Euskadi & Navarra Navidades 2010

Re: Euskadi & Navarra Pre-Navidades 2010

El viaje de ida estuvo un poco fresco y con mucha sal en el puerto de piqueras por el posible hielo.
Comimos en somosierra muy bien, y nos fuimos al Bernabeu.
Mucha moto de todo tipo y buen ambiente.
La vuelta hasta pancorbo perfecta y luego con bastante viento hasta casa.

Pre navidades... eso suena a cenita, comilona, rutita de fin de año... Lo mismo es momento de aparecer después de 2 años en el foro, 2 motos BMW 2...

Salu2.

Alberto

Kaixo motorzaleok.
Como hace tiempo que estoy viendo que esto no se mueve me he decidido a poner algo para que no parezca que estamos enfadados.
Deciros que la cena salio perfecta y que llegamos a la conclusión que la próxima habia que hacer en viernes.
Para los navarros que creen que tienen la mejor chistorra del mundo mundial, decir que llevé una chistorra de mi pueblo que en opinión de todos los comensales era de lo mejor en chistorra que habian probado.
Chistorra hecha por una carnicería que ha ganado premios y queda siempre en los primeros puestos. (somos de cerca de bilbau) ;)

4D564F4B15151114240 dijo:
Kaixo motorzaleok.
Como hace tiempo que estoy viendo que esto no se mueve me he decidido a poner algo para que no parezca que estamos enfadados.
Deciros que la cena salio perfecta y que llegamos a la conclusión que la próxima habia que hacer en viernes.
Para los navarros que creen que tienen la mejor chistorra del mundo mundial,[highlight] decir que llevé una chistorra de mi pueblo que en opinión de todos los comensales era de lo mejor en chistorra que habian probado.[/highlight]

Chistorra hecha por una carnicería que ha ganado premios y queda siempre en los primeros puestos. (somos de cerca de bilbau) ;)

Eso hay que demostrarlo. :P

A ver si propones un día y nos apuntamos a probarla para ver si los navarros dan el visto bueno. :D ;D :P ;)

Salud!!

Yo no he probado txistorra igual a la de Patxi :D :D ::) ::) :D

Patxi Larrañaga de Lasarte . La mejor Txistorra y las mejores Salchichas de sabores tan variopintos como...... pimiento , pollo , chipiron , hongos .... un autentico lujo

http://www.patxilarranaga.com/

Y sin olvida la carne de wagyu . Similar a la tan famosa carne de Kobe (Japon)

No dudo que la txistorra de Patxi :o sea de categoría, pero si probaras las de mi pueblo... ::)

Hola amigos, buenas tardes desde Valencia.

Necesitaría de una ayuda por vuestra parte en cuanto a que me informárais de algún taller NO OFICIAL de Bmw en Bilbao o alrrededores del que tengáis referencia trabaja bien con esta marca y especialmente los motores boxer.

El tema es que un amigo de Bilbao (que obviamente no conoce nuestro foro) aficionado a las clásicas, acaba de comprar una GS 100 del año 88, y aunque la moto tiene solo 18.000 kms, lleva más de un año parada y quiere realizarle una buena revisión y puesta a punto, y por ello es por lo que me dirijo a vosotros a ver qué recomendaciones de talleres de confianza no oficiales podéis hacerme.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

VSSSSS desde Valencia.

En Bilbo he oido hablar de alguno, pero no lo conozco.
En Vitoria, Vimoto sin ninguna duda (antigua BMW) buenos precios y conocen el modelo al dedillo. (Aberto lleva unos 28 años en el taller)
Vimoto calle Arkatxa,1 pabellon 5,6y7
teléfono 945 28 64 95

pregunta por Alejandro y dile que vas por el foro. ;)

70727C6B010C096B390 dijo:
Yo no he probado txistorra igual a la de Patxi  :D :D ::) ::) :D

Patxi Larrañaga de Lasarte . La mejor Txistorra y las mejores Salchichas de sabores tan variopintos como...... pimiento , pollo , chipiron , hongos .... un autentico lujo

Y sin olvida la carne de  wagyu . Similar a la tan famosa carne de Kobe (Japon)

Dice el ... muy, que ha probado la txistorra de Patxi...joer cuanto gey.Iker la de Irko no esta nada mal, he de reconocer que yo tambien la he probado y, me gusto ;D ;D ;D ;D ;D

5B5F5E515E4F22100 dijo:
[quote author=70727C6B010C096B390 link=1289935175/5#5 date=1290426620]Yo no he probado txistorra igual a la de Patxi  :D :D ::) ::) :D

Y sin olvida la carne de  wagyu . Similar a la tan famosa carne de Kobe (Japon)

Dice el ... muy, que ha probado la txistorra de Patxi...joer cuanto gey.Iker la de Irko no esta nada mal, he de reconocer que yo tambien la he probado y, me gusto  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Txistorra, Txistorra......

a cualquier gusanillo le poneis galones.......

716A737729292D28180 dijo:
En Bilbo he oido hablar de alguno, pero no lo conozco.
En Vitoria, Vimoto sin ninguna duda (antigua BMW) buenos precios y conocen el modelo al dedillo. (Aberto lleva unos 28 años en el taller)
Vimoto calle Arkatxa,1 pabellon 5,6y7
teléfono 945 28 64 95

pregunta por Alejandro y dile que vas por el foro. ;)

Muchas gracias irko1150.

Ya le paso la información a mi amigo de Bilbao.

VSSSSS desde Valencia.

Voy a bajar a la carnicería a comprar entre otras cosas txistorra para la cena de esta noche en la sociedad, (txoko) si alguien quiere un par de metros está a tiempo para que le compre. ;)
Agur eta on egin. ;)

Cómo se nota que hace frío y mal tiempo!! Esto está muerto!! :'(

A ver si lo animamos con alguna txistorrada con chuletas de complemento, joé... :D ::)

Salud.

Este post nos va a durar hasta las vacaciones de verano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me han dicho que Cristiano Ronaldo va a comprarse una BMW... Jijijiji... :D :D :D ;D ;D ;D

PD: Por el culo te la hinco. ;D ;D ;D

Salud!!

Cuando yo sea mayor me compraré una moto como la tuya si señor, llevaré de música rancheras y empezaré a fumar puros.

352E37336D6D696C5C0 dijo:
Cuando yo sea mayor [highlight],como tú,[/highlight] me compraré una moto como la tuya si señor, llevaré de música rancheras y empezaré a fumar puros.

Aclaráselo bien a Patxi   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2. :D

Patxi todavía tiene correa para rato, ::) un día le preguntaremos por su secreto. :o

223920247A7A7E7B4B0 dijo:
Patxi todavía tiene correa para rato, ::) un día le preguntaremos por su secreto. :o

¿El de la txistorra? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss ;)

No entiendo, hay que comer :o o hay que ofrecer para que la coman. ::)

Hace poco me hice un recorrido por la zona de la Alberca (precioso pueblo) y al otro lado del superpuerto de las Bateucas, habia unos pueblos en los que se anunciaba una bebida vigorizante con el nombre de ciripolen.
En algunos carteles ponía esto:

"SI QUIERES HACER EL AMOR TRES VECES AL DIA,"CIRIPOLEN"POR LA NOCHE,POR LA MAÑANA Y A MEDIODIA."

Pensé que este sería tú secreto. ;)

58435A5E00000401310 dijo:
No entiendo, hay que comer  :o o hay que ofrecer para que la coman. ::)

Hace poco me hice un recorrido por la zona de la Alberca (precioso pueblo) y al otro lado del superpuerto de las Bateucas, habia unos pueblos en los que se anunciaba una bebida vigorizante con el nombre de ciripolen.

[highlight]"SI QUIERES HACER EL AMOR TRES VECES AL DIA,"CIRIPOLEN"POR LA NOCHE,POR LA MAÑANA Y A MEDIODIA."[/highlight]Pensé que este sería tú secreto. ;)

Ni me levanto por la mañana con mi mujer, ni almuerzo al mediodía con ella y durante el día frecuento compañía masculina... Creo que no lo voy a tomar... tendría un serio problema...  :-/ ;D ;D

Ademas ese tipo de sustancias son para gente muy mayor y yo soy muy jovencito aún 8-)  ;)

A ver si deja de llover que ya esta bien >:(

Saludos a tod@s

223920247A7A7E7B4B0 dijo:
No entiendo, hay que comer  :o o hay que ofrecer para que la coman. ::)

Hace poco me hice un recorrido por la zona de la [highlight]Alberca (precioso pueblo)[/highlight] y al otro lado del superpuerto de las Bateucas, habia unos pueblos en los que [highlight]se anunciaba una bebida vigorizante con el nombre de ciripolen.[/highlight]En algunos carteles ponía esto:

"SI QUIERES HACER EL AMOR TRES VECES AL DIA,"CIRIPOLEN"POR LA NOCHE,POR LA MAÑANA Y A MEDIODIA."

Pensé que este sería tú secreto. ;)

Estuvimos Bea y yo por allí hace dos veranos con la moto. Es precioso. Coincidimos con una fiesta que hacían en agosto, la semana siguiente a sus fiestas, y consistía en hacer a la brasa durante todo el día un toro que habían comprado para la sokamuturra y lo ofrecían para cenar a todo el que quería. IMPRESIONANTE!!

Respectoal ciripolen, no lo probé pero no sé si es por tenerlo cerca o por qué, esos días estuve im-presionante. ;D ;D ;D ;D ;D Es lo que tiene salir una semana de solteros sin niña. ;D :D ;)

Saludos!! ;)

51686E7C090 dijo:
[quote author=58435A5E00000401310 link=1289935175/20#20 date=1291282751]No entiendo, hay que comer  :o o hay que ofrecer para que la coman. ::)

[highlight]"SI QUIERES HACER EL AMOR TRES VECES AL DIA,"CIRIPOLEN"POR LA NOCHE,POR LA MAÑANA Y A MEDIODIA."[/highlight]Pensé que este sería tú secreto. ;)

Ni me levanto por la mañana con mi mujer, ni almuerzo al mediodía con ella y durante el día frecuento compañía masculina... Creo que no lo voy a tomar... tendría un serio problema...  :-/ ;D ;D

Ademas [highlight]ese tipo de sustancias son para gente muy mayor [/highlight]y yo soy muy jovencito aún 8-)  ;)

A ver si deja de llover que ya esta bien >:(

Saludos a tod@s

[/quote]

Tan mayores como yo. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Patxi, cuentanos el secreto de tú eterna juventud. :)
Todo el alto deva está pendiente de tus consejos. :o

6D766F6B35353134040 dijo:
Patxi, cuentanos el secreto de tú eterna juventud. :)

Comidas equilibradas, poco alcohol, cero tabaco y derivados, dormir mucho, hacer ejercicio regularmente, mantener una mente sana y limpia de vicios....

Vamos lo típico que se dice en estos casos :D

Pero como nieva en Aritzeta ¡rediossss! :o

Saludos a tod@s :-*

5B626476030 dijo:
[quote author=6D766F6B35353134040 link=1289935175/24#24 date=1291324455]Patxi, cuentanos el secreto de tú eterna juventud. :)

[highlight]Comidas equilibradas, poco alcohol, cero tabaco y derivados, dormir mucho, hacer ejercicio regularmente, mantener una mente sana y limpia de vicios....[/highlight]Vamos lo típico que se dice en estos casos  :D

[/quote]

Yo no habría sido capaz de explicarlo mejor. :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!! Y hay veces que nieva en Rentería... Pero pocas. :P ;D :D

V'sssssss

526B6D7F0A0 dijo:
[quote author=6D766F6B35353134040 link=1289935175/24#24 date=1291324455]Patxi, cuentanos el secreto de tú eterna juventud. :)

[highlight]Comidas equilibradas, poco alcohol, cero tabaco y derivados[/highlight], dormir mucho, hacer ejercicio regularmente, mantener una mente sana y limpia de vicios....

Vamos lo típico que se dice en estos casos  :D

[/quote]

Se van a creer que los moteros vamos a zumitos y espinacas. No mientas, Patxi ;D

48717765100 dijo:

[highlight]Comidas equilibradas, poco alcohol, cero tabaco y derivados, dormir mucho, hacer ejercicio regularmente, mantener una mente sana y limpia de vicios[/highlight]....

Vamos lo típico que se dice en estos casos  :D

[/quote]

Patxi, eres un ejemplo para la juventud de este país.
Sé que es abusar de la confianza, pero si tuvieras un rato libre podriamos organizar unas charlas por los gastetxes de Euskadi y Navarra los fines de semana por la noche.
Piénsatelo bien y forma un equipo humano que te pueda acompañar.
Si necesitas un local para juntaros, tengo un amigo Franciscano que podría dejar un local en Arantzazu. ;)

No me dejan salir ni mis dos chicas, ni el perro, ni mi txurri roja... :'(

Una pena!! :-/ ;) :-*

Qué ganas tengo de dar una vuelta en moto y no para de llover, koñiiiiiiiooooooo!! >:(

A ver si dentro de dos o tres meses no llueve ya. ::) Creo que estamos cubriendo el cupo de lluvia para todo el 2011.

Si hasta estoy adelgazando de no almorzar por ahí... ;D ;D ;D

Buen fin de semana!! ;)

Yo tengo mono de moto, pero antes la tengo que poner a punto. En cuanto le cambie los amortiguadores (YA LOS TENGO EN CASA :) ), le cambie los retenes de las botellas del manillar y la pinte, mi moto va a ser la mas rapida del oeste ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Jabitxus, si necesito mano de obra sin cualificar y a precio...gratis, te llamo a ti el primero, lo sabes ;D

Con lo bien que he estado 30º de temperatura exterior y 29º de agua...........

_MG_3081.jpg

_MG_4438.jpg

_MG_2947.jpg

el regreso ha tenido el punto de aventura adecuado....

http://www.elcorreo.com/alava/v/20101206/pvasco-espana/piloto-salvador-20101206.html

Saludetes

Las fotos muy bonitas y supongo que habreis aprobechado para leer y descansar. ;)

Ya sabes Asier pon hora y fecha y me tienes allí ;) ;) ;), llave inglesa y soplete en mano q la dinomemetrica es una mariconada... ;D ;D ;D ;D

784A505C4B564D56390 dijo:
Yo tengo mono de moto, pero antes la tengo que poner a punto. En cuanto le cambie los amortiguadores (YA LOS TENGO EN CASA :) ), le cambie los retenes de las botellas del manillar y la pinte, mi moto va a ser la mas rapida del oeste ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

[highlight]P.D: Jabitxus, si necesito mano de obra sin cualificar y a precio...gratis, te llamo a ti el primero, lo sabes [/highlight];D

Yo no tengo fotos de peces, pero tengo fotos de perros y ovejas en un praU. :-*

Dicona que bien que vives. El viernes te ví por mi pueblo en moto ;)

Saludos :-*

La verdad es que se le ve un toque muy elegante y puede ir más de Eros Ramazzotti. ;)

467F796B1E0 dijo:
Dicona que bien que vives. El viernes te ví por mi pueblo en moto ;)

pero tu ya trabajas algo, porque si me viste, ¿donde estabas?

a tu mujer si que pude saludar,
y algun bicho que cuida, también me pude llevar

es lo que tiene el top-case de mi Pan,
que cabe de cojones la caja de Porexpan

pero que día más frio hacía.....

Ese ácido urico q se dispara ;D ;D ;D ;D
Pero q bien nos cuidamos ;) ;) ;)
1 abrazo tio.

515C565A5B54150 dijo:
[quote author=467F796B1E0 link=1289935175/39#39 date=1292060610]Dicona que bien que vives. El viernes te ví por mi pueblo en moto ;)

[highlight]y algun bicho que cuida, también me pude llevar[/highlight]

[/quote]

7479737F7E71300 dijo:
[quote author=467F796B1E0 link=1289935175/39#39 date=1292060610]Dicona que bien que vives. El viernes te ví por mi pueblo en moto ;)

[/quote]

Tú, en Getaria con la moto y yo, con estos pelos... :-[

Amén, hermano!! :-* ;)

777A707C7D72330 dijo:

[/quote]

Ya sabes que los comerciales trabajamos muchísimoooo :D Muchos besitos para toda la famili :-* :-*

Vaya frío hace!! :-?

Vamos a tener que poner ruedas de clavos... :D

Salud!! ;)

De momento lo llevamos bastante bien y esta noche hemos estado a 5 bajo cero, pero me da que pronto nos llegarán los frios. ::)

Frío donde?... :-?

Atrás