Euskadi - Navarra / Mayo 2011

Recordamos un poco la próxima salida que haremos este sábado, que nos veremos en Venta Muguiro sobre las 10:00 para tomar un cafelillo (express) e ir tranquilos, a rueda de nuestro guia Beratarra, Andrés, a Etxebertzeko Borda


49464C5A4D5B1F1D280 dijo:
Cuando se habla de comida que rapido aparecen algunos ;D ;D.
Que hos parece esta ruta.
  Antes de comer.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.775016,1.755066&ie=UTF8&z=10.

Despues de comer,si quedan ganas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.508904&spn=0.096853,0.219383&z=12.

Ya estais poniendo una fecha

Recordamos algunos asistentes:

5F525854555A1B0 dijo:
[quote author=78757F73727D3C0 link=1300360515/55#55 date=1302120019]Para la Salida del día 7 de Mayo, contamos como seguros a:

1.- Satorra
2.- Jabier
3.- Patxidonosti
4.- Asier
5.- La Contraria
6.- Jabitxus
7.- Amaia
8.- Mitxel (cuanto tiempo  ;))
9.- DICONA


¿alguién más?

Esta va tomando forma.[/quote]


Me dejo a alguién ?



Nos vemos en ná,  ::)
salu2,
MIKEL  :cool:
 
Asi me gusta! Las cosas claras!!!
;)
Salud
 
Yo creo que no voy a poder ir. Llevo desde semana santa dándole duro a la moto y no tengo ni un solo punto en casa, por no decir que tengo morros para parar un tren. Voy a tener que parar durante tres o cuatro semanas... :-/

Otra vez será!! :'(

Pasarlo bien.
 
En que se parecen Pepe y el Papa










Que los dos van de blanco y reparten Ostias ;D
 
Buenos dias Mikel!

Me podrias decir donde esta Venta Muguiro?
Provincia y como puedo llegar desde Bilbo?
Gracias y una saludo. Hasta pronto
 
Hola a todos,

Solo saludaros y presentarme. Soy de Donosti aunque he estado bastantes años en sevilla. Desde hace tiempo soy forero y miembro de los solitarios de sevilla. Por allí abajo lo hemos pasado del caraj...

Espero poder rutear con los foreros del norte ahora que vuelvo por aquí....

a la espera de conoceros.... vssssssssssssss
 
73776A667B721E0 dijo:
Buenos dias Mikel!

Me podrias decir donde esta Venta Muguiro?
Provincia y como puedo llegar desde Bilbo?
Gracias y una saludo. Hasta pronto
Venta Muguiro está antes de llegar a Lekumberri ,
Desde Bilbao, yo iría por Vitoria, dirección a Pamplona y cuando llegas a IRURZUN, tiras hacia Donosti y cuando, digamos termina la cuesta (arriba), tienes que ver la Venta, con su parking y demás.....

Nos vemos
 
4C414B474649080 dijo:
[quote author=73776A667B721E0 link=1304358141/7#7 date=1304509547]Buenos dias Mikel!

Me podrias decir donde esta Venta Muguiro?
Provincia y como puedo llegar desde Bilbo?
Gracias y una saludo. Hasta pronto
Venta Muguiro está antes de llegar a Lekumberri ,
Desde Bilbao, yo iría por Vitoria, dirección a Pamplona y cuando llegas a IRURZUN, tiras hacia Donosti y cuando, digamos termina la cuesta (arriba), tienes que ver la Venta, con su parking y demás.....

Nos vemos [/quote]

Aupa mitxel:
Por si te queda alguna duda te pongo una ruta de Google para llegar a Venta Mugiro.
http://maps.google.es/maps?f=d&...078,-2.406006&spn=0.7816,1.755066&z=9.
 
Satorra, conociéndote, no le habrás puesto la ruta a Mitxel de Bilbao a Mugiro, pasando por Huelva... :D ;D :p
 
545D6E475452585F5E310 dijo:
Hola a todos,

Solo saludaros y presentarme. Soy de Donosti aunque he estado bastantes años en sevilla. Desde hace tiempo soy forero y miembro de los solitarios de sevilla. Por allí abajo lo hemos pasado del caraj...

Espero poder rutear con los foreros del norte ahora que vuelvo por aquí....

a la espera de conoceros....   vssssssssssssss

bienvenido por estos lares,

Si quieres la primera la tienes este sábado, aunque yo no puedo ir por cuestiones familiares.

Podrás comprobar que según pasa el tiempo los kilómetros disminuyen y la comida aumenta.....

Saludetes.
 
hola, si comeis en etxebertzeko borda, no dejeis de visitar "infernuko errota" es un paseo que va desde el restaurante, por el rio(infernuko erreka) hasta un antiguo molino, es precioso, llevaros las camaras de fotos, es un pequeño paseo que os aconsejo que lo hagais.
Consejo para comer: las truchas con jamon, del pequeño vivero que tienen los de la casa en el rio, truchas mas frescas imposible, el cordero al chilindron, y el pollo casero no os defraudara, la cuajada de postre riquisima ;)
 
3A392E323D323833035C0 dijo:
[highlight]...Podrás comprobar que según pasa el tiempo los kilómetros disminuyen y la comida aumenta.....[/highlight]

Saludetes.


Los kilómetros en moto son inversamente proporcionales a la comida que toque. ;D :D ;)


;)
 
Muchas gracias Dicona y Satorra por vuestra aclaracion.

No creo que tenga problemas para encontrarlo, lo que no se
es cual de las 2 rutas tomare hasta ultima hora.
Un saludo y hasta pronto.
 
75716C607D74180 dijo:
Muchas gracias Dicona y Satorra por vuestra aclaracion.

No creo que tenga problemas para encontrarlo, lo que no se
es cual de las 2 rutas tomare hasta ultima hora.
Un saludo y hasta pronto.

Si tienes tiempo, puedes ir y venir por las dos. :p ;)

Salud.
 
Jode que nivel esta cogiendo esto! ;D
Ongi etorri !!!
 
hola dicona , siento comunicarte tan tarde que no podre asistir a la comida por tener problemas con las alergias me tienen doblado :-[. que lo paseis bien seguro y buena ruta .

VVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSSS foreros
 
Aupa majetes!!!

Por comentar para el plan de mañana, la previsión de la meteo para mañana no es muy buena q digamos seguramente llueva, habeis considerado la posibilidad de aplazar el tema para el domingo q el pronostico es bueno?? :-? :-? :-?

Que opinais? a mi no me hace gracia cambiar de planes, pero tampoco me hace mucha chupar agua con la moto.

Vamos comentando
 
Me parece que habría que pensarlo... ::) ::) ::)
 
Pues parece que no esta el tema para mariconadas ;D :D ;)
jabitxus y CIA nos vemos mañana en Mugiro a las 10.
Salud
 
Visto q no se recula allí estaremos Amaia y yo también.

Ale mañana nos vemos en Mugiro
 
Aúpa pues!
Como habia agua, hemos hecho una trainera, pues
A proa el doctor Andrés ingeniero de caminos, canales y puertos...
En las tostas Amaia y Jabitxus, Edurne y Asier.
Haciendo uno lo que podía, íbamos con patrón bizkaino, oyes. Mitxel, un lobo de mar.
Se ha hecho el cursillo en Araba, viniendo, oyes.
Ruton y comida, ahí va la hostia!
;)
 
Ya en casita despues de una pequeña rutita con lavado, centrifugado y al tarde secado al sol.
Muchas gracias Satorra por enfeñarnos esos pueblos de
Euskadi que apenas conocia y otors que ni los conocia.

Ahora a descansar que mañana sera otro dia......
 
Hola compañeros:
Uno que esta en casa duchadito y preparado para la batalla nocturna [smiley=beer.gif].
Hemos pasado un bonito dia primaveral(sol,agua,viento).
La compañia como siempre fenomenal.Un saludo para mitxel que se ha pegado una pechada de kilometros.Solo faltaba el jefe(Dicona recuperate pronto)
La ruta,bueno mas parecia un paseo por un zoologico( vacas,ovejas,caballos-casi me como un poney-burros cerdos y todo esto en la carretera, por el mismo precio no hos quejareis :p :p.
El que se lo haya perdido-ajo y agua-otro dia mas.

Esta es la ruta por si a alguien le interesa.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.524353&spn=0.096114,0.219383&z=12

Se me olvidaba tambien habia un tramo de off-road,no se quien coño nos ha metido por este camino.

Un saludo desde Bera
 
Aupa txabales, pues si realmente hemos tenido de todo, viento, lluvia, solete...pq será q siempre q Satorra coge la batuta acabo más perdido q un 8 para ubicarme con la ruta :-? :-?.

Hasta hemos realizado moto-pastoreo :eek: :eek: :eek: con unas vacas q se han encabronado un poco, Asieroto les ha mirado mal y claro...(menudos pitones :-? :-?, ya se pq nunca correre un encierro en san fermines...).

Mitxel eres un campeón vaya paliza te has metido y sin tocar los frenos ;) ;) ;D ;D.

Dicona recuperate pronto majete. :-* :-*

Hasta la proxima
 
Como siempre me tenéis verde de envidia. He estado a punto de apuntarme, pero no me parecía el mejor día para ir con la parienta.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien espero poder apuntarme a otra. Sigo al loro....



Salu2.

Alberto
 
Este tema ha sido movido a "SALIDAS OFF-ROAD" despues de lo de hoy ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: La ruta, el paisaje, la fauna, la comida y la compañia, perfectas! ;)
 
Mikeeeeeeeel
Vete pensando a donde "nos vas a mandar" a comer la próxima ;D ;D ;D
Hiciste caso a lo del whisky?
Salud
 
Menudo día ha salido hoy para andar en moto!! :eek: :eek: :eek:

¿Qué le ha pasado a Mikel? :-?

Salud.
 
545F5C575B4C3E0 dijo:
Mikeeeeeeeel
Vete pensando a donde "nos vas a mandar" a comer la próxima  ;D ;D ;D
Hiciste caso a lo del whisky?
Salud

Whisky... :-?

Comer... :-?

¿Cuándo es eso? ::)

Cuenta, cuenta!! :D :p ;)
 
777C7F74786F1D0 dijo:
Mikeeeeeeeel
Vete pensando a donde "nos vas a mandar" a comer la próxima  ;D ;D ;D
Hiciste caso a lo del whisky?
Salud

Pero merecía la peña el sitio o no?

La próxima vez que vayamos allí, habrá que llevar una pelota gosua, porque ayer chupasteis agua y no es lo mismo.

Lo mío va mal, aún queda Amoxicilina e Ibuprofeno para días, y no noto una mejoría reseñable.

Asier, que tal la comida? Me hiciste caso?
Y a to2 los demás, que tal comisteis? Espero que bien,

Nos vemos, cuando esté más católico,
Vsssss
 
Satorra, con unas cuantas salidas de estas los vas a curtir como moteros duros.
El recorrido es muy chulo, pero mejor con buen tiempo.
Yo estuve comiendo en Bilbo y en manga corta todo el día. :cool:
 
Mikel la comida bien, pero el tiempo no lo tenias contratado.
En micaso y como mi moto necesita calentarse, me hice una pequeña rutita hasta el punto de encuebtro en Venta Muguiro y despues de dejar Javitxus y compañera y Javier en
Donosti, volvi via autopista hasta Zarauz y despues unas curvitas desde Deba, Motriku, Markina, Bolibar, Gernika, Bermeo, Bakio, Lemoiz, Armintza y Plentzia, unos 580 kms de na. Haber si la proxima podemos organizar una mas cerca de Bizkaia........
 
[quote author=3034292538315D0 link=1304358141/37#37 date=1304878338]Mikel la comida bien, pero el tiempo no lo tenias contratado.
En micaso y como mi moto necesita calentarse, me hice una pequeña rutita hasta el punto de encuebtro en Venta Muguiro y despues de dejar Javitxus y compañera y Javier en
Donosti, volvi via autopista hasta Zarauz y despues unas curvitas desde Deba, Motriku, Markina, Bolibar, Gernika, Bermeo, Bakio, Lemoiz, Armintza y Plentzia, unos 580 kms de na. p

yo estoy con mitxel ,un dia probar por esta zona bizkaina.  :cool::cool:
 
292E212B2F2D2F3232400 dijo:
[quote author=3034292538315D0 link=1304358141/37#37 date=1304878338]Mikel la comida bien, pero el tiempo no lo tenias contratado.
En micaso y como mi moto necesita calentarse, me hice una pequeña rutita hasta el punto de encuebtro en Venta Muguiro y despues de dejar Javitxus y compañera y Javier en
Donosti, volvi via autopista hasta Zarauz y despues unas curvitas desde Deba, Motriku, Markina, Bolibar, Gernika, Bermeo, Bakio, Lemoiz, Armintza y Plentzia, unos 580 kms de na. p

yo estoy con mitxel ,un dia probar por esta zona bizkaina.  :cool::cool:


  Cuando querais organizais algo  ;) ;).

Despues de un Sabado lleno de animales ( vacas,burros,ovejas,etc,etc),ayer por la mañana me enbistio un Mihura.Como todo los Domingos quede con los del pueblo para dar una vuelta,nada mas salir del punto de encuentro un elemento de Lesaka me alcanzo por detras,resultado,maleta izquierda a tomar por culo y el intermitente funciona cuando el quiere,por suerte ni el ni yo tenemos nada.
Lo que mas nos costo fue levantarle a el del suelo,el angelito esta mas cerca de los 200 kg que de los 100 kg >:( >:(
 
Reestaremos: Euskadi - Navarra / Mayo 2011

hola compañeros  de Navarra, perdonad que me meta, osea el Angelito estaba mas cerca de los doscientos, yo me parto de la risa, bueno el tema , es que somos un grupo de unos 6 o7  de Barcelona  que si no pasa nada estaremos unos 3 días, por esa tierra que tanto me gusta ya que es, donde pase parte de mi vida, en Villava, bueno esto no es lo importante,merece la pena hacer mención de las rutas,por Ronces valles, entre otras, estaremos en Zubiri GAUTXORY hotal. los días 30 Mayo y 1-2 Junio, haber si nos vemos, un saludo.
 
Después de un sabado a la noche lleno de animales..... Ja, ja Satorra... Que te esperabas, pues?
Espero que estés perfecto para la próxima !
Por cierto, estoy deseando que alguien que se conozca bien la selva de Irati, embalse, etc. Nos de un voltio por allá.
Alguien se anima?
Salud ;)
 
No se si seguis el foro de consultas tecnicas, pero tengo la moto en el taller. Ayer subi a San Cristobal a dar un voltio, y al llegar arriba se paro la moto y no volvio a ponerse en marcha. Ahora se pone en marcha cuando quiere y se para enseguida.

Parece que los sensores hall o el cableado de los mismos esta jodido, y me van a cortar un trocito de la tarjeta de credito :'(

Cuando vuelva a tener a mi moto entre mis brazos vamos a donde sea. Mientras tanto con la de mi hermano... VAMOS A DONDE SEA!!! :D :D :D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
21130905120F140F600 dijo:
No se si seguis el foro de consultas tecnicas, pero tengo la moto en el taller. Ayer subi a San Cristobal a dar un voltio, y al llegar arriba se paro la moto y no volvio a ponerse en marcha. Ahora se pone en marcha cuando quiere y se para enseguida.

Parece que los sensores hall o el cableado de los mismos esta jodido, y me van a cortar un trocito de la tarjeta de credito  :'(

Cuando vuelva a tener a mi moto entre mis brazos vamos a donde sea. Mientras tanto con la de mi hermano... VAMOS A DONDE SEA!!!  :D :D :D

Saludos de Asieroto el de la moto

joder con las mueble_uves

comprate una Japo!  ;D ;D ;D
 
4E434945444B0A0 dijo:
[quote author=21130905120F140F600 link=1304358141/42#42 date=1304963903]No se si seguis el foro de consultas tecnicas, pero tengo la moto en el taller. Ayer subi a San Cristobal a dar un voltio, y al llegar arriba se paro la moto y no volvio a ponerse en marcha. Ahora se pone en marcha cuando quiere y se para enseguida.

Parece que los sensores hall o el cableado de los mismos esta jodido, y me van a cortar un trocito de la tarjeta de credito  :'(

Cuando vuelva a tener a mi moto entre mis brazos vamos a donde sea. Mientras tanto con la de mi hermano... VAMOS A DONDE SEA!!!  :D :D :D

Saludos de Asieroto el de la moto

[highlight]joder con las mueble_uves[/highlight]

comprate una Japo!  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Lo has clavao, Mikel!! :D :p ;)

Saludos desde Sevilla. ;)
 
Joder, vaya racha llevamos de averias :eek: :eek: :eek: :eek:

Me está acojonando ir al conce a ver si me miran de una santa vez un ruido q me hace el cardan, como siga la racha voy jodido :'( :'(

Benvinguts catalanes, a ver si cuadran las fechas y nos vemos alguno de esos dias. ;) ;) ;) ;)
 
Me apunto a la ruta que plantea Javier por Irati.
Con respecto a lo que plantea Satorra de organizar algo por
Bizkaia lo tengo en mente.
Que os pareceria el 21/05/11? Seria ruta por interior y parte costa, punto de salida quiza Deba si os pareciese bien
y para comer por alrrededores de Nabarniz interior cerca de
la costa.
La ruta completa y dependiendo de la climatologia de unos 300-380 kms. completa desde diversos lugares de procedencia.
Ya me contareis.
 
Asieroto ya lei ayer tu consulta y como te dijeron y por amigos que tienen tu misma moto y que les ha pasado lo
mismo, parece ser los sensores que comentan.
Por eso es bueno tener mas de una moto en la familia, verdad Asieroto?
 
Aúpa foro!
Asier, una pasadita por el concesionario no le va a hacer mal y te la van a dejar niquelada...
La visa, digo!
Estoy apuntando el buelton por Bizkaia que propone Mitxel en mi calendario.
Benga! Amonos peña! Que pronto llegara el invierno...
Salud
Onde andarán algunos...
;)
 
2E25262D2136440 dijo:
Aúpa foro!
Asier, una pasadita por el concesionario no le va a hacer mal y te la van a dejar niquelada...
La visa, digo!
Estoy apuntando el buelton por Bizkaia que propone Mitxel en mi calendario.
Benga! Amonos peña! Que pronto llegara el invierno...
Salud
[highlight]Onde andarán algunos...[/highlight] ;)

Uno por Zevilla... Echándoos de menos y currando como un kabroncete con 32º C. :'(

Nos vemos. ;)
 
Arriba