Euskadi & Navarra Navidades 2010

Re: Euskadi & Navarra Pre-Navidades 2010

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Se agradece el detalle, si señor. ;)

6B70696D33333732020 dijo:
Se agradece el detalle, si señor. ;)

Pues ya verás la cantidad de detalles que nos van a poner estos días... Ufff!! :-?

Para los que el día 22 de diciembre tengais fiesta, os propongo que os acerqueis a Santamasak 2010 en Arrasate.
Para ver un poco hay que estar sobre las 11 por la zona ya que para la 15,00 horas se desmonta todo.
Es un Santo Tomás txiki.
Para comer por Mondragón suele estar complicado y hay que salir a los pueblos de alrededor.
Un sitio muy bonito y con varios merenderos es el barrio de Udala con unas vistas del Udalaitz y del Anboto alucinantes y además tienen columpios para los más jóvenes. 

Doy fe de ello, muy recomendable si señor.

6A71686C32323633030 dijo:
Para los que el día 22 de diciembre tengais fiesta, os propongo que os acerqueis a Santamasak 2010 en Arrasate.
Para ver un poco hay que estar sobre las 11 por la zona ya que para la 15,00 horas se desmonta todo.
Es un Santo Tomás txiki.
Para comer por Mondragón suele estar complicado y hay que salir a los pueblos de alrededor.
[highlight]Un sitio muy bonito y con varios merenderos es el barrio de Udala con unas vistas del Udalaitz y del Anboto alucinantes y además tienen columpios para los más jóvenes[/highlight]. 

Me gustaría mucho estar por allí, Irko, pero me temo que andaré hasta el viernes por Valencia. :'(

Siempre me pierdo lo mejor, joé!! >:(

Pasarlo bien y ya nos contareis los que vayais. ;)

Ya me gusta Valencia y la zona para estar de Vacaciones !!! 8-)
Te guardaremos un poco de Txistorra, el Talo no, porque se pone " muy Duro"  :o

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Se agradece el detalle, si señor.

Pero si son manchegos...

¿Dónde están los quesos? ::) :D ;D

Salud!!

hola foreros un saludo hace tiempo que no paso por el foro, espero alguna salida para estar con vosotros y conoceros a los que no conozco .por cierto soy de portugalete (bizkaia )

V,sssssssssssssssssssssssssssss

515659535755574A4A380 dijo:
hola foreros un saludo hace tiempo que no paso por el foro, espero  alguna salida para estar  con vosotros y conoceros a los que no conozco .por cierto soy de portugalete (bizkaia )

Joder, IÑAKOOOOOO!! :D :D :D

Qué alegría verte de nuevo por aquí!! Espero que te vengas algún día a alguna salida y poder darte un abrazo sin mariconadas. ;)

Salud!!

Sí yo también me apuntaría a algo si algún día se hace... algo ::)

Salu2.

Alberto

4A4D42484C4E4C5151230 dijo:
hola foreros un saludo hace tiempo que no paso por el foro, espero  alguna salida para estar  con vosotros y conoceros a los que no conozco .por cierto soy de portugalete (bizkaia )

Un saludo y haber si coincidimos en una salida.

hola foreros , patxi mejor comer que  jo...r ,que lo segundo siempre me sienta mal sobre todo por lo poco juasjuasjuas.
el otro dia estube cerca de tu casa ,no tenia movil tuyo te habria llamado pa jamarr.

irko lo del vuelta esta hecho haber el tiempo y el jodido currro .

V,ssssssssssssssssss

FELICES FIESTAAS FOREROS

A todos desde zonas manchegas

FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.

V'ssssssssssss

¿Alguien quiere un gintonic de Citadelle con Fever Free?

Estais a tiempo!! Jijiji... :D :D :D

Pasadlo bien, golfos!! ;)

Zorionak a todos, todos.
Lo de la bebida esa ya me gusta, pero servida como en euskadi, en copa o vaso grande y con mucho hielo. ;)

Un ABRAZO para todos en plan gay TOTAL, que os lo paseis muy bien.Acordaros de las suspensiones de vuestras motos cuando le esteis dando al diente... ;D ;D ;D ;D

...Pues nada, que hoy es un dia muy especial para mi y, quiero invitaros a todos a una mariscada....completamente gratis ( estoy que lo tiro ) tenia pensado que fuera en Getaria, sera un todo incluido, id apuntandose:
No me dejareis solo no ?  ;)

Iñaki

Konan, asi me gusta, que compartas el gordo de navidad que os ha tocado. No todos los dias caen 500 millones de € :D.

Por cierto, quiero agradecerte públicamente la GoldWing azul metalizado que me has regalado. :-* :-*

1B1F1E111E0F62500 dijo:
...Pues nada, que hoy es un dia muy especial para mi y, quiero invitaros a todos a una mariscada....completamente gratis ( estoy que lo tiro ) tenia pensado que fuera en Getaria, sera un todo incluido, id apuntandose:

Iñaki

Vaaaaaaleeeeeee...

Iñaki, vaya rollo te has marcado para probar la "txistorra de Patxi", jué!!

Quedamos en Guetaria!! Y ya iré disfrazado de gamba para que no se os haga tan violento. :P ;D ;D

Salud!! ;)

2B332B3D520 dijo:
Konan, asi me gusta, que compartas el gordo de navidad que os ha tocado. No todos los dias caen 500 millones de €  :D.

Por cierto, quiero agradecerte públicamente la GoldWing azul metalizado que me has regalado.  :-* :-*

;D ;D ;D ;D YAYO, has mirado en la maleta trasera tienes un paquete con un fardito de billetes de esos moraditos, para que le pongas gasofa durante dos años. Si es que estoy que lo tiroooo  :D :D :D :D :P

58495C50414C4746475B5C41280 dijo:
[quote author=1B1F1E111E0F62500 link=1289935175/78#78 date=1293528809]...Pues nada, que hoy es un dia muy especial para mi y, quiero invitaros a todos a una mariscada....completamente gratis ( estoy que lo tiro ) tenia pensado que fuera en Getaria, sera un todo incluido, id apuntandose:

Iñaki

Vaaaaaaleeeeeee...

Quedamos en Guetaria!! Y ya iré disfrazado de gamba para que no se os haga tan violento.  :P ;D ;D

Salud!!  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como me gusta la txistorra de Patxi, pero no te pongasss....celoson, que la de Irko tambien esta muy bien ;)

Señoras y señores vuelvo a tener moto. Al final me he decantado por una GW. Si es que nos vamos haciendo mayores y uno no aguanta los fríos como cuando era un adolescente :-/

Cuando queráis os la presento en sociedad :-*

Feliz día ;)

734A4C5E2B0 dijo:
Señoras y señores vuelvo a tener moto. Al final me he decantado por una GW. Si es que nos vamos haciendo mayores y uno no aguanta los fríos como cuando era un adolescente :-/

Feliz día ;)
...Pero cuanto cabron suelto, me imagino que sera Rosita no ? so gay. Feliz ano ;)

1D191817180964560 dijo:
[quote author=734A4C5E2B0 link=1289935175/83#83 date=1293536024]Señoras y señores vuelvo a tener moto. Al final me he decantado por una GW. Si es que nos vamos haciendo mayores y uno no aguanta los fríos como cuando era un adolescente :-/

Feliz día ;)
...Pero cuanto cabron suelto, me imagino que sera Rosita no ? so gay. Feliz ano  ;)[/quote]

:-*

1E272133460 dijo:

Feliz día ;)

Toda la vida se ha llevado la moto o el coche a bendecir a Aranzazu en domigo, para despues de misa mayor bendijeran el vehículo. Tradiciones de la gipuzkoa profunda.(casi nos salimos de tan profundos que estamos hacia Alava o peor todavia hacia elorrio) ;D

6F746D6937373336060 dijo:
[quote author=1E272133460 link=1289935175/83#83 date=1293536024]Señoras y señores vuelvo a tener moto. Al final me he decantado por una GW. Si es que nos vamos haciendo mayores y uno no aguanta los fríos como cuando era un adolescente :-/

Feliz día ;)

Toda la vida se ha llevado la moto o el coche a bendecir a Aranzazu en domigo, para despues de misa mayor bendijeran el vehículo. Tradiciones de la gipuzkoa profunda.(casi nos salimos de tan profundos que estamos hacia Alava o peor todavia hacia elorrio) ;D
[/quote]

¿Ayer era o no era el día de los Santos Inocentes? :D...

Ya me gustaría a mí poder volver al mundo de las dos ruedas ::) Hasta que pueda hacerlo me divierto como puedo :-/...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731

Besitos para todos :-*

4756434F5E5358595844435E370 dijo:
[quote author=1B1F1E111E0F62500 link=1289935175/78#78 date=1293528809]...Pues nada, que hoy es un dia muy especial para mi y, quiero invitaros a todos a una mariscada....completamente gratis ( estoy que lo tiro ) tenia pensado que fuera en Getaria, sera un todo incluido, id apuntandose:

Iñaki

Vaaaaaaleeeeeee...

Quedamos en Guetaria!! Y [highlight]ya iré disfrazado de gamba [/highlight]para que no se os haga tan violento.  :P ;D ;D

Salud!!  ;)
[/quote]

Y yo de salsa rosa... :D :D :D :D

Pero cuanto cabroncete anda suelto ::) ::)

Feliz año a todos!!!

Os tengo que dar una noticia...  ::)

QUÉ TXISTORRA TIENE IRKO!!  :o :o :o

ES COJONUDA!!  :D :D :D

Y hasta aquí puedo leer!!  ;D ;D ;D

Salud para todos y feliz año nuevo!!  ;)

5A4B5E52434E454445595E432A0 dijo:
Os tengo que dar una noticia...   ::)

QUÉ TXISTORRA TIENE IRKO!!  :o :o :o

ES COJONUDA!!  :D :D :D

Y hasta aquí puedo leer!!  ;D ;D ;D

Salud para todos y feliz año nuevo!!  ;)

Otro que ha caido ;D ;D ;D ;D ;D

Salud para todos ;)

Mirad lo que me ha traido el Olentzero, a ver si os gusta, y sino, que os den txistorraaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

mandarino.jpg

Un abrazo para todos...sogays

Iñaki, impresionante el regalo de olentzero.
Has tenido que ser muy bueno este año para que el olentzero te haya traido ese misil.
Supongo que tendrás un buzo que vaya a juego con la moto. ;)
Si hay que ir a Los Arcos a dar unas vueltas para ir soltando el motor, se va ::)

Urte Berri On.

Pero que banda estais hecha, las maletas ya las tengo y los puños son mas para calentar a alguno, que para calentarme, y la de la foto de Iker, esa ya es para correrse ... de verdad que es bonita  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a los Arcos este mes a probar, si es capaz de pasar de 120  ;D ;D ;D seguro que viene algun Txanklas con un vespino y me hace un exterior  ;D ;D ;D ;D
Irko el mono esta ya preparado y los calentadores, ademas llevo una azafata y un mecanico de Ktm, para la puesta a punto y eso 8-) 8-), es lo que tienen estos Austriacos, un servicio pos venta que te cagas  ;D ;D ;D

Un abrazo en plan gay para todos  ;)

Urte berri on denori
Feliz año
Pd.: muy rica la txistorra Irko

Urte birri on.
Haber si nos volvemos a ver pronto, pero en mi zona. ;)
Un honor compartir el tiempo con ustedes dos, Patxi y Jabier. ;)

Atrás