Euskadi & Navarra - MARZO 2011

patxidonosti

Curveando
Aupa, txabales!!  :)

La primavera está a la vuelta de la esquina y parece que esto se va animando.

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296411854/new

Irko propone una alubiada por la zona de Mondragón.  :D

Salud.

ATENCIÓN, CUADRILLA!!   ​

Los participantes que están apuntados son los que estaban entrenando como locos para disputar la prueba en su momento. Si alguien no puede ir, que lo haga saber, porfi.  ;)

Si alguien más desea apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre.

Número máximo de asistentes por requerimiento del circuito: 15

Sábado 30 de Abril 2011 (Nueva fecha)

Circuito de Navarra

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTS 2011

"AIBALAOSTIA"

kf3salidacarrera2.jpg

LISTA DE PARTICIPANTES:

1)   Dicona .......... (confirmado)
2)   Asieroto .......... (confirmado)
3)   Jacobs .......... (confirmado)
4)   Charly .......... (confirmado)
5)   Klikowsky .......... (confirmado)
6)   Gambito .......... (confirmado)
7)   Luisfer .......... (confirmado)
8)   Patxi .......... (confirmado)
9)   Diego .......... (confirmado)
10)
11)
12)
13)
14)
15)

karting.jpg

La prueba se compondrá de tres partes:

- Entrenamientos libres. Serán de 10 minutos y servirán para familiarizarse con el coche, el circuito, etc.

- Clasificación Q1. También será de 10 minutos en los que se tomarán tiempos a los pilotos. Servirá para definir los puestos de la parrilla de salida en la carrera y la pole position.

- Carrera Gran Premio Aibalaostia 2010. Constará de 15 vueltas al circuito a cara perro. La parrilla de salida estará formada por riguroso orden de clasificación de la Q1.

- Inscripción: 60 € Es lo que nos cobra el Circuito de Navarra. Se ruega que el que se comprometa a asistir, vaya y no perjudique al resto con modificaciones en lo que se ha contratado. 

La previsión es comenzar a las 12:00 h. y acabar sobre las 14:00 h. para irnos a comer. La FIA está en contacto con algunos restaurantes para reservar sitio. En breve comunicará el lugar exacto.

Bernie Ecclestone me ha dicho que vendrá para ojear futuros campeones de F1. Parece ser que ha comentado en petit comité que se organizaba este campeonato y se rumorea que ha causado furor entre los equipos de la F1. Todos quieren asistir!!

Os dejo un enlace a la página del circuito:

http://www.circuitodenavarra.com/circuito_de_navarra/zona_karting

¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!

Salud!!  ;)

554E57530D0D090C3C0 dijo:
¿Que os parece organizar con tiempo una alubiada?
Luego podriamos decidir si con mujeres, niños, perros y suegra.
Se podría hacer una rutilla por la zona donde decidamos hacerla.
No hay problema para hacerla en mi zona concretamente en las faldas del Udalaitz, barrio de Udala.
http://www.panoramio.com/photo/29108248
http://www.eltrotamontes.com/gipuzkoa/115-udalaitz
http://www.panageos.es/fotos/garaga...boto-y-ipizte-elurrez-davila-1978_191704.html
Por autopista para la vuelta casi todos en casa en poco más de media hora.(hasta los de Bilbo) Pamplona sería una hora quince minutos.

7679736572642022170 dijo:
[quote author=322930346A6A6E6B5B0 link=1296411854/148#148 date=1298386228]¿Que os parece organizar con tiempo una alubiada?
Luego podriamos decidir si con mujeres, niños, perros y suegra.
Se podría hacer una rutilla por la zona donde decidamos hacerla.
No hay problema para hacerla en mi zona concretamente en las faldas del Udalaitz, barrio de Udala.
http://www.panoramio.com/photo/29108248
http://www.eltrotamontes.com/gipuzkoa/115-udalaitz
http://www.panageos.es/fotos/garaga...boto-y-ipizte-elurrez-davila-1978_191704.html
Por autopista para la vuelta casi todos en casa en poco más de media hora.(hasta los de Bilbo) Pamplona sería una hora quince minutos.

Me apunto,me apunto,me apunto [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].
Por cierto,precioso dia hoy [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

2E25262D2136440 dijo:
Cuenta conmigo !!! Con rutilla mejor, no?

p.D.: Resaka abre otro post que tu si que sabes ! Y levantate y anda !

Por cierto ya tengo presupuesto BMW para la revisión de los 90.000 + anual =>

Después de revisar el histórico de tu moto, el importe de la revisión de 90000 + anual es de 426,58€ iva incluido. Para cualquier aclaración o explicación no dudes en llamar o enviar mail

No coment... 71.000.- de las antiguas...

Yo también me apunto a esa alubiada, Irko. ¿Cómo os iba a dejar solos? ;D ;D ;D

Resaka, da señales de vida, plis!! Dinos qué tal va la cosa.

Jabier, con unos cuantos eurelios más, puedes cambiar de moto. ;D ;D ;D Eso sí, no será BMW... ;D ;D ;D (Vas a ganar en salud y en dinero). ;)

Salud.

A mi me encantan las alubias....todo depende de la fecha ::) ::)

Pues yo no puedo con las alubias... todo depende de la compañía (y que se pueda comer otra cosa).

Bueno la fecha puede influir.

P.D. Este comentario es para que Patxi no se sienta solo

Salu2.

Alberto

0C021F4F0 dijo:
Pues yo no puedo con las alubias... todo depende de la compañía (y que se pueda comer otra cosa).

Salu2.

Alberto

Por supuesto que se puede comer otra cosa, para eso lo organizamos nosotros como queramos y donde queramos. ;)
Primer tanteo de fechas,¿ que os parece el día 12-03-2011?
No tengo claro como os gustaría hacer la comida, si con familia o solos.
Por mi parte no hay problema ni de una, ni de otra forma y lo único que tendría que hacer es sumar comensales.

465D44401E1E1A1F2F0 dijo:
[quote author=0C021F4F0 link=1298448025/6#6 date=1298466587]Pues yo no puedo con las alubias... todo depende de la compañía (y que se pueda comer otra cosa).

Salu2.

Alberto

Por supuesto que se puede comer otra cosa, para eso lo organizamos nosotros como queramos y donde queramos. ;)
Primer tanteo de fechas,¿ que os parece el día 12-03-2011?
No tengo claro como os gustaría hacer la comida, si con familia o solos.
Por mi parte no hay problema ni de una, ni de otra forma y lo único que tendría que hacer es sumar comensales.

[/quote]

Nosotros no podemos únicamente ese día... El 12. :'( Del resto del mes, nos da igual el día que digais).

Por otra parte, nos adaptamos a lo que la gente decida: Solos, con familia, con rutilla, sin rutilla... A ver qué dice la gente.

Salud!! ;)

Alubiada:
-marzo, chungo
-con familia, guay!

-moto, another day! (con + alubias)

Lo de la revisión de lo 90 de Jabier, UN ROBO!
....
...
..
.
estaré al loro!

7D667F7B25252124140 dijo:
¿Intentamos con el 9 de abril?
Cada vez estamos más cerca de llegar a un acuerdo. ;)

Me parece una fecha cojonuda,cuenta con uno de Bera.
Una pregunta ¿Que hay de segundo plato? :P

434C465047511517220 dijo:
[quote author=7D667F7B25252124140 link=1298448025/11#11 date=1298497521]¿Intentamos con el 9 de abril?
Cada vez estamos más cerca de llegar a un acuerdo. ;)

Me parece una fecha cojonuda,cuenta con uno de Bera.
Una pregunta ¿Que hay de segundo plato? :P[/quote]

[highlight]Muchos sacramentos[/highlight], tocino, costilla, chorizo y una morcilla que lleva verdura.
Para postre además de lo normal de tartas, flanes y todo eso, por la temporada que estariamos supongo que tendremos cuajada de las ovejas de algún pastor del barrio.(el queso suele ser idiazabal)
El pan es de caserío y lo suelen hacer ellos.
Con hambre no va a salir nadie, seguro.

7F7A66706160150 dijo:
Alubias!!!!! Blancas?? Rojas???  ;D ;D

Aún no sé si puedo esa fecha, pero me parece muy buena idea, con la family también  ;)

Salu2.

Podemos poner las alubias del color que queramos y con la denominación de origen Tolosa, Gernika, Araba.
En nuestra zona la que más se consume es la pinta roja, pero ya ves que no hay problemas con los colores.
¿Negra, pinta-Roja, Blanca? como vous voulez.

9 de Abril Alubiada
16 de Abril Epeleta
...
..
.
madre mía
ya me veo en Semana Santa haciendo abobinables para rebajar, uf!

Sea pues!

1E2C363A2D302B305F0 dijo:
Os parece que pidamos algo asi, pa picar pa todos? Es que me encanta decirlo...  ;D

ya era hora, que te estirarás y sacaras algo para picar,

jo*er hermano!

49444E42434C0D0 dijo:
[quote author=1E2C363A2D302B305F0 link=1298448025/20#20 date=1298583541]Os parece que pidamos algo asi, pa picar pa todos? Es que me encanta decirlo...  ;D

ya era hora, que te estirarás y sacaras algo para picar,

jo*er hermano!
[/quote]

+1

Amén. ;D ;D ;D

Anuncian buen tiempo para mañana por la mañana. ¿Nos damos un garbeo? ::)

¿Alguien más se anima?

Salud.

Mañana tocará familia.

Para la “alubiada” el 9 de abril me parece bien (creo).

Salu2.

Alberto

707B78737F681A0 dijo:
[quote author=3223363A2B262D2C2D31362B420 link=1298448025/25#25 date=1298652417]Anuncian buen tiempo para mañana por la mañana. ¿Nos damos un garbeo?  ::)

¿Alguien más se anima?

Salud.

Yo.
[/quote]

Yo tambien,pero no me puedo liar tengo comida con la cuadrilla y esos no perdonan.
¿ A que hora quedamos ?

Benga foro! A las 9:30 el punto G ?
Mañana hará bueno, pero luego se jodera.
Salud

Está lloviendo en Rentería... :-/ :'(

Con este tiempo y todo mojado, creo que no es el mejor día para andar en moto. Me rajo. :'(

Salud.

676C6F64687F0D0 dijo:
En Donosti  tropikala Sol...

Menos mal que en Donosti hacía sol... Menuda "jartá" de agua ha caído!! ;D ;D ;D

Satorra y Jabier, que iban delante de mí, se han calado toas, toas, toas. :(

A ver si el próximo día nos hace mejor tiempo.

Salud. ;)

Los calamares que nos hemos comido se iban del plato nadando. ;D ;D ;D Menos mal que a Satorra no se le iba ni uno. ;D ;D ;D

Lo hemos pasado bien. ;)

Salud.

Se me ha olvidado comentaros antes que debido a la falta de profesionalidad de algún "anormal" que trabaja en la gasolinera donde solemos quedar...

"VAMOS A CAMBIAR EL PUNTO G"

Satorra ha sufrido hoy allí un percance y se han comportado fatal. >:( >:( >:(

Salud.

Ja, ja, ja,ja, ja, ja ! ... Esto... Que hemos ido al punto G y... Como Patxidonosti no la chupa bien... Ja, ja, ja, no estaba Resaka y ja, ja, ja ..... va Satorra con la manguera.... Ja, ja, ja.... Bueno, cuentalo tu que me atraganto!!!

6170656978757E7F7E626578110 dijo:
Se me ha olvidado comentaros antes que debido a la falta de profesionalidad de algún "anormal" que trabaja en la gasolinera donde solemos quedar...

Satorra ha sufrido hoy allí un percance y se han comportado fatal.  >:( >:( >:(

Salud.

Eh, creo que a todos nos interesaria saber la historia, para no parar ahi si podemos evitarlo...

Si es que no se os puede dejar solos.  ;D ;D ;D

Aunque si llego a estar yo... no se, no se...  :-/ :-/  porque con Satorra aún no tengo confianza suficiente como para chupársela sin más preámbulos.  :-?  Con un par de salidas más será diferente.

Aunque lo malo es que todavía me queda tiempo en el dique seco. Calculo que estaré sin moto hasta el 19 de marzo pero aún lo tengo que negociar con el médico.  ::)

Saludos a todos.

3D2C393524292223223E39244D0 dijo:

[highlight]Satorra ha sufrido hoy allí un percance y se han comportado fatal.[/highlight]  >:( >:( >:(

Salud.

No necesito saber ni lo que le ha pasado a Satorra, automáticamente esa gasolinera marcada para no parar ni a mirar la presión de las ruedas.
Aupa Satora, no te lleves mal rato que no merece la pena. ;)
Tómate algo que dé positivo a mi salud.  :D ;D

6D5F45495E4358432C0 dijo:
[quote author=6170656978757E7F7E626578110 link=1298448025/41#41 date=1298732096]Se me ha olvidado comentaros antes que debido a la falta de profesionalidad de algún "anormal" que trabaja en la gasolinera donde solemos quedar...

Salud.

Eh, creo que a todos nos interesaria saber la historia, para no parar ahi si podemos evitarlo...[/quote]
[highlight][/highlight]

Aupa compañeros,acabo de llegar a casa despues de la comida que tenia con la cuadrilla.Creo que he bebido unas 15 cervezas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y todavia me sabe la boca al puto GASOIL que la he hechado a la K-75(que se a portado como una campeona).
Esta mañana nos hemos juntado jabier Patxi y yo en el punto G(ex punto G) para darnos una vuelta.Con la mala suerte que le he hechado gasoil en lugar de gasolina >:( >:(.El fallo a sido mio,lo reconozco,pero la señalizacion del surtidor no era muy buena,de hecho a Patxi ya le paso lo mismo en el mismo surtidor.
Despues de tomarnos un cafe y relajarme de la mala ostia que tenia,he ido donde el operario de la gasolinera y esta ha sido mas o menos la converesacion.

-¿Teneis una bomba para sacar el combustible del deposito? Por error he hechado gasoil en lugar de gasolina.
-No,y no tenemos por que tener,ademas ¿quien pagaria la bomba?
-Por supuesto que ni tu ni yo,que page la empresa como un servicio mas de la gasolinera.He cometido un error,pero la señalizacion no es buena.
-Que pasa que vosotros vais a una gasolinera y hechais del primer surtidor que veis.
En este punto a entrado Patxi (todo un experto en gasolineras) a la yugular del operario [smiley=007.gif] y yo con un bidon y una manguera a chuparla.
Por cierto Patxi me la sujetaba y yo chupaba [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif].

Patxi,Javier siento haberos jodido la mañana,con el buen tiempo que hacia [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

Vaya chapa que hos he metido.
Javier te mando un privado

010E041205135755600 dijo:
[quote author=6D5F45495E4358432C0 link=1298448025/44#44 date=1298738441][quote author=6170656978757E7F7E626578110 link=1298448025/41#41 date=1298732096]Se me ha olvidado comentaros antes que debido a la falta de profesionalidad de algún "anormal" que trabaja en la gasolinera donde solemos quedar...

Salud.

Eh, creo que a todos nos interesaria saber la historia, para no parar ahi si podemos evitarlo...[/quote]
[highlight][/highlight]

Aupa compañeros,acabo de llegar a casa despues de la comida que tenia con la cuadrilla.Creo que he bebido unas 15 cervezas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y todavia me sabe la boca al puto GASOIL que la he hechado a la K-75(que se a portado como una campeona).
Esta mañana nos hemos juntado jabier Patxi y yo en el punto G(ex punto G) para darnos una vuelta.Con la mala suerte que le he hechado gasoil en lugar de gasolina >:( >:(.El fallo a sido mio,lo reconozco,pero la señalizacion del surtidor no era muy buena,de hecho a Patxi ya le paso lo mismo en el mismo surtidor.
Despues de tomarnos un cafe y relajarme de la mala ostia que tenia,he ido donde el operario de la gasolinera y esta ha sido mas o menos la converesacion.

-¿Teneis una bomba para sacar el combustible del deposito? Por error he hechado gasoil en lugar de gasolina.
-Por supuesto que ni tu ni yo,que page la empresa como un servicio mas de la gasolinera.He cometido un error,pero la señalizacion no es buena.
-Que pasa que vosotros vais a una gasolinera y hechais del primer surtidor que veis.
En este punto a entrado Patxi (todo un experto en gasolineras) a la yugular del operario [smiley=007.gif] y yo con un bidon y una manguera a chuparla.
Por cierto Patxi me la sujetaba y yo chupaba [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif].

[highlight]Patxi,Javier siento haberos jodido la mañana,con el buen tiempo que hacia[/highlight] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

[/quote]

Después de tanto chupar y sujetar... ¿Cómo no íbamos a terminar jodiendo? ;D ;D ;D

¿Y lo que nos hemos reído después con unos calamares de por medio, además de preparar con un mapa la futura "petit chichi"? :D :D :D ;D ;D ;D

Me lo he pasado "bomba"!! :P ;D ;)

Salud, compañero!! ;)

5B545E485F490D0F3A0 dijo:
[quote author=6D5F45495E4358432C0 link=1298448025/44#44 date=1298738441][quote author=6170656978757E7F7E626578110 link=1298448025/41#41 date=1298732096]Se me ha olvidado comentaros antes que debido a la falta de profesionalidad de algún "anormal" que trabaja en la gasolinera donde solemos quedar...

Salud.

[highlight][/highlight]

Patxi,Javier siento haberos jodido la mañana,con el buen tiempo que hacia [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

[/quote]

Vaya idiota. A estas alturas deberia saber que ese era un punto G motero (buen negocio) y que tiene que cuidar mejor a la clientela. En fin, de puntos G esta lleno el mundo (y Patxi tambien, que lo se yo...)

Atrás