Euskadi & Navarra - FEBRERO 09

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMP dijo:
Esa Goldwing … ¿no será la que me encontré en el peaje de Zarauz a eso de las 18:30?

Salu2.

Alberto

Pues va a ser que no!!

Resaka, Jabier y yo estuvimos hasta más tarde volviendo por la costa desde Lekeitio sin pisar la autopista.

V'ssssss

IONGAR dijo:
buenas a todos .
soy de san sebastian y me gustaria unirme a vuestro grupo alguna vez.
he estado un tiempo sin andar en moto y ahora estoy con bastante mono de salidas.

un saludo
y ya estaremos

Ongi etorri IONGAR. Estate atento que seguro que sale alguna otra salidita ;)

Segunda salida del año (creo) y seguimos siendo originales.

Salida mañanera con 1º de temperatura y niebla. Desayunamos, comimos y alguien hundió un yate. Lo que sois capaces de hacer por sacar una buena foto... ;D ;D ;D

QUÉ HUEVOS TENEIS!! (Y qué chorizo!!) :o ::) :-*

Muy buena ruta mañanera y estupenda vuelta a casa, marcada por el ritmo del incansable Resaka. Chapeau!! ;)

Me ha alegrado volver a veros.

PD: Agradecimiento efusivo y especial a los bilbaínos por haber venido a Eibar sin los monos. :P ;D ;D ;D

V'ssssss

Si algún bilbaíno desea venir a Donosti a ver el Aquarium, que nos avise. :P ;D ;D ;D

V'sssssss

un poco cabronbcete ya eres,

en Centromundo no hay necesida de abortar, y seguro que el mon o no hera de un bilbaino auténtico.

saludosssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, en el mes de mayo tendremos nuestro ya famosa salida:

Golfos en los cabos

Para esta vez, habrá novedades:

1.- No lloverá a la ida
2.- No lloverá a la vuelta
3.- El sábado serán los mísmos kilómetros o más...... ¿quien sabe?
4.- El domingo serán bastantes menos o mas ..... ¿quien sabe?
5.- Cenaremos donde reservemos.
6.- Este año NO mantendremos relaciones sexuales.
7.- al que le toque el Euromillón, invita a todo.
8.- NO se admiten RR's ni como animal de compañia.

El sitio ya está pensado ;)

IONGAR, bienvenido, si te apetece una rutita "tematica bodegil ::) ::)) el proximo mes,
puedes apuntarte en el post abierto al efecto (EUSKADI & NAVARRA, BODEGA 29 DE MARZO)
en encuentros locales,

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR
Vsssss
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que ganas Klikowsky :D

-Lo de la lluvia , me da igual , que este año tengo Stretguard 8-). Casi prefiero que llueva (así seguro que no llueve) ;)
-Lo de los kilómetros de ida y vuelta , no lo entiendo muy bien .... Vamos a ir el Sábado y volver un poquito , cenar y al día siguiente ya tenemos media vuelta hecha , o estas pensando en una salida de tres días? ::) ::)
-Lo del sexo y lo del sitio no estoy nada de acuerdo y con la fecha , me viene fatal , así que apunteme por favor a todo ;)

P.d. ¿Que haríamos sin ti?

K l i k o w s k y dijo:

Golfos en los cabos

1.- No lloverá a la ida

El sitio ya está pensado  ;)

1. Anda, que ahora que le habiamos cojido el tranquillo, se nos va a hacer extraño rodar en seco. ;D ;D ;D

2. Espero que para la vuelta, le cojamos el tranquillo al asfalto seco.

3. Habrá que dejar un reguero de aceite para reconocer por donde hemos pasado. ::)

4. Bueno, bueno, pero si hay que cojer un atajo, me pido el largo.

5. Aunque sea con los tapeguares.

6. O sea, que no vale sacudirla más de dos veces?

7. Eso, eso, pero hay que enterarse donde nos va a invitar a BMWs.

8. No camiones, supongo, tipo GoldWings. :P

Y propongo otra:

9. Ninguna moto sufrirá una avería, aunque consiga hacerse el camino de vuelta.

Gambito, como te quedan pocos puntos, te mandaremos de avanzadilla. ;)

Yo que tu me llevaría la travell. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:

Golfos en los cabos

1.- No lloverá a la ida

Me pido ir... ;)

A ver si este año no pasamos por donde conozca a alguna mujer, y os acompaño tambien a la vuelta ;D

Saludos del de la moto

acabo de ver, subida en una grua en el centro de Bilbao, una RT, gris, igualita que la de Klykowky,
totalmente destrozada, no se si alguno de Bilbo, conoce al dueño, y sabe si no le ha pasado nada
grave, desde luego daba grima verla.

SIR
Vssss

K l i k o w s k y dijo:

Golfos en los cabos

1.- No lloverá a la ida

Viendo el punto 6 pido NO compartir habitación con Karlos BMW. Cuenta con un tal Varanasi y su fantástica moto (se trata de una RR camuflada) :D

Karlos BMW dijo:
Capritxoso, Caprichosso, Caprichoso o como quieras llamarte finalmente, deja de cambiarte el nombre, que parece que tienes un problema de identidad.  :P

puesssssssssssssssssss si que tengo crisissssssssssssssss de identidad, me gustaria recuperar mi antiguo caprichoso, pero no se como.

tu que tienes linea con Carlos, podias hecharme una mano noooooooooooooooo

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

perdon ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssse me pega la essssssssssssssssssssssssssssssssssse

saludossssssssssssssssssssssssssss

Hello boy,s, aunque el nombre os suene a chino, soy Arkano, no se que coño ha pasado, que me he desconectado para
modificar la firma y me es totalmente imposible meterme con mi antiguo nombre, el sistema no me envia una clave nueva,
y he tenido que entar con otro nick, con la perdida de los 2.400 mensajes que tenia, le he pedido sopitas a Permuy, haber
si me lo arregla. y estuy a la espera de que me diga algo,

Karlos, tu que eres un entendido del tema, mandame una solucion por lo privado.

SIR

Sir Arkano, como veo que te falla la memoria, yo creo que deberías utilizar una clave tipo 1234 para que no se te olvide, o decírselo a Itziar, que seguro que a ella no se le olvida.

Si lo haces bie, te tiene que llegar la nueva clave al correo habitual. ::)

ese el problema Karlos, que no recuerdo la clave, me ha pasado bastantes veces, hubo una epoca que siempre que apagaba
el ordenador y lo volvia a emcender, tenia que pedir una clave nueva, porque se me desconectaba el solo siempre,
pedia una clave nueva y me la mandaban por mail, estoy haciendo exactamente lo mismo y no hay forma, me sale todo
el rato error.

Vssss

Hola ARKANERTOBRUK. Digo yo que tendrías que pasar por aquí ¿no? ;D ;D ;D ;D

Bonito nick. Corto, sencillo y de sencilla pronunciación ;D ;D ;D ;D

Suerte con la búsqueda de tu identidad ;)

Varanasi dijo:

Yo creo que tienes ganas de bautizar a alguien ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:

Golfos en los cabos

1.- No lloverá a la ida

Fernando, ¿ya hay fechas?...... lo digo por ver si me reservas un sitio o no puede ser.

yayo dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1234362928/45#55 date=1234865632]Por cierto, en el mes de mayo tendremos nuestro ya famosa salida:

Golfos en los cabos

1.- No lloverá a la ida

Fernando, ¿ya hay fechas?...... lo digo por ver si me reservas un sitio o no puede ser.
[/quote]

¿Fechas? que va..... sólo intenciones, pero como querer es poder. Cuando se aceque el tema se avisará con tiempo suficiente.

Saludetes

Gracias Fer. No te creas que es por chinchar (que tambien podría ser ... ). Es que últimamente tengo mas compromisos que un ministro y tengo que planificarme con tiempo.

Un abrazo pa´tos

hola a todos, despues de una llamada de teléfono al admin por fin he recuperado mi nick

saludosssssssssssssss

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1234362928/60#69 date=1235030352]

Yo creo que tienes ganas de bautizar a alguien  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Veo que me conoces mucho ;D ;D ;D ;D Zemouz Londonen? Muxu bat Silbiarentzat :-* (que tal en Londres?, un beso para Silvia)

caprichoso dijo:
hola a todos, despues de una llamada de teléfono al admin por fin he recuperado mi nick

saludosssssssssssssss

Hilo directo con las altas esferas :o que tío más grande ::) Por cierto si alguien encuentra los tres mil mensajes y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos :-[...

Por cierto Caprichoso, Capritxoso me gustaba más :-*

Varanasi dijo:
si alguien encuentra los tres mil mensajes y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos

estarán con mis 5.000 mensajes chistes :P

En Londres una maravilla . Nos ha encantado ::) . La putada fue que el Viernes , a la 1, cuando salí de trabajar e iba a buscar a Silvia , una tía en un Stop y se incorporó a la vía en el preciso momento que pasaba yo . Su coche a la basura , y el mio (BMW de 21 años , cuidado y mimado con 320.000 km) lo mas seguro que me quieran dar siniestro total . La tía , erre que erre , que ella había hecho el Stop , no admitía su culpa . Vino una patrulla de la Ertzantza a hacer el atestado . La una y media pasadas y cogíamos el avión a las tres en Biarritz . Imaginaros el nerviosismo . Al final se retraso la salida del avión y pudimos cogerlo sin problemas .
La pena , que estoy sin coche hasta que todo esto se aclare . Está visto que no se le pueden coger cariño a las cosas :-/ :-/

P.d. Testigos y los propios ertzaiñas me dieron la razón a mí

Iker, me alegro que todo quedase en el susto. Un abrazo.

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1234362928/75#76 date=1235046903]si alguien encuentra los tres mil mensajes y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos  

estarán con mis 5.000 mensajes chistes  :P

En Londres una maravilla . Nos ha encantado  ::) . La putada fue que el Viernes , a la 1, cuando salí de trabajar e iba a buscar a Silvia , una tía en un Stop y se incorporó a la vía en el preciso momento que pasaba yo . Su coche a la basura , y el mio (BMW de 21 años , cuidado y mimado con 320.000 km) lo mas seguro que me quieran dar siniestro total . La tía , erre que erre , que ella había hecho el Stop , no admitía su culpa . Vino una patrulla de la Ertzantza a hacer el atestado . La una y media pasadas y cogíamos el avión a las tres en Biarritz . Imaginaros el nerviosismo . Al final se retraso la salida del avión y pudimos cogerlo sin problemas .
La pena , que estoy sin coche hasta que todo esto se aclare . Está visto que no se le pueden coger cariño a las cosas  :-/ :-/

P.d. Testigos y los propios ertzaiñas me dieron la razón a mí [/quote]

¿que mas da que haya realizado el STOP?

no creo que aunque haya realizado un stop de 25 minutos, si al salir golpeo a otro que va por vía preferente..................

Gracias Paco . Por cierto , ¿Tu estas bautizado? :-? ;D ;D ;D ;D

P.d. Parece que este va a ser un año relijioso :P ;D ;D ;D ;D ;)

Fernando , la chica la conozco un montón que es del pueblo , y es muy muy ñoña . Se montó una ... mogollón de testigos , mi padre , mi hermano , Silvia .... los testigos decian que llevaba tres minutos en el Stop . Lo típico , mira a la izquierda , no viene nadie , mira a la derecha y dice , "despues del coche rojo" ,y sale sin mirar a la izquierda otra vez... es un poco lioso , pero el cruce es así . A la una , suele haber bastante trafico de la gente que sale de los poligonos ..... Lo peor , que me quedo sin mi coche clasico con el que no me ponen multas por correr . Y que casi perdemos el vuelo . Menos mal que Ryanair es peor que iberia ;D ;D

Gambito dijo:
Gracias Paco . [highlight]Por cierto , ¿Tu estas bautizado[/highlight]?  :-?  ;D ;D ;D ;D

P.d. Parece que este va a ser un año relijioso  :P ;D ;D ;D ;D     ;)

NOSEYOSINOSE....................

Varanasi dijo:
[quote author=caprichoso link=1234362928/60#74 date=1235040800]hola a todos, despues de una llamada de teléfono al admin por fin he recuperado mi nick

saludosssssssssssssss

Hilo directo con las altas esferas :o que tío más grande ::) Por cierto si alguien encuentra los tres mil mensajes y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos :-[...

Por cierto Caprichoso, Capritxoso me gustaba más :-*[/quote]

solo es cuestión del momento, a la Sra Pilar se le podia haber ocurrido:

Capritxoso
Apetatsu
launisch
capricieux
capriccioso
capricious

pero surgió en la lengua de Cervantes y no he querido modificarlo.

Por cierto gracias por el buen rato de humor del domingo, por que del frio, niebla y plumazo no quiero ni acordarme

saludossssssssssssssssssss

Varanasi dijo:
[quote author=caprichoso link=1234362928/60#74 date=1235040800]hola a todos, despues de una llamada de teléfono al admin por fin he recuperado mi nick

saludosssssssssssssss

Hilo directo con las altas esferas :o que tío más grande ::) Por cierto si alguien encuentra [highlight]los tres mil mensajes [/highlight]y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos :-[...

Yo me los he leído todos y de los tres mil, sólo merecen la pena aquellos que decías que invitabas a desayunar en Argiñano, sólo eran 1/2 docena. Así que tampoco los eches de menos. ;)

Bueno , y los de "me parece bien" tampoco estaban mal ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1234362928/75#76 date=1235046903][quote author=caprichoso link=1234362928/60#74 date=1235040800]hola a todos, despues de una llamada de teléfono al admin por fin he recuperado mi nick

saludosssssssssssssss

Hilo directo con las altas esferas :o que tío más grande ::) Por cierto si alguien encuentra [highlight]los tres mil mensajes [/highlight]y mi segunda "S" de VaranasSi que me lo diga que los echo de menos :-[...

Yo me los he leído todos y de los tres mil, [highlight]sólo merecen la pena aquellos que decías que invitabas a desayunar en Argiñano, sólo eran 1/2 docena[/highlight]. Así que tampoco los eches de menos.  ;)[/quote]

Invito a desayunar en el Arguiñano este fin de semana de con la única condición de que se acuda al desayuno disfrazado de cuerpo entero... (a poder ser de mujer...) (y a poder ser con buena delantera...) (y con los morros bien pintados...) (y con las piernas bien depiladas...)

Este es de los mensajes que quedará grabado en el disco duro :D :-*

Gambito dijo:
Fernando , la chica la conozco un montón que es del pueblo , y es muy muy ñoña . Se montó una ... mogollón de testigos , mi padre , mi hermano , Silvia .... los testigos decian que llevaba tres minutos en el Stop . Lo típico , mira a la izquierda , no viene nadie , mira a la derecha y dice , "despues del coche rojo" ,y sale sin mirar a la izquierda otra vez... es un poco lioso , pero el cruce es así . A la una , suele haber bastante trafico de la gente que sale de los poligonos ..... Lo peor , que me quedo sin mi coche clasico con el que no me ponen multas por correr . Y que casi perdemos el vuelo . Menos mal que Ryanair es peor que iberia  ;D ;D

Lo siento Iker. Lo importante es que tod@s esteis bien. Si necesitas un buen chapista restaurador de "viejas" glorias yo conozco un genio con taller en Astigarraga :-/

Me alegra ver que al menos el viaje ha salido a las mil maravillas :-*

Varanasi dijo:
Invito a desayunar en el Arguiñano este fin de semana de con la única condición de que se acuda al desayuno disfrazado de cuerpo entero... (a poder ser de mujer...) (y a poder ser con buena delantera...) (y con los morros bien pintados...) (y con las piernas bien depiladas...)

Hombre, si quieres que me arregle hasta ese punto, al menos tendras que invitar a cenar. Yo por menos de eso no me depilo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Tal vez otra llamada y tengas de nuevo tu S.

Así que ya sabes.  ;)

Paso. Me gusta ser nuevo por el foro. Además el nombre en cuestión esta ahora bien escrito, Varanasi (Benarés) en realidad se escribe con una única S.

Pero gracias por tu interés guapo :-*

yayo dijo:
[quote author=Varanasi link=1234362928/75#88 date=1235113119]

Hombre, si quieres que me arregle hasta ese punto, al menos tendras que invitar a cenar. Yo por menos de eso no me depilo.  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Tu ven que ya te depilaré yo con la epilady ;D ;D ;D ;D

Ya me gustaría, ya, pero tengo visita familiar a la capital del Reino :'(

Bueno viendo que nadie se anima y que las condiciones van a ser del todo favorables me voy a navegar todo el fin de semana. Disfrutarlo!! :-*

"Varanas, si, el nombre es un poco largo, pensaba poner, "Arkano en Tobruk,  tomando el sol, siguiendo la  ruta de Rommel,"
pero como no me cabia, y quizas me pegasen el toque los de arriba, lo he abeviado, y lo he dajado asi, ;D ;D

Vssssss

PD: haber si hacemos pronto otra salida, que tengo un mono que ni Kim Komg ese, lo tiene.

Vsssss
ARKANER

Hola a todos. Arkano, me alegro mucho que hayas recuperado tu identidad. Este foro se empieza a parecer a "la identidad de bourne" ;).

Atrás