Euskadi & Navarra Mayo III se van al cap de creus

Re: Euskadi & Navarra Mayo III se van al cap de cr

Transmetropolitan dijo:
Me asalta una duda.Vais a llevar ropa de bonito para el paseo nocturno???
Yo no tengo de eso .... :-?

Karlos BMW dijo:
Por cierto K l i k o w s k y, en las prerutas que me has pasado, partes de Zuasti.  :-?

Pero entiendo que el punto de encuentro es Noáin.  ;)

Me has pedido tantas veces las rutas, que te he pasado todo lo provisional que tenía y que estaban echas antes de que Jacobs dijera el nuevo punto de encuentro.

Las rutas buenas las pasaré el Viernes. ;)

Vsss

Transmetropolitan dijo:
Hola atodos ,parece que esto se anima.He estado fuera de turismo laboral y acabo de llegar.Parece que se presenta feo el tiempo.tengo guardadas las rueditas de atrás de cuando aprendí a andar en bici,a lo mejor se las pongo a la K,que yo en agua soy mu malo.
He pinchado en la O y ufff,esa rubia quien es,la que nos va a recibir en Cap de Creus?  :o :o :opues pienso  llegar primero aunque nieve ;D

mañana pongo gomático nuevo pa que no me os perdáis

! que ganas teno de que llegue el findeeeeeeeeeeeeee !!!!

yo llevaré: vaquero, deportivas y la camiseta que llevará woky, y posiblemente un forro polar para la noche.

te sirve? ;)

K l i k o w s k y dijo:
Me has pedido tantas veces las rutas, que te he pasado todo lo provisional que tenía y que estaban echas antes de que Jacobs dijera el nuevo punto de encuentro.

Las rutas buenas las pasaré el Viernes.  ;)

Vsss

Gracias, ya he hecho una nueva con el punto donde hemos quedado, y con la ruta que has hecho, pero acabando en Cap de Creus, algo que se te había olvidado. ;D ;D ;D

Trasmetropolitan, yo me llevaré el traje de baño. 8-)

Yo llevare mas o menos lo mismo que Fernando, a ver si cae alguna. Sino me tendre que conformar con Woky, que tiene unas manos... ;D ;D ;D

Por cierto, Asieroto avisa que no es traidor: Es muy probable que el domingo me vaya por mi cuenta a casa pasando por la zona de barcelona, que quiero estar con una amiga al mediodia/tarde. No se si la ruta de vuelta es esa, si es asi y coincide con la hora a la que quiero estar en Terrassa, voy con vosotros, naturalmente. Si no es asi, os deseare buen viaje ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/45#51 date=1211315938]Me has pedido tantas veces las rutas, que te he pasado todo lo provisional que tenía y que estaban echas antes de que Jacobs dijera el nuevo punto de encuentro.

Las rutas buenas las pasaré el Viernes.  ;)

Vsss

Gracias, [highlight]ya he hecho una nueva con el punto donde hemos quedado[/highlight], y con la ruta que has hecho, pero acabando en Cap de Creus, [highlight]algo que se te había olvidado[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Trasmetropolitan, yo me llevaré el traje de baño.  8-)

[/quote]

Y dale......., que las rutas estarán el viernes, y serán las únicas válidas.

Asieroto dijo:
Yo llevare mas o menos lo mismo que Fernando, a ver si cae alguna. Sino me tendre que conformar con Woky, que tiene unas manos... ;D ;D ;D

Por cierto, Asieroto avisa que no es traidor: Es muy probable que el domingo me vaya por mi cuenta a casa pasando por la zona de barcelona, que quiero estar con una amiga al mediodia/tarde. No se si la ruta de vuelta es esa, si es asi y coincide con la hora a la que quiero estar en Terrassa, voy con vosotros, naturalmente. Si no es asi, os deseare buen viaje ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

No, la vuelta se hace mas o menos por el mismo sitio, pero un poco mas por el sur. Si hace bueno se puede repetir la ruta al revés.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
No, la vuelta se hace mas o menos por el mismo sitio, pero un poco mas por el sur. Si hace bueno se puede repetir la ruta al revés.

Vsss

Supongo que quieres decir si llueve menos. :o

Yo creo que lo mismo da, que da lo mismo, pero si acompañamos a Asieroto, podremos conocer a su amiga, y además Woky, nos podrá presentar a las amigas de la amiga que tiene en Barna, porque las amigas de nuestros amigos, son nuestras amigas. ;D ;D ;D

Por cierto, esto no lo leen
female.gif
no? ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/45#56 date=1211318101]No, la vuelta se hace mas o menos por el mismo sitio, pero un poco mas por el sur. Si hace bueno se puede repetir la ruta al revés.

Vsss

Supongo que quieres decir si llueve menos. :o

Yo creo que lo mismo da, que da lo mismo, pero si acompañamos a Asieroto, podremos conocer a su amiga, y además Woky, nos podrá presentar a las amigas de la amiga que tiene en Barna, porque las amigas de nuestros amigos, son nuestras amigas. ;D ;D ;D

female.gif
no? ::)
[/quote]

En resumen: Dejad que las niñas se acerquen a mi 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/45#56 date=1211318101]No, la vuelta se hace mas o menos por el mismo sitio, pero un poco mas por el sur. Si hace bueno se puede repetir la ruta al revés.

Vsss

[highlight]Supongo que quieres decir si llueve menos[/highlight].  :o

Yo creo que lo mismo da, que da lo mismo, pero si acompañamos a Asieroto, podremos conocer a su amiga, y además Woky, nos podrá presentar a las amigas de la amiga que tiene en Barna, porque las amigas de nuestros amigos, son nuestras amigas.  ;D   ;D   ;D

female.gif
no?  ::)
[/quote]

yo tengo esperanzas ::)

Transmetropolitan dijo:
Me asalta una duda.Vais a llevar [highlight]ropa de bonito para el paseo nocturno???[/highlight]

Yo llevaré las bermudas y la camisa de flores, por si declaran el paseo en seco. Si la direccion de paseo la declara en mojado, saldré con la ropa de moto directamente para no arriesgar.

Total, las chicas se las llevará Iker, aunque salga disfrazado de pescador del Cantabrico ...... ;D ;D ;D ;D

El viernes cambio yo tambien de gomas, que no me fio de que lo que me queda aguante todo el finde (sobre todo el trasero). Al final voy a probar los BT 021, a ver que tal :-?.

Tengo tantas de ganas de ir ::) , que no tengo ninguna de trabajar :-/

No se si os habeis fijado en los mapas del primer post, pero cada día que pasa parace que se aclaran un poco más ::) ::) ::)

No lo se, pero llevamos una semana de verano, y tengo la K limpia, así que fijo que el weekend se fastidia, que eso es lo normal, y sobretodo, directamente proporcional a la importancia de lo que quieras hacer el weekend. :o

Pero vamos, que si K l i k o w s k y usa sus influencias, podremos ir todos en bermudas. ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Tengo tantas de ganas de ir  ::) , [highlight]que no tengo ninguna de trabajar [/highlight] :-/

Y dios quiera que no te entren ;D ;D ;D

Yo llevaré la ropa de diario (osea, traje de armani) :P

;)

Karlos BMW dijo:

Vsss

Supongo que quieres decir si llueve menos.  :o

Yo creo que lo mismo da, que da lo mismo, pero si acompañamos a Asieroto, podremos conocer a su amiga, y además Woky, nos podrá presentar a las amigas de la amiga que tiene en Barna, porque las amigas de nuestros amigos, son nuestras amigas.  ;D   ;D   ;D

female.gif
no?  ::)
[/quote]

Pues Txelo ya lo ha leído y dice que va a poner en pie de guerra a las demás féminas,así que no os acicaleis mucho al salir,ya lo haremos al llegar ;D ;D ;D

Eso, eso, vosotros con los camareros, y yo con la rubia de la palanca. ;D ;D ;D

Por cierto, si Betty Boop tiene algo que decir, que lo diga, o que lo asuma para siempre. :P

Trasmetropolitan, ahora que sabes ir a Eibar, quedamos contigo allí?. 8-)

Jacobs, después de tu último encontronazo con el radar, supongo que te referirás a este traje de Armani. ::)

armanioy2.jpg

Anda, que no vas a estar guapetón. ;D ;D ;D

Te vas a llevar a todos los camareros. ;D ;D ;D

Iker y Karlos, por favor, abriros Euskadi & Navarra Gay que seguro que al administrador no le importa dejar abiertos caminos a vuestras inclinaciones.

;D ;D ;D ;D

Pues no se que decirte porque el otro día vi a una amiga meterse en un armario.  :o

Se supone que la gente sale de ellos, pero meterse?  :o

Además este es un post abierto a todos y todas, sea de la clase que sean.  ::)

BMW, Kakasakis, Ducattidelasquesecaenacachos ....  ::)

Yo sigo prefiriendo a la rubia de la palanca o a la de la O.  8-)

Además, no somos 8 golfos aventureros?  ;D   ;D   ;D

Aunque Iker, es más bien Adventurero.   8-)

Karlos BMW dijo:
Pues no se que decirte porque el otro día vi a una amiga meterse en un armario.  :o

Se supone que la gente sale de ellos, pero meterse?  :o

Además este es un post abierto a todos y todas, sea de la clase que sean.  ::)

BMW, Kakasakis, Ducattidelasquesecaenacachos ....  ::)

Yo sigo prefiriendo a [highlight]la rubia de la palanca [/highlight]o a la de la O.  8-)

Además, no somos 8 golfos aventureros?  ;D   ;D   ;D

Aunque Iker, es más bien Adventurero.   8-)

El "incosciente" ese que llevas dentro te está delatando

Un problema deja de ser problema cuando deja de negarse y se admite, venga anímate que todos lo comprenderemos ;D ;D ;D ;D

:D :D :D Estoy que no quepo en mi de gozo. Despues de hablar ayer con Iker conseguimos dejar el fin de semana atado para poder ir con vosotros a Cap de Creus sin que el hotel sea un problema :D :D :D.
Tengo unas ganas locas. Iker ya hablaremos.

F650SS dijo:
:D :D :D Estoy que no quepo en mi de gozo. Despues de hablar ayer con Iker conseguimos dejar el fin de semana atado para poder ir con vosotros a Cap de Creus sin que el hotel sea un problema  :D :D :D.
Tengo unas ganas locas. Iker ya hablaremos.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Karlos BMW dijo:
Eso, eso, vosotros con los camareros, y yo con la rubia de la palanca.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, si Betty Boop tiene algo que decir, que lo diga, o que lo asuma para siempre.  :P

Trasmetropolitan, ahora que sabes ir a Eibar, quedamos contigo allí?.  8-)

Jacobs, después de tu último encontronazo con el radar, supongo que te referirás a este traje de Armani.  ::)

armanioy2.jpg

Anda, que no vas a estar guapetón.  ;D   ;D   ;D

Te vas a llevar a todos los camareros.  ;D   ;D   ;D

Ademas veo que como yo, lleva calzoncillos "Marco&Pqueti" ;D ;D

Asi me he quedado despues de pagar la multa
parraqe3.jpg

Mardito radar >:(

pero que verguenza,que es esto una panda de maricones y pervertidos.Os voy a mandar una foto mia con el torso desnudo y pelo en pecho,a ver quien se atreve a compartir habitación conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a OTROS TEMAS a cer las chicas GP que este post me empieza a oler rarito ::) ::) ::)

Karlos BMW dijo:
Y estas son sus amigas.  ;)

Así que quién se apunta a la rubia de la palanca y sus amigas?  ;D     ;D     ;D

Menos mal,esto parece que se vuelve a enderezar

Sssschhhhcssssss Que todo es una tapadera para que Pikara me deje ir ::)

Toc toc , se puede ;D ;D

desearos una buena ruta y una feliz estancia por tierras catalanas ;)

Saludos

Fernando , ¿Para que queremos saber el tiempo del Lunes? ;D ;D ;D ;D

Por cierto.....
0902.jpg
::) ::) ::) ::)

Es que tengo que cambiarlo manualmente :P ;)

Bueno, ya están casi todas las rutas metidas, me queda una alternativa francesa que me indicó Francesc y que habrá que tener en no vaya a ser que por casualidades de la vida los franceses tengan mejor tiempo que aquí.

Sólo os puedo decir que son mas de 10 minirutas. Van numeradas y se indicará el número correcto de cada tramo.

Entiendo que quieren copia de las rutas para Garmin:

Jacobs
karlos
Yayo
Woky

Por mi parte, correcto Fernando. Por cierto, llevaré talkie, por si tambien necesitas saberlo ;)

Por cierto, ayer me fuí a cambiar las ruedas donde Aritz.

Decir que el sábado tenía la rueda "perfecta", tanto que si no llego a salir el domingo hubiera ido con esa rueda hasta cap de creus.

El domingo nos pegamos una vuelta de unos 500 kms aproximadamente. y la rueda trasera perdió parte del dibujo mas cercano al centro. Ayer cuando salir a la tarde, la rueda estaba lisa pero perfecta. y 60 kms mas tarde, bajando por autopista SIN sobrepasar los 120, cuando llegue donde Aritz me encontré la rueda casi en los alambres en varios sitios.  :o :o :o :o :o :o :o

No me había pasado nunca, ha sido una degradación brutal y muy rápida. Normalmente cuando la rueda está en el estado que tenía el sábado me dura un mínimo de 1000 kms y ésta no ha llegado a los 600, pero es que es de asustar.

Este es sólo un ejemplo de una parte de la rueda, y lo mas sorprendente NO estaba cuadrada, es como si en esa zona le faltara goma  :o :o :o :o :o

imagen026pp3.jpg

kar_litus dijo:
[highlight]Toc toc , se puede [/highlight];D ;D

desearos una buena ruta y una feliz estancia por tierras catalanas  ;)

Saludos

Tienes llave, no necesitas llamar ;)

Un abrazo.

No sé si es tu caso Fernando, pero a mí me ha pasado siempre con los BT020 traseros. Parece que estan para aguantar unos 1000 km, y en seguida se quedan en las lonas.

Aritz se va a ir de vacaciones con los beneficios de esta salida: todos estamos cambiando gomas para el finde ;D ;D ;D. Yo voy mañana a cambiar tambien.

Por cierto, ¿Que modelo has montado?.

yayo dijo:
No sé si es tu caso Fernando, pero a mí me ha pasado siempre con los BT020 traseros. Parece que estan para aguantar unos 1000 km, y en seguida se quedan en las lonas.

Aritz se va a ir de vacaciones con los beneficios de esta salida: todos estamos cambiando gomas para el finde  ;D ;D ;D. Yo voy mañana a cambiar tambien.

Z6, donde esté metzeler.......

Aunque sólo me duran 5500 Kms, al seguridad que me dan es superior a todas las demás.

Pues yo ya llevo 10.000 kms con los Metzeler Z 6, pero se que una salida más con K l i k o w s k y, y a cambiar de gomáticos. :o

Bueno, y si los uso para seco, los podré apurar un poco más. :)

Y no son de los que más me van a durar, ya que he tenido algún Michelín que me ha durado 17.000 kms. :D

Pero claro, en cuanto hay salidas Non-Stop o Xtreme ... esos rendiminetos caen en picado. :o

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/90#90 date=1211440849]Aunque sólo me duran 5500 Kms,
:o :o :o :o :o[/quote]

Los próximos voy a probar Pirelli Diablo Strada que ahroa pirelli es propiedad de metzeler, y parece que duran un poco mas

Fernando, los Pirelli son mas blandos de carcasa, y para BMW acusan flaneo debido al mayor peso de la moto.

A mí me duraron 5000 km los M1 que traia la mia de origen, y que eran de puro chicle. Igual te estan montando Z6 genericos (admiten menos peso), o igual te falla el cuenta km de la moto :D

Los Brigestone 020 me suelen duran sobre los 12000 km trasero y 15000 km delantero, y, la verdad, es que no me quejo. Y el mojado van que se salen. Por contra, el delantero se desgasta en escalon, y el trasero tiene el problema de desgaste acelerado en el centro al final de su vida, que te puede dejar colgado, pero ........

Ahora veré como van los 021, que dicen que han reforzado el cento y ablandado los laterales ........ Ya veremos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=yayo link=1211227747/75#89 date=1211440426]No sé si es tu caso Fernando, pero a mí me ha pasado siempre con los BT020 traseros. Parece que estan para aguantar unos 1000 km, y en seguida se quedan en las lonas.

Aritz se va a ir de vacaciones con los beneficios de esta salida: todos estamos cambiando gomas para el finde  ;D ;D ;D. Yo voy mañana a cambiar tambien.

Z6, donde esté metzeler.......

Aunque sólo me duran 5500 Kms, al seguridad que me dan es superior a todas las demás.[/quote]

Pues a mi tambien los BT020 me paso lo mismo de tener dibujo a quedarse

liso en cuestion de muy pocos kilometros.
portugal07106xi0.jpg

Cambie a los Metzeler y de momento voy estupendamente, aunque creo que

son los genericos no los propios de la gt.    

Que poco falta y que ganas tengo de despejarme el fin de semana :D :D

F650SS dijo:
Que poco falta y que ganas tengo de despejarme el fin de semana  :D :D

Serás esquirol >:( Con el plan tan bueno que teníamos tu y yo quedándonos en tierra firme :P.......... Carlos pero que envidia me das. Te lo mereces ;)

V´ssssss

Aibalahostia, dejar de hablar de gomáticos, que los míos no están para muchos trotes, y encima menos con agua. :o

A ver si voy a tener que cambiarlos en Andorra! :o

Ya me teneís con un par de bultos sospechosos en el cuello. :o

Varanassi, echaré de menos ese arte que te das con el Gotelé. :-*

Atrás