Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el vecino dijo:Hola a todos
Soy un forero donostiarra residente en el sur. allí organizamos saliditas todos los findes. Tengo una k1200r, (pedí un vespino y me vendieron un pepino). Hasta ahora tenía un scooter en Donosti porque vengo bastante por kurro pero los findes aquí sin motos se me hacían larguísimos así que me he hecho con una vfr para curvear por el norte.
Espero poder juntarme con vosotros en alguna salidita! por cierto, que iríamos tres motos.
Estamos montando la VECINOTREFFEN en donosti para septiembre y parece que subirá bastante peña de sevilla y cadiz... a ver si sale el tema y nos juntamos todos.
Vssssss
Gambito dijo:[highlight]Se ve que fuisteis despacito[/highlight]
Que envidia :-/
Gambito dijo:A ver cuando me leváis
Silvia y yo el Sábado nos pegamos una paliza de las nuestras ..... 500 Km , comida , bautizo , paseo , cena y luego otros 480 Km y llegar a casa a las 3 de la mañana . . . . . . . Yo ya estoy entrenado para cuando llegue la ADV![]()
Todavia no se nada , pero con tal de sacarle algo a Gorka (al hijo de Antton no eh?) yo voyF650SS dijo:¿Sabeis si el jueves de la semana que viene hay presentacion de motos en Dasmoto? Y si es asi, vais a ir?
Todavia no se nada , pero con tal de sacarle algo a Gorka (al hijo de Antton no eh?) yo voyGambito dijo:[quote author=F650SS link=1203449839/60#64 date=1203965228]¿Sabeis si el jueves de la semana que viene hay presentacion de motos en Dasmoto? Y si es asi, vais a ir?
Todavia no se nada , pero con tal de sacarle algo a Gorka (al hijo de Antton no eh?) yo voyVaranassi dijo:[quote author=Gambito link=1203449839/60#65 date=1204008625][quote author=F650SS link=1203449839/60#64 date=1203965228]¿Sabeis si el jueves de la semana que viene hay presentacion de motos en Dasmoto? Y si es asi, vais a ir?
Alli estaré yo tambiénVaranassi dijo:Confirmado. La presentación es el día 6 de Marzo y estamos invitados. Yo voy![]()
Gambito dijo:Que bueno eres Antton organizando ....... y en otras cosas ....
Por cierto , el Viernes te llamo para lo del Sábado . ¿Cuantas pastillas me recomiendas? :-/ :-/
Pero no estamos nosotrosbetobergara dijo:me apuntaria a vuestra lista de "gorrones" [highlight]pero por aqui hay un evento similar [/highlight]donde tambien
se puede gorronear de lo lindo.
saludos
BETO
KS
RGSADV.
betobergara dijo:me apuntaria a vuestra lista de "gorrones" pero por aqui hay un evento similar donde tambien
se puede gorronear de lo lindo.
saludos
BETO
KS
RGSADV.
[/highlight]Gambito dijo:[highlight]Por cierto , el Viernes te llamo para lo del Sábado . ¿Cuantas pastillas me recomiendas? :-/ :-/
Varanassi dijo:II KDD DINER BY THE FACE EN SAN SEBASTIAN
Con motivo de conocer las últimas novedades del cada vez mas extenso catálogo de nuestra querida marca BMW MOTORRAD y de sacarle unos piscolabises y unas Heinekens "de gratis" a Gorka el del concesionario oficial de Donosti DASMOTO me parece interesante que tal y como hicimos el año pasado nos juntemos y le hagamos algo de gasto ¿que os parece?. El año pasado lo pasamos muy bien :
FECHA: Jueves 6 de Marzo
HORA: A partir de las 20 horas
PUNTO DE ENCUENTRO: http://www.dasmoto.net/index.php?id=contacto
LISTA DE GORRONES
- Varanassi
- Gambito
- F650SS
Con motivo de conocer las últimas novedades del cada vez mas extenso catálogo de nuestra querida marca BMW MOTORRAD y de sacarle unos piscolabises y unas Heinekens [highlight]"de gratis"[/highlight] a Gorka el del concesionario oficial de Donosti DASMOTO me parece interesante que tal y como hicimos el año pasado nos juntemos y le hagamos algo de gasto ¿que os parece?. El año pasado lo pasamos muy bien :
LISTA DE GORRONES
- Varanassi
- Gambito
- F650SS
F650SS dijo:[quote author=Varanassi link=1203449839/60#71 date=1204101708]
II KDD DINER BY THE FACE EN SAN SEBASTIAN
Con motivo de conocer las últimas novedades del cada vez mas extenso catálogo de nuestra querida marca BMW MOTORRAD y de sacarle unos piscolabises y unas Heinekens [highlight]"de gratis"[/highlight] a Gorka el del concesionario oficial de Donosti DASMOTO me parece interesante que tal y como hicimos el año pasado nos juntemos y le hagamos algo de gasto ¿que os parece?. El año pasado lo pasamos muy bien :
LISTA DE GORRONES
- Varanassi
- Gambito
- F650SS
Varanassi dijo:Modificado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con motivo de conocer las últimas novedades del cada vez mas extenso catálogo de nuestra querida marca BMW MOTORRAD y de sacarle unos piscolabises y unas Heinekens "de gratis" a Gorka el del concesionario oficial de Donosti DASMOTO me parece interesante que tal y como hicimos el año pasado nos juntemos y le hagamos algo de gasto ¿que os parece?. El año pasado lo pasamos muy bien :
HORA: A partir de las 19 horas
LISTA DE GORRONES
- Varanassi
- Gambito
- F650SS
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Varanassi link=1203449839/75#82 date=1204191461]
Modificado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HORA: A partir de las 19 horas
LISTA DE GORRONES
- Varanassi
- Gambito
- F650SS
Gambito dijo:Fernando , sabes que en el garaje de casa hay sitio![]()
Varanassi dijo:[quote author=Gambito link=1203449839/75#85 date=1204195752]Fernando , sabes que en el garaje de casa hay sitio![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Varanassi link=1203449839/75#86 date=1204214964][quote author=Gambito link=1203449839/75#85 date=1204195752]Fernando , sabes que en el garaje de casa hay sitio![]()
Varanassi dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1203449839/75#88 date=1204215417][quote author=Varanassi link=1203449839/75#86 date=1204214964][quote author=Gambito link=1203449839/75#85 date=1204195752]Fernando , sabes que en el garaje de casa hay sitio![]()
Karlos BMW dijo:Les acompañamos a estos? :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204028973/0#2
A mi ya me tienta, y seguro que necesitan que les llevemos las latas de aceite. ;D ;D ;D
Varanassi dijo:Bueno pues entonces parece que ya tenemos montada la fiesta de pijamas ¿no?![]()
Varanassi dijo:Que dura es la vida ¿verdad Klikowsky?... Cómo viven algunas
...
Jacobs dijo:[quote author=Varanassi link=1203449839/90#92 date=1204272649]
Bueno pues entonces parece que ya tenemos montada la fiesta de pijamas ¿no?![]()