Euskadi & Navarra - MARZO 2011

Ahora entiendo yo la razón de una humareda que se veia desde casa. ::)
Una vez yendo para Jerez en una gasolinera en la que había muchas motos para repostar y mientras una amiga se fue la servicio, le reposté con gasoil a su querida Aprilia Mille, casi me mata y eso que yo solito fuí al pueblo a comprar un trozo de manguera mientras ella tomaba algo en el bar de la gasolinera.
La moto no se arrancó hasta quitarle casi todo el gasoil.
Estuvo humeando medio país con la consiguiente mala leche de mi querida amiga que es del mismo BilbaU ;D.
Tampoco tenían bomba de extración en la gasolinera para sacar el gasoil y me dijeron que alguna otra vez que la había pasado a algún coche se le había llamado a la grua para llevar el coche al taller.
Seguro que la K hubiera funcionado con gasoil, aunque no te ahorrarias nada ya que ahora está al mismo precio que la gasolina

Satorra se ve q este fin de semana hemos tenido alguna radiación de rayos gamba :o :o :o q afectan a la profesionalidad y la educación de la gente q trabaja de cara al publico, he estado el finde en jaca y hemos tenido nuestra dosis de cabreo con la chica de la agencia de viajes y lso cabrones de la estación de sky.

Punto G eliminado y nuevo por consensuar. ;)

Me habeis puesto cachondo con tanta sujección y chupada :P :P :P, pero sobre todo con esa nueva rutua del chocho :D :D :D

Resaka andar en moto igual no pero si te permite el matasanos una soci para detallar la ruta como en la anterior????

Un abrazo

777C7F746965686E3D0 dijo:
Satorra se ve q este fin de semana hemos tenido alguna radiación de rayos gamba :o :o :o q afectan a la profesionalidad y la educación de la gente q trabaja de cara al publico, he estado el finde en jaca y hemos tenido nuestra dosis de cabreo con la [highlight]chica de la agencia de viajes y lso cabrones de la estación de sky.[/highlight]
Punto G eliminado y nuevo por consensuar. ;)

Me habeis puesto cachondo con tanta sujección y chupada :P :P :P, pero sobre todo con esa nueva rutua del chocho :D :D :D

Resaka andar en moto igual no pero si te permite el matasanos una soci para detallar la ruta como en la anterior????

Un abrazo

¿Tenias comprados los forfaits?

Eso no lo hagas nunca . Habia en la estacion mogollon de gente que intentaban que les devolviesen el dinero porque estaba cerrada...... no te vi ;)

En cuanto a lo de Satorra , esas cosas pasan hasta en las mejores familias :D . Lo de la gasolinera , hay muchiiiisima gente cara al publico que no debieran de estarlo :-X

¿Os acordais de esto? Lo tenemos pendiente...  ::)

Retomamos el tema!!
;)

Los participantes que están apuntados son los que estaban entrenando como locos para disputar la prueba en su momento. Si alguien no puede ir, que lo haga saber, porfi.  ;)

Si alguien más desea apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre.

Sábado 30 de Abril 2011 (Nueva fecha)

Circuito de Navarra

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTS 2011

"AIBALAOSTIA"

kf3salidacarrera2.jpg

LISTA DE PARTICIPANTES:

1)   Dicona .......... (confirmado)
2)   Asieroto
3)   Jacobs .......... (confirmado)
4)   Charly .......... (confirmado)
5)   Klikowsky .......... (confirmado)
6)   Jabitxus
7)   Jabier
8)   Patxi .......... (confirmado)
9)   Gorka
10) Carlos
11) Diego .......... (confirmado)
12) Luisfer .......... (confirmado)
13) Gambito .......... (confirmado)
14)
15)

karting.jpg

La prueba se compondrá de tres partes:

- Entrenamientos libres. Serán de 10 minutos y servirán para familiarizarse con el coche, el circuito, etc.

- Clasificación Q1. También será de 10 minutos en los que se tomarán tiempos a los pilotos. Servirá para definir los puestos de la parrilla de salida en la carrera y la pole position.

- Carrera Gran Premio Aibalaostia 2010. Constará de 15 vueltas al circuito a cara perro. La parrilla de salida estará formada por riguroso orden de clasificación de la Q1.

- Inscripción: 60 € Es lo que nos cobra el Circuito de Navarra. Se ruega que el que se comprometa a asistir, vaya y no perjudique al resto con modificaciones en lo que se ha contratado. 

La previsión es comenzar a las 12:00 h. y acabar sobre las 14:00 h. para irnos a comer. La FIA está en contacto con algunos restaurantes para reservar sitio. En breve comunicará el lugar exacto.

Bernie Ecclestone me ha dicho que vendrá para ojear futuros campeones de F1. Parece ser que ha comentado en petit comité que se organizaba este campeonato y se rumorea que ha causado furor entre los equipos de la F1. Todos quieren asistir!!

Os dejo un enlace a la página del circuito:

http://www.circuitodenavarra.com/circuito_de_navarra/zona_karting

¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!

Salud!!  ;)

[highlight]¿Os acordais de esto? Lo tenemos pendiente...

Retomamos el tema!![/highlight]

Tenemos pendiente el tema de la alubiada y habría que ir teniendo las cosas claras para poder reservar alguna mesa en el bar. ;)

Lista de comensales

Ana - Irko
Señora - Patxidonosti
            - Satorra (vienes solo?)
            - jabier   (vienes solo?)
Señora - CMP (falta confirmar, pero si pueden, sí)
Gambito (falta confirmar)
Edurne - Asieroto
Señora - joseba_40 (falta confirmar)
Señora - josetu      (falta confirmar)

Seguiremos sumando gente, si se apuntan. ;)
Si hay algo que corregir me decís y sin problemas lo cambiamos. ;)

3B20393D63636762520 dijo:
                                         Lista de comensales

Ana - Irko
Señora - Patxidonosti
            - Satorra (vienes solo?)
             Gambito (falta confirmar)
Edurne - Asieroto

Por favor, refrescadme la memoria, en que fecha es la alubiada? ;)

El 9-10 de Abril ;)

Yo ese fin de semana no puedo :'(

Pasarlo muy bien

1F2D373B2C312A315E0 dijo:
[quote author=3B20393D63636762520 link=1298448025/55#55 date=1299015150]                                         Lista de comensales

Ana - Irko
Señora - Patxidonosti
            - Satorra (vienes solo?)
Edurne - Asieroto

Por favor, refrescadme la memoria, en que fecha es la alubiada?  ;)[/quote]

776C75712F2F2B2E1E0 dijo:
[quote author=1F2D373B2C312A315E0 link=1298448025/56#56 date=1299016916][quote author=3B20393D63636762520 link=1298448025/55#55 date=1299015150]                                         Lista de comensales

Ana - Irko (confirmado)

- Satorra (vienes solo?)
Edurne - Asieroto
Señora - joseba_40 (confirmado)

[highlight]Seguimos restando[/highlight].

[/quote]

Para los Karts , me comprometo para asistir..... espero que no llueva

Confirmo mi asistencia a los Karts

Charly, Diego, Luisfer y el mendalerenda :)

Aurevoire
;)

6B70696D33333732020 dijo:
[quote author=776C75712F2F2B2E1E0 link=1298448025/58#58 date=1299056529][quote author=1F2D373B2C312A315E0 link=1298448025/56#56 date=1299016916][quote author=3B20393D63636762520 link=1298448025/55#55 date=1299015150]                                         Lista de comensales

Ana - Irko (confirmado)

- Satorra (vienes solo?)
Edurne - Asieroto (falta confirmar)
Señora - joseba_40 (confirmado)

[/quote]
[/quote]

Asaltan una joyería de madrugada en Bilbao y la "poli" necesita un sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagüen sos ! ¡ Contratar a un buzo, ostiaaaaa, que yo no las veo !

Los participantes que están apuntados son los que estaban entrenando como locos para disputar la prueba en su momento. Si alguien no puede ir, que lo haga saber, porfi.  ;)

Si alguien más desea apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre.

Número máximo de asistentes por requerimiento del circuito: 15

Sábado 30 de Abril 2011 (Nueva fecha)

Circuito de Navarra

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTS 2011

"AIBALAOSTIA"

kf3salidacarrera2.jpg

LISTA DE PARTICIPANTES:

1)   Dicona .......... (confirmado)
2)   Asieroto .......... (confirmado)
3)   Jacobs .......... (confirmado)
4)   Charly .......... (confirmado)
5)   Klikowsky .......... (confirmado)
6)   Gambito .......... (confirmado)
7)   Jabier
8)   Patxi .......... (confirmado)
9)   Gorka
10) Carlos
11) Diego .......... (confirmado)
12) Luisfer .......... (confirmado)
13)
14)
15)

karting.jpg

La prueba se compondrá de tres partes:

- Entrenamientos libres. Serán de 10 minutos y servirán para familiarizarse con el coche, el circuito, etc.

- Clasificación Q1. También será de 10 minutos en los que se tomarán tiempos a los pilotos. Servirá para definir los puestos de la parrilla de salida en la carrera y la pole position.

- Carrera Gran Premio Aibalaostia 2010. Constará de 15 vueltas al circuito a cara perro. La parrilla de salida estará formada por riguroso orden de clasificación de la Q1.

- Inscripción: 60 € Es lo que nos cobra el Circuito de Navarra. Se ruega que el que se comprometa a asistir, vaya y no perjudique al resto con modificaciones en lo que se ha contratado. 

La previsión es comenzar a las 12:00 h. y acabar sobre las 14:00 h. para irnos a comer. La FIA está en contacto con algunos restaurantes para reservar sitio. En breve comunicará el lugar exacto.

Bernie Ecclestone me ha dicho que vendrá para ojear futuros campeones de F1. Parece ser que ha comentado en petit comité que se organizaba este campeonato y se rumorea que ha causado furor entre los equipos de la F1. Todos quieren asistir!!

Os dejo un enlace a la página del circuito:

http://www.circuitodenavarra.com/circuito_de_navarra/zona_karting

¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!

Salud!!  ;)

Desgraciadamente ese día no podré estar a tope para dar lo mejor de mí mismo.

El día anterior llego de viaje desde París y el jet lag mermará mis facultades....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aun así y pese a ello lucharé por el título......

:'(

6F6C7B6768676D6656090 dijo:
Desgraciadamente ese día no podré estar a tope para dar lo mejor de mí mismo.

[highlight]El día anterior llego de viaje desde París y el jet lag mermará mis facultades....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [/highlight]Aun así y pese a ello lucharé por el título......

¡¡¡¡ Bhuaa !!!! Excusas de perdedor :P

Ya puedes venir espalibado que Charly te sacara en la primera curva ;D ;D

;)

5952505C5140330 dijo:
[quote author=6F6C7B6768676D6656090 link=1298448025/69#69 date=1299223169]Desgraciadamente ese día no podré estar a tope para dar lo mejor de mí mismo.

[highlight]El día anterior llego de viaje desde París y el jet lag mermará mis facultades.......  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [/highlight]Aun así y pese a ello lucharé por el título......

¡¡¡¡ Bhuaa !!!!   Excusas de perdedor  :P

Ya puedes venir espalibado que Charly te sacara en la primera curva  ;D ;D

;)[/quote]

Noson excusas, el cambio horario me hace polvo 8-)

Yo el dia anterior vuelo desde Irlanda, que si que tiene cambio horario, y aun asi os voy a doblar, triplicar, ... ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

1E2C363A2D302B305F0 dijo:
Yo el dia anterior vuelo desde Irlanda, que si que tiene cambio horario, y aun asi os voy a doblar, triplicar, ... ;D

Claro, tu sales con 1 hora menos......

5E55575B5647340 dijo:
[quote author=6F6C7B6768676D6656090 link=1298448025/69#69 date=1299223169]Desgraciadamente ese día no podré estar a tope para dar lo mejor de mí mismo.

[highlight]El día anterior llego de viaje desde París y el jet lag mermará mis facultades.......  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [/highlight]Aun así y pese a ello lucharé por el título......

¡¡¡¡ Bhuaa !!!!   Excusas de perdedor  :P

[highlight]Ya puedes venir espalibado que Charly te sacara en la primera curva ;D ;D[/highlight]
;)[/quote]

Apuesto por ello. Menudo es Charly!! ;D ;D ;D ;D ;D

;)

6A58424E59445F442B0 dijo:

Entonces, te doy por confirmado. ;)

Salud!!

3627323E2F2229282935322F460 dijo:
[quote author=6A58424E59445F442B0 link=1298448025/72#72 date=1299246813]Yo el dia anterior vuelo desde Irlanda, que si que tiene cambio horario, y aun asi os voy a doblar, triplicar, ... ;D

Entonces, te doy por confirmado.  ;)

Salud!!
[/quote]

SIIIIIIIIIIIII

Ya tengo otro plan... una pena.

Salu2.

Alberto

Hoy nos hemos dado un paseo desde Mondragón hasta el puerto del escudo y vuelta.
Mondragón, puerto de arlabán, Pobes, Pantano de Sobrón, (si no lo conoceis os lo recomiendo por las curvas y por las fotos que se pueden sacar sobre-todo en sentido contrario a este) Trespaderne, Condado, siguiendo la N-232 para luego coger la 623 y llegar al alto del escudo donde había nieve, en el recorrido de vuelta nos hemos desviado por villarcayo hacia trespaderne, pantano de sobrón saludando a la central nuclear y para casa.
En total han sido desde casa 350km y antes de las dos estabamos en casa. ;)
El día perfecto, pero con mucho cuidado en los sombrios.
Muchísimas motos por toda la zona. :D

504B525608080C09390 dijo:
Hoy nos hemos dado un paseo desde Mondragón hasta el puerto del escudo y vuelta.
Mondragón, puerto de arlabán, Pobes, Pantano de Sobrón, (si no lo conoceis os lo recomiendo por las curvas y por las fotos que se pueden sacar sobre-todo en sentido contrario a este) Trespaderne, Condado, siguiendo la N-232 para luego coger la 623 y llegar al alto del escudo donde había nieve, en el recorrido de vuelta nos hemos desviado por villarcayo hacia trespaderne, pantano de sobrón saludando a la central nuclear y para casa.
En total han sido desde casa 350km y antes de las dos estabamos en casa. ;)
El día perfecto, pero con mucho cuidado en los sombrios.
Muchísimas motos por toda la zona. :D

Menudo tiempo ha hecho para dar un rule en moto!! Qué bien!!  :)

Os habeis dado una vuelta preciosa, Irko.

No he podido tocar la moto en todo el finde por compromisos familiares. (Leire cumplió ayer 10 años). El próximo finde lo compensaré.  ;D ;D ;D

Buena semana para todos!!  ;)

203B222678787C79490 dijo:
[quote author=6B70696D33333732020 link=1298448025/60#60 date=1299066238][quote author=776C75712F2F2B2E1E0 link=1298448025/58#58 date=1299056529][quote author=1F2D373B2C312A315E0 link=1298448025/56#56 date=1299016916][quote author=3B20393D63636762520 link=1298448025/55#55 date=1299015150]                                         Lista de comensales

Ana - Irko  (confirmado)

- Satorra (vienes solo?)
Señora - CMP  (falta confirmar, pero si pueden, sí)
Edurne - Asieroto  (falta confirmar)
Señora - joseba_40  (confirmado)

[/quote]
[/quote]
[/quote]

[highlight]Como decía mi abuela que era muy lista, sin decir está dicho[/highlight].
Por mi parte se aplaza la alubiada hasta un mejor momento.

Jon, cualquier día de estos que andemos en moto, te acompañamos hasta allí y nos metemos la alubiada entre pecho y espalda. Cuenta conmigo. ;)

En esa fecha no puedo pero habrá ocasión.

Salud.

No hay ningún problema con hacer otro día o no hacer.
Un día podemos tomar el caldito mañanero y si hace buen tiempo creo que os gustará a los que no lo conozcais.
Han abierto la carretera que va de Mondragón al puerto de Cruceta y se puede hacer un recorrido muy chulo por la zona.
Ese desafio que teneís en el circuito de los Arcos ya me gusta, pero lo único que me falta es tener un accidente ahora que me estoy recuperando.
Si puedo iré a ver a tantos gallos en el mismo gallinero y sabré a quién le cortan la cresta.

2F342D2977777376460 dijo:
No hay ningún problema con hacer otro día o no hacer.
Un día podemos tomar el caldito mañanero y si hace buen tiempo creo que os gustará a los que no lo conozcais.
Han abierto la carretera que va de Mondragón al puerto de Cruceta y se puede hacer un recorrido muy chulo por la zona.
[highlight]Ese desafio que teneís en el circuito de los Arcos ya me gusta[/highlight], pero lo único que me falta es tener un accidente ahora que me estoy recuperando.
Si puedo iré a ver a tantos gallos en el mismo gallinero y sabré a quién le cortan la cresta.

Si te apetece, estás a tiempo. ;)

Y no tengas miedo que ya sabes eso de que "no es tan fiero el león como lo pintan". ;D ;D ;D

PD: Al final no he podido ir al partido del Barça, Jabier. Grrrrrrr... >:( Y eso que teníamos entradas, koñiiiioooo!! >:( >:( >:(

Saludos desde Barcelona. ;)

Se me dan mejor los coches que las motos, pero tengo miedo a un movimiento brusco con el cinturón de seguridad que me apoya justo en la fractura.
Este año estaré de espectador, pero el año que viene estoy ocupando plaza en la parrilla de salida con el número 46 si no está ocupado. :D

PatxiSS desgraciadamente confirmo mi NO aistencia a la supercarrera de karts q has reorganizado. :'( :'( :'( :'(

Seguro q os lo pasais de pm, ya me acordaré de vosotros en portugal. Ondo pasa gente. ;) ;) ;)

253E27237D7D797C4C0 dijo:
Se me dan mejor los coches que las motos, pero tengo miedo a un movimiento brusco con el cinturón de seguridad que me apoya justo en la fractura.
[highlight]Este año estaré de espectador, pero el año que viene estoy ocupando plaza en la parrilla de salida con el número 46 si no está ocupado[/highlight]. :D

Cuento contigo entonces para la siguiente. ;)

Respecto a la alubiada, ya parlarems. (Como dicen por estas tierras).

Salud.

717A79726F636E683B0 dijo:
PatxiSS desgraciadamente confirmo mi NO aistencia a la supercarrera de karts q has reorganizado. :'( :'( :'( :'(

Seguro q os lo pasais de pm, ya me acordaré de vosotros en portugal. Ondo pasa gente. ;) ;) ;)

¿Qué se te ha perdido a ti en Portugal? :o :-?

Sea lo que sea, espero que lo paseis bien. ;)

Gracias por avisar. Actualizo los asistentes.

Salud.

He copiado lo de los karts en la primera página para que no tengais que estar buscándolo si quereis consultar algo.

Actualizado. ;)

Patxi ..... menudas horas para contestar ;D :D :D :D :D

Irko , tu tranquilo que los karts no llevan cinturon de seguridad

Jabitxus , nosotros tambien vamos a Portugal pero en semana santa ..... con la furgo , desde Lisboa hasta arriba para comprar toallas y comer marisco 8-)

Aupa foro y visca el Barça !
Patxi tacha a nosotros dos de los karts.
Estamox, salud !

43414F58323F3A580A0 dijo:
[highlight]Patxi ..... menudas horas para contestar [/highlight] ;D :D :D :D :D

Jabitxus , nosotros tambien vamos a Portugal pero en semana santa ..... con la furgo , desde Lisboa hasta arriba para comprar toallas y comer marisco 8-)

Estuve con unos amigos viendo el partido en un bar. La cosa se fue liando, liando, liando... :D :-X ;D ;)

Salud.

444F4C474B5C2E0 dijo:
Aupa foro y visca el Barça !
Patxi tacha a nosotros dos de los karts.
Estamox, salud !

Vaya, Jabier!! :'( Con lo que yo había apostado por ti en las quinielas finales... :'(

No pasa nada. Otra vez será. ;)

Actualizo listado.

Salud, apañero!!

76747A6D070A0F6D3F0 dijo:
Patxi ..... menudas horas para contestar  ;D :D :D :D :D

[highlight]Irko , tu tranquilo que los karts no llevan cinturon de seguridad [/highlight]
Jabitxus , nosotros tambien vamos a Portugal pero en semana santa ..... con la furgo , desde Lisboa hasta arriba para comprar toallas y comer marisco  8-)

Anda, pero si es verdad, Irko... Los karts no tienen cinturón de seguridad!! 8-)

Lo que hace leer a ciertas horas con un par de cubatas encima. ;D ;D ;D

Salud.

Estoy haciendo manos con el volante y creo que por una vez en mi vida voy a ser inteligente y me dedicaré a animaros.
Me duele en el hombro al hacer los movimientos. :'(

Es lo que tiene la edad y la clavícula rota. :o
Desde finales de agosto solo he cogido el coche cuatro veces y las cuatro veces le he tenido que poner una pinza de colgar la ropa en el cinturón de seguridad, porque me duele la poca presión que hace en la zona de la clavícula.

0D0F01167C717416440 dijo:
Patxi ..... menudas horas para contestar  ;D :D :D :D :D

Jabitxus , nosotros tambien vamos a [highlight]Portugal pero en semana santa ..... con la furgo[/highlight] , desde Lisboa hasta arriba para comprar toallas y comer marisco  8-)

Nosotros iremos en la moto a ver si nos hace buen tiempo

Atrás