Euskadi & Navarra - FEBRERO 09

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s,

Este fin de semana nos visitan RAFA1200GS y su mujer de los solitarios de Sevilla. Llegan el jueves y duermen en Bilbao. El resto del fin de semana estarán en el mejor hotel del mundo mundial situado en Guetaria (Malibú). Tenemos intención de pasar el sábado con ellos, lo digo por si a alguien le apetece acompañarnos...

Besitos :-*

SIR ARKANO dijo:
joder, que muerto esta esto,  >:( >:(

alguno tiene idea de ir a la Nacional de Salamanca,

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SIR

Yo lo estoy pensando, pero hasta última hora no podré decidir nada.

Saludos

Holaaaaaaaaaa, alguien viene a esquiar mañana ::) :P, iremos a Candanchú o

Astún, me voy con mis hijos.

;)

Jacobs dijo:
[highlight]Holaaaaaaaaaa, alguien viene a esquiar mañana [/highlight]::) :P, iremos a Candanchú o
;)

¿Y se viene alguien conmigo a trabajar?

Estoy a tope :D

Lo de pagar .... eso es otro cantar ....

Jacobs , que envidia ;)

Joder, de haberlo sabido antes.......

Vete a Candachú, está de muerte!!!!!!!!!

Ya contarás....

Yo, en principio igual me escapo el Viernes 13 para esquiar Viernes y Sábado. Por ahora tienen intención de venir woky y silvia. ¿alguien mas? ;)

K l i k o w s k y dijo:
Yo, en principio igual me escapo el[highlight] Viernes 13 [/highlight]para esquiar Viernes y Sábado. Por ahora tienen [highlight]intención [/highlight]de venir woky y [highlight]silvia[/highlight]. ¿alguien mas?  ;)

Esta muchacha , intención , mucha pero el 13 va a Madrid en avion . Así que ese fin de semana no puede :-?

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1234362928/105#106 date=1235597058]Yo, en principio igual me escapo el[highlight] Viernes 13 [/highlight]para esquiar Viernes y Sábado. Por ahora tienen [highlight]intención [/highlight]de venir woky y [highlight]silvia[/highlight]. ¿alguien mas?  ;)

Esta muchacha , intención , mucha pero el 13 va a Madrid en avion . Así que ese fin de semana no puede  :-?[/quote]

Pero si nos dijo que se iba el 7 :-?

Pues tiene pillado , vuelo , alquiler de un coche en Madrid .... Así de despistada es Silvia :P .

Al novio le dice que se va para Madrid y a los amiguitos que se va con ellos a esquiar...... uy, uy, uysssss..... Esto suena MUY interesante ::)

;D ;D ;D ;D ;D

P.d:Si, si, despitada dice..................

Bueno ya están en Bilbao los dos Solitarios de Sevilla. Tienen intención de conocer centromundo por la mañana y venir después de comer a oxigenarse por la costa de Malibú. Lo dicho, si alguien quiere oxigenarse pues que me llame...

:-*

Aunque ya hemos hablado, yo hasta mañana no se como voy a tener la infraestructura para salir el sábado o el domingo, pero habrá que darse una vuelta. :D

Tal vez mañana me dedique a cambiar el filtro de aire, bujias e hidráulico de las horquillas, y de paso, seguro que caen algunas cervezas. ;D ;D ;D

Por cierto, la autopista BI - SS, está plagadita de radares. >:(

Espero que estén aún de pruebas. :-?

Y son tan nuevos, que no venían en la actualización de hace 2 semanas. :-?

Eso si, disfruté como un enano erroscado al mango. 8-)

Epa peña, cuanto tiempo!

quería comentaros que este finde, he estado con la familia por los Madriles.
Nos fuimos al cine, a ver una peli en 3D de Dinosaurios,

imax.jpg

bueno esa era la excusa para disfrutar de mi familia, egoistamente hablando, osease, sólo mi familia
y asi, recargar mi tarjeta de puntos-salida-moto (ya la tengo a Tope)

y......

..... poco antes de entrar al cine, veo dos Municipales de Madrid, que se nos acercan en sus flamantes motos y
le digo a Melchor: "Mira! Son como mi moto". Uno de ellos se levanta la mentonera del casco y no dice: "Niño, te gustan las motos?"

le miro bien, y le digo.... "yo a ti te conozco, tu eres....."

mambru.jpg

MAMBRU!

Se quedo flipao (yo tb, manda cojones con lo grande que es Madrid);, me dio recuerdos para to2 y en especial para Klikowsky, me comento que tiene muchas ganas de revisitarnos y poder jamarse un buen chuletón, pero eso será otra historia....

Nosotros si que nos pusimos hasta las cartolas en Madrid (como nos acordamos de Karlinhos BMW!),

ribbs1.jpg

ribbs.jpg

Sino que se lo pregunten a mi hijo......

ribbs2.jpg

.....

Salu2 a to2
MIKEL  8-)

Joder Mikel, que suerte!!!! Seguro que vas a New York y te encuentras con alguien de la "cuadrilla".

Me alegro que Mambrú siga como siempre. A ver si tengo yo la suerte de poder verle algún día por Madrid.

Saludetes

Joder, que envidia de fotos, como se pone la peña a jamar, y ademas con muy buena escolta, si que es dificil encontrarte
con alguien del foro, en un sitio tan grande como Madrid, y encima con el casco puesto, que es mas dificil reconocer a
nadie.

por cierto, el domigo que biene hay concentra, en  Miranda, con la disculpa se puede hacer una rutita cachonda ;D ;D :o

SALUDETES [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

Vaya casualidad!!!!!!!! Hace que no veo a Juan desde la Arabatreffen. Con la de jueves que hemos pasado en el Masca.
Mikel, veo que te sigues cuidando. Espero que nos veamos pronto.
Un saludo

Karlos, mi KS, fijo quw se queda en casa si o si, voy con la parienta y solo quiere montar en la Adventure,
que es un sofa atras, al lado de la KS.

esperemos que el tiempo nos acompañe, yo posiblemente me acerque desde Miranda hasta Labastida, a
comer, a casa de un sobrino que tengo alli.

saludetes

SIR

Si nos sigue creciendo tendremos serios problemas para poder andar en moto.........

Hola amigos!!

Hace muuuucho que no me prodigo por estos lares, pero siempre es un placer reencontrarse con los amigos. Menudo sorpresón encontrarme con Mikel en la puerta del IMAX....claro, no caía y hasta que me centré...a quien menos imaginaba encotrarme allí era a el. Mike, enhora buena, tienes una familia majísima. Cómo se puso Melchor con las costillas del Tony Romans......y es que están para chuparse los dedos. Cuando tengas un hueco, mándame al correo las fotos ;)

Carlos, qué tal va el mozo?? Sigues viniendo por los madriles con el?? Si es así, ya tienes mi móvil o mi correo electrógeno, dame un toque y tomamos coffee o comemos o lo que tercie.

Fernando, añoro con tremenda nostalgia los chuletones de tu tierra, a ver cuando programas algo y me pego una escapada.

Señores, en la Capital del Reino teneis un amigo,

Un saludo

Juan

Mambrú dijo:
Hola amigos!!

Hace muuuucho que no me prodigo por estos lares, pero siempre es un placer reencontrarse con los amigos. Menudo sorpresón encontrarme con Mikel en la puerta del IMAX....claro, no caía y hasta que me centré...a quien menos imaginaba encotrarme allí era a el. Mike, enhora buena, tienes una familia majísima. Cómo se puso Melchor con las costillas del Tony Romans......y es que están para chuparse los dedos. Cuando tengas un hueco, mándame al correo las fotos ;)

[highlight]Carlos, qué tal va el mozo?? Sigues viniendo por los madriles con el?? Si es así, ya tienes mi móvil o mi correo electrógeno, dame un toque y tomamos coffee o comemos o lo que tercie.[/highlight]

Fernando, añoro con tremenda nostalgia los chuletones de tu tierra, a ver cuando programas algo y me pego una escapada.

Señores, en la Capital del Reino teneis un amigo,

Un saludo

Juan

El pequeñajo esta hecho un trasto pero va mejorando. A Madrid vamos muy poco, la ultima vez fue en Mayo del año pasado y es practicamente viaje en el dia. Este año no se si iremos.
Si Fernando organiza algo, no dudes que me apuntare y sino ya sabes donde tienes una habitacion disponible. Asi podemos retomar nuestras charlas nocturnas ;) ;).

Mambrú dijo:
Cuando tengas un hueco, mándame al correo las fotos ;)
:-?

Juan si posicionas el ratón dentro de la foto y pulsas el botón derecho,
vas donde pone "Guardar Como" y la dejas en tu disco duro donde quieras , OK? ;)

Qué pasa que estamos en la tercera página de salidas? :-/..................... y no me digáis que es la crisis que ya estoy de oir lo mismo hasta los mismísimos Kinders >:(

Algo de crisis , hay , pero lo que mas hay es psicosis  :-X

Nada mejor que una salidita mañanera para quitar todas las psicosis ¿no? :-/..........

Bueno, pues despues de una semana ya en casa, me sigue quedando un gran sabor de boca del intenso pero corto viaje al pais vasco. Como os comente llegue a bilbao el jueves y el viernes para san sebastian.
Me ha encantado todo, tengo que recononer que la tierra donde naci me gusta mucho, tiene de todo, montañas, mar y se come muy pero que muy bien. pero lo mas sorprendente de este viaje ha sido encontrar a un amigo. Hay personas que necesitas llevarte con ella toda una vida para conocerla y otras ya sabes como son casi desde el primer momento que la ves. Anton me gustaria darte la gracias por todo lo dispuesto que has estado en estos tres dias que he estado alli, sin ti, tu mujer y el pequeñin la verdad que el viaje no huviese sido igual, muchisimas gracias por enseñarme lo mas importante y contarme cosas tan interesante de donde naci. este viaje te puedo asegurar que no lo olvidare jamas.
sabes que os espero aqui en sevilla cuando quieras. dale un beso a Leire y a Gorka y un fuerte abrazo a tus padres me encanto conocerlos, entre todos habeis hecho que en solo tres dias me sienta mucho mas vasco.

gracias,gracias.

pd: ya pondre algunas fotomas adelante.

Rafa para mi ha sido todo un orgullo hacer de lazarillo en ésta la tierra que te vio nacer. No hace falta agradecer nada, créeme, el placer ha sido mutuo. Un besazo muy grande para tu fantástica mujer Maku y un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos de parte de tu familia aquí en el País Vasco. Esperamos poder volver a disfrutar muy pronto de vuestra compañía.

Leire, Gorka y Antton :-* :-* :-*

¿Se anda en moto o no se anda? :-?

Parece ser que han anunciado buen tiempo para el finde... ::)

¿Damos un rule con parada para almorzar? ;)

V'ssss

He oido almorzar? ::) ::) ::)cuenta conmigo para todo lo que quieras ...... ;)

¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Leire mi fantástica moto negra y yo nos apuntamos a eso de almorzar con paseito en moto, eso si, para la hora de comer tendremos que estar en casa :-/

Estaré al tanto de lo que se cuece :)

Patxi y ya de paso vete abriendo una nueva página para la salidita con almuerzo que esto ya ha llegado a su fin...

Hola, por si hay algún interesado, en BMW Durruty de Bayona, hacen jornada de puertas abiertas el viernes, sábado y domingo. No creo que hagan grandes fiestas pero si hay interesados en las nuevas K 1300 se podrán ver y probar.

Salu2.

Alberto

Viendo el poco movimiento que hay para hacer alguna salida y teniendo en cuenta que mañana ya es viernes Leire y yo hemos decidido hacer una salida mañanera con muchos kilómetros y pocas paradas para quitarnos el mono. Lo siento CMP pero lo de Bayona va a ser que no, no me apetece ver que mi K1200 se ha quedado desfasada :'(

Disfrutar del fin de semana :-*

Pasarlo bien. Yo estoy un poco atascado con la moto, el sábado estaré esquiando, y el domingo posiblemente buceando.

Es que soy de los extremos......... :P

Saludetes

Hay que abrir otro post.

1º Porque no estamos en Febrero, sino en Marzo.

y 2º porque ya van 10 páginas que se están llenando.

Yo el sábado no puedo salir, pero el domingo tengo intención de ir a Vi y subir a Ñoñosti o a Medina.

Va a ser increible juntarme con otras 2 K 100 RS 16 V. 8-)

Atrás