra // Diciembre 2011

Y yo tambien! :D
Mañanera el domingo? ;)

646F6C676B7C0E0 dijo:
Y yo tambien! :D
Mañanera el domingo? ;)

Yo tengo farra esta noche. Depende de a qué hora qudeis, me apunto. Tengo ganas de daros un abrazo. Pero sin madikonadas, eh?

Salud!! ;)

Pues ya estoy en casa. No tengo ganas de farra. Estaba mirando si alguien salía mañana, pero con el tiempo que hace, supongo que no...

Yo me he dado una vuelta esta mañana y he comido en Aia una alubiada. IMPRESIONANTE!! Hay que tenerlo en cuenta para alguna próxima salida.

Salud, compis!! ;)

Pues en Concepción (Chile) hace bueno y solo son las 20:20 :)

Y yo sin moto :(

Salu2.

Alberto

Aupa Equipo!!

Urte berri on denori!

Quería comentar la lamentable actuación que ha tenido la organización del Dakar "ASO" con el asunto de Despres: 8 minutos que le descontaron de su tiempo por quedarse atascado en el barro >:( >:( >:(. ¿Acaso la entrampada que tuvo no es muy similar a otras que se producen en mitad del desierto? ¿Qué es el Dakar? Ver para no creer. http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar-2012/polemica-dakar/1290912/

Saludos a todos!

Una verguenza lo que está pasando. >:(
Creo que todavía se pueda ganar este Dakar. ;)
Si fueran de distintos equipos otro gallo cantaría, y el equipo de Marc pondría una reclamación.

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:…… una Pequeña casita un pequeño yate, una pequeña fortuna…

2. Algunas personas están vivas solamente…..Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte…la encontraras al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer….. Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones….. pide sal y tequila…

6. Pez que lucha contra la corriente,……. muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia…… es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,……es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe ultimo,……. es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,…… confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses….o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad… la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor…. pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia ti CORRE !!…Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple… : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido…..

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:…….. Hoy si que estoy hecho mierda !! (este esta bueno…..)

18. Esposa es aquella amiga y compañera que esta siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas….. que no tendríamos si no estuviéramos casados.

19. Las mujeres perdidas……. son las más buscadas…..

20. Si un día usted siente un gran vacío.. coma: es hambre !.

;D

Egun on!!

Muy bueno, Jabier!! Jejeje...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien Patxi, bien! ;D

Hoy hemos dado una vueltita por la zona de San Juan de Gaztelugatxe con un tiempo genial, y las carreteras en general secas.
Supongo que muchos de vosotros habreis pasado el fín de semana en Pingüinos.  :D ;D ;)

504B525608080C09390 dijo:
Hoy hemos dado una vueltita por la zona de San Juan de Gaztelugatxe con un tiempo genial, y las carreteras en general secas.
Supongo que muchos de vosotros habreis pasado el fín de semana en Pingüinos.  :D ;D ;)

Yo he pasado el fin de semana en Donosti como un pingüino. Qué frío ha hecho!! ;D ;D ;D

Tengo a mi Txurri abandonada, jooooooo... A ver si acompaña un poco el tiempo y le doy un poquito de vida, juer.

Que tengais todos una buena semana!! ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal que tenemos ambiciones más modestas:

img00405201201151055.jpg

Este domingo, en Betsaide. La GS con tacos  :D

Bonita foto.
Conozco a uno que sale en la foto, no tiene pelo, y conduce una honda. ;)
Una zona preciosa cerca de mí casa.;D
Hemos tomado café alguna que otra vez en el valle de Atxondo unos cuantos que pululamos por aquí.
¡¡ Como te lo montas !! :D ;)

Aúpa! Pues nada que ya no me aguanto mas. Mañana me voy a tomar un cafe a Lizarra como sea.
Alguien se anima?
Salud

5952515A5641330 dijo:
Aúpa! Pues nada que ya no me aguanto mas. Mañana me voy a tomar un cafe a Lizarra como sea.
Alguien se anima?
Salud

Pues va a ser que no va a ir solo... ¿Me aceptas como animal de compañía? ::)

Abrazos!! ;)

Pero los tentáculos en el manillar eh? 8-)
Bihar 9:30 punto G2. Con txubaskero... ;D
Salud ;)

6D66656E6275070 dijo:
Pero los tentáculos en el manillar eh?  8-)
Bihar 9:30 punto G2. Con txubaskero...  ;D
Salud ;)

¿Habeis salido hoy?
Yo he pasado por el punto G2(pasadas las 9:30) y no habia nadie :-?

Sorry Satorra!
Como el tiempo era el que era decidimos no salir. :-/
De todas formas yo me he dado un bueltón por Nafarroa. Por carreteras muy interesantes ( asfalto seco ). A ver si las hacemos algun día.
Si me llego a enterar de tu intención de ir beste batean hobeto! ;)
Salud!

7D72786E796F2B291C0 dijo:
[quote author=6D66656E6275070 link=1322584704/126#126 date=1327163042]Pero los tentáculos en el manillar eh?  8-)
Bihar 9:30 punto G2. Con txubaskero...  ;D
Salud ;)

¿Habeis salido hoy?
Yo he pasado por el punto G2(pasadas las 9:30) y no habia nadie :-?[/quote]

Yo estaba en otro punto G a esas horas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ondo pasaaaaa! :-*

76736F7968691C0 dijo:
Xagua, que tal está Leire, paice que nos tiene alergia  ;D

Salu2

¡Desde luego que lo parece! :-[...

Pues mejoró tras pasar por la cama un par de horas. Luego a la tarde salimos todos y pudimos acabar la jornada como se merecía. Algunos nos quedamos los últimos por aquello de ser de la organización ;D ;D ;D ;D ;D :P

A ver si a la tercera va la vencida y quedamos un día para pasarlo bien del todo ;)

Aio! :-*

Josetu este fin de semana estaremos, si el tiempo nos lo permite, durmiendo junto al refugio de "Aubixa"

Verdes "zelais", el monte "Kalamua" y vida sana a tutiplén ;)

Hola llevo tiempo leyendoos y ya ke sois de la zona me podrias decir algun taller para cambiar ruedas barato y bueno....gracias
;D

Aupa Pirri lo mas barato que yo conozco por la zona de donosti son los calvos en Pasajes N-I direción SS-Irún pasar el Eroski a la derecha 50 mts. en Irún Neumaticos Txepetxa a veces hacen buenas ofertas y si quieres un poco mas lejos en Bayona dafy-moto o pneu-bis

V, ssssss

Como bien te han explicado, uno de los más baratos es Donibane en Pasajes.
Yo estoy contento con el trato que me dan los dos hermanos, pero he oido opiniones de todo tipo.

4549585F56445558310 dijo:
Hola llevo tiempo leyendoos y ya ke sois de la  zona me podrias decir algun taller para cambiar ruedas barato y bueno....gracias
;D

Ahora mismo en Donostia buenos precios los tienes en SS Motos , detrás del centro comercial Arco, tiene dos tiendas una enfrente de la otra, una es de ropa,cascos, etc y la otra es el taller.

Llama y pide precios.

S. S. MOTOS S.L.
CALLE PESCADORES TERRANOVA, 9, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, 20011
943457300

Salu2.

Aúpa foro!
Joder que frío hacia hoy por esas carreteras... Vuelta corta para mantener la bateria.
Cualquier día de estos nos juntamos, eh?
Salud ;)

3C37343F3324560 dijo:
Aúpa foro!
Joder que frío hacia hoy por esas carreteras... Vuelta corta para mantener la bateria.
[highlight]Cualquier día de estos nos juntamos, eh?[/highlight]
Salud ;)

Sí sí, para tomar unos cubatas, no?
Por que para andar en moto................... ;D ;D :D :D

Salu2 madikitas ;)

Yo también salí a mantener la batería...

67788452214b12f01352z.jpg

;)

pd: a la siguiente me apunto!

Si hay que juntarse yo llego a casa el día 4 ::)

Salu2.

Alberto

Atrás