Euskadi & Navarra, Mayo 09

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1241380436/90#95 date=1241766019]

http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-lopidana-id51.htm

Por cierto estaría bien que el último pagara los desayunos ¿no?...

Me parece bien.........

[highlight]Los finalistas para el pago del desayuno son[/highlight]: Woky y [highlight]Varanasi[/highlight]........... Mucho han tenido que cambiar las cosas para que no sea así  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Negativo. Las cosas han cambiado mucho. Tengo un despertador con patas que hará que esté sobre la moto a eso de las 6:00 de la madrugada. Garantizada queda mi puntualidad. No seré yo quien pague los cafeses del desayuno 8-)

Señores uno que despide su jornada laboral y se va a casa. Kit de supervivencia y traje de agua en las maletas. Todo preparado.

Nos vemos en nada!! :-*

Bueno señores pues maletas preparadas y a la cama prontito que estos caaaabrones de Gazteiz nos hacen madrudar,esta noche ni deberes maritales ni ost...
14 horas

Y yo, todo preparado y con los deberes hechos ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos

Bueno, maleta hecha, y lista para cerrar.

Provisiones para repostaje en plan ciclista, en la moto.

Audio y micro probado (después de solucionar el corto del micro).

Midland G7 probado y a la vista, para ajustar la banda.

Supongo que usaremos la 8.

Ruta hasta punto de encuentro, creada.

K con el depósito de gasolina lleno, revisadas las presiones de las ruedas, y limpita.

A las 07 00 AM he quedado con Yayo, que espero que consiguiera sacar la moto de Bikar, y llenara el depósito de gasolina.

Los deberes ... no hay tiempo, así que los dejaré para Cangas de Onís, donde recrearé los deberes que hice con mi oveja, en nuestra primera salida, que resultó bastante fogosa. ;D ;D ;D

Todo preparado. Bañador listo (por si acaso) ;). Maletas llenas. Deposito lleno. Huevos vacios ;D ;D ;D

Alla vamos!!!

Saludos del de la moto

Ha sido un placer pasar este finde con todos vosotros. Al salir del hotel he ido con Patxi a coger la autovía directamente y hemos ido juntos hasta Castro.Yo todavía estoy aquí, a la noche bajaré a Logroño. Espero volver a veros pronto ;)
PD: la próxima vez no va a comer fabes ni Dios >:( solo yo ::)

Pues a mí me ha sabido a poco:

- No ha llovido ni una gota.
- No hemos llegado ni siquiera a los 1000 km.
- El sábado casi que no cenamos.
- El domingo casi que no comemos.
- Vamos a la carniceria y nos dejamos la carne.
- No han habido camisetas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIEEEEEERDA DE KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que la excelsa compañia ha suplido las carencias. :-* :-* :-*

Si no llega a ser porque ha sido un placer compartir los escasos km con vosotros.......

Y, como siempre, la organizacion perfecta: GRACIAS FERNANDO, no cambies :-*.

P.D.: Impresionante ver a la maquina de asfaltar pasar por los puertos :o :o :o :o :o. Casi tanto como ver a Varanasi de pie sobre el mamut y tumbando a muerte, o a Iker "arrasando" los guardarrailes a su paso, o ........ (si quereis saber mas.... haber venido :P ).

Por cierto, el neumatico delantero de la cafetera esta para tirar ( y van dos en 6000 km).

ya veo que lo habeis pasado de P... M...., ya me hubiese gustado ir, pero los sabados
tengo que ir a la mina >:( >:(.

por cierto, habeis visto la nueva ADV, 1.250, que sacan en el 2,010. una putada para
Antxon, que se la acaba de comprar. ;D ;D.

aqui os dejo el enlace,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241983564

SIR
[img]http://img6.imageshack.us/img6/497/1131663367499b90f327dfa.jpg[/img] [img]http://img13.imageshack.us/img13/4097/415cap704m0ca5mma50cakvi.jpg[/img] 

Os pongo una fotito en el Faro de lastres, no se si son nubes o aires procedentes de interior de alguno....

faro%20de%20lastres.jpg

Y os pongo una foto de las bonitas casas que hay en la parte alta de cangas.

cangas.jpg

Tampoco me preocuparía mucho de nuestros problemas ambientales, y mas, cuando se puede observar que algunos tienen como punto de entrada al hogar el lugar mas importante de la casa, el cual no parece que sea el salón.

cangas%203.jpg

Ya se está diseñando la siguiente............  ;)

Como diria Jacobs , Que dilatacion . Me he dilatado unos cuatro centimetros . :D . Ha estado genial! ;)

Gambito dijo:
Como diria Jacobs , Que dilatacion . Me he dilatado unos cuatro centimetros .  :D . Ha estado genial!  ;)

Yo voy a empezar con la Operación Bikini de forma absoluta y definitiva.

Dejar de andar en moto permite adelgazar entre 3 y 4 kilos mensuales sin esfuerzo. :P

yayo dijo:
- No ha llovido ni una gota.

Si llegas a venir con nosotros por el Sobrón  :o :o :o :o :o canicas que nos cayeron ..... y a los 500 metros , un sol de narices . Hablando de narices , en Miranda yo no me peé :-?

Ha sido un fin de semana de reencuentros. La moto, la carretera, las buenas sensaciones y los amigos con los que me siento cómodo.

Gracias Fernando ;)

La verdad es que la kedada ha sido una eMe.   ;D ;D ;D

Porque las carreteras estaban llena de vacas y por lo tanto plagaditas de moñigas.

Las fabes con marisco estaban de muerte, pero los resultados flatulentos que causaron en algunos, eran insopotables.

La compañía estupenda, con los habituales.

Los Pilot Road 2 me han dejado pasmado, de lo malos que son con agua.

Ya con solo circular por carretera de montaña húmeda, ha sido una temeridad.

Y cuando consigo que se calienten, un pobre corzo me da el alto.

Bueno, fueron 2 que salieron zumbando de unos matorrales, y uno de ellos no consiguió pasar.

Por mi parte, ante tal situación solo pude sujetar fuertemente la moto y esperar el impacto que era inevitable.

Después del mismo, una frenada segura.

Sin susto, ni nada, que semos de Bilbado.

La pena no haber aprovechado la caza.

Klikowsky con el coche, yo con la K ... esto parece un deporte.  ;D  ;D   ;D

Animalitos.  :'(

Bueno, os dejo una galeria de fotos.  ;)

http://img19.imageshack.us/gal.php?g=img4244medium.jpg

Mis fotos de éste fin de semana cojonudo.

Sólo por las vistas de nuestro Cantábrico golpeando Asturias, merece la pena ir y volver 1000 veces.

desde%20el%20faro%20de%20lastres.jpg

Así se empieza

rte%20lastres%204.jpg

Asi sigue la cosa

rte%20lastres%205.jpg

y al final siempre termina igual... con el postre

rte%20lastres%206.jpg

Uno que va a la zona de fumadores

rte%20lastres%203.jpg

A que no cagas, a que no cagas!!!!!!!!!! Y ante la perplejidad del público e indiferencia de Cristina (toda una profesional) se pone a ello

rte%20lastres.jpg

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, no nos tienes que contar ni detallar lo que sacaste....... Por dios, que vamos a comer!!!!!!

rte%20lastres%202.jpg

Te queda muy, pero que muy mal.

faro%20de%20lastres%202.jpg

Pero que miedo me está dando esa cara, que cojones estaría pensando....

faro%20de%20lastres%203.jpg

Gambito dijo:
[quote author=yayo link=1241380436/105#111 date=1241984575]- [highlight]No ha llovido ni una gota[/highlight].

Si llegas a venir con nosotros por el Sobrón  :o :o :o :o :o canicas que nos cayeron ..... y a los 500 metros , un sol de narices . Hablando de narices , en Miranda yo no me peé :-?[/quote]

Que no llovió nada ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

04bb0013b78b26720ea38adc7b8cbcbco.jpg

! Peligro paso de Anfibios ¡  donde lei yo eso ?  ::)  :P

Que dilatación, no se si sera de comer o reirme tanto  8-)

Ha sido todo un placer estar con vosotros

Sr. Klikowsky  un 10 para ti

;)

O sea que os fuisteis a cazar corzos bajo la lluvia y Patxi y yo sin enterarnos :o
Karlos te voy a denunciar a la protectora de animales. ( Que potra tio )

Una pregunta.

Os apetece un día de éstos ir a comer a Llanes regresando sobre las 7-8 de la tarde?

Así os puedo enseñar donde se comen los mejores helados de Nata del mundo.

Posiblemente a primeros de Junio, un sabadete,

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

Os apetece un día de éstos ir a comer a Llanes regresando sobre las 7-8 de la tarde?

Me parece bien. Incluso podemos merendar o cenar en Elgoibar... ;)

V'ssssss

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

Me parece bien ;)

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

:P Solo hay de nata? ::) Vale, tambien me gustan ;)

Por cierto, ya sabeis que sobraron 2€ de bote, los cuales no le dejamos a la chica tan delgada y simpática que nos atendió el domingo en Medina de Pomar.

Pues con eso 2€ he comprado un boleto del EuroMillón:

12-14-25-26-31 + 02-06

Creo que son sobre los 20 Millones de Euros, lo cual me genera un problema, si repartimos sale a 2 Millones cada uno, pero si me lo quedo todo, creo que por 2 Millones puedo hacer que no podais acercaros a mi en toda la vida y me quedarían 18 millones para mi solito.

Lo voy a pensar un par de días..... ;)

Saludetes

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

23 de mayo????? ::) ::) ::)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1241380436/120#124 date=1242127441]Una pregunta.

23 de mayo?????  ::) ::) ::)[/quote]

Es una posibilidad, pero es que si consigo solucionar un tema que tengo el domingo 24 por la mañana temprano, iría a la nacional en Salamanca.

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

Si nos lo permites Leire y yo os acompañaríamos parte de la ruta para volver a casa a comer. Todo no se puede :-[

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta.

Yo me puedo encargar de cazar un corzo, y de hacer una barbacoa, pero eso de despellejarlo, os lo dejo a vosotros. 8-)

Por cierto, el seguro me ha dicho que eso ira para largo. :-?

Por cierto lo comento por si a alguien le apetece. El caso es que últimamente Leire y yo estamos haciendo salidas mañaneras MUY extremas (por lo de salir MUY temprano no por otra cosa) con vuelta a casa para comer y pensamos hacer una este mismo sábado.

La ruta es

http://www.motorutas.com/asp/asp_rutas/xrutas.asp?nume=101410105

Y saldremos a las 8:00 de la mañana desde Guetaria.

:-*

Gambito dijo:
Pasareis por Oiartzun y no parareis a comer   :o :o :o :o :o :o

Ya ves, la vida de ser aitatxos de un pequeño despertador con patas esta llena de sacrificios y limitaciones :-/...

De todas formas siempre nos quedará tiempo como para disfrutar de un pintxo y una cerveza made in Oiartzun en algún punto ;)

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1241380436/120#134 date=1242139594]Pasareis por Oiartzun y no parareis a comer   :o :o :o :o :o :o

Ya ves, la vida de ser aitatxos de un pequeño despertador con patas esta llena de sacrificios y limitaciones :-/...

De todas formas siempre nos quedará tiempo como para disfrutar de un pintxo y una cerveza made in Oiartzun en algún punto ;)
[/quote]

Pasarlo bien, a ver si os acompaña el tiempo.

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1241380436/120#124 date=1242127441]Una pregunta.

23 de mayo?????  ::) ::) ::)[/quote]

Ya he hablado con Ane y me ha confirmado que el día 24 tenemos un tema personal, así que lo de Salamanca definitivamente no puede ser.

Así que en vez de junio, podemos ir éste sábado.

¿Que os parece? Si salimos desde Lopidana, Podemos buscar alguna ruta interesante diferente a la del sábado pasado, pero si os gustó mucho, podemos dejarla igual hasta el puerto de mierda, el cual evitaremos para ir directamente hasta Llanes.

Reservaré en una Sidrería que conozco. ¿quien se apunta?

Saludetes.

El viernes , tengo una comida en Arzak 8-)

El Domingo , tengo que estar a las 10 de la mañana firmes :'( :'( :'(

el sábado disponible para todo el dia :D

Pues yo este finde no puedo me toca hacer de PAPA.

PD: Fernando, esos 2 millones que vas a gastarte en seguridad me los das a mí, yo me encargo que no se te acerque ni Dios 8-).

Karlos BMW dijo:
Yo me puedo encargar de cazar un corzo, y de hacer una barbacoa, pero eso de despellejarlo, os lo dejo a vosotros.  8-)

Por cierto, el seguro me ha dicho que eso ira para largo.  :-?

Karlos, me alegro mucho de que sólo fuera un susto................

Por cierto, cogeríais el corzo para hacer una kutxipanda, no???

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
Ya he hablado con Ane y me ha confirmado que el día 24 tenemos un tema personal, a[highlight]sí que lo de Salamanca definitivamente no puede ser.[/highlight]

Saludetes.

Si tienes algo que recoger, te lo puedo recoger yo (con opción a quedármelo, claro) :D ;D

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1241380436/135#137 date=1242142632]
Ya he hablado con Ane y me ha confirmado que el día 24 tenemos un tema personal, a[highlight]sí que lo de Salamanca definitivamente no puede ser.[/highlight]

Saludetes.

Si tienes algo que recoger,  te lo puedo recoger yo (con opción a quedármelo, claro) :D ;D

Salu2.
[/quote]

Muchas gracias, pero me llamó Mimoso el domingo y entre otras cosas comentamos que para obligarnos a vernos me cogía él el premio del concurso de fotos.

Saludetes,

Seguimos aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242195250/0#0

Atrás