Euskadi & Navarra MARZO 2008

A ver si montamos en moto de una vez y nos dejamos de tonterias ;D ;D ;D ;D

Coño! si no tengo moto :-?

Gambito dijo:
A ver si montamos en moto de una vez y nos dejamos de tonterias  ;D ;D ;D ;D

Coño! si no tengo moto  :-?

Y la Kawa que llevabas el otro dia?????? Yo lo que hay dentro de mi garaje me lo apropio. ;D ;D ;D
Has vendido definitivamente la R?

F650SS dijo:
[quote author=Gambito link=1204637640/0#5 date=1204709262]A ver si montamos en moto de una vez y nos dejamos de tonterias  ;D ;D ;D ;D

Y la Kawa que llevabas el otro dia?????? Yo lo que hay dentro de mi garaje me lo apropio. ;D ;D ;D
[highlight]Has vendido definitivamente la R?[/highlight]  [/quote]

Yo creo que sí, porque ya no lo pone en cada mensaje.......  ;)

Por cierto, Ane ha vendido su moto, definitivamente ha decidido que quiere una moto para andar en ciudad y que en carretera prefiere ir conmigo.

A los pocos días de poner el anuncio nos llamó un tío de Vitoria y se la quedó, además le conocíamos y la operación se cerró rapidamente.

Ahora mirando una escutre :P

Por cierto, el viaje a Cap de Creus va a tener guías nativos en la zona Catalana, y se van a sumar unas cuantas curvas mas a las ya planificadas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De Vitoria vamos 3. ¿Alguna perspectiva de los que os animais para ir mirando el tema de habitaciones? "solo" quedan 2 meses y medio ;)

la salida debería ser sobre las 7,00 de la mañana en Zuasti, así los que tenemos que llegar hasta allí, haríamos los primeros kilómetros por autopista, que aunque no haya luz, no genera problemas.

Efectivamente , estoy sin moto . Bueno tengo la Kawa a mi posposición 8-) . El problema de la Kawa es que me pide "candela" . Cuando la cojo , me grita . . . . .mas mas mas mas ;D . Se la quedó un cliente . Está encantadisimo :D .

Yo ya tengo apuntada esa fecha para lo de Cap creus . Seremos fijos la ADV y yo 8-) .

Ya me extrañaba a mi Klikowsky que te pillases un escutre de esos para ti ;) , lo cual no quiere decir que de vez en cuando la cojas . Te veo mas con una K-1200-s para andar por ciudad ;)

A lo mejor tenemos que hacer dos viajes a la Laguna Negra . Uno a finales de Julio . Y otro en Invierno . Fijaros lo que he visto en el apartado de clasicas ;)

q5.jpg

1938080PICT0041.jpg

1938083PICT0043.jpg

Pues no es mala idea ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, después de ver eso blanco, y tras las nevadas que están cayendo estos días, el próximo sábado día 15 me piraré a esquiar a Candanchú. Me mola eso de esquiar el sábado y domingo estar en Canarias en la playa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si alguien se anima, me estoy pensando el ir a dormir el viernes a la noche para comer una mariscada en los Pirineos. ;D ;D ;D

Nos vemos. ;)

Gambito dijo:
Estaremos camino de N.Y. 8-)

No voy a decir que me dais envidia, porque yo voy a estar todo el puto día, con la barriga al sol o con el culo hacia la superificie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
[quote author=Gambito link=1204637640/0#5 date=1204709262]

¿Se puede ser forero sin tener moto? :P
[/quote]

Nunca ha tenido, ni tendrá, moto ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1204637640/0#13 date=1204732504][quote author=Gambito link=1204637640/0#5 date=1204709262]

[/quote]

Nunca ha tenido, ni tendrá, moto  ::)[/quote]
La mitad de la Kawasaki es mia ;)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/15#15 date=1204733154][quote author=Varanassi link=1204637640/0#13 date=1204732504][quote author=Gambito link=1204637640/0#5 date=1204709262]

[/quote]

Nunca ha tenido, ni tendrá, moto  ::)[/quote]
La mitad de la Kawasaki es mia  ;)[/quote]

¿Se puede ser forero teniendo la mitad de algo parecido a una moto? :-*

Varanassi dijo:
[quote author=Gambito link=1204637640/15#16 date=1204735953][quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/15#15 date=1204733154][quote author=Varanassi link=1204637640/0#13 date=1204732504][quote author=Gambito link=1204637640/0#5 date=1204709262]
Coño! si no tengo moto :-?

[/quote]

Nunca ha tenido, ni tendrá, moto ::)[/quote]
La mitad de la Kawasaki es mia ;)[/quote]

¿Se puede ser forero teniendo la mitad de [highlight]algo parecido[/highlight] a una moto? :-*
[/quote]

Hay que echarle imaginacion de cojones... ;D ;D ;D

Habra que consultar al administrador ;D

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto, el viaje a Cap de Creus va a tener guías nativos en la zona Catalana, y se van a sumar unas cuantas curvas mas a las ya planificadas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De Vitoria vamos 3. ¿Alguna perspectiva de los que os animais para ir mirando el tema de habitaciones? "solo" quedan 2 meses y medio  ;)

la salida debería ser sobre las 7,00 de la mañana en Zuasti, así los que tenemos que llegar hasta allí, haríamos los primeros kilómetros por autopista, que aunque no haya luz, no genera problemas.

Ejemmmm, perdón para cuando lo de Cap de Creus, que no me aclaro mucho, 17 abril ??,

19 mayo ??... es que no lo tengo claro :-?

;)

Ya queda menos para esas "verdes" de la tarde....en Das Moto

PERO QUE GANAS..............

Nos vemos pues esta tarde. Si me arranca la moto iré a dos ruedas :)

II KDD DINER BY THE FACE EN SAN SEBASTIAN

Con motivo de conocer las últimas novedades del cada vez mas extenso catálogo de nuestra querida marca :P BMW MOTORRAD y de sacarle unos piscolabises y unas Heinekens "de gratis" a Gorka el del concesionario oficial de Donosti DASMOTO me parece interesante que tal y como hicimos el año pasado nos juntemos y le hagamos algo de gasto ¿que os parece?. El año pasado lo pasamos muy bien ::)

FECHA: Jueves 6 de Marzo
HORA: Ven cuando te salga de los wevos
PUNTO DE ENCUENTRO: http://www.dasmoto.net/index.php?id=contacto

LISTA DE GORRONES

- Varanassi
- Gambito
- F650SS
- Jabier
- Resaka
- Jabitxus

Hoy nada de almorzar, nada de comer mucho ni nada de merendar por la tarde que cenamos de gratis :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Varanassi link=1204637640/15#21 date=1204789772]. Si me arranca la moto iré a dos ruedas :)
A ver a cuantas ruedas volvemos luego a casa  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Volver a casa?............ ¿Pero no nos quedamos todos en la fiesta de pijamas de tu garaje? :-?

:D

¿Sin cenar de gorra yoooooo?.... Nada de éso. Al final a eso de las 20:30 pude llegar por los pelos al evento y si, el año pasado había más ambiente :-/. De todas maneras hemos sacado alguna foto de esa pseudo moto-tractor con tacos que te vas a comprar ;)

Gambito dijo:
[quote author=Varanassi link=1204637640/15#25 date=1204821020]
Yo estoy sin comer.....................
Y te has quedado sin cenar  ;D ;D ;D ;D

El año pasado me lo pasé mucho mejor  :-/[/quote]

Estos que tienen que fichar........ ;D ;D ;D ;D

Iker, ayer le pregunte a Gorka si sabia algo del impuesto de matriculacion y me dijo que nada de nada :-[ asi que te toca esperar.

me parece que hoy tenía que recoger uno de Rentería una moto de verdad,
¿sabe alguién de que hablo? ::) ;) :D ;D

zorionak campeón :-*

DICONA dijo:
me parece que hoy tenía que recoger uno de Rentería una moto de verdad,
¿sabe alguién de que hablo?  ::) ;) :D ;D

zorionak campeón  :-*

Pues sin mas pistas no caigo ;D ;D ;D
Lo que si se es que alguien de Renteria tenia que ir hoy al ebanista a recoger un armario ;D ;D ;D ;D
Felicidades Patxiiiiiiiiiiiiiii y muestranos semejante peaso de amoto ;) ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Iker, ayer le pregunte a Gorka si sabia algo del impuesto de matriculacion y[highlight] me dijo que nada de nada [/highlight]:-[ asi que te toca esperar.

Yo sé que el sabe algo 8-)

Gracias Carlos ;)

Patxi , estará ahora investigando como se monta uno en esa pedazo de moto ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Gambito link=1204637640/30#35 date=1204898195]Patxi , estará ahora investigando como se monta uno en esa pedazo de moto  ;D

Viene con un pasillo tipo "fuelle", como los Boeing ;D ;D ;D[/quote]
Y con azafatas . . . . ..
pruebafz1.jpg

Por fin las fotos mas buscadas de los ultimos tiempos

¡¡¡¡¡¡¡ LA MOTO DE PATXI!!!!!

MOTO PATXI

Está como ido, de verdad...........no atiende siquiera

[move]ZORIONAK PATXI[/move]

Hoy ha sido el gran día y Josetu lo ha inmortalizado!!  ::)   Josetu, gracias por haber estado hoy ahí!!  ;)

Confieso que esta mañana estaba bastante nervioso y ahora me siento pletórico y muy feliz. La emoción que he experimentado hoy ha sido como el día en que tuve 39682 orgasmos...  :P  ;D

A ver cuándo coincidimos y os la presento en sociedad. Podríamos organizar una salida en Semana Santa... ¿Qué os parece?     ;)

goldwindpatxi035yn9bb1.jpg

V'ssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Hoy ha sido el gran día y Josetu lo ha inmortalizado!! ::) Josetu, gracias por haber estado hoy ahí!! ;)

Confieso que esta mañana estaba bastante nervioso y ahora me siento pletórico y muy feliz. La emoción que he experimentado hoy ha sido [highlight]como el día en que tuve 39682 orgasmos[/highlight]... :P ;D

A ver cuándo coincidimos y os la presento en sociedad. Podríamos organizar una salida en Semana Santa... ¿Qué os parece? ;)

goldwindpatxi035yn9bb1.jpg

V'ssssssssssss

Te dije que dejaras el caballo, que al final se vuelve contra ti ;D ;D ;D

Enhorabuena, wapeton, a ver cuando la quemamos estrenamos ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

ese modelo de Honda, no lo conocia yo, me refiero al de color carne con doble airbag, y no al granate,
ya me gustaria a mi saber donde los dejan probar, aunque quede un poco lejos, hoy en dia los vuelos son
baratos, iria a cualquier sitio a probarlo sin hacer ningun tipo de ascos.

felicidades Patxi, y que la disfrutes.

BETO
KS
RGS,ADV

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.  ;)

El jueves me voy con Bea a Galicia en la moto hasta el domingo pero la semana siguiente organizaré alguna salida en los días de Semana Santa para el que quiera dar una vuelta y desayunar a mi cuenta. Hay que bautizarla!!  ::)  :P  ;D

Ayer me di un rule por Navarra, La Rioja, Vitoria y Guipúzcoa. La verdad es que es una gozada de moto y estoy como un niño con zapatos nuevos.  ;D  ;D  ;D

A ver cuándo nos vemos y os la presento.  ;)  (A la moto, Beto, no a la azafata. Qué más quisiera yo...)  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.  ;)

El jueves me voy con Bea a Galicia en la moto hasta el domingo pero la semana siguiente organizaré alguna salida en los días de Semana Santa para el que quiera dar una vuelta y desayunar a mi cuenta. Hay que bautizarla!!  ::)  :P  ;D

Ayer me di un rule por Navarra, La Rioja, Vitoria y Guipúzcoa. La verdad es que es una gozada de moto y estoy como un niño con zapatos nuevos.  ;D  ;D  ;D

A ver cuándo nos vemos y os la presento.  ;)  (A la moto, Beto, no a la azafata. Qué más quisiera yo...)  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssss

Tienes que hacerle un estreno al estilo barco, con botella de Champan inclusive.

Preciosa moto, de verdad. Por ahora no me veo en ella, pero si tengo claro que me gusta mucho mas que la LT.

Yo, hasta después de Semana Santa ya no podré andar en moto, el culo hacia la superficie tiene la culpa ;D ;D ;D ;D ;D pero seguro que para el fin de semana del 30, 31 podrás convocar una salida oficial ;)

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Preciosa moto, de verdad. [highlight]Por ahora no me veo en ell[/highlight]a, pero si tengo claro que me gusta mucho mas que la LT.
Vsss
Claro , eres mas joven que Patxi ;)

Yo a lo del 30-31 me apunto con una K ;D

Patxi, por mi en semana santa una salidita mañanera me vendria fenomenal. Jabier tambien va a estar por aqui y tambien se apuntaria.
Disfruta de la moto y buen viaje.

Que casualidad...

Andaba yo mirando el mar el sábado por la ventana cuando desde el horizonte pude ver como se aproximaba a la costa un reluciente carguero rojo, ¡que preciosidad! me dije, ¡cuantos cromados!, ¡eso es navegar y lo demás son tonterías! :o

Zorionak Patxiku ;)

P.d: ¿Cuando te has sacado el PER? :P

Aupa,

Por si a alguno le apetece, los cadifornianos han montado la caditreffen para el puente del 1 de mayo. Estará de PM. Yo me voy a bajar.... ya me diréis.

Vsss

Atrás