Euskadi & Navarra - Marzo 09

Ya me parecía a mí que un Cabo sin Karlos no estaba completo.

KarlosBMW
Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

Ya estamos 8, creo que voy a llamar al hotel a ver si nos hacen descuento, que esto ya empieza a ser un viaje de mayorista..... ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/90#95 date=1238093076]Y este año recuperaremos costumbres perdidas  ;)

¿Iremos a misa?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Caliente, caliente.........

No des tantas pistas . Ya sé lo que es 8-)

Bendecir las motos aquí ;)http://www.guiastur.com/CULTURA/LASANTINA/LA%20SANTINA.htm

Gambito dijo:
No des tantas pistas . Ya sé lo que es  8-)

Bendecir las motos aquí  ;)http://www.guiastur.com/CULTURA/LASANTINA/LA%20SANTINA.htm

Interesante propuesta,

Si en vez a las 8 quedamos a las 7,30 nos da tiempo para bendecirlas y luego seguir el camino.

Aquel dia , tenia yo el horizonte caido . En realidad , estaba practicamente tocando con todo ;)

Por cierto, hoy he estado en SRM donde Aritz, y por un momento pensaba que estaba en un taller BMW.

Estaba Arguiñe con su R 1200 R, Ego con su R 850 R, una K 75 RT de Vi, otra K 100 RS de SS pero de Bi, una Scraver ... vamos, que parecía un concesionario BMW. ;D ;D ;D

Me uno a la expedición. ;)

Apuntados hasta este momento.

Patxi
KarlosBMW
Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

V'sssss ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=pisatxarkos link=1237212257/105#111 date=1238181769]Si me decis la fecha  me uno al grupo y me estreno.... ;)

O sea, que te bautizan?  ;D   ;D   ;D

Ojo con Patxidonosti.  ;)
[/quote]

Al final va a ser verdad que vamos a retomar viejas costumbres... ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1237212257/105#112 date=1238184977][quote author=pisatxarkos link=1237212257/105#111 date=1238181769]Si me decis la fecha  me uno al grupo y me estreno.... ;)

O sea, que te bautizan?  ;D   ;D   ;D

Ojo con Patxidonosti.  ;)
[/quote]

Al final va a ser verdad que vamos a retomar viejas costumbres... ;D ;D ;D[/quote]
Ire con los colmillos afilados y los ojos abiertos,, ...y la chaqueta vieja por si ni por esas.

Bienvenidos a bordo, Patxi y Pisatxarkos

Apuntados (Lista CERRADA)

Pisatxarkos
Patxi
KarlosBMW
Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

Pues ya estamos completos. Como comenté solo 100% seguros. NO se permiten bajas de última hora. Hay que adelantar el dinero de las habitaciones y NO hay devolución.

Recuerdo a todos:

1.- Ritmo alto-muy alto.
2.- Respostajes rápidos cada 200 kms
3.- Cafecito en 2º repostaje
4.- La comida está reservada, HAY QUE LLEGAR
5.- El tiempo que falta de ruta que indique el GPS de Karlos NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!
6.- La ruta de la tarde tiene sorpresa

Saludetes.

K l i k o w s k y dijo:
Bienvenidos a bordo, Patxi y Pisatxarkos

Pisatxarkos
Patxi
KarlosBMW
Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

Pues ya estamos completos. Como comenté solo 100% seguros. NO se permiten bajas de última hora. Hay que adelantar el dinero de las habitaciones y NO hay devolución.

Recuerdo a todos:

1.- Ritmo alto-muy alto.
5.- El tiempo que falta de ruta que indique el GPS de Karlos NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!

Saludetes.

Pero que ahora es un versus BMW! ;D ;D ;D

Y además, que sabrás que los Zümos aprenden, y se ve que yo le llevo más tranquilo, y tu más rápido, y por eso tus tiempos son menores. ::)

Y para ir a Cap de Creus, puede haber mucha diferencia. 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/105#116 date=1238221275]Bienvenidos a bordo, Patxi y Pisatxarkos

Pisatxarkos
Patxi
KarlosBMW
Asieroto
Yayo
Varanasi
Jacobs
Gambito
Woky
Klik

Recuerdo a todos:

1.- Ritmo alto-muy alto.

Saludetes.

Pero que ahora es un versus BMW!  ;D   ;D   ;D

Y además, que sabrás que los Zümos aprenden, y se ve que yo le llevo más tranquilo, y tu más rápido, y por eso tus tiempos son menores.  ::)

Y para ir a Cap de Creus, puede haber mucha diferencia.  8-)
[/quote]

Aun recuerdo cuando todos los GPS marcaban las 21:07 como hora de llegada a Finisterre durante todo el trayecto. Cuando parabamos a comer, a repostar, a mear, ... siempre ibamos a llegar a las 21:07. Y LLEGAMOS A ESA HORA!!! ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Gracias Karlos por apuntarme para ir a no se donde, ni se cuando !!
Lo de no sé dónde no me inporta......pero lo de no sé cuando si.
Desafortunadamente no tengo todos los fines de semana libre, asi que dime que fecha y te confirmo si voy a no se dónde.

MODIFICADO:
Vale he encontrado la fecha cuatro páginas más atrás....9 de Mayo...curro :'(

Ahora que me fijo Karlos , a lo mejor no es la tuya (aunque la de atras parezca la de Asieroto) . La tuya tiene 40.000 km y esta 32.000 . ;D ;D ;)

K l i k o w s k y dijo:
Una pena, entonces ¿seguro que no vienes?

Saludos
Nada no hay manera, además no tengo ni una puñetera hora para pedir el día, estamos en Marzo y me he trincado todas las vacaciones de invierno, menudo año llevo. Estoy pendiente de lo que organiceis, a la bodega he llegado tarde, y a este demasiado pronto.. ;D
Los curros a relevos son una porquería.

pisatxarkos dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/120#123 date=1238245614]Una pena, entonces ¿seguro que no vienes?

Saludos
Nada no hay manera, además no tengo ni una puñetera hora para pedir el día, estamos en Marzo y me he trincado todas las vacaciones de invierno, menudo año llevo. Estoy pendiente de lo que organiceis, a la bodega he llegado tarde, y a este demasiado pronto.. ;D
[highlight]Los curros a relevos son una porquería.[/highlight][/quote]

No te quejes pisatxarkos que en los tiempos que corren tener un trabajo es todo un logro. Ya tendremos tiempo para conocernos en otra ;) Hace tiempo que no veo-participo-gozo de un bautizo :D

Oye tocayo,eso de lista cerrada es definitivo?
Yo también quiero ir :'(
Además a mi no me habeis bautizado,solo a Txelo ::)

Varanasi dijo:
[quote author=pisatxarkos link=1237212257/120#124 date=1238273816][quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/120#123 date=1238245614]Una pena, entonces ¿seguro que no vienes?

Saludos

No te quejes pisatxarkos que en los tiempos que corren tener un trabajo es todo un logro. Ya tendremos tiempo para conocernos en otra ;) Hace tiempo que no veo-participo-gozo de un bautizo :D
[/quote]

Buscad a otro para bautizar que soy agnóstico.
Y si no os vale agnóstico, musulman radical amigo del mulá chiita de Qom. Mal rollo.

Ánimo Pisatxarkos que ya tendremos otra ocasión para bautismos . Te aseguro que no es para tanto , tiene bastante relación con tu firma ;D ;D ;D ;)

Transmetropolitan dijo:
Oye tocayo,eso de lista cerrada es definitivo?
Yo también quiero ir  :'(
Además a mi no me habeis bautizado,solo a Txelo  ::)

Pues, justito, justito..... como Pisatxarkos no puede ir, tienes plaza.

10 motos, son mas que suficientes para una ruta de esta envergadura, aunque como todos nos conocemos de sobra, se que cumpliremos horarios.

Tu petición se hace realidad y engrosas la lista de "Golfos"

1.- Transmetropolitan
2.- Patxi
3.- KarlosBMW
4.- Asieroto
5.- Yayo
6.- Varanasi
7.- Jacobs
8.- Gambito
9.- Woky
0.- Klik

pisatxarkos dijo:
[quote author=Varanasi link=1237212257/120#125 date=1238306782][quote author=pisatxarkos link=1237212257/120#124 date=1238273816][quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/120#123 date=1238245614]Una pena, entonces ¿seguro que no vienes?

Saludos

[/quote]

Buscad a otro para bautizar que soy agnóstico.
Y si no os vale agnóstico, musulman radical amigo del mulá chiita de Qom. Mal rollo.[/quote]

Que siiiii, que te va a gustar tontorrónnnn :-*

Klikowsky, estirate y danos una idea, que no sé que poner aqui:

146b54174f07060069ff95a1437f9d39o.jpg

Venga aunque sea en petit-comite, que así queda mal ;D ;D ;D

;)

Repasando la lista veo a un tal Klik......... ¿Quíen es el tal Klik? :-?

Jacobs ese Cabo XXX suena muyyyy mal :-X

Jacobs dijo:
Klikowsky, estirate y danos una idea, que no sé que poner aqui:

146b54174f07060069ff95a1437f9d39o.jpg

Venga aunque sea en petit-comite, que así queda mal ;D ;D ;D

;)

Pon "Golfos en los Cabos" y así sirve para todos los años ;)

Desgraciadamente todavía no he elegido el cabo definitivo. Tengo una lista de 6 posibles, y todo dependerá del último momento. :-[

Joder, pues para tener el hotel cerrado....... poder elegir entre seis cabos cabos...... como no vayamos a Mallorca, me dá que no cenaremos cerca del hotel ;D ;D ;D

yayo dijo:
Joder, pues para tener el hotel cerrado....... poder elegir entre seis cabos cabos...... como no vayamos a Mallorca, me dá que no cenaremos cerca del hotel  ;D ;D ;D

Si vamos primero al cabo machichaco, después podemos ir a dormir donde queramos ¿no?

Nadio dijo que el destino final fuera un cabo ¿o si?

Saludetes.

Hombre, pues no te lo podría asegurar. No es que tenga mucho tiempo de leer en profundidad los post, :-X peeeeero si la denominacion comercial de la salida es "Golfos cenando en los cabos"......... pues ;)

BIEEEEEEEN,pago la primera ronda [smiley=thumbsup.gif]

K l i k o w s k y dijo:
Lo bueno de mantener el destino en secreto es que lo puedo cambiar cuando me de la gana, y nunca os vais a enterar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único seguro:

Sábado 9 de Mayo, 8 de la mañana: Gasolinera de Lopidana. Respostados y desayunados. Salida sin demora a las 08.30. IMPORTANTE: este horario puede adelantarse 30 minutos.

Lo que me ha costado encontrar la convocatoria. :o

Por cierto, si se va a llamar algo así como los Golfos cenando en los cabos, significa que cada uno de los 10 vamos a cenar en un cabo? :P

yayo dijo:
Hombre, pues no te lo podría asegurar. No es que tenga mucho tiempo de leer en profundidad los post,  :-X peeeeero si la denominacion comercial de la salida es "[highlight]Golfos cenando en los cabos[/highlight]"......... pues  ;)

Donde he puesto yo eso??? :-? :-? :-? :-? :-?

De todas formas, aibalahostia!!!!!! cada uno cena a la hora que le da la gana, ¿no? ;)

K l i k o w s k y dijo:
GOLFOS EN LOS CABOS!!!!!!!!!
9-10 de Mayo
Un año mas se celebrará este viaje extreme, cuyo objetivo no es otro que el de fotografiarnos en el cabo correspondiente de cada año.
Como novedad para éste año, sólo puedo decir que el destino es ALTO SECRETO, aunque no son menos de 700 ksm ni tampoco llegamos a los 1100 kms, el punto de quedada de este año es la Gasolinera de Lopidana. La hora está pendiente de decidir pero, como otros años, será sobre las 8 de la mañana. El ritmo será el habitual, rápido, y dado que el destino no se conocerá hasta el final, será jodido perderse. El que se pierda tendrá derecho a conocer el punto de destino a partir de las 14 horas y de modo telefónico, si no llega a cenar, siempre puede comerse un bocata por la autopista.
Ya estoy en negociaciones con el hotel y necesito saber quienes van a ir con seguridad del 100%.
Así que los interesados, vayan avisando que hay que cerrar cuentas.
Ultima hora: El precio negociado para las habitaciones es de 35€ incluyendo Desayuno, garage y habitación doble de uso individual.  Y no hay trampa, es un 3* de reciente construcción y en el centro. La negociación ha sido interesante.
Saludetes.
Seguros:

jacobs
Iker
Woky
Klik
Efectivamente , aquí no dice "golfos cenando en los cabos" . Además , dice que el hotel es centrico . No conozco ningun cabo en el centro ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1237212257/45#48 date=1237832119]GOLFOS EN LOS CABOS!!!!!!!!!
9-10 de Mayo
Un año mas se celebrará este viaje extreme, cuyo objetivo no es otro que el de fotografiarnos en el cabo correspondiente de cada año.
Como novedad para éste año, sólo puedo decir que el destino es ALTO SECRETO, aunque no son [highlight]menos de 700 ksm ni tampoco llegamos a los 1100 kms,[/highlight] el punto de quedada de este año es la Gasolinera de Lopidana. La hora está pendiente de decidir pero, como otros años, será sobre las 8 de la mañana. El ritmo será el habitual, rápido, y dado que el destino no se conocerá hasta el final, será jodido perderse. El que se pierda tendrá derecho a conocer el punto de destino a partir de las 14 horas y de modo telefónico, si no llega a cenar, siempre puede comerse un bocata por la autopista.
Ya estoy en negociaciones con el hotel y necesito saber quienes van a ir con seguridad del 100%.
Así que los interesados, vayan avisando que hay que cerrar cuentas.
Ultima hora: El precio negociado para las habitaciones es de 35€ incluyendo Desayuno, garage y habitación doble de uso individual.  Y no hay trampa, es un 3* de reciente construcción y en el centro. La negociación ha sido interesante.
Saludetes.
Seguros:

jacobs
Iker
Woky
Klik
Efectivamente , aquí no dice "golfos cenando en los cabos" . Además , dice que el hotel es centrico . No conozco ningun cabo en el centro  ;D ;D ;D[/quote]

Una duda que me corroe, esos 700 ó 1100 km son solo de ida o ida +

vuelta ::) :o

;)

¿A que huelen las nubes? ¿hay vida en las estrellas? ¿cuando se estabilizará la bolsa? .......

A no que este es el post de las salidas en moto...... ;D ;D

Antton, nos harían falta lo menos 10 dias :-/ :-/ :-/ y me temo que de momento ni tu ni yo .....

Atrás