B
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gambito dijo:Nostros este fin de semana a Londres ::
:
:
:
El que viene , ya se verá .....![]()
¿Algo de envidia?jabier dijo:Iker a ver que nos traes del Camden Market![]()
RANITA Y-C dijo:Hola compañeros
contad conmigo el finde viene bueno podemos quedar a mitad de camino
un saludo
CIMI dijo:Acabo de leer el post anterior y...
Trankilo.- Yo seguro que termino con una, por s acaso me he registrado en el post de
Golwin Euskai y entro de vez en cuando, ademas ya he ido a una salida con ellos, y era la una BMW
que estaba en el recorrido, ademas de las dos concentraciones nacionales de 2007/2008, en fin
que de momento solo participo con mi BMW, ya veremos para dentro de 2 años como esta el asunto
porque por ahora, el boslsillo anda escaso
Varanasi dijo:Mañana sábado la meteo dice que regulín regular. Es más seguro hacerlo el domindo que va a hacer frío mañanero pero sol desde el amanecer...
Que os parece quedar este [highlight]domingo [/highlight]para desayunar y lo que surja [highlight]en Eibar[/highlight] donde siempre (cafetería del inicio de la cuesta de Elgueta en la plaza Unzaga) a eso de las [highlight]9:00 de la mañana [/highlight]
Venga que tenemos que hacer que esto deje de estar tan mustio![]()
Varanasi dijo:Mañana sábado la meteo dice que regulín regular. Es más seguro hacerlo el domindo que va a hacer frío mañanero pero sol desde el amanecer...
Que os parece quedar este [highlight]domingo [/highlight]para desayunar y lo que surja [highlight]en Eibar[/highlight] donde siempre (cafetería del inicio de la cuesta de Elgueta en la plaza Unzaga) a eso de las [highlight]9:00 de la mañana [/highlight]
Venga que tenemos que hacer que esto deje de estar tan mustio![]()
Karlos BMW dijo:Varanasi, vente afeitadito que te la voy a meter.
La SD en el 550 para meterte los virus de los radares.![]()
SIR ARKANO dijo:por cierto, se me olvida, tengo entraditas para el cine, la peli se llama "EL LUCHADOR", de el resucitado Mickey Rourke,
la peli tiene tiene buena pinta, esta nominada para dos "Oscar" y ha ganado dos Globos de Oro, y mejor pelicula 2008, del
festival de Venecia.
sera el proximo jueves 19 de Febrero a las 22,30h., en el cine Capitol, de Bilbao. como ya sabeis, cada entrada es para
dos personas.
se aceptan pedidos je je, ;D ;D
saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
SIR
Vssss
Resaka dijo:Si quitamos el frío, la niebla, las placas de hielo, el precio de los huevos, el colesterol de los cuatro huevos que me he comido, los cortes intermitentes de tráfico en la carretera de la costa, la radio de Patxi y los morros de mi mujer a la vuelta, la salida habría sido genial.
Y si no quitamos nada de eso, también.
Excelente día. V'ssss
K l i k o w s k y dijo:A nosotros sólo nos pararon en un control policial a mirarnos las matrículas y como vieron que estaban bien limpias nos dejaron seguir.
A ver si se puede repetir pronto.
Saludetes.