Euskadi & Navarra - Marzo 09

K l i k o w s k y dijo:
GOLFOS EN LOS CABOS!!!!!!!!!

9-10 de Mayo

Un año mas se celebrará este viaje extreme, cuyo objetivo no es otro que el de fotografiarnos en el cabo correspondiente de cada año.

Como novedad para éste año, sólo puedo decir que el destino es ALTO SECRETO, aunque no son menos de 700 ksm ni tampoco llegamos a los 1100 kms, el punto de quedada de este año es la Gasolinera de Lopidana. La hora está pendiente de decidir pero, como otros años, será sobre las 8 de la mañana. El ritmo será el habitual, rápido, y dado que el destino no se conocerá hasta el final, será jodido perderse. El que se pierda tendrá derecho a conocer el punto de destino a partir de las 14 horas y de modo telefónico, si no llega a cenar, siempre puede comerse un bocata por la autopista.

Ya estoy en negociaciones con el hotel y necesito saber quienes van a ir con seguridad del 100%.

Así que los interesados, vayan avisando que hay que cerrar cuentas.

Ultima hora: El precio negociado para las habitaciones es de 35€ incluyendo Desayuno, garage y habitación doble de uso individual.  Y no hay trampa, es un 3* de reciente construcción y en el centro. La negociación ha sido interesante.

Saludetes.

Seguros:

Woky
Klik

¿Foto de golfos? :-?

¿Alto secreto? >:(

¿1000 Kms.? ;D

¿Ritmo rápido? 8-)

¿Autopista? :o

¿Bocata? :-*

¿Con patatas fritas? :P ;D

Queremos más pistas!! ¿Hay mar? :P ;D ;)

V'sssssss

Patxidonosti dijo:
Queremos más pistas!! ¿Hay mar?  :P  ;D  ;)

V'sssssss[/size][/color]

Claro que hay mar.... a ver si te crees que vamos a ir a ver al Cabo Jiménez.... No te jode.... ;)

Patxi, he pensado en tí, y si te dejan venir ( ;D ;D ;D ;D ) puedes salir el martes, te diría mas o menos que dirección seguir....... ;)

Ah! y lo de la autopista es sólo para el que se pierda, el resto no tocaremos autopista ni para parar a mear..... Faltaría mas....

:'( :'( :'( :'( :'(  Y no puede ser el siguiente fin de semana? :-[ Para esa fecha habré terminado con mudanzas y mis aventuras de ponmeestabaldaaquiyesecuadroallá, perooo :-/ese finde estará mi niña conmigo y no lo cambio.

Si no es posible....pasarlo como suele ser habitual y volver todos con muchas fotos para morir de sana envidia :(

Siempre nos quedará Sort ::)
[move]Con las ganas que tengo de salir ;)[/move]

arenzar dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(  Y no puede ser el siguiente fin de semana? :-[ Para esa fecha habré terminado con mudanzas y mis aventuras de ponmeestabaldaaquiyesecuadroallá, perooo :-/ese finde estará mi niña conmigo y no lo cambio.

Si no es posible....pasarlo como suele ser habitual y volver todos con muchas fotos para morir de sana envidia :(

Siempre nos quedará Sort ::)
[move]Con las ganas que tengo de salir  ;)[/move]

He elegido ese fin de semana sin consultar con nadie, no podía ningún otro fin de semana de mayo y no quería retrasarlo hasta Junio, lo siento muchísimo, Jose Luis, :-[ pero es imposible acertar y siempre habrá alguien con otros compromisos.

Saludos

He elegido ese fin de semana sin consultar con nadie, no podía ningún otro fin de semana de mayo y no quería retrasarlo hasta Junio, lo siento muchísimo, Jose Luis,  :-[ pero es imposible acertar y siempre habrá alguien con otros compromisos.

Saludos

:'( Sniff  :'( ;)

A mi me apetece mucho repetir este año, pero aun no tengo la seguridad del 100% exigida por la organizacion (estare sobre el 65-70%).

Así que en cuanto decrezca la incertidumbre, lo haré saber.

Gracias Fer por el curro.

Abrazos pa´tos

A mi me pasa como a Yayo,estaré al tanto.
Oye Fer no habrás contratado agua para la vuelta, porque entonces no voy. ;D ;D ;D.
Yo ya se que ruta es,por los precios seguro que es en Ceuta :o

Transmetropolitan dijo:
A mi me pasa como a Yayo,estaré al tanto.
Oye Fer no habrás contratado agua para la vuelta, porque entonces no voy. ;D ;D ;D.
Yo ya se que ruta es,por los precios seguro que es en Ceuta :o

Un Golfos en los Cabos sin agua sería un poco de nenazas........... ;)

Varanasi dijo:

Por mucha agua que caiga, por muchas inundaciones que se produzcan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PUEDE IR EN BARCO!!!!!!!!!!!!

Antes las múltiples presiones que estoy recibiendo para revelar la ubicación del Cabo de este año, sólo puedo indicar lo siguiente:

1.- No se trata de ningún Cabo de la GC
2.- Tampoco del ejército
3.- Por supuesto que tiene Faro (de los de iluminar)
4.- No está en Euskadi (tampoco en Navarra)
5.- La ruta es larga, y tendrá sorpresas.
6.- Tengo intención de llegar a comer a un pueblo famoso por una serie de televisión.
7.- El lugar donde dormiremos es turístico y muy conocido por todos.
8.- El regreso se puede hacer por autopista, y como ese fin de semana no se espera operación salida, se puede llegar en poco tiempo a casa.
9.- Hay tramos de autopista y tramos de autovía (para la vuelta)
10.- Y el nombre del Cabo empieza por C ( como no podía ser de otra manera)  ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Apuntados hasta este momento.

Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

K l i k o w s k y dijo:
6.- Tengo intención de llegar a comer a un pueblo famoso por una serie de televisión.

Verano Azul , no puede ser por que se grabó en Nerja Malaga :-?

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/60#62 date=1237962212]

Verano Azul , no puede ser por que se grabó en Nerja Malaga  :-?[/quote]

Y yo que pensaba que estaba por la zona de castellón :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1237212257/60#61 date=1237923528]
Voy!!!! ::)

¿Nos traerás una foto como hace dos años?  ::) ::) :-* :-* :-* :-*[/quote]

Esta foto ?

6e823079fa917b99f1043c81ffa6e9a2o.jpg

;) :-*

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/60#62 date=1237962212]

Verano Azul , no puede ser por que se grabó en Nerja Malaga  :-?[/quote]

Aibalahostia, y que problemas ves tú en bajar a comer a Nerja ::)

;)

La verdad , que no tengo ni pajolera idea donde está nerja ;D ;D ;D ;D

Eduardo , cada vez que veo esa foto de Anttón , le cojo parecido a un ginecologo ;D ;D ;D ;)

Nos falta un Vizcaino y un Navarrico mas para ir todos emparejados :D

Gambito, yo iria encantado, pero para esas fechas habre llegado hace poco de Marruecos, con la ADV y la parienta,
y estare un poco tocado, y ademas al mes sigiente, Junio, nos piramos para Italia,Suiza y Austria, Alpes incluidos, y
hay que reservar fuerzas.

pasarlo genial, y recordar lo que dice mi nueva firma.

Vssssss

SIR

Gambito dijo:
Nos falta un Vizcaino y un Navarrico mas para ir todos emparejados  :D

Iker, yo aun diria mas:

Falta un vizcaino con K
Falta un Navarrico con R

Así si que estariamos completamente representados :P

Lo bueno de mantener el destino en secreto es que lo puedo cambiar cuando me de la gana, y nunca os vais a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único seguro:

Sábado 9 de Mayo, 8 de la mañana: Gasolinera de Lopidana. Respostados y desayunados. Salida sin demora a las 08.30. IMPORTANTE: este horario puede adelantarse 30 minutos.

Yayo necesito que me indiques tu autonomía para planificar la construcción de gasolineras en el momento que las necesitemos.

Saludetes.

Jacobs dijo:
[quote author=Gambito link=1237212257/60#64 date=1237966421][quote author=Varanasi link=1237212257/60#61 date=1237923528]
Voy!!!! ::)

¿Nos traerás una foto como hace dos años?  ::) ::) :-* :-* :-* :-*[/quote]

Esta foto ?

6e823079fa917b99f1043c81ffa6e9a2o.jpg

;) :-*[/quote]

Noooooooo :o Gambito te aseguro que después de la noche que hemos pasado mejor nos quedamos de momento con uno :D Jacobs :-*

K l i k o w s k y dijo:
Lo bueno de mantener el destino en secreto es que lo puedo cambiar cuando me de la gana, y nunca os vais a enterar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único seguro:

Sábado 9 de Mayo, 8 de la mañana: Gasolinera de Lopidana. Respostados y desayunados. Salida sin demora a las 08.30. IMPORTANTE: este horario puede adelantarse 30 minutos.

Yayo necesito que me indiques tu autonomía para planificar la construcción de gasolineras en el momento que las necesitemos.

Saludetes.

Pues 200 km hasta que se encienda la reserva. A partir de ahi, creo que unos 30 km (mas no lo he probado).

Da gusto ver lo importante que soy: ! me van a construir gasolineras para mi solito¡¡¡ ;D

yayo dijo:
Da gusto ver lo importante que soy: ! [highlight]me van a construir gasolineras para mi solito¡[/highlight]¡¡  ;D

Se llama Adventure , e iré con la manguerita siguiendote por todas partes ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que ganas tengo!!!!!!!!! ::)

3922123ee005a92ff2404d794646f793o.jpg

Todavía me sigo preguntando , que demontre quería hacer Klikowsky :o :o :o

Coñoooo :o Parece que estaba un poco piripi ni me enteré del pino que plantó Klikowsky :-X...

Desde luego Antton , parece que te marcó esa serie ;D ;D ;D

Yo soy más de Dragoi bola

Varanasi dijo:
[quote author=Jacobs link=1237212257/75#80 date=1237990655][quote author=Varanasi link=1237212257/75#76 date=1237983408]
Ha sido oir Nerja y ponerseme los pelos como escarpias.............. :o

http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0

:-X

Yuhuuuuuuuuuu, que guay[highlight] iremos en busca de CHANQUETE , biennnnnnnnnn[/highlight]

3702ca622924b5d7a83f1f94798254a1o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

Jacobs por Diosssss!!!!. No te has enterado o qué...  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=YsUBWtdv-UU
[/quote]

Joder tío!!!! :o :o :o :o :o

Y como ha sido? ¿cuando?

Me has jodido el día :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gambito dijo:

Todavía me sigo preguntando , que demontre quería hacer Klikowsky  :o :o :o

Está muy claro, esta mirando si se la ha movido el salva-slip ;D ;D ;D ;D

;)

Varanasi dijo:
[quote author=Jacobs link=1237212257/75#80 date=1237990655][quote author=Varanasi link=1237212257/75#76 date=1237983408]
Ha sido oir Nerja y ponerseme los pelos como escarpias.............. :o

http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0

:-X

Yuhuuuuuuuuuu, que guay[highlight] iremos en busca de CHANQUETE , biennnnnnnnnn[/highlight]

3702ca622924b5d7a83f1f94798254a1o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

Jacobs por Diosssss!!!!. No te has enterado o qué...  :'(

http://www.youtube.com/watch?v=YsUBWtdv-UU
[/quote]

¡¡ Santo Dios !! :o :o que trajedia, no me había enterado, y ahora que

haremos ?, que sera de nosotros ?

:'(

AQUI ESTA EL NAVARRICO DE LA R!!!! Me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto... ;D

No hay duda posible. Asieroto el dia C (de Cabo) estara a las 8 de la mañana en Lopidana con ganas de rodar ;)

Saludos del de la moto

Por cierto, a quien has matado para contratar buen tiempo y hotel a buen precio??? ;D

Fernando, cada dia me sorprendes mas...

Que ganicas tengo de ir a...donde sea ;)

Antes las múltiples presiones que estoy recibiendo para revelar la ubicación del Cabo de este año, sólo puedo indicar lo siguiente:

1.- No se trata de ningún Cabo de la GC
2.- Tampoco del ejército
3.- Por supuesto que tiene Faro (de los de iluminar)
4.- No está en Euskadi (tampoco en Navarra)
7.- El lugar donde dormiremos es turístico y muy conocido por todos.
8.- El regreso se puede hacer por autopista, y como ese fin de semana no se espera operación salida, se puede llegar en poco tiempo a casa.
9.- Hay tramos de autopista y tramos de autovía (para la vuelta)
10.- Y el nombre del Cabo empieza por C ( como no podía ser de otra manera)  ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Apuntados hasta este momento.

Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

Asieroto dijo:
Por cierto, a quien has matado para contratar buen tiempo y hotel a buen precio??? ;D

[highlight]Fernando, cada dia me sorprendes mas...[/highlight]

Y este año recuperaremos costumbres perdidas ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1237212257/90#93 date=1238091976]Por cierto, a quien has matado para contratar buen tiempo y hotel a buen precio??? ;D

Y este año recuperaremos costumbres perdidas  ;)
[/quote]

¿A quien vamos a bautizar?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1237212257/90#93 date=1238091976]Por cierto, a quien has matado para contratar buen tiempo y hotel a buen precio??? ;D

[/quote]

Quereis que vuelva a hacer un caballito saliendo de la marisqueria??? ;D

K l i k o w s k y dijo:

¿Iremos a misa? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás