Euskadi & Navarra MARZO 2008

Basta que no quieras que pase algo , para que pase .  >:( . Mi tractor iba a llegar el 10 de Abril . Bueno , pues ya ha llegado  . Voy a enterarme en Hacienda (que somos todos) a ver que me dicen .  :'( :'( :'( . Ya les he dicho en el concesionario que hasta el dia 1 de Abril , no voy a soltar ni un €

Gambito dijo:
Basta que no quieras que pase algo , para que pase .  >:( . Mi tractor iba a llegar el 10 de Abril . Bueno , pues ya ha llegado  . Voy a enterarme en Hacienda (que somos todos) a ver que me dicen .  :'( :'( :'( . Ya les he dicho en el concesionario que hasta el dia 1 de Abril , no voy a soltar ni un €

Joder como curra el Murphy ;D ;D ;D. Seguro que si tienes prisa no te llega hasta el verano.
Mañana te llamo.

Me acaban de llamar del concesionario de BMW de Donosti , y ya tienen homologada la moto . Ahora esperar a que reciban el certificado , y a la vuelta de vacaciones . . . :D :D :D :D

Gambito dijo:
Me acaban de llamar del concesionario de BMW de Donosti , y ya tienen homologada la moto . Ahora esperar a que reciban el certificado , y a la vuelta de vacaciones . . .  :D :D :D :D

Algunos teneis un poco de estrella ;)

El 29 de marzo, sabado, estrenamos motos (Patxi e Iker)

Podemos ira celebrarlo con una comidita a Juan Pito, que está aquí al lado ::) ::) ::)

¿Por que no vas en escutre?  ;D ;D ;D ;D ;D    :P (Y estrenamos todos?)

Lo que no se si me dara tiempo  :-/ . Llego el Martes por la noche . El miercoles a ver como me encuentro el panorama en el curro  :'( :'( :'( :'( :'( (Es lo que mas miedo me da :-/) Lo intentare por todos los medios  ;) , sino , tendre que ir en Kakasaki (O en la plaza trasera del transatlantico ) ;D

Gambito dijo:
Me acaban de llamar del concesionario de BMW de Donosti , y ya tienen homologada la moto . Ahora esperar a que reciban el certificado , y a la vuelta de vacaciones . . .  :D :D :D :D

¿Te puedes creer que esta mañana he llamado a Hacienda para que me facilitaran la normativa donde se regula el impuesto y me han dicho que sigue al 12 %??
Despues de una charla con la tia que me ha cogido el telefono, me ha dicho que llame mañana porque la "que sabe" hoy estaba en un curso.
Que pais. Mañana te llamo.

Silvia ha estado dos días en Madrid en un curso , y Para lo que sirven . . . .Lo que te enseñan en dos días , en unas horas estaría listo . Que país. Todo apariencia , Fijo que estaba tomando café ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]El 29 de marzo, sabado, estrenamos motos (Patxi e Iker)

Podemos ira celebrarlo con una comidita a Juan Pito, que está aquí al lado [/highlight] ::) ::) ::)

El 29 yo no puedo... :'(

Es el cumpleaños de Bea y tengo que cumplir con la familia. ¿Podría ser antes del 29, por ejemplo el 22? ::)

V'sssssssssss

Gambito dijo:
¿Por que no vas en escutre?  ;D ;D ;D ;D ;D    :P  (Y estrenamos todos?)

[highlight]Lo que no se si me dara tiempo[/highlight]  :-/ . Llego el Martes por la noche . El miercoles a ver como me encuentro el panorama en el curro  :'( :'( :'( :'( :'( (Es lo que mas miedo me da :-/) Lo intentare por todos los medios  ;) , sino , tendre que ir en Kakasaki (O en la plaza trasera del transatlantico ) ;D

:-? Tan mal está BMW en Donosti que te la tienes que preparar tu????? :P

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/45#54 date=1205244785]

Podemos ira celebrarlo con una comidita a Juan Pito, que está aquí al lado [/highlight] ::) ::) ::)

El 29 yo no puedo...  :'(

Es el cumpleaños de Bea y tengo que cumplir con la familia. ¿Podría ser antes del 29, por ejemplo el 22? ::)

V'sssssssssss

[/quote]

Y el domingo??????, así me paso el sábado por ahí a extraer tornillos ::) ::) ;)

después de ver las noticias,
me tiene preocupado el navio de Antton y el muy madikita,
ni coge el tfno.

esto es preocupante, ez da?

MIKEL 8-)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1204637640/45#59 date=1205267516][quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/45#54 date=1205244785]

V'sssssssssss

[/quote]

[highlight]Y el domingo??????, así me paso el sábado por ahí a extraer tornillos [/highlight] ::) ::)  ;)[/quote]

Yo puedo cualquier finde menos éste que nos vamos a Galicia y el sábado 29.

Si te refieres al domingo 30, por mí encantado.  ;)

Ya me contarás!!

V'sssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/60#61 date=1205267874][quote author=Patxidonosti link=1204637640/45#59 date=1205267516][quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/45#54 date=1205244785]

V'sssssssssss

[/quote]

[highlight]Y el domingo??????, así me paso el sábado por ahí a extraer tornillos [/highlight] ::) ::)  ;)[/quote]

Yo puedo cualquier finde menos éste que nos vamos a Galicia y el sábado 29.

[highlight]Si te refieres al domingo 30[/highlight], por mí encantado.  ;)

Ya me contarás!!

V'sssssssss
[/quote]

Obviamente!!!!, éste domingo (16 de marzo) yo estaré viajando al infierno, ya sabes, sol, playa, calorcito, churrys (sólo para ver), poca comida y menos bebida............

DICONA dijo:
después de ver las noticias,
ni coge el tfno.

MIKEL  8-)

Muchos daños en el puerto pero nuestro "Potolito" milagrosamente sigue flotando intacto. La mala ostia que tiene a veces el mar es impresionante. A las tres de la madrugada mas de cincuenta personas hemos cuidado estos días de las amarras de nuestros respectivos galeones. El aullido del viento con rachas de 50 nudos dentro del puerto se mezclaba con el estruendo del encuentro de interminables olas de mas de 10 metros que chocaban violentamente tiñiendo de gélida bruma las rocas del puerto. Ha sido un temporal largo que empezó con mucho viento y ha terminado con mucha mar. Viendo el mar me pongo a pensar en las familias de los tripulantes de los 7 cargueros que capeando el temporal esperaban ayer sin poder hacerlo la entrada al puerto de Bilbao...

Gracias ;)

Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto.  ;)

Fernando, perfecto lo de la salida el día 30 para comer en Juan Pito y rutear un poco.  8-)

Por lo tanto, independientemente de que nos veamos antes de esa fecha, SALIDA PARA COMER EN JUAN PITO EL 30/03/2008

Además el día 30 contaremos con una hora más de luz porque ya se habrá cambiado la hora al horario de verano. ;)

V'sssssss

Patxidonosti dijo:
Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto.  ;)

Fernando, perfecto lo de la salida el día 30 para comer en Juan Pito y rutear un poco.  8-)

Por lo tanto, independientemente de que nos veamos antes de esa fecha, SALIDA PARA COMER EN JUAN PITO EL 30/03/2008

Además el día 30 [highlight]contaremos con una hora más de luz [/highlight]porque ya se habrá cambiado la hora al horario de verano.  ;)

V'sssssss

Si no , tu te encargas de alumbrarnos :D ;)

Varanassi dijo:
[quote author=DICONA link=1204637640/60#62 date=1205269550]después de ver las noticias,
ni coge el tfno.

MIKEL  8-)

Muchos daños en el puerto pero nuestro "Potolito" milagrosamente sigue flotando intacto. La mala ostia que tiene a veces el mar es impresionante. A las tres de la madrugada mas de cincuenta personas hemos cuidado estos días de las amarras de nuestros respectivos galeones. El aullido del viento con rachas de 50 nudos dentro del puerto se mezclaba con el estruendo del encuentro de interminables olas de mas de 10 metros que chocaban violentamente tiñiendo de gélida bruma las rocas del puerto. Ha sido un temporal largo que empezó con mucho viento y ha terminado con mucha mar. Viendo el mar me pongo a pensar en las familias de los tripulantes de los 7 cargueros que capeando el temporal esperaban ayer sin poder hacerlo la entrada al puerto de Bilbao...

Gracias ;)

[/quote]

peazo poeta, nos ha salido :o :o :o

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1204637640/60#66 date=1205313124]Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto. ;)

Fernando, perfecto lo de la salida el día 30 para comer en Juan Pito y rutear un poco. 8-)

Además el día 30 [highlight]contaremos con una hora más de luz [/highlight]porque ya se habrá cambiado la hora al horario de verano. ;)

V'sssssss

Si no , tu te encargas de alumbrarnos :D ;)
[/quote]

Los armarios tienen luces??? :-? Estos armarios de ricos... ;D

Patxidonosti dijo:

Además el día 30 contaremos con una hora más de luz porque ya se habrá cambiado la hora al horario de verano.  ;)

V'sssssss

Pues vete organizando la salida (y no me refiero a la gordita con gafas).

Domingo a las 09,30 en zuasti puede ser una buena hora hasta para Varanassi. En Juan pito, para comer sin problemas es bueno estar sobre las 13,00

pero que bien lo vamos a pasar......

Hablando de gente que lo pasa bien...

Al mal tiempo buena cara. Algunos aprovechan muy bien el temporal :D. Es San Sebastian esta misma semana. Se trata del paseo de Francia y al fondo podeis ver el gran Kursal :)

surfenelpaseodefranciasfj7.jpg

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1204637640/60#66 date=1205313124]Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto.  ;)

Además el día 30 contaremos con una hora más de luz porque ya se habrá cambiado la hora al horario de verano.  ;)

V'sssssss

Domingo a las 09,30 en zuasti puede ser una buena hora hasta para Varanassi. En Juan pito, para comer sin problemas es bueno estar sobre las 13,00

[/quote]

El plan de Juan Pito es muyyyyyy tentador ::)

En cuanto oyes lo de Pito . . . . . . Yo tambien me apunto . Con moto o con Kawasaki ;)

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/60#70 date=1205338852][quote author=Patxidonosti link=1204637640/60#66 date=1205313124]Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto.  ;)

V'sssssss

[/quote]

[highlight]El plan de Juan Pito es muyyyyyy tentador [/highlight]::)
[/quote]

Tenemos que ir con cuidado, si nos cruzamos con alguna bici, hay que avisar a Patxi muy rápido para que se orille ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
¿Han hecho moderador a Karlos?  :-?

Hace tiempo ya... ¿No te habías enterado? :o

Lo que me estoy planteando es que no le hemos bautizado aún de moderador... :-?

Karlos, vete preparando la postura esa en pompa que bautizar a un moderador da mucho morbo y se va a formar cola!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss y :-* :-* tiernos, tontorrón!! ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1204637640/60#72 date=1205339564][quote author=K l i k o w s k y link=1204637640/60#70 date=1205338852][quote author=Patxidonosti link=1204637640/60#66 date=1205313124]Varanassi, me alegro de que haya pasado el temporal y de que tu potolito esté intacto.  ;)

V'sssssss

[/quote]

El plan de Juan Pito es muyyyyyy tentador ::)
[/quote]

[highlight]Tenemos que ir con cuidado, si nos cruzamos con alguna bici, hay que avisar a Patxi muy rápido para que se orille [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya podeis gritar fuerte que al que no me avise, le embisto. ;D :P ;)

V'ssssssss

chicos, si a alguno le gusta el cine y le apetece ir por la "face", os regalo invitaciones para el
preestreno de la peli "DESPIERTO" que es de miedo que te cagas, protagoniza ppor el gran
bacalao del momento, Jessica Alba. la patrocina la marca de ropa sport y motera SCHOTT, N.Y.C.

os pudo dar las invitas que querais tengo mas de cien y siempre me sobra alguna, si no os apetece
ir se las podeis dar a algun amigo o "amiga" que conozcais.
cada invitacion es para dos personas y es el jueves 27 de Marzo, en el cine Capitol de Bilbao, a las 22.00h.

al que le apetezca que me mande un priva.

Antxon, me alegro que no le haya pasado nada a tu "navio", cuando he visto la foto de los surfers
por la ria, he pensado que en cualquier momento saldria un barco, tipo al tuyo, haciendo lo mismo.
que pasada, olas de doce a quice metros, y dicen que en A Coruña, hasta de veinte, lo nunca visto.

VSSSS.

BETO
KS
RGS,ADV.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1204637640/75#75 date=1205344101]¿Han hecho moderador a Karlos? :-?

Perdónales, porque no saben lo que hacen.
[/quote]

Lleva ya unos cuantos meses de moderador en el foro GPS
Pero de moderador de mas foros, creo que es novedad.

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Varanassi link=1204637640/60#72 date=1205339564]
[highlight]El plan de Juan Pito es muyyyyyy tentador ::)[/highlight]

Muyyyyy  tentador  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!!!!!!

A ver si esta vez no me voy hasta Francia  ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Esta vez, si llegas a Francia, ya sabes que tienes que dar la vuelta.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Así que no lleves la cámara de fotos que no te va a hacer falta. :P :-*

V'sssssssssss

Hola a todos, pregunta de motero que solo tiene 27000 kms en 5 años, Donde esta Juan Pito??????????? :-[ :-[

Patxi, puedes aparcar la moto sin poner OTA???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Hola a todos, pregunta de motero que solo tiene 27000 kms en 5 años, Donde esta Juan Pito??????????? :-[ :-[

Patxi, puedes aparcar la moto sin poner OTA????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco mas arriba que María Seta  ;)

Y como habrás podido deducir, antes de llegar a Francia.

No tienes pérdida.

a los de Bilbao, ya los demas tambien si os apetece, aunque creo que teneis por ahi alguna preparada,
este domingo hay concentracion en Miranda, con la disculpa se puede dar un paseo, con comida o sin
ella, seria subir por Urkiola y bajar por Orduña o Peña Angulo, pasando por el pantano del Sobron,
que es una carrertera espectacular.

ya me direis algo.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

betobergara dijo:
a los de Bilbao, ya los demas tambien si os apetece, aunque creo que teneis por ahi alguna preparada,
este domingo hay concentracion en Miranda, con la disculpa se puede dar un paseo, con comida o sin
ella, seria subir por Urkiola y bajar por Orduña o Peña Angulo, [highlight]pasando por el pantano del Sobron,[/highlight]

ya me direis algo.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Todavia me acuerdo cuando pasamos por ahi a menos 3 :-?

Gambito dijo:
[quote author=betobergara link=1204637640/75#87 date=1205481937]a los de Bilbao, ya los demas tambien si os apetece, aunque creo que teneis por ahi alguna preparada,
ella, seria subir por Urkiola y bajar por Orduña o Peña Angulo, [highlight]pasando por el pantano del Sobron,[/highlight]

ya me direis algo.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Todavia me acuerdo cuando pasamos por ahi a menos 3  :-?
[/quote]

y eso que habíamos quedado a "en punto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio, y que de trespaderne a Peña Angulo, íbamos a -4 incluso llegúe a ver -5 un instante, y alguno iba en 850R bien calentito...... ;)

Asieroto dijo:
Que ganicas tengo de comer alubias, migas, y costillas ;D

Josetu, esta vez no te voy a buscar a Francia ;)

A no ser que haya quedado con Francesas, que entonces iremos todos.......

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1204637640/75#86 date=1205480939]Que ganicas tengo de comer alubias, migas, y costillas ;D

Josetu, esta vez no te voy a buscar a Francia ;)

A no ser que haya quedado con Francesas, que entonces iremos todos.......
[/quote]

Y yo con la camara, vosotros no se... ;D

Gracias, parece un plan interesante si Pablo me respeta la noche anterior :-/ :-/.
Cuantos kms hay? Es que a mi moto tengo que explicarselo con tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

betobergara dijo:
chicos, si a alguno le gusta el cine y le apetece ir por la "face", os regalo invitaciones para el
preestreno de la peli "DESPIERTO" que es de miedo que te cagas, protagoniza ppor el gran
bacalao del momento, Jessica Alba. la patrocina la marca de ropa sport y motera SCHOTT, N.Y.C.

os pudo dar las invitas que querais tengo mas de cien y siempre me sobra alguna, si no os apetece
ir se las podeis dar a algun amigo o "amiga" que conozcais.
cada invitacion es para dos personas y es el jueves 27 de Marzo, en el cine Capitol de Bilbao, a las 22.00h.

al que le apetezca que me mande un priva.

VSSSS.

BETO
KS
RGS,ADV.

Gracias Alberto por las entradas. :D

Ha sido volver a la oficina, y quedarme sin ellas. :o

El lunes me paso a por mas. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Karliños pero es que no me acostumbro a verte como moderador :-*

Los moderadores pagan rondas ¿no?

A mi me gusta mas la Clinton que el Obama, me gustaría ver el morbo de esa señora contratando becarios ;), es que me apetece hablar de política para que Karlos me regañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los dos sois muy moderados.

El moderador en acción :o

bautizoikerqo8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás