Euskadi & Navarra  MAYO II  2008

josetu

Curveando
Joseeeeeeetu .... Que eficiencia. :o :o :o cualquiera diria que estabas con Patxi ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
Joseeeeeeetu .... Que eficiencia.  :o :o :o cualquiera diria que estabas con Patxi  ;D ;D ;D ;)

Ha estado conmigo pero hasta las 4 de la madrugada... ::) Menudos cubatas nos hemos metido p'al cuerpo!! ;) ;D

V'sssssss

;)Hola a todos, me presento. Mi nombre es Jose Luis(arenzar)y a alguno de vosotros os conoci en la comilona de Burgo de Osma, por mediación de nuestros amigos klikowski y woki me decidi a apuntarme en vuestro foro y de este modo saber de vuestras proximas salidas. Me encanto vuestra forma de rodar, yo que aún soy un yogurin en esto de las motos seguro que saco una buenas lecciones viendo e imitando vuestras trazadas.
Mi nena actual es una Bandit 650s, pero se que acabare con una RT o una GT por mi modo de disfrutar y estilo de conduccion(rapido, ligero sin matarme), y de momento le metí 7000Km en cuatro meses de invierno ::)

Seguire atento a vuestros mensajes y me apuntare a alguna de vuestras salidas si os parece bien.

Vssss de arenzar

arenzar, si te apetece venir a la salida de la bodega, el 1 de junio, te puedes apuntar
en el post que esta abierto exproceso para ello, seras bienvenido.

saludos

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Bienvenido Jose Luis.

Por aquí te enterarás de las mayores locuras que se pueden hacer con la moto............... y sin la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

De la visita a la bodega estoy enterado, pero mis posibilidades de salida se limitan a fines de semana alternos, ya que recojo a mi nena que aún tiene 8 años y eso me limita en la planificación de salidas. El 24 tengo intencion de acudir a Zazpiak Bat 2008, pero el 23 si me apetece salir a calentar, seguire el hilo del foro para apuntarme a lo que sea.

Vss y a vuestra disposición

josetu dijo:
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=post;num=1209930052;title=PostReply

[quote author=jabier link=1209930052/105#117 date=1210273119]Josetu: lo del Sábado sigue en pie? Esperamos a las previsiones?
Salud

Jabier, miramos a ver que tal mañana..........ruta de un par de horas y luego a Ficoba, a la Salon de la moto y vehículo clásico de Irun

Salu2.

P.D. No me había fijado que decias para el sábado,[/quote]

Me he dado una vueltecita para lavar la moto y sacar(le) unas foticos con mi nueva máquina...
Han quedado como diossss
;)

Gambito dijo:
No foto = no camara    ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Calla, calla, Iker, que eres capaz de posar de nuevo para que la estrene. Igual que en un lugar de algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme... :P ;D

Norawena, Jabier!! ;)

V'sssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1210417847/0#13 date=1210535370]No foto = no camara    ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Calla, calla, Iker, que eres capaz de posar de nuevo para que la estrene. Igual que en un lugar de algún sitio de cuyo nombre [highlight]no quiero acordarme[/highlight]...  :P ;D

Norawena, Jabier!!  ;)

V'sssss
[/quote]
Yo si que no me acuerdo :-[

Karlos BMW dijo:
Ayer estuve dando una vuelta con Trasmetropolitan, y menudas curvas, que paisaje, que tiempo más bueno para andar en moto.  :o

[highlight]Eso hay que repetirlo, porque lo pasamos de miedo.[/highlight]  8-)

Eso es que os perdisteis. ;D ;D ;D

V'ssssss :-*

Lo malo el tiempo que estuvimos esperando para poder pasar la barrera >:( ,pero luego el resto fue rápido :)

Si, el tiempo se nos pasó volando, a Txelo la gustaron muchos las croquetas y casi no tocó el vino. :D

Y sobretodo, menudas curvas. :o

Y es que no hay nada como conocer la región, e improvisar. ::)

Total, que nos salió un día redondo. :D

Este soleado fin de semana he ganado una apuesta... ¿verdad Patxiku? :-?

Jose Luis bienvenido a bordo ;)

CAP DE CREUS

Que digo yo, que podiamos quedar en lugar del Area de servicio de Zuasti,

en una gasolinera grande que hay en la salida de Noain hacia Jaca (comienzo

de la Autovia de Pirineo) asi Asieroto y yo no tendriamos que volver hacia

atras para ir a Zuasti (comodidad ante todo ::) ::))

mapaty7.jpg

Cordenanas para Gps N 42º 45' 24.05'' O 1º 37' 26.39''

Si os parece.

;)

chicos, estoy flipando en colorines, y eso que no me he metido nada, me podeis explicar
alguno por que me han cerrado el post de la bodega.

creo que no tiene nada que ver los asuntos personales de cada uno, con un dia
de ocio en la Rioja, hay otros sitios y otros lugares para discutir estos temas y mas si son
privados.

espero vuestros comentarios.

ARCANO

Jacobs , Que cara!

;D ;D ;D ;D ;D ;) :-* :-* :-* Si lo pides , vamos hasta tu casa a buscarte :D

Jacobs dijo:
CAP DE CREUS

atras para ir a Zuasti (comodidad ante todo  ::) ::))  

mapaty7.jpg

Cordenanas para Gps  N 42º 45' 24.05''   O 1º 37' 26.39''

Si os parece.

;)

Me parece muchísimo mejor, porque además le pilla mejor a Transmetropolitan que también tendría que volver para atrás. Y así yo puedo ir a Pamplona, pasando ante por Estella y poder hacer unas curvitas en vez de la autovía.

La Gasolinera creo recordar que es de Repsol.

Dicho y hecho. Un buenísima idea.

Vsss

Hola chicos:

Jacobs, por mi no hay problema, es mas, seguro que el café en esta gasolinera no puede ser peor que el de Zuastí, así que ya ganamos dos cosas.

Karlos, ¿Quedamos para ir juntos?.

Por cierto, estaba convencido que era este finde :-[ :-[ :-[ ¡como tengo la cabeza!!!

Yayo, nos llevamos la tienda de campaña y acampamos en Zuasti a las 5 de la mañana? ;D ;D ;D

A mi pasarme el planing detallado con extensión *.gdb que ya pondré el piloto automático. :o

Creo que serán un weekend muy xtreme. 8-)

Karlos BMW dijo:
Yayo, nos llevamos la tienda de campaña y acampamos en Zuasti a las 5 de la mañana?  ;D   ;D   ;D

A mi pasarme el planing detallado con extensión *.gdb que ya pondré el piloto automático.  :o

Creo que serán un weekend muy xtreme.  8-)

Y que lo digas. Total 2000km en un finde, no como estos madikitas que solo haran 1450km. ;D ;D ;D

Vamos, que estoy por llevarme la duca en lugar de la S.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1210417847/15#26 date=1210668109]CAP DE CREUS

atras para ir a Zuasti (comodidad ante todo  ::) ::))  

mapaty7.jpg

Cordenanas para Gps  N 42º 45' 24.05''   O 1º 37' 26.39''

Si os parece.

;)

Me parece muchísimo mejor, porque además le pilla mejor a Transmetropolitan que también tendría que volver para atrás. Y así yo puedo ir a Pamplona, pasando ante por Estella y poder hacer unas curvitas en vez de la autovía.

Vsss
[/quote]
Yo creo que ahora es de Cepsa, y antes era de Avanti. ;)

Las coordenadas, no son muy exactas, pero bueno, para que nos hagamos una idea, valen. ;)

jacobsgralso3.jpg

jacobsdetallyw8.jpg

Supongo, que con quedar a las 7 de la mañana, será suficiente. ::)

Yayo, lo bueno es que llegaremos con los gomáticos y el aceite tibios. ;D ;D ;D

Yayo, solo tenemos 185 kms de nada. :P

K l i k o w s k y, a que hora quedamos contigo en las coordenadas N 42º 52,616 W 2º 37,017 ? ::)

Yayo, en función de la hora que quedemos con K l i k o w s k y, a que hora quedamos, y en que coordenadas? ::)

Karlos BMW dijo:
[highlight]Las coordenadas, no son muy exactas, pero bueno, para que nos hagamos una idea, valen. [/highlight] ;)

jacobsgralso3.jpg

jacobsdetallyw8.jpg

Supongo, que con quedar a las 7 de la mañana, será suficiente.  ::)

Yayo, lo bueno es que llegaremos con los gomáticos y el aceite tibios.  ;D   ;D   ;D

Ya sabes, a buen entendedor....... ::)

:)

Re: Euskadi & Navarra  MAYO II  2008

Woky dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1210417847/30#30 date=1210670780][quote author=Jacobs link=1210417847/15#26 date=1210668109]CAP DE CREUS

atras para ir a Zuasti (comodidad ante todo ::) ::))

mapaty7.jpg

Cordenanas para Gps N 42º 45' 24.05'' O 1º 37' 26.39''

Si os parece.

;)

Vsss
[/quote]
Yo creo que ahora es de Cepsa, y antes era de Avanti. ;)[/quote]

Confirmado. La gasolinera es de Cepsa, que he pasado yo hoy ;). Las coordenadas exactas son...ni p**a idea ;D ;D ;D

Eso de Noain,que es ,dirección aeropuerto,no?

Lo de las 7h de la mañana será broma verdad? Porque me quedo a dormir el dia anterior en la gasolinera :o :o :o

Yo aquí veo algo raro,en el plano que pusisteis se parte de Berango y se pasa a Francia por Irun ,supongo.Y ahora quedamos en Noain,pues no lo entiendo o me he perdido algo.Algún alma caritativa me lo podría explicar al estilo LIBRO GORDO DE PETETE por supuesto ::) ::) ::)

Transmetropolitan dijo:
Yo aquí veo algo raro,en el plano que pusisteis se parte de[highlight] Berango y se pasa a Francia por Irun ,[/highlight]supongo.Y ahora quedamos en Noain,pues no lo entiendo o me he perdido algo.Algún alma caritativa me lo podría explicar al estilo LIBRO GORDO DE PETETE por supuesto ::) ::) ::)

Eso, lo puso Karlos , y yo que tu no me fiaría mucho :-/ :-/ :-/ . Tu tranqui que esta ruta la ha preparado Klikowsky

Transmetropolitan dijo:
[highlight]Eso de Noain,que es ,dirección aeropuerto,no?[/highlight]

Lo de las 7h de la mañana será broma verdad? Porque me quedo a dormir el dia anterior en la gasolinera :o :o :o

NO, Tienes que tomar dirección Huesca :)

;)

A ver un poco de organización que sólo llevo tocadas 2 tetas y me han dado 3 veces por el c**o, dijo uno en una orgía.

Vamos a ver.

La hora de quedada en la gasolinera son las 08:00 AM Se saldrá sin demora a las 08:30, Cualquiera puede retrasarse un poco pero que si alguien se retrasa mas de las 08:30 nos vemos en Cap de Creus.

Todo lo demás son horas que cada uno estima para poder salir de su casa para llegar a ese punto.

Karlos y Paco. Yo no voy a ir por Autovía, voy a ir por Estella, y luego los últimos 20 Kms por la Autovía Logroño-Pamplona. Para ello saldré a las 07.00 AM desde mi casa junto con Woky. Me apetece empezar el día con Curvas.

De todas formas todo será reflejado detalladamente desde la semana que viene.

Vsss

Atrás