Re: Euskadi & Navarra FEBRERO 2008
Varanassi, vamos a ir de clones, me acabo de pedir la Adventure 2008, con asiento bajo y toda la parafernalia de
extras, ESA, ASC (control de traccion), RDC (control de presion de neumaticos), puños calefactables, intermitentes
blancos, maletas y top con sus respectivas bolsas, metalicas, focos antiniebla, etc...., en color gris, lo que no se, si
pedir el asiento bajo en gris o en negro, ya que es un gris distinto al de la parte trasera, no se cual quedara mejor,
me han tenido que desmontar un asiento bajo, negro, de una GS, de las nuevas, y colocarlo en una Adventure
2008, y llego perfectamente, creo que he acertado plenamente comprandome la ADV, creo que la moto idonea
para afrontar grandes viajes, entre ellos alguno a Marruecos o a otros paises de Africa, de momento la probare
perdiendome por Europa, un par de semanas, ya os contare,
Fernando me alegro que solo haya sido un susto, de los muchos que nos pegamos en nuestra larga vida de
sufridos motards, y no te haya pasado nada, hay que ir con mil ojos, compañero.
F 650ss, a mi ya me han revisado el coche dos veces, para ver si me localizan el antiradar, y encima hacen el teatro
de hacerme soplar el alcoholimetro, a la diez de mañana y entre semana, cuando voy a currar, para disimular.
ya les dije que no suelo desayunar con alcohol, pero ellos a lo suyo, en fin que te voy a contar que no sepas.
por cierto, me quedo con la K 1200S, no puedo mal vender esa joya.
saluten
Vssssss.
BETO
K1200S
R1200GS,ADVENTURE