Euskadi & Navarra - FEBRERO 09

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leer el post anterior y...

Trankilo.- Yo seguro que termino con una, por s acaso me he registrado en el post de
Golwin Euskai y entro de vez en cuando, ademas ya he ido a una salida con ellos, y era la una BMW
que estaba en el recorrido, ademas de las dos concentraciones nacionales de 2007/2008, en fin
que de momento solo participo con mi BMW, ya veremos para dentro de 2 años como esta el asunto
porque por ahora, el boslsillo anda escaso

Que digo yo que tendremos que andar en moto ¿no?... Dejar de esquiar, de navegar, de polinizar nocturnamente margaritas (esto sólo es para Asieroto) y dejar de quejaros del mal tiempo y de la crisis. Mover vuestros culos hasta el ordenador y plantear salidillas que esto está mu mustio :-[......

Nostros este fin de semana a Londres ::) ::) ::) ::) ::)

El que viene , ya se verá ..... ;)

Dispuesto a cualquier ruta. El Sábado parece que tiempo dudoso (se puede ir pal Sur), pero el Domingo solecito.
Mañanera clásica con cafecito en Estella o lo que digais.
¡¡¡ Vámos despertad del letargo invernal !!!
Salud

Iker a ver que nos traes del Camden Market ;)

Salidita dominguera ¡estupendo!. Esperemos que el tiempo acompañe :)

Yo, estaré el sábado esquiando, que con la nieve que hay.............

El domingo tengo intención de bucear, si no se puede, intentaré salir en moto.

Saludetes

RANITA Y-C dijo:
Hola compañeros

contad conmigo el finde viene bueno podemos quedar a mitad de camino

un saludo

Pues se queda en un sitio que nos venga bien a todos, como por ejemplo...debajo de mi casa!!! ;D

Me alegra leerte, Ranita. A ver, a quien se le ocurre una ruta? ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

por cierto, se me olvida, tengo entraditas para el cine,  la peli se llama "EL LUCHADOR", de el resucitado Mickey Rourke,
la peli tiene buena pinta, esta nominada para dos "Oscar" y ha ganado dos Globos de Oro, y mejor pelicula 2008, del
festival de Venecia.

sera el proximo jueves 19 de Febrero a las 22,30h., en el cine Capitol, de Bilbao. como ya sabeis, cada entrada es para
dos personas.

se aceptan pedidos je je, ;D ;D

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR
Vssss

Mañana sábado la meteo dice que regulín regular. Es más seguro hacerlo el domindo que va a hacer frío mañanero pero sol desde el amanecer...

Que os parece quedar este [highlight]domingo [/highlight]para desayunar y lo que surja [highlight]en Eibar[/highlight] donde siempre (cafetería del inicio de la cuesta de Elgueta en la plaza Unzaga) a eso de las [highlight]9:00 de la mañana [/highlight]

Venga que tenemos que hacer que esto deje de estar tan mustio :)

Me parece bien ;)
Sólo una pregunta ¿"lo que surja" puede ser una vuelta tipo Eibar-Elgoibar-Azkoitia-Zumarraga-Legazpi-Oñati-Elgeta-Eibar ?
Por sugerirrrrr...
Animaros!

CIMI dijo:
Acabo de leer el post anterior y...

Trankilo.-   Yo seguro que termino con una, por s acaso me he registrado en el post de
Golwin Euskai y entro de vez en cuando, ademas ya he ido a una salida con ellos, y era la una BMW
que estaba en el recorrido, ademas de las dos concentraciones nacionales de 2007/2008, en fin
que de momento solo participo con mi BMW, ya veremos para dentro de 2 años como esta el asunto
porque por ahora, el boslsillo anda escaso

Este año espero verte por Lloret de Mar, Cimi. Volveremos a liarla parda en la concentra internacional de GoldWing. ;)

Estoy convencido de que más de uno de los que leen este post terminará con una GoldWing. ;D ;D ;D

V'sssssss

Varanasi dijo:
Mañana sábado la meteo dice que regulín regular. Es más seguro hacerlo el domindo que va a hacer frío mañanero pero sol desde el amanecer...

Que os parece quedar este [highlight]domingo [/highlight]para desayunar y lo que surja [highlight]en Eibar[/highlight] donde siempre (cafetería del inicio de la cuesta de Elgueta en la plaza Unzaga) a eso de las [highlight]9:00 de la mañana [/highlight]

Me parece bien. Me apunto!! ;)

El "lo que surja" ese que propone Jabier me parece cojonudo. 8-)

PD1: Esto ya parece hasta un post motero... :P ;D ;D ;D

PD2: Qué ilusión me hace volver a veros tras este semiparón invernal. :-*

V'ssssss

Varanasi dijo:

Bueno, intentaré estar allí para las 9. ::)

Sino, ir tomando los desayunos las veces que sea, hasta que llegue. ;D ;D ;D

Por cierto, esta mañana estaba el día fresquito. ::)

Excelente.

Me apunto a ese "LOQUESURJA"

Con este clima ya le ha costado surgir.

A las 9 en Eibar si alguien no propone una escala previa en Zarautz para secuestrar a Varanassi.

Saludos.

Venga, todios en [highlight]Eibar a las 9 de la mañana[/highlight].
Varanasi ere bai, noski!

Pues sintiendolo mucho, me ha surgido un imprevisto y tengo serias dudas sobre mi asistencia a la reunion cultural organizada en Eibar :'(

Asi que no me espereis, amigos. Lo mas probable es que no pueda ir.

Saludos de Asieroto el de la moto

Hoy he hablado con Caprichoso.

Si su cuerpo lo permite, quedaré mañana con el sobre las 8 - 8 15 en el centro del mundo. ::)

Sir Arkano, mejor llegar con tiempo.

Asieroto, venga, ya dejo que me comas la morcilla. ;D ;D ;D

Si quieres también llevo unos pimientitos. ;)

Nos vemos mañana. :D

Loquesurjatreffen en marcha!! Será estupendo volver a veros a todas :D...

Me levantaré con el biberón de las 6:30, limpiaré la moto para hacer tiempo y a las 8:30 saldré del frontón de Getaria para ir a Eibar por la vieja (N-634), lo digo por si a alguno le viene de camino y quiere compartir ruta.

Klikowsky mi intención es de salidilla mañanera peeero estoy abierto a lo que surja. Por cierto mañana te mentiré diciendo que las olas son terribles y que la mar esta mu malamenete para bucear :D ;D ¡VEN! ;)

Asieroto :'(

Karlos BMW dijo:
Varanasi, vente afeitadito que te la voy a meter.  8-)

La SD en el 550 para meterte los virus de los radares.  ;)

Será todo un placer tener tu SD metido en mi 550 :D ;D ;D :-*

Espero que tengas vaselina, que es una HC del 8. ;D ;D ;D

Bien, bien, desde el 31 de Diciembre, no os veía a algunos, pero por lo menos, a falta de un navarro, no estuvo mal, ya que por lo menos, estuvimos uno de cada provincia. ::)

Buenos días...

Desde mi balcón en Malibú veo que tenemos tres grados centígrados de temperatura, viento flojo del este, mar e calma y unas ganas de la leche de andar en moto. Vestirse ropa de abrigo que hasta la hora del ángelus el sol no tendrá la chispa como para calentar almas :-/...

Voy al garaje a pasarle la manguera :)

Nos vemus en na :-*

SIR ARKANO dijo:
por cierto, se me olvida, tengo entraditas para el cine,  la peli se llama "EL LUCHADOR", de el resucitado Mickey Rourke,
la peli tiene tiene buena pinta, esta nominada para dos "Oscar" y ha ganado dos Globos de Oro, y mejor pelicula 2008, del
festival de Venecia.

sera el proximo jueves 19 de Febrero a las 22,30h., en el cine Capitol, de Bilbao. como ya sabeis, cada entrada es para
dos personas.

se aceptan pedidos je je, ;D ;D

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR
Vssss

Alberto, porfa, cuenta con seis para el cine. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

A todos los demas....... espero que lo paseis DPM en la salida mañanera.

Ranita, acabo de leer tu SMS, así que no va a poder ser..

Un abrazo pa´tos.

Al final lo de siempre, una mierda de salida y un calor de la leche. Ha sido genial veros otra vez :-* :-* :-* Patxi gracias por darme la puntita de tu chorizo :-* y a ti Karlos gracias por haberme metido tu cosita, ahora va mejor :D

Que no pare. Que no se quede mustio el post ;)

Menuda panda de madiquitas. ;D ;D ;D

Frio? :-?

Más bien fresco. ;D ;D ;D

Lo que ocurre es que estaís desentrenados. :P

No hay nada como unos pingüinos. ;D ;D ;D

Además, os habeís perdido un curioso acontecimineto en Lekeitio. :-?

Ya os contaremos. 8-)

Estoy verde de envidia, pero mi mujer se niega a madrugar un domingo.

Otro día se podría quedar a media mañana y comer en alguna parte…

Bueno, es solo una idea desde la envidia (eso sí sana)

Sañu2.

Alberto

Si quitamos el frío, la niebla, las placas de hielo, el precio de los huevos, el colesterol de los cuatro huevos que me he comido, los cortes intermitentes de tráfico en la carretera de la costa, la radio de Patxi y los morros de mi mujer a la vuelta, la salida habría sido genial.

Y si no quitamos nada de eso, también.

Excelente día. V'ssss

Resaka, sino fuera porque hace tiempo que no te veía, juraría que desde el verano no has andado en moto.

Y hoy tampoco.  ;D   ;D   ;D

Vamos, que ni hemos conseguido templar el aceite, y menos los gomáticos.  ;D   ;D   ;D

Teniamos que haber ido a Jaca por lo menos.  8-)

Resaka dijo:
Si quitamos el frío, la niebla, las placas de hielo, el precio de los huevos, el colesterol de los cuatro huevos que me he comido, los cortes intermitentes de tráfico en la carretera de la costa, la radio de Patxi y los morros de mi mujer a la vuelta, la salida habría sido genial.

Y si no quitamos nada de eso, también.

Excelente día. V'ssss

Ayer salisteis desde lekeitio a Ondarroa por la carretera vieja :o, creía que ibais a ir por la nueva, que está mejor el asfalto y tiene mejores curvas.

A nosotros sólo nos pararon en un control policial a mirarnos las matrículas y como vieron que estaban bien limpias nos dejaron seguir. ;)

A ver si se puede repetir pronto.

Saludetes.

Caprichosoy yo, tambien pasamos un control de esos que van armados hasta los dientes, pinchos
incluidos, no tuvimos ningun problema, yo por si acaso me subi la pantalla de "Dasrk Vader", para
no asustarlos :o :o

haber el fotografo si cuelga unas fotillos 8-) 8-)

SIR
Vssss

K l i k o w s k y dijo:
A nosotros sólo nos pararon en un control policial a mirarnos las matrículas y como vieron que estaban bien limpias nos dejaron seguir.  ;)

A ver si se puede repetir pronto.

Saludetes.

O sea, que si la llevas sucia, te la limpian con la recortada? :o

La verdad es que últimamente se ven muchísimos controles.

Al final, me quedé con ganas de andar en moto. ;D ;D ;D

Esa Goldwing … ¿no será la que me encontré en el peaje de Zarauz a eso de las 18:30?

Salu2.

Alberto

buenas a todos .
soy de san sebastian y me gustaria unirme a vuestro grupo alguna vez.
he estado un tiempo sin andar en moto y ahora estoy con bastante mono de salidas.

un saludo
y ya estaremos

Atrás