Euskadi & Navarra - MARZO 2011

0C0E00177D707517450 dijo:
Que animados...... [highlight]yo ya no estoy para esos trotes [/highlight] ;)

¿Para qué vas a trotar teniendo moto? ;D ;D ;D

Te estás haciendo mayor... Muy mayor!! :P :D :-* ;)

Salud.

Me parece que se me han torcido los planes, es decir, que "me han impuesto otros". >:( >:( >:(

¿A que se nota quién manda en mi casa? :-/

Salud!!

6F7E6B67767B7071706C6B761F0 dijo:
Me parece que se me han torcido los planes, es decir, que "me han impuesto otros".  >:( >:( >:(

¿A que se nota quién manda en mi casa?  :-/

Salud!!

Eh, eso no vale, ya me habias puesto los dientes largos. Alguien se apunta a un paseo mañanero, mañana sabado?

Saludos de Asieroto el de la moto

15273D31263B203B540 dijo:
[quote author=6F7E6B67767B7071706C6B761F0 link=1298448025/104#104 date=1299862833]Me parece que se me han torcido los planes, es decir, que "me han impuesto otros".  >:( >:( >:(

¿A que se nota quién manda en mi casa?  :-/

Salud!!

Eh, eso no vale, ya me habias puesto los dientes largos. Alguien se apunta a un paseo mañanero, mañana sabado?

[/quote]

Yo no puedo, pero ayer volví a coger el gustito a esto. Fui a cambiar la rueda delantera, que ya era un slick, y me fui a dar una vueltita de recordatorio.

320 kms de ná sin parar ni a mear, parte de la costa, parte del interior, la verdad, es que disfrute un rato.

Habrá que volver a usar la moto, que con lo que se ahorra a 110.............

Un día de estos podemos ir a por unas alubias a juan pito....... ::) ::) 8-)

Haber si nos vamos animando y salimos un día una cuadrillita. :)
La propuesta de K l i k o w s k y me parece buena. :)
¿Donde tiene el negocio el Juan pito? :)

Juan pito es una posada en la carretera de Isaba a Arette (Belagua). Varias veces hemos disfrutado de alubias con sacramentos y costillas, asi como de las esplendidas historias de Klikowsky (anteriormente Fernando).

Saludos de Asieroto el de la moto.

64564C40574A514A250 dijo:
Juan pito es una posada en la carretera de Isaba a Arette (Belagua). Varias veces hemos disfrutado de alubias con sacramentos y costillas, [highlight]asi como de las esplendidas historias de Klikowsky (anteriormente Fernando).[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aún me acuerdo de las caras de los que teníamos al lado.

Hay que repetir!! ;)

4D5C494554595253524E49543D0 dijo:
[quote author=64564C40574A514A250 link=1298448025/108#108 date=1299927424]Juan pito es una posada en la carretera de Isaba a Arette (Belagua). Varias veces hemos disfrutado de alubias con sacramentos y costillas, [highlight]asi como de las esplendidas historias de Klikowsky (anteriormente Fernando).[/highlight]

Hay que repetir!!  ;)
[/quote]

Ya sabia yo que alguno mas se acordaria!!! ;D ;D ;D

Pués si hay que ir se va. :)
Ya me vendrán tiempos peores en los que no pueda andar en moto todos los fines de semana. :'(
Me gustan las historias y todo el resto. ;)

Ion ¿Hace una mañanera dominguera?

Tengo un Z8 recién montado que pide que se pruebe en condiciones... claro que para eso necesitamos al Maestro Satorra.

Salu2.

Alberto

1A1409590 dijo:
Ion ¿Hace una mañanera dominguera?

Tengo un Z8 recién montado que pide que se pruebe en condiciones... claro que para eso necesitamos al Maestro Satorra.

Salu2.

Alberto

Supongo que te refieres a las ruedas Metzeler, no al deportivo de BMW ;D

Está claro que hay que probar esos Z8 y si quieres podemos quedar en la gasolinera de Tolosa para que se apunte más gente.
¿Que te parece las 9,30?
Es posible que venga un amigo con una RT como la tuya.
Estoy en los últimos kilómetros de vida de mis ruedas y quiero pulirlas antes de primeros de abril.
Maestro Satorra te esperaremos, vengas solo o acompañado. ;)

Perfecto 9:30 en el en la gasolinera de Tolosa. Donde quedamos las dos primeras veces.

Gasolinera Avia entrando a Tolosa desde Donostia-San Sebastián.

Salu2.

Alberto

Pues me parece que me voy a animar. Es la gasolinera ARRIARAN, verdad? A las 9:30 estoy ahi. Llevo una R 1100 RT azul, lo dejo claro porque creo que no os conozco.

Asier tienes un mensaje privado.
En mi zona hay nubes pero no llueve. (ya me vale) :'(
En menos de una hora salgo hacia Tolosa y voy solo.
Pensar donde probar esas Z8.

Hola a todos:

En 15 minutos salgo para Tolosa, en Iruña no hay NI UNA NUBE hasta donde me alcanza la vista, ya veremos cuanto dura ;)

En Irun llueve... nos vemos en Tolosa.

Salu2.

Alberto

Ha estado muy bien, con ritmo, el tiempo ha acompañado (ya era hora) y los Z8 creo que han aprobado con nota.

Sin olvidarnos de la txistorra que estaba estupenda y el sitio de fábula.

Gracias a Asier y Ion he pasado una mañana estupenda.

Salu2.

Alberto

Hoy hemos hecho una pequeña toma de contacto en el merendero donde teniamos programada la alubiada.
El amigo Alberto y el amigo Asier han podido comprobar después de escuchar a la cocinera lo complicado que es pillar sitio para comer en un entorno muy rural y en un merendero con dos piscinas y con unas vistas impresionantes hacia el Anboto y el Udalaitz.
Hemos salido de Tolosa, Azpeitia, Azkoitia, Elsua, Bergara, barrio de Udala en Mondragón, puerto de Arlaban, pantano de Landa y desde aquí cada uno a su casa.
Puerto de Arlaban sin tráfico de motos cosa rara para un domingo con buen clima.

6B59434F58455E452A0 dijo:
Juan pito es una posada en la carretera de Isaba a Arette (Belagua). Varias veces hemos disfrutado de alubias con sacramentos y costillas, asi como de las esplendidas historias de Klikowsky (anteriormente Fernando).

Pero ten cuidado Irko, que éstos cabrones se esconden  para que sigas hasta Francia   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no llega a ser por Asieroto todavía estoy por Paris........ ;D ;D

Salu2.

Gracias por el consejo ya que igual me tienen un poco engañado. ;)
De momento tengo una buena opinión de ellos ya que tienen buen apetito y por lo que se dice hay que desconfiar del que no come. ::)

65574D41564B504B240 dijo:
[quote author=4D5C494554595253524E49543D0 link=1298448025/109#109 date=1299927813][quote author=64564C40574A514A250 link=1298448025/108#108 date=1299927424]Juan pito es una posada en la carretera de Isaba a Arette (Belagua). Varias veces hemos disfrutado de alubias con sacramentos y costillas, [highlight]asi como de las esplendidas historias de Klikowsky (anteriormente Fernando).[/highlight]

Hay que repetir!!  ;)
[/quote]

Ya sabia yo que alguno mas se acordaria!!! ;D ;D ;D[/quote]

Que tiempos aquellos............ ;)

La verdad es que la vuelta estuvo cojonuda, de la misma calidad que los choricicos...Una grata compañia, y mi moto parece que se porta, aunque aun tengo que ajustarle la suspension a mi gusto :P

Mañana voy a Pasajes a cambiar las dos cubiertas y estaba pensando si vosotros también las cambiais en Donibane.
La pareja de Z6 me suele costar sobre los 250€
¿Donde cambian los señores las ruedas?

Yo cambié mi primera cubierta donde los “Dalton” y... ahora ya no lo hago. Los precios no tienen competencia eso es cierto pero la pistola neumática no sirve para desmontar y montarlo todo. Seguro que soy un maniático pero me tira más la dinamométrica.

Si no he salido de viaje (cosas del curro) no me importaría quedar para tomar un... café.

Salu2.

Alberto

575944140 dijo:
Yo cambié mi primera cubierta donde los “Dalton” y... ahora ya no lo hago. Los precios no tienen competencia eso es cierto pero la pistola neumática no sirve para desmontar y montarlo todo. Seguro que soy un maniático pero me tira más la dinamométrica.

[highlight]Si no he salido de viaje (cosas del curro) no me importaría quedar para tomar un... café.[/highlight]

Salu2.

Alberto

¿Pero tú no estabas ahora de vacances, Alberto? ¿Ya has comenzado a currar?  :o

Jon, yo también prefiero pagar algo más y fiarme de la forma de trabajar de un profesional con herramientas contrastadas y revisadas. Sé de varios sustos que se han llevado algunos de mis compis de moto por ahorrarse unos eurillos...

Salud.  ;)

3C273E3A64646065550 dijo:
Mañana voy a Pasajes a cambiar las dos cubiertas y estaba pensando si vosotros también las cambiais en Donibane.

Buenas yo personalmente te recomiendo que las compres alli y te las monten en tu taller de confianza, por precio, como te han dicho no tienen competencia, pero el montaje deja mucho que desear por lo menos para mi. Un sitio que a mi me ofrece confianza y despues de Pasajes esta bien de precio es omnia motor, Paseo de Colon 35, lo suele llevar alberto lamelas, que corre en moto y da cursillos en el circuto de Pau.

V´sssss

No todavía no he empezado a currar pero a mi jefe le hadado por que me saque la habilitación lingüística en ingles... y yo sin estudiarlo desde hace solo veinte años. :P

Salu2.

Alberto

33362A3C3B38066D69590 dijo:
[quote author=3C273E3A64646065550 link=1298448025/127#127 date=1300194078]Mañana voy a Pasajes a cambiar las dos cubiertas y estaba pensando si vosotros también las cambiais en Donibane.

Buenas yo personalmente te recomiendo que las compres alli y te las monten en tu taller de confianza, por precio, como te han dicho no tienen competencia, pero el montaje deja mucho que desear por lo menos para mi. Un sitio que a mi me ofrece confianza y despues de Pasajes esta bien de precio es [highlight]omnia[/highlight] motor, Paseo de Colon 35,  lo suele llevar alberto lamelas, que corre en moto y da cursillos en el circuto de Pau.

V´sssss
[/quote]

Deben ser muy buenos, aunque cuando me las cambiaron a mi se olvidaron de apretar un tornillo de las pastillas delanteras...... Pude haber saltado por las orejas, pero tuve la suerte que no se engancho y que ademas no tuve que frenar de emergencia porque me quede sin freno delantero.

Yo me voy a Bilbo, que me tratan bien, viven solo de eso y tienen buenos precios, no llegan a los 250 pero yo no hago mas experimentos.

hola foreros acabo de cambiar la rueda delantera ,pilot road 3 .el cambio lo hago yo ,lo de quitar y poner la rueda .
estoy dispuesto para una vuelta el sabado, el domingo tengo comprometido con la bici .

686D716760635D3632020 dijo:
[quote author=3C273E3A64646065550 link=1298448025/127#127 date=1300194078]Mañana voy a Pasajes a cambiar las dos cubiertas y estaba pensando si vosotros también las cambiais en Donibane.

Buenas yo personalmente te recomiendo que las compres alli y te las monten en tu taller de confianza, por precio, como te han dicho no tienen competencia, pero el montaje deja mucho que desear por lo menos para mi. Un sitio que a mi me ofrece confianza y despues de Pasajes esta bien de precio es omnia motor, Paseo de Colon 35,  lo suele llevar [highlight]alberto lamelas, que corre en moto [/highlight]y da cursillos en el circuto de Pau.

V´sssss
[/quote]

Ya no, lleva casi un año de baja del sopapo que se metió en un circuito, quedó bastante jodido aunque se va recuperando

Doy fé lo

686D716760635D3632020 dijo:

Buenas yo personalmente te recomiendo que las compres alli y te las monten en tu taller de confianza, por precio, como te han dicho no tienen competencia, pero el montaje deja mucho que desear por lo menos para mi. Un sitio que a mi me ofrece confianza y despues de Pasajes esta bien de precio es omnia motor, Paseo de Colon 35, lo suele llevar [highlight]alberto lamelas, que corre en moto [/highlight]y da cursillos en el circuto de Pau.

V´sssss
[/quote]

Ya no, lleva casi un año de baja del sopapo que se metió en un circuito, quedó bastante jodido aunque se va recuperando

Doy fé lo que dice Klikoswky, estaba con él cuando le cambiaron las ruedas, menuda cagada.

Salu2 para to2.

Ya estoy en casa después de haber cambiado las dos ruedas y como siempre en mi opinión todo correcto.
Llevo muchísimos años con ellos y igual el trato que me dan a mí es diferente. :-[
Mañana toca cambio de batería en Vimoto, donde también me cuidan muy bien y ya sé que hay mucha gente que opina lo contrario. :o

554E57530D0D090C3C0 dijo:
Ya estoy en casa después de haber cambiado las dos ruedas y como siempre en mi opinión todo correcto.
Llevo muchísimos años con ellos y igual el trato que me dan a mí es diferente.  :-[
Mañana toca cambio de batería en Vimoto, donde también me cuidan muy bien y ya sé que hay mucha gente que opina lo contrario.  :o

Por curiosidad, cuanto cobran por un cambio de bateria? Cuanto de bateria y cuanto de mano de obra?

Saludos

68736A6E30303431010 dijo:
Llevo muchísimos años con ellos y igual el trato que me dan a mí es diferente.  :-[
Mañana toca cambio de batería en Vimoto, donde también me cuidan muy bien y ya sé que hay mucha gente que opina lo contrario.  :o

Por cierto irko que ruedas le has puesto y a que precio????

v, sssss

4A495E424D424843732C0 dijo:
[quote author=33362A3C3B38066D69590 link=1298448025/130#130 date=1300212010][quote author=3C273E3A64646065550 link=1298448025/127#127 date=1300194078]Mañana voy a Pasajes a cambiar las dos cubiertas y estaba pensando si vosotros también las cambiais en Donibane.

Buenas yo personalmente te recomiendo que las compres alli y te las monten en tu taller de confianza, por precio, como te han dicho no tienen competencia, pero el montaje deja mucho que desear por lo menos para mi. Un sitio que a mi me ofrece confianza y despues de Pasajes esta bien de precio es [highlight]omnia[/highlight] motor, Paseo de Colon 35,  lo suele llevar alberto lamelas, que corre en moto y da cursillos en el circuto de Pau.

V´sssss
[/quote]

Deben ser muy buenos, aunque cuando me las cambiaron a mi se olvidaron de apretar un tornillo de las pastillas delanteras...... Pude haber saltado por las orejas, pero tuve la suerte que no se engancho y que ademas no tuve que frenar de emergencia porque me quede sin freno delantero.

Yo me voy a Bilbo, que me tratan bien, viven solo de eso y tienen buenos precios, no llegan a los 250 pero yo no hago mas experimentos.

[/quote]

Cuidadito con ir por ese taller. Tengo una historia muy desagradable del cambio de ruedas de mi anterior GT. Al aprendiz que le metio mano a mi moto se le quedó atascada la rueda en la máquina equilibradora y no se le ocurrió otra cosa que intentar sacarla a porrazos, eso si, con la maza de plástico. A partir de aquello mi moto vibraba a partir de los 140 kms/hr y era imposible llevarla recta. Menos mal que luego llegó la maravilla mecánica a mis manos. Cuanto la echo de menos :-/...

Ale!, pasarlo bien y darnos envidia a los que estamos en el dique seco ;)

P.D: Todavía me acuerdo... "¿Le vas a meter la llave dinamométrica para ajustar el par de apriete?... (contestación) ... ¿LA QUÉEEE?"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no pasó nada, afortunadamente, y hoy nos podemos reír de ello y aprender para no pasar ni por al lado del taller. ;)

Salud!!

Atrás