Euskadi & Navarra, Mayo 09

Me parece que con medio deposito de gasolina, vamos a andar sobrado. ;D ;D ;D

Yo casi que prefiero no saber nada de cabos. :-?

Pero buena, si encontramos alguna femina que sea cabo y con moto, seguro que más de alguno prefiere seguirla, que no a Klikowsky, razón por la cual nos debería dar la rura by Zümo, salvo que no exista tal ruta, en cuyo caso, viva la improvisación. :D

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1241380436/45#45 date=1241593013][quote author=SIR ARKANO link=1241380436/30#30 date=1241538929]    "Subforito"  :o :o ;D
de "TXONAS DE EUSKADI"

SIR ARKANO
GAMBITO
VARANASI
    PADDOCK
     que poquitos somos, pero pronto seremos mas,  ;)
    Vssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif]
    SIR    "AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Ayer por la tarde la metí por primera vez por pista con la suspensión de campo extremo y estoy impresionado de lo bien que anda por lo marrón. Sin duda[highlight] pienso apuntarme a una salida por campo light  [/highlight]:)
[/quote]

Y yo y yo y yo y yo y yo y yo ......
[/quote]

Iros a tomar por el culo................................

Tiñoso que estoy :P

Vamos a hacerle rabiar un poquito mas a Fernando ;D ;D

he fichado unas pistas a la izquierda de la salida de los tuneles de Pancorbo,
que tienen una pinta cojonuda y un domingo de estos voy a ir a hacerlas, van
haciia la zona de Cuzcurrita, en la Rioja, por cierto, sabe alguien si sigue abierto
el famoso restaurante de Cuzcurrita del rio Tiron, que te sacaban diez platos
por 18 euros y salias a cuatro patas?,

tanbien tenemos unas buenas pistas no demasiado complicadas, por Quincoces
de Yuso, yo las hacia mucho con la Africa Twin, y estan genial.

podemos planear alguna salida por lo marron, algun finde de estos, tambien
aceptamos RT,s,como animal de compañia, pero por lo marron lo van a tener mal ::) ::) ;D :o :o

meter el zoom, al mapa y vereis perfectamente las pistas

mapa de zona de Pancorbo

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;oi=geocode_result&ct=image&resnum=1

y este es el de Qincoces de Yuso.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;oi=geocode_result&ct=image&resnum=1

Vssssss

SIR

"TXONAS DE EUSKADI"

Proximo objetivo: STELVIO 6/09

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

[img]http://img4.imageshack.us/img4/6371/gd3.jpg[/img]

Yo me apunto, SIR. Total, para seguir a tres mamuts, hasta con la cafetera me vale ;D ;D.

No, en serio: Cuenta conmigo para esa salida marrana.

Y esa de la gorra que os causa tanto alboroto quién es, alguna mujer de vida alegre :o ;D ;D ;D

Sir, ya veo que conoces los mejores lugares en el culo del mundo,el año pasado estaba todavía abierto :)

Transmetropolitan dijo:
Sir, ya veo que conoces los mejores lugares en el culo del mundo,el año pasado estaba todavía abierto  :)

Hace un mes también estaba abierto.

Un saludo

Karlos BMW dijo:
Hay alguna lista oficial de los que vamos el sábado?

Que si viene alguien sin bautizar, tengo que lavar la K.  ;D     ;D   ;D

Como tengas que bautizar a alguien lo que tendrás que lavarte es otra cosa marranón ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Hay alguna lista oficial de los que vamos el sábado?

Que si viene alguien sin bautizar, tengo que lavar la K.  ;D     ;D   ;D

En algún sitio estará de los mensajes que nos cerrais por ahí ;)

Y no la laves mucho que como van a caer tormentas, ya se lavará un poco con la presión.

;)

Por cierto,

Recordar que es la única salida de fin de semana del año que hacemos sin mujeres...................

El puticlub "sin cabos sueltos" puede ser otra opción ;)

Transmetropolitan, si no quieres madrugar, pasaremos por el peaje de Logroño sobre las 8:50 am y si no te da tiempo, volveremos a pasar sobre las 11:15 am
Jacobs, te digo lo mismo pasaremos por Estella sobre las 9:20 am y asi iniciar el Camino de Santiago...

Salu2

Woky dijo:
Transmetropolitan, si no quieres madrugar, estaremos en el peaje de Logroño sobre las 8:50 am y si no te da tiempo, volveremos a pasar sobre las 11:15 am
Jacobs, te digo lo mismo si quieres podemos quedar contigo en Estella sobre las 9:20 am y asi salimos todos juntos para recorrer el Camino de Santiago...

Salu2

Hombre pues se agradece,estaré a las 8,40 por si venís antes no tengais que esperar.
De todas formas, que venís de Vitoria por autopista?.

Woky dijo:
Transmetropolitan, si no quieres madrugar, estaremos en el peaje de Logroño sobre las 8:50 am y si no te da tiempo, volveremos a pasar sobre las 11:15 am
Jacobs, te digo lo mismo si quieres podemos quedar contigo en Estella sobre las 9:20 am y asi salimos todos juntos para recorrer el Camino de Santiago...

Salu2

Y por Bi cuando pasaís? ;D ;D ;D

Pasamos por Oiartzun? :-? :-? :-? Es que el Viernes tengo cena en la soci :-/ :-/ :-/

Woky dijo:

Salu2

Me parace bien, asi me dara tiempo de hacer los deberes en casa ::) y para las 9:10 estoy en Estella.

;)

Jacobs dijo:
[quote author=Woky link=1241380436/60#62 date=1241631002]Transmetropolitan, si no quieres madrugar, estaremos en el peaje de Logroño sobre las 8:50 am y si no te da tiempo, volveremos a pasar sobre las 11:15 am

Salu2

Me parace bien, asi me dara tiempo de hacer los deberes en casa  ::) y para las 9:10 estoy en Estella.

;)[/quote]
Pero para no perderse el mas minimo detalle de las rutas es aconsejable estar [highlight]a las 7:30 am en Lopidana[/highlight]direccion Burgos

SIR ARKANO dijo:
Joder!!! Te pareces a Oliver Kahn

_41864616_kahn416.jpg

Ya esta colocado el ZÜMO en el copkit. Con un simple road book daría el pego en la salida del París Dakar ::) ¡Pero que bonita que es!... Me tiene enamorado. Ayer hice la ruta txona que hacía cuando tenía mi GasGas y estoy muy muy muy impresionado. No tenía ni idea de que este mamut fuera tan versátil.

Lopidana a las 7:30 me parece bien ;)

¡Nos vemos! :-*

Enhorabuena por el bicho Antton. No tenia ni idea de que la ibas a pillar!! Ademas veo que le has hecho mas kilometros en dos dias que a la K el ultimo año ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Enhorabuena por el bicho Antton. No tenia ni idea de que la ibas a pillar!! Ademas veo que le has hecho mas kilometros en dos dias que a la K el ultimo año  ;D ;D ;D

Es que la vibración del boxer se la pone morcillona, y ya sabes............ casado y con 1 hijo..... el boxer es lo único que te puede llenar. ;)

NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

Igual voy con una Tmax, al principio me he mosqueado, pero luego me he dado cuenta que será gracioso ver a tanta BMW detrás mío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si el moderador borra este mensaje, ¿bajará mi número de mensajes?

Joder es que estoy aburrido de recoger pedidos :P

Venga Karlos, haz la prueba y alégrame el día

Ten cuidado con lo que deseas , que igual se cumple ;)

A mi me quitaron los 4.000 mensajes de otros temas y chistes ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

[highlight]Igual voy con una Tmax,[/highlight] al principio me he mosqueado, pero luego me he dado cuenta que será gracioso ver a tanta BMW detrás mío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero irás en secuencial o en manual :P ;D ;D ;D ;D ;D

Me acaban de llamar del concesionario. Aceite nuevo y ajuste de válvulas realizado. Todo preparado para su primer asalto :)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1241380436/60#71 date=1241707078]Enhorabuena por el bicho Antton. No tenia ni idea de que la ibas a pillar!! Ademas veo que le has hecho mas kilometros en dos dias que a la K el ultimo año  ;D ;D ;D

Es que la vibración del boxer se la pone morcillona, y ya sabes............ casado y con 1 hijo..... el boxer es lo único que te puede llenar.  ;)[/quote]

Que me vas a contar con dos enanos que tu no sepas. Estoy por comprarme una boxer clasica ;D ;D ;D
Buen viaje para el finde ;)

K l i k o w s k y dijo:
La ruta de ida es verdaderamente exigente en cuanto a horarios, ya que tenemos que llegar al sitio de la comida. Por lo que la hora de quedada en la gasolinera son las 7:30, siendo las 08:00 AM la hora de estricta salida.

Claro, hay que llegar a Lastres. Tresymedia como mucho ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Y este lo pongo para ver como subre mi contador de mensajes.  :P

Con este mensaje que te he borrado a petición tuya, tenías 4686 mensajes.

K l i k o w s k y dijo:
Y si el moderador borra este mensaje, ¿bajará mi número de mensajes?

Joder es que estoy aburrido de recoger pedidos :P

Venga Karlos, haz la prueba y alégrame el día

Parece que te ha bajado uno.  ::)

Con lo que lo que queda claro que los mensajes en Salidas, también puntuan.

Pero si te sirve de consuelo, yo también me borro mensajes mios.

Por cierto, todo un detalle contratar lluvias a gogo.

Lo vamos a pasar tan bien como en Finisterre. ;D ;D ;D

Y si haces una lista con los que vamos, calendario, ruta, donde vamos a comer, f****r, dormir, comer, y andar en moto? ;)

La lista ya fue publicada:

Karlos
Varanasi
Patxi
Asieroto
Jacobs
Transmetropolitan
Yayo
Woky
Iker
Klik

comida en Lastres, rte por determinar
Dormir en Cangas de onis en una casa rural que está en el monte, dirección de la Carretera del San Glorio.

Ruta: follow my ass

Para esta ruta NO hay GPS y NO es una broma.

Calendario???????? esta pregunta no la entiendo. Pero creo que la ruta la haremos antes de Navidad.

Saludetes.

Fernando

Estoy en Pontevedra y dentro de un par de horas saldré hacia Donosti. Iré a dormir a Vitoria y estaré por allí sobre las 21:00 h. Si alguien se anima para cenar y tomar algo, que lo diga ahora o calle para siempre.

V'ssssss

K l i k o w s k y dijo:
La lista ya fue publicada:

Karlos
Varanasi
Patxi
Asieroto
Jacobs
Transmetropolitan
Yayo
Woky
Iker
Klik

comida en Lastres, rte por determinar
Dormir en Cangas de onis en una casa rural que está en el monte, dirección de la Carretera del San Glorio.

Ruta: follow my ass

Para esta ruta NO hay GPS y NO es una broma.

Calendario???????? esta pregunta no la entiendo. Pero creo que la ruta la haremos antes de Navidad.

Saludetes.

Fernando

Pero no vamos algún cabo ?  :-?

;)

PD. Como no vayamos me reboto, me cruzo de brazos y nos respiro. :P  

No tengo ninguna gana de ir :-/ :-/ total , para luego volver :-?

e019.gif
e013.gif

Joder , que ganas ::) ::) ::) :D

Pero que pesaos con la ruta!!!!!!!!!!!

Ponte en el GPS Cangas de Onís, y si te pierdes vas allí y nos esperas al lado del ayuntamiento.

Que no tengo ruta, que desde que intenté poner en marcha la nueva cartografía se me cascó el del ordenador y no puedo hacer rutas ni traspasarlas al GPS. :P Y si no me creeis mirais mañana mi moto :P

Como ejemplo gráfico, ayer estube mirando un mapa de mano para ver si un tramo de la ruta lo hacemos por la AS-258 o la AS-260.

Conozco bien las carreteras de esa zona y tampoco está mal ir un poco a la aventura, en caso de perdernos es fácil, dirección norte (sol en la espalda) y cuando lleguemos al mar (primero preguntar si es el cantábrico) y luego a la izquierda ;)

Yo iré a cenar con Patxi, y para que no se haga ilusiones de mambo, juerga y chicas, también vendrá Ane. ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Woky link=1241380436/60#62 date=1241631002]Transmetropolitan, si no quieres madrugar, estaremos en el peaje de Logroño sobre las 8:50 am y si no te da tiempo, volveremos a pasar sobre las 11:15 am

Salu2

Y por Bi cuando pasaís?  ;D   ;D   ;D[/quote]

Karlos, nosotros quedamos a las 5,00 AM, para ir poniendo las carreteras. Igual pasamos por Lopidana a las 5.30 AM, a las 6,45 AM y a las 7,30 AM ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1241380436/60#72 date=1241708611][quote author=F650SS link=1241380436/60#71 date=1241707078]Enhorabuena por el bicho Antton. No tenia ni idea de que la ibas a pillar!! Ademas veo que le has hecho mas kilometros en dos dias que a la K el ultimo año  ;D ;D ;D

Es que la vibración del boxer se la pone morcillona, y ya sabes............ casado y con 1 hijo..... el boxer es lo único que te puede llenar.  ;)[/quote]

Que me vas a contar con dos enanos que tu no sepas. Estoy por comprarme una boxer clasica  ;D ;D ;D
Buen viaje para el finde  ;)[/quote]

Carlos, no te preocupes ¡¡¡¡¡¡tu moto ya es clásica!!!!! (como la mia ;) )

Karlos BMW dijo:
Por cierto Patxidonosti, creo que te va a tocar [highlight]bautizar a Klik [/highlight]y falta Klikowsky en la lista.  ;D   ;D   ;D

Lo de Klik por que es ¿por las fotos?

Por cierto, me acaban de llamar del conce: ya tienen la cafetera con la revision de los 60K hecha, la capota montada y lista para la inmersion.

No hay ruta GPS, ni tenemos reserva para comer, dormimos en una borda perdida del monte y leo algo de follow my ass :-/....... Esta salida tiene pinta de ser una auténtica

¡¡¡¡MIERDA DE KDD!!!!

Que ganas tengo........... ::)

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1241380436/60#72 date=1241708611][quote author=F650SS link=1241380436/60#71 date=1241707078][highlight]Enhorabuena por el bicho Antton. No tenia ni idea de que la ibas a pillar!! Ademas veo que le has hecho mas kilometros en dos dias que a la K el ultimo año ;D ;D ;D
[/highlight]

Que me vas a contar con dos enanos que tu no sepas. Estoy por comprarme una boxer clasica  ;D ;D ;D
Buen viaje para el finde  ;)[/quote]

:-* (Leire) :-* (Gorka) :-* (Antton)

Horario definitivo:

07:30 Lopidana. Desayuno a discrección
08.00 Salida
08.01 Ya no queda nadie en la gasolinera.

Una de las posibles rutas:

Vitoria
Sobrón
Trespaderne
Villarcayo
Reinosa
Puerto la palombrera
y partir de aquí una sucesión de pueblos que se pueden coser de diferente forma dependiendo del tiempo que llevemos y de la meteo.

Rionansa, Panes, Hermida, Potes, Cangas, Riaño, Arriondas, Cabrales y otros cuantos mas. Unos se harán y otros no, pero depende de varios factores.

La comida será en Lastres, que si no aparece en el GPS  :o puedes poner Colunga. Y así sabremos en todo momento cuanto tardaríamos a comer si elegimos la ruta propuesta por el GPS. Aunque no se cuanta gente de la que fuimos a finisterre nos llegaríamos a fiar del GPS de Karlos :P

Nos vemos mañana.

Saludos

yayo dijo:
Karlos, nosotros quedamos a las 5,00 AM, para ir poniendo las carreteras. Igual pasamos por Lopidana a las 5.30 AM, a las 6,45 AM y a las 7,30 AM  ;D ;D ;D

Para eso, podemos salir ya y vamos calentando el asfalto.

O bien, salimos de Bi a las 07 00 o nos presentamos con la tienda de campaña en Vi y ya nos sacará algo Klikowsky, aunque sea el perro. ;D ;D ;D

Conozco una calle en Vitoria que hay una pension que alquilan camas por horas ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Atrás