Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Segundo post del Mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se nota que llega el buen tiempo![]()
josetu dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1203449839/0#1 date=1203456361]Segundo post del Mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patxidonosti dijo:[quote author=josetu link=1203449839/0#2 date=1203466217][quote author=K l i k o w s k y link=1203449839/0#1 date=1203456361]Segundo post del Mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'( :'(Yo hasta mediados de Abril ....... :'( :'( :'( :'( :'( :'(Jacobs dijo:Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
que si ahora más rapido, que si me da más gusto, que es una delicia, :![]()
Si, si, nos estamos amariconando ;D ;D
De penitencia tendremos que [highlight]ir al cabo de creus y volver, ¡ Pero [/highlight]ya !
PD. Hala, todos a currar que si no, no vendemos nada y luego nos
quejamos ;D ;D
![]()
:'( :'( :'( :'( :'(Yo hasta mediados de Abril ....... :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]Gambito dijo:[quote author=Jacobs link=1203449839/0#5 date=1203495741]Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
De penitencia tendremos que [highlight]ir al cabo de creus y volver, ¡ Pero [/highlight]ya !
quejamos ;D ;D
![]()
:'( :'( :'( :'( :'([highlight]Yo hasta mediados de Abril ....... [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]Gambito dijo:[quote author=Jacobs link=1203449839/0#5 date=1203495741]Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
quejamos ;D ;D
![]()
:'( :'( :'( :'( :'(Yo hasta mediados de Abril ....... :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]Gambito dijo:[quote author=Jacobs link=1203449839/0#5 date=1203495741]Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
quejamos ;D ;D
![]()
:'( :'( :'( :'( :'(Yo hasta mediados de Abril ....... :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]Patxidonosti dijo:[quote author=Gambito link=1203449839/0#6 date=1203498218][quote author=Jacobs link=1203449839/0#5 date=1203495741]Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
quejamos ;D ;D
![]()
:'( :'( :'( :'( :'([highlight]Yo hasta mediados de Abril ....... [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]Jacobs dijo:[quote author=Gambito link=1203449839/0#6 date=1203498218][quote author=Jacobs link=1203449839/0#5 date=1203495741]Huyu yuuuuuuuuui, en que se va convertir esto, que si hablale de la mia,
quejamos ;D ;D
![]()
K l i k o w s k y dijo:CAP DE CREUS
17/18 de mayo
Razones:
1.- Es el mes de las flores y [highlight]útimamente hay mucho maricón.[/highlight]
2.- Iker le hará los 1000 Kilómetros a su moto para el 20 de Abril aproximadamente y así damos tiempo para que pase la revisión de los 1000 Kilómetros.
3.- [highlight]Patxi, necesita tiempo para amoldarse a su nueva montura, y sintiéndolo mucho, no podemos retrasarlo mas.[/highlight]
4.- Yo no puedo antes :
5.- He contratado buen tiempo para ese fin de semana.
6.- Hay luz hasta algo mas de las 9 de la noche
7.- Dan masajes gratis en Cadaques
8.- Me vienen a buscar ahora mismo y no puedo decir mas razones.
9.- Ya está reservado en mi agenda
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8.-
Gambito dijo:[highlight]Clemente se ha pillado una en rojo tambien , como la tuya . Le llega para fin de mes[/highlight]![]()
K l i k o w s k y dijo:[highlight]CAP DE CREUS[/highlight]
[highlight]17/18 de mayo[/highlight]
Razones:
1.- Es el mes de las flores y útimamente hay mucho maricón.
2.- Iker le hará los 1000 Kilómetros a su moto para el 20 de Abril aproximadamente y así damos tiempo para que pase la revisión de los 1000 Kilómetros.
3.- Patxi, necesita tiempo para amoldarse a su nueva montura, y sintiéndolo mucho, no podemos retrasarlo mas.
4.- Yo no puedo antes :
5.- He contratado buen tiempo para ese fin de semana.
6.- Hay luz hasta algo mas de las 9 de la noche
7.- [highlight]Dan masajes gratis en Cadaques[/highlight]
8.- Me vienen a buscar ahora mismo y no puedo decir mas razones.
9.- Ya está reservado en mi agenda
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8.-
Gambito dijo:[highlight]Tener cuidadito que a Cadaques va mucho Gay [/highlight];D ;D ;D ;D
A mi tambien me parece bien![]()
josetu dijo:KLijkoskojinsky esa ruta que es para el finde, para el día o para volver a comer a casa???
Amosporcuriosidá
Salu2.
josetu dijo:KLijkoskojinsky esa ruta que es para el finde, para el día o para volver a comer a casa???
Amosporcuriosidá
Salu2.
DICONA dijo:prestarle un poco de atención a este audio,
http://losmierdas.imeem.com/music/fwc6oVGj/xxx_entrevista_a_juan_carlos_toribio
¿que os parece?
CIMI dijo:Hola chavales.
Por las respuestas dadas, creo que habeis confundido Ruse, con Rusia (Antigua URSS), asi que para daros un poco de cultura geografica, os dire por si me quereis hacer una visita, que Ruse, es una importante ciudad del Norte de Bulgaria (Si, Si, Patxi. Donde te enseñan el Bulgaro... ya sabes). ;D ;D ;D. Algo así como el Bilbao, se encuentra a unos 350Kmts. de la capital, Sofia, por carretera, pero se tarde unas 5 horas o mas horas de viaje, segun coche, circulacion y estado de la via.
Ante esa situación yo vuelo de Bilbao a Milan y a Bucarest en Rumania y despues de 77 Kmts., cruzo la frontera por el Rio Danubio y ya estoy en RUSE (RUSSE), para mi biene a ser el Bilbao de los 80, con suy puerto, su crisis industrial... etc. y chicas que te eseñas en Bul..garo.
Dicona.- Lo de la demanda penal del Ingeniero de Carreteras, es muy fuerte, habria que ir y darle por ....
Jacobs.- Como manejas el Mapsource ehhhh.
Klikowski.- el recorrido mas o menos por el mismo sitio, incluido el Col de Canto, lo hice hace 2 años, para hacerle kilometros a la mia recien comprada y a las 6 de la tarde, cerca de Bañolas, nos salimos a la autovia, pues esbamaos [highlight]hasta los c.. de tantas curves.[/highlight]
El viaje fue de una RT1200 (la mia) y un GW1800 de mi amigo Angel.
En principio me apunto la fecha.
Si quereis os pongo fotos, aunque alguna ya ha salido en este foro, como por ejemplo, el col de Canto cuando fuimos a Andorra, que puse una con nieve y otra del verano cuando fui a Cap de Creus.
Salud y buena ruta
Gambito dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Joño!
Pero .... que no me entero .... Potolito es tu barco? participas tu en las regatas? :-? Cuenta cuenta .
P.D. Artista!![]()
Varanassi dijo:[quote author=Gambito link=1203449839/30#38 date=1203670763]![]()
![]()
![]()
![]()
Joño!
Pero .... que no me entero .... Potolito es tu barco? participas tu en las regatas? :-? Cuenta cuenta .
P.D. Artista!![]()
josetu dijo:Joé Antxonete, de aqui a Mallorca a la regata con el Juancar hay un paso ;D ;D
No sabía yo esas cosas................
Salu2.
jabier dijo:Buenas txabales!
Alguien se anima a hacer una mañanera este fin de semana?
Parece que el tiempo acompaña. Y van...
Dispuesto sábado o/y domingo.
Salud
Salud
Salud