Euskadi & Navarra Navidades 2010

¿Una kedada y yo sin enterarme? :-[

Tendré que estar más atento. >:(

Salu2.

Alberto

La Cabalgata en Arrasate-Mondragón PROGRAMA

A partir de las 19:00 horas.

Tras recorrer las calles del pueblo terminará en la Herriko plaza.

Creo que este año vienen con Guías para dejar de fumar. :o :o :o

585C5D525D4C21130 dijo:
Pero que banda estais hecha, las maletas ya las tengo y los puños son mas para calentar a alguno, que para calentarme, y la de la foto de Iker, esa ya es para correrse ... de verdad que es bonita  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a los Arcos este mes a probar, si es capaz de pasar de 120  ;D ;D ;D seguro que viene algun Txanklas con un vespino y me hace un exterior  ;D ;D ;D ;D
Irko el mono esta ya preparado y los calentadores, ademas llevo una azafata y un mecanico de Ktm, para la puesta a punto y eso 8-) 8-), es lo que tienen estos Austriacos, un servicio pos venta que te cagas  ;D ;D ;D

Un abrazo en plan gay para todos  ;)

Si avisas igual puedo acompañarte.

Saludos

PD. llevaré la mountain bike, para que no te quedes muy rezagado. Te espero después de las curvas.....

Yo sobornare a los chavales para que ni se les ocurra pasarte con las Ninja 250 R. ;)
Hoy en día ya no se respetan las canas, es una pena. 8-)

¿Cuándo va a ser eso? Igual me acerco a ver el evento. Si hay huevos y patatas... :P :D ;D

;)

3D263F3B65656164540 dijo:
Hoy nos hemos dado una vuelta por la zona de Bernedo hacia Soria y genial de curvas y de tiempo. ;)

¿Y no os habeis mojado?  :-?

He salido a dar una vuelta y ha empezado a llover bien a partir de Andoain esta mañana... Vuelta y para Lezo para subir Jaizkibel. Luego por la costa hasta Biarritz.

Preciosa vuelta, oiga!!  ;)

Salud!!

Ha sido un día diez en todo, la temperatura perfecta y nos han caido cuatro gotas cuando hemos salido de comer, pero cuatro contadas.
Hemos estado con gente que venia de Pingüinos y nos han dicho que a ellos no les ha caido ni las cuatro gotas.
No te voy a contar la comida, pero te diré que ha sido en un asador de la provincia de burgos y no era pescado. :o

Por si a alguién le parece que estaría bien participar.

2ª marcha por la seguridad vial
Seguramente se quedara para salir desde vitoria los distintos clubs y peñas moteras de alava........

2ª Marcha por la la Seguridad Vial

Hora sábado, 22 de enero · 10:00 - 15:30

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Plaza del Arenal (Bilbao

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por Moteros del Norte Unidos, Moteros Del Norte Unidos

Más información 10:30 Bienvenida a todos los moteros de Bizkaia, Alava, Navarra y Gipuzkoa (El Arenal).

12:00 Recibimiento a nuestros compañeros de Cantabria (Portadores de la Pancarta por la S. Vial).

12:30 Marcha a pie por las calles de Bilbao hasa Diputacion.

13:00 Minuto de silencio por los Compañeros Caidos y regreso al Arenal.

13:30 Lectura de Manifiesto y entrega de la pancarta por parte de los Compañeros de Cantabria a los Compañeros de Alava

¿Nos vemos en esta? ;)
No hace falta contestar, con ir es suficiente. ::)

3C273E3A64646065550 dijo:
Por si a alguién le parece que estaría bien participar.

2ª marcha por la seguridad vial
Seguramente se quedara para salir desde vitoria los distintos clubs y peñas moteras de alava........

2ª Marcha por la la Seguridad Vial

Hora sábado, 22 de enero · 10:00 - 15:30

Lugar Plaza del Arenal (Bilbao

Creado por Moteros del Norte Unidos, Moteros Del Norte Unidos

Más información 10:30 Bienvenida a todos los moteros de Bizkaia, Alava, Navarra y Gipuzkoa (El Arenal).

12:00 Recibimiento a nuestros compañeros de Cantabria (Portadores de la Pancarta por la S. Vial).

12:30 Marcha a pie por las calles de Bilbao hasa Diputacion.

13:00 Minuto de silencio por los Compañeros Caidos y regreso al Arenal.

13:30 Lectura de Manifiesto y entrega de la pancarta por parte de los Compañeros de Cantabria a los Compañeros de Alava

¿Nos vemos en esta? ;)
No hace falta contestar, con ir es suficiente. ::)

Ese día imposible. Estaré en Getaria pero me acordaré de todos vosotros :-*

Por cierto, si a alguien le sobra una pegatina del foro se la cambiaría gustoso por alguna bebida espirituosa y un pintxo. Tengo ganas de ponerla en la autocaravana.

La semana pasada pedí unas cuantas, pero las justas. :'(
Hoy hemos dado una vuelta con las motos antes de comer y hemos empezado por toda la costa guipuzcoana, para seguidamente dirigirnos a Behobia, subir el puerto de Velate, Pamplona y de Pamplona al puerto de Etxegarate y seguido el puerto de Descarga para llegar a casa, total 310 km.
En la costa muchísimas motos y bicis.(si el día 20 vamos la mitad a bilbo, aquello va a ser impresionante). ;)
En el alto de Velate muchísimos coches.
Salida de Pamplona bastante niebla.
Etxegarate mucha moto.
Nos ha parecido que los puertos de montaña estarían sombrios y nosotros somos más de sol de invierno.

526B6D7F0A0 dijo:

Por cierto, si a alguien le sobra una pegatina del foro se la cambiaría gustoso por alguna bebida espirituosa y un pintxo. Tengo ganas de ponerla en la autocaravana.

Xagua, has cambiado de nº de movil??

Llevo varios días y no hay manera........... ::) ::)

Llámame,¡¡¡¡¡¡¡¡peazo madikita!!!!!

Salu2. :-*

23263A2C3D3C490 dijo:
[quote author=526B6D7F0A0 link=1289935175/111#111 date=1295167916]

Xagua, has cambiado de nº de movil??

Llevo varios días y no hay manera........... ::) ::)

Llámame,¡¡¡¡¡¡¡¡peazo madikita!!!!!

Salu2. :-*[/quote]

He pasado unos días "desconectado". Trabajo, trabajo y mas trabajo :-/...

A ver si en febrero bajo el pistón y me voy para Cascante para relajarme un poco ;)

Muxus para tod@s :-*

Sorry, le estare cambiando la bateria a la moto, que ya toca...
Ondo ibili !

Ya estamos de vuelta en casa después de haber llenado el arenal de motos.
Calculo siendo generoso que habremos estado unas mil personas en total. :D
Gracias a que han venido bastantes desde Asturias y Cantabria. ;)
La próxima será dentro de tres meses en Vitoria-Gasteiz y la siguiente a los otros tres meses en Pamplona.(Iruña) ;)

Buenas tardes a todos.

He encontrado ahora este post y me acabo de enterar (tarde) de la kdd en Bilbao. Quien la organiza(ba) ?

Yo no suelo salir mucho de rutas por estar trabajando casi siempre los fines de semana pero alguna que otra ruta sí que me gusta hacer en compañía. Si hay kdd, estaré atento a este post, por si puedo ir. Vivo en las Encartaciones.

Que frío verdad estos días !!

Saludos y a ver si nos vemos en alguna...
Gae

No te preocupes, la siguiente seguro que sale mejor.
Gracias a que participa la gente de las custom con sus cueros y demás.
Somos noticia de milagro y en ETB hablaban de seiscientos manifestantes.
La próxima la voy a poner donde se entere hasta el de huelva.
(No soy de la organización, aunque tengo a uno cerca que si que es).

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/paisvasco/1295714706.html

No se la razón, pero por lo que estoy leyendo a cuenta de la concentración de bilbo por aquí no pasa nadie ni por curiosidad.
Creo que sería una pena no aprovechar este espacio para mantenernos informados.
No hace falta ir de cena ni demás historias juntos, pero sí un poco de participación.

Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Por otro lado el sábado me resultó imposible acudir a la concentración. Puede que en la próxima...

Salu2.

Alberto

78766B3B0 dijo:
Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Por otro lado el sábado me resultó imposible acudir a la concentración. Puede que en la próxima...

Salu2.

Alberto

Es el uso que este post ha tenido siempre. Quedar para cualquier cosa y a poder ser con unos huevos fritos y unas buenas curvas en el camino ;)

V´sssss....

0C353321540 dijo:
[quote author=78766B3B0 link=1289935175/121#121 date=1295899649] Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Salu2.

Alberto

Es el uso que este post ha tenido siempre. Quedar para cualquier cosa y a poder ser con unos huevos fritos y unas buenas curvas en el camino ;)

V´sssss....

[/quote]

AMEN, HERMANO!!! ;D

0B39232F38253E254A0 dijo:
[quote author=0C353321540 link=1289935175/123#123 date=1295953236][quote author=78766B3B0 link=1289935175/121#121 date=1295899649] Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Salu2.

Alberto

V´sssss....

[/quote]

AMEN, HERMANO!!!  ;D[/quote]

Pues sí!!

Hasta ahora así ha venido siendo pero parece que estamos perdiendo las buenas costumbres... :-[ :'( :-/

A ver si reactivamos esto, koñiiiiooooo!! ;)

Saludos desde Mallorca!!

3726333F2E2328292834332E470 dijo:
[quote author=0B39232F38253E254A0 link=1289935175/124#124 date=1295977397][quote author=0C353321540 link=1289935175/123#123 date=1295953236][quote author=78766B3B0 link=1289935175/121#121 date=1295899649] Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Salu2.

Alberto

V´sssss....

[/quote]

Pues sí!!

Hasta ahora así ha venido siendo pero parece que estamos perdiendo las buenas costumbres...  :-[ :'( :-/

A ver si reactivamos esto, koñiiiiooooo!!  ;)

Saludos desde Mallorca!!
[/quote]

Ya te digo, esto ha bajado mucho... antes si que nos jugabamos la vida con el colesterol y esas cosas... :D

En cuanto mi moto este restaurada, os voy a proponer aqui mismo una salida cada finde, os doy mi palabra...aunque haga bueno!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

794B515D4A574C57380 dijo:
[quote author=3726333F2E2328292834332E470 link=1289935175/125#125 date=1295981467][quote author=0B39232F38253E254A0 link=1289935175/124#124 date=1295977397][quote author=0C353321540 link=1289935175/123#123 date=1295953236][quote author=78766B3B0 link=1289935175/121#121 date=1295899649] Pues yo pienso que si se utilizara esta sección para “quedar” para cualquier cosa, esto se animaría algo.

Salu2.

Alberto

V´sssss....

[/quote]

Pues sí!!

Hasta ahora así ha venido siendo pero parece que estamos perdiendo las buenas costumbres...  :-[ :'( :-/

A ver si reactivamos esto, koñiiiiooooo!!  ;)

Saludos desde Mallorca!!
[/quote]

Ya te digo, esto ha bajado mucho... antes si que nos jugabamos la vida con el colesterol y esas cosas...  :D

En cuanto mi moto este restaurada, os voy a proponer aqui mismo una salida cada finde, os doy mi palabra...aunque haga bueno!!!

[/quote]

Nos hemos vuelto muy comodones,nadie propone nada y nadie se moja. :-[ :-[,yo el primero,este post puede durar hasta el verano a este ritmo.
Yo salgo casi todos los Domingos con los colegas de Bera.
Un saludo desde Bera y haber si se anima esto. ;)

Aupa foro!
La ultima propuesta que hice en este foro fue la de Gavarnie. A la que vino un miembro del foro.
La ultima salida del foro: la Raiders... Fuimos tres...
Eso desgasta ! Y no voy de martir !
Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no hay...
Cualquier sabado o domingo nos juntamos mas gente que en una convocatoria "formal" en el foro.
Ale dejemonos de txorradas de "os quiero mucho" y " flower power" y al pan, pan y al vino como locos !
Sin acritud, en serio. Pero no puede ser que tu organizas salidas, yo me apunto a las que me gustan y no propongo, ni me molesto, ni siquiera en convocar para tomar un cafe en algun lado. Y no me vale ninguna excusa.
Salud ( como estoy con la greba...)  ;D ;D ;D

Yo estoy loco por apuntarme a la próxima salida ...

Salu2.

Alberto

6F64676C6077050 dijo:
Aupa foro!
La ultima propuesta que hice en este foro fue la de Gavarnie. A la que vino un miembro del foro.
La ultima salida del foro: la Raiders... Fuimos tres...
Eso desgasta ! Y no voy de martir !
Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no hay...
Cualquier sabado o domingo nos juntamos mas gente que en una convocatoria "formal" en el foro.
Ale dejemonos de txorradas de "os quiero mucho" y " flower power" y al pan, pan y al vino como locos !
Sin acritud, en serio. Pero no puede ser que tu organizas salidas, yo me apunto a las que me gustan y no propongo, ni me molesto, ni siquiera en convocar para tomar un cafe en algun lado. Y no me vale ninguna excusa.
Salud ( como estoy con la greba...)  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Aupa Jabier, ya te digo. Dile a Ramon que proponga una comidita en la sociedad y nos apuntamos 35, jeje

Saludos de un desaparecido. ;)

78766B3B0 dijo:
Yo estoy loco por apuntarme a la próxima salida ...

Salu2.

Alberto

Lo tienes fácil. Pon un punto de encuentro, una hora prudente para quedar y plantea un plan ;)

Suerte!

Yo tambien os quiero mucho :D :D

Llevo sin coger la moto :-[ :-[ .....

Por animar un poco el cotarro, solo deciros que mi moto ya esta en porretas, esperando a que le meta mano:

arreglo.jpg

Esta tarde a las 17 horas he comenzado. Ya queda menos para que este como nueva  :D

No es buena la previsión del tiempo pero si alguien quiere dar una vuelta podemos quedar en un sitio intermedio y hacer planes.

Yo me apunto. De todas formas ya tengo la moto sucia....

Salu2.

Alberto

Podriamos quedar en un sitio por la zona de Tolosa y luego tirar para Azpeitia, Azkoitia, Elosua, Bergara, Oñate, Zumarraga y Beasain.
La verdad es que me da igual tirar hacia Villabona o hacia Zugarramundi. (me da igual el recorrido) :D
Dime una dirección en Tolosa para meter al navegador y nos vemos sobre las 10 de la mañana todos los que estemos en el punto de encuentro.

Aupa! Mañana tengo que visitar a un txirrindulari al que el finde pasado arrollo una lata y le ha roto la pelvis... Y gracias.
Beste batean. Ondo ibili !

No conozco Tolosa. Lo único que se me ocurre, es quedar en la gasolinera de Avia en la calle Larramendi n.28

Salu2.

Alberto

Teléfono memorizado y gasolinera metida en el GPS. Ahora estoy poniendo un Pinlock nuevo para soportar mejor el agua...

Nos vemos.

Lo mismo se apunta alguien más. ::)

Salu2.

Alberto

Aupa, txabales!! :)

Yo también he quedado para ver a un txirrindulari atropellado. Pasadlo bien!! ;)

Salud.

6A7B6E62737E757475696E731A0 dijo:
Aupa, txabales!!  :)

Yo también he quedado para ver a un txirrindulari atropellado. Pasadlo bien!!  ;)

Salud.
Joder que coincidencia,alguien conocido si se puede saber

08061B4B0 dijo:
No conozco Tolosa. Lo único que se me ocurre, es quedar en la gasolinera de Avia en la calle Larramendi n.28

Salu2.

Alberto
Parece que se empieza a mover la gente,si puedo me acerco,sino estoy a las 10 no me espereis ni un minuto ;)

Ya estoy preparado, compro el periódico, tomo un café y con un tiempo que da fama a nuestra tierra salgo hacia Tolosa.
Luego hablarán de pingüinos, ya contaremos a la vuelta.
Patxi, Jabier, que se recupere el averiado y llevarle algo que le anime y no de positivo. :o

5647525E4F4249484955524F260 dijo:
Aupa, txabales!!  :)

Yo también he quedado para ver a un txirrindulari atropellado. Pasadlo bien!!  ;)

Salud.

Joder Hermano!
esto me pasa por entrar de ciento a viento en este foro

me he quedado un poco mosca leyendo el mensaje de Patxi, ¿no será el susodicho txirrindulari, una giputxi que se estaba preparando para la Quebrantahuesos, no?

Joder...

si es el mismo (que mala suerte) dadle muchos ánimos navarros, que por aquí, se le quiere

Ah y otra cosa, el próximo finde, como dirían los de Kortatu, "hará Sol y buen tiempo"
osease que, haber si desempolvamos nuestras monturas y,
nos damos un piri en condiciones....

¿quién abré otro post?

Salu2 a to2
MIKEL  8-)

Pues hoy no hacia "ni sol ni buen tiempo",pero algunos ya hemos salido [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].
Encantado de haber conocido a nueva gente(irko1150 y CMP) y haber si esto no decae

Atrás