Euskadi & Navarra   JULIO 2008

Re: Euskadi & Navarra  acabando JUNIO 2008

Yo creo que para este domingo, podré salir a dar una vuelta con la K, pero el Z 6 trasero, está igualito que cuando volví de Seu d'Urgell, y además, en un mes, no me ha gastado ni gasolina, ni gomáticos, ni nada de nada.  ;D   ;D   ;D

Bueno, al final, solo han sido 5 €.  ::)

img2408mvc4.jpg

img2412mql4.jpg

Que jaleo de cachibaches :o :o :o :o

Yo tengo que gastar mis ruedas nuevas , para poder estrenar otras ruedas camino de Sierra-Nevada 8-)

carrerasmotosclasicasciio4.jpg

Se le identifica claramente por el bigote ;)

Gambito dijo:
Que jaleo de cachibaches  :o :o :o :o

Yo tengo que gastar mis ruedas nuevas , para poder estrenar otras ruedas camino de Sierra-Nevada  8-)

El domingo nos acompañas hasta Jaca y lo que se tercie, ;)

¿Y el sábado?

Dependiendo de lo que le apetezca a Ane, puede ser un buen día para ir al Balcon de Euskadi ;) ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1214303821/45#51 date=1214835975]Que jaleo de cachibaches  :o :o :o :o

Yo tengo que gastar mis ruedas nuevas , para poder estrenar otras ruedas camino de Sierra-Nevada  8-)

El domingo nos acompañas hasta Jaca y lo que se tercie,  ;)

¿Y el sábado?

Dependiendo de lo que le apetezca a Ane, [highlight]puede ser un buen día para ir al Balcon de Euskadi[/highlight]  ;) ;)

[/quote]
El Domingo , contad conmigo :D

Y el Sábado , yo estaré por Bi, despues de haber asistido al concierto de The Police , tengo que acompañar a Pikara al Aeropuerto de Bi , para que se marche , y despues estoy libre. No estoy seguro de la hora .... 11 mas o menos de la mañana.... ya lo comentamos ;)

Estoy buscando como loco , el Hotel de Cadaques . ¿Alguien se acuerda del nombre? :-? . Yo no me acuardo :-[ . Quiero ir en Agosto tres dias , y he mirado en dos Hoteles (200 €) el dia y encima sin desayuno :P .

Buscando buscando en post anteriores , me he dado cuenta de una cosa :

Transmetropolitan , pedazo botas de seguridad que me llevas :o :o :o :o :o

29042008013wz2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Estoy buscando como loco , el Hotel de Cadaques . ¿Alguien se acuerda del nombre?  :-? . Yo no me acuardo  :-[ . Quiero ir en Agosto tres dias , y he mirado en dos Hoteles (200 €) el dia y encima sin desayuno  :P .

Buscando buscando en post anteriores , me he dado cuenta de una cosa :

Transmetropolitan , pedazo botas de seguridad que me llevas  :o :o :o :o :o

29042008013wz2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.hotelsaguarda.com/

;)

El sábado se espera mal tiempo :-/ :-/ :-/ :-/

El domingo 6 podemos quedar a las 10 en Vitoria y así vamos por estella ¿¿¿¿¿ ????? En otro caso sería a las 11 en la Gasolinera de Noain.

La ruta sería

Vitoria-Estella- Noain-Lumbier-Burgui-Puentelarreina de Jaca- Jaca.

Pintxo de Foie y marisco en el Brasil.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
El sábado se espera mal tiempo  :-/ :-/ :-/ :-/

El domingo 6 podemos quedar a las [highlight]10 en Vitoria [/highlight]y así vamos por estella ¿¿¿¿¿ ????? En otro caso sería a las 11 en la Gasolinera de Noain.

La ruta sería

Vitoria-Estella- Noain-Lumbier-Burgui-Puentelarreina de Jaca- Jaca.

Pintxo de Foie y marisco en el Brasil.

Vsss

Con Como un clavo , allí estaré :D

Muchas Gracias Fernando ;)

Un saludo para todos.

El lunes estuve por vuestras tierras (que un día también fueron las mías), pero como era día laborable y no tenía claro si al final iba, no avisé.

Hicé una rutita para volver a mis orígenes, ya que desde que empecé a montar, hace poco, en moto me dije que tenía que recorrer mis lugares de infancia y juventud en moto.

Así que me hice la siguiente rutita (si queréis verla podéis pinchar en el enlace siguienterutita a la playa). Tomé el sol en Fuenterrabía (por cierto cuando me iba a eso de las 8 menos diez de la tarde o por esa hora, este lunes, me crucé con una LT azul, iban dos y el piloto llevaba barba, no se si serían del foro, yo llevo una fjr granate), volví a Irún a echar gasolina y afortunadamente ví un poco el desfile de San Marcial muchos años después; es curioso, cuando vivía allí casi me venía para celebrar las fiestas de San Pedro a Burgos, y ahora aprovecho esta fiesta para volver allí a celebrar San Marcial.

bueno v'sssssssssssssss a todos y espero poder volver con mas tiempo.

Re: Euskadi & Navarra   JULIO 2008

Voy a completar un poco mi intromisión.

La ruta muy bonita, sol, mar en calma (afortunadamente). Me lo pasé bien, disfrute y cumplí un pequeño sueño. Os dejó algunas fotos de mi estancia.

Tengo que volver porque me falta ir a un par de sitios (subir a San Marcial, a Aranzazu, y algún otro recorridito)

Si queréis leer algo más del relato de este miniviaje, podéis pasaros por el post de Miércoles Pucelano, os dejo un enlace relato de la rutita Burgos-Irún-Burgos

Hasta la próxima, por cierto, también tendré que hacer alguna ruta a una o más sidrerías  ;)

Preciosas fotos Xaby, una pena que no hubieras avisado, seguro que hubiéramos coincidido en algún punto.

Avisa cuando vuelvas y te escoltaremos ;)

Guadalupe está un poquito torcida ;D ;D ;D ;D ;D ;)

K l i k o w s k y si voy con tiempo avisaré, siempre es más divertido ir acompañado y sobretodo de buena gente que conoce el terreno, o eso dicen, loo de buena gente  ;)

Gambito dijo:
Guadalupe está un poquito torcida  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No, el torcido soy yo que para hacer con el móvil las fotos a veces me colocaba en posición "jorobado de Notre Dame"  ;D ;D ;D

No en serio es que es una foto artística sacada con una canon olimpus zenit de teramil pixels con un ojo de buitre y dos filtros de rubio en la que tuve que esperar la conjunción de dos líneas aereas que despegaran simultáneamente de Fuenterrabia y de la zona gabacha y yo estando primero en posición de cubito supino y después cubito prono. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me parecia raro a mi ese cielo azul ...... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Nadie anda en moto , o que? ;D ;D ;D

El Domingo nos vemos. ¿A las 10 donde siempre? ::) ::) ::) ::)

Gambito dijo:
¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

El Domingo nos vemos. ¿A las 10 donde siempre?  ::) ::) ::) ::)    
Yo ando en moto, pero hasta el domingo estare en La Bira 2008. Ademas tengo que ir en la scooter, pues la germana ha cascado la caja de cambios o algun piñon de las marchas, >:( >:( >:(

Woky dijo:
[quote author=Gambito link=1214303821/60#65 date=1215152139]¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

Yo ando en moto, pero hasta el domingo estare en La Bira 2008. Ademas tengo que ir en la scooter, pues la germana ha cascado la caja de cambios o algun piñon de las marchas,  >:( >:( >:([/quote]

Menuda faena Woki, espero que sea poca cosa (siempre se la puedes dejar a Karlos, que por un pack de cervezas le acopla un cambio de seat 131 ;D ;D ;D).

Si sacas un ratito entre etapa y etapa, dame un toque y nos vemos.

Iker, supongo que esta tarde llegaras sobre las 10h. Ya sabes que no puedes acceder en coche ;).

Yo igual, si el domingo respeta el tiempo sacaré a la pequeña, que la tengo un poco olvidada.

Woky dijo:
[quote author=Gambito link=1214303821/60#65 date=1215152139]¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

Yo ando en moto, pero hasta el domingo estare en La Bira 2008. Ademas tengo que ir en la scooter, pues [highlight]la germana ha cascado la caja de cambios o algun piñon de las marchas, [/highlight] >:( >:( >:([/quote]

Vaya putada!! :-/

Ya lo decía mi abuela: Quien se acuesta con alemanas, amanece sin moto. :P ;D

Espero que te lo solucionen pronto y bien. ;)

V'sssss

Vaya Woky, mis sospechas parecen que han sido acertadas. :-/

Ya sabes que tengo una caja de cervezas y una de cambios, así que siempre podremos hacer algún apaño. ::)

Recuerdos de Suso (R 1200 GS roja con una antena de un aeródromo). ;)

img2462mhx2.jpg

Woky dijo:

Yo ando en moto, pero hasta el domingo estare en La Bira 2008. Ademas tengo que ir en la scooter, pues [highlight]la germana ha cascado la caja de cambios [/highlight]o algun piñon de las marchas,  >:( >:( >:([/quote]

Menuda Put**a >:(

Woky dijo:

Yo ando en moto, pero hasta el domingo estare en La Bira 2008. Ademas tengo que ir en la scooter, pues la germana ha cascado la caja de cambios o algun piñon de las marchas,  >:( >:( >:([/quote]

Tiemblo de pensar que el 7 de Julio mi moto pierde la garantía :-[

Xavi, lo raro, raro, raroooo -como diría aquel- es que no aparezca en una de esas fotos tuyas, paso todo el día paseandole a Gorka por el puerto de Getaria viendo barcos y soltando babas de los moteros que pasan por la carretera :-/

Varanassi dijo:
Xavi, lo raro, raro, raroooo -como diría aquel- es que no aparezca en una de esas fotos tuyas, paso todo el día paseandole a Gorka por el puerto de Getaria viendo barcos y soltando babas de los moteros que pasan por la carretera :-/

Estuve poco. Llegue por la carretera, desde Deba, entre al puerto (calculo que sobre las 5 de la tarde), parada, fotos, arranque y salí dirección San Sebatián. ;)

Pero por supuesto que puedes enseñar a Gorka las fotos de mi moto, para que vea lo que es una de verdad (lo siento, pero desde que cambié de marca, en este foro estoy al ataque, antes también estaba al ataque pero el objetivo era yamaha ;D ;D)

Woky dijo:

Joder que putada >:(

Gambito dijo:
¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

En Lopidana el problema es que pilla mal,

Si vienes sólo y sabes llegar, podemos quedar en casa, porque desde aquí salimos directos. ;)

Si se anima mas gente localizo algún otro sitio mas accesible.

K l i k o w s k y dijo:

Si vienes sólo y sabes llegar, podemos quedar en casa, porque desde aquí salimos directos.  ;)

[/quote]
Podeis quedar en el Venta-Zaharra. Esta en el cruce de la carretera que va a Estella

K l i k o w s k y dijo:

Si vienes sólo y sabes llegar, podemos quedar en casa, porque desde aquí salimos directos.  ;)

[/quote]
Intentare llegar hasta casa.... Ya os llamaria si no ...

Woky dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214303821/75#76 date=1215188238][quote author=Gambito link=1214303821/60#65 date=1215152139]¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

[/quote]
Podeis quedar en el Venta-Zaharra. Esta en el cruce de la carretera que va a Estella

[/quote]
no me lies que me pierdo ....

Estoy en un bar con wifi una cerveza y el ifone. Esto es la hostia ;D

Gambito dijo:
[quote author=Woky link=1214303821/75#77 date=1215194911][quote author=K l i k o w s k y link=1214303821/75#76 date=1215188238][quote author=Gambito link=1214303821/60#65 date=1215152139]¿Nadie anda en moto , o que?    ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]
no me lies que me pierdo ....

Estoy en un bar con wifi una cerveza y el[highlight] ifone[/highlight]. Esto es la hostia ;D[/quote]

Que poco me queda ;)

Varanassi dijo:
Tiemblo de pensar que el 7 de Julio mi moto pierde la garantía :-[

AIBALAHOSTIA!!!!! :-? :-?

¡¡ pues cómprate otra y asunto arreglado !! que madiquitas se están volviendo estos del norte... ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo peña!!!!, cuidaros mucho que ya vais chocheando ::)

Un saludo ;)

Señores, necesito ayuda urgente!!! :o :o :o

Esta mañana la sirga del embrague de mi moto ha hecho un quejido, y se ha quedado de golpe con tres hilos sanos. Milagrosamente despues de una ruta de 100 km sigue con esos tres hilos, pero no aguantaran mucho.

El caso es que Motos Javier (Pamplona) esta cerrado todos los sanfermines. Alguien piensa venir a Pamplona algun dia estas fiestas??? ::) Me puede comprar una sirga de embrague en otro conce BMW??? :) porfaaaaaaaaaa...

La moto es una R 1100 RT de 1998, ya lo sabeis. Si no recibo respuestas pasare al plan B, que es ir yo mismo a comprar la sirga a Donosti o a Vitoria.

Saludos del de la moto

En principio , yo esta semana tengo que trabajar hasta las 7:30 todos los dias. Imposible ....

Puedo llamar el lunes al conce de Donosti para ver si lo tienen . Si lo tienen , le mando al chofer a que lo recoja y luego ya estaremos ..... ;)

Por cierto el sabado , pedazo de ruta... Loiu-Plentzia-Armintza-Bakio-Sollube-Bermeo-Gernika-Lekeitio-Mutriku y toda la costa hasta casa.

P.D.-Ya he conseguido rozar con la maleta derecha 8-)

Ayer por la tarde me di un garbeo con la moto y me acerqué a la concentra de los Langostinos de Ibarra. Josetu apareció un poco más tarde. Estuvimos viendo el concierto de LosdelGás. Os pongo unas fotukis.

Varias motos de la concentra. ::)
ibarra050720080gv1.jpg

ibarra050720081pb7.jpg

Mi txurri no estaba sola... 8-)
ibarra050720082hu5.jpg

Una moto curiosa que es de Félix, un amigo de Josetu. Aunque no os lo creais, la moto tiene 57 años. :o
ibarra050720086gh1.jpg

LosdelGás jugando con mi txurri antes de irnos a cenar. Gorka Aginagalde llevando a mi querido y pequeño hermano. ;D
ibarra0507200814uw8.jpg

LosdelGás en pleno concierto.
ibarra0507200816gr9.jpg

La pena fue el mal tiempo que tuvimos que soportar... :'( Pero lo pasamos bien. ;)

V'sssssssssss

jodeeeeeeeeer

que envidía mas dao

yostoy sudando la gota gorda en Salou (que caló)

nos vemos ;)
MIKEL 8-)

Pues un buen bañito en la piscina y un cubata fresco en una terraza después de cenar. ;)

Pasadlo bien!! :-*

V'sssssss

Patxi, ese Felix no se decicara a pintar cascos y hacer tatuajes??

Yo he estado un poco mising porque hemos alquilado siete dias un apartamento sin cocina ni baño de una sola habitacion con vistas a la trasera del hospital donostia y mañana teniamos que entregar las llaves, pero gracias a que Pablo perdio la via que tenia pasaron a darle la medicacion por la gastro y tuvimos que abandonar nuestro nidito de amor ayer.
Que mal llevamos lo de los ingresos, ibamos a pedir el alta voluntaria ayer, pero como ya nos conocen nos la dieron ellos.

En fin, ahora que estoy libre soy todo oidos para cualquier salida ........... pero a partir de Agosto, que ahora estoy hasta los mismisimos de trabajo :'( :'( :'( :'(.

Estaba pensando escaparme el primer fin de semana de Agosto a Castellote (en Teruel) sin niños ni Mariaje ni na de na, a descansar y relajarme en casa de un cliente/amigo pero me da que descansar mas bien poco porque creo que son fiestas.
Ya veremos.
Si no puedo veros antes que paseis un buen verano y si haceis alguna salida de tarde igual me apunto.

F650SS dijo:
Patxi, ese Felix no se decicara a pintar cascos y hacer tatuajes??

Yo he estado un poco mising porque hemos alquilado siete dias un apartamento sin cocina ni baño de una sola habitacion con vistas a la trasera del hospital donostia y mañana teniamos que entregar las llaves, pero gracias a que Pablo perdio la via que tenia pasaron a darle la medicacion por la gastro y tuvimos que abandonar nuestro nidito de amor ayer.
Que mal llevamos lo de los ingresos, ibamos a pedir el alta voluntaria ayer, pero como ya nos conocen nos la dieron ellos.

En fin, ahora que estoy libre soy todo oidos para cualquier salida ........... pero a partir de Agosto, que ahora estoy hasta los mismisimos de trabajo  :'( :'( :'( :'(.

Estaba pensando escaparme el primer fin de semana de Agosto a Castellote (en Teruel) sin niños ni Mariaje ni na de na, a descansar y relajarme en casa de un cliente/amigo pero me da que descansar mas bien poco porque creo que son fiestas.
Ya veremos.
[highlight]Si no puedo veros antes [/highlight]que paseis un buen verano y si haceis alguna salida de tarde igual me apunto.

Carlos , espero verte pronto eh?

Yo tambien ando liadito . A ver si podemos escaparnos una tarde a dar una vuelta ;)

Gambito dijo:
Yo tambien ando liadito . [highlight]A ver si podemos escaparnos una tarde a dar una vuelta [/highlight];)

Si es una tarde de esta semana, avisarme que me uno a la fiesta.  ;)

Andaré por aquí esta semana.

¿Comemos juntos el viernes en Puttero?  ::)

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1214303821/75#89 date=1215409250]

Yo tambien ando liadito . [highlight]A ver si podemos escaparnos una tarde a dar una vuelta  [/highlight];)

¿[highlight]Comemos juntos el viernes en Puttero?[/highlight]  ::)

V'ssssssss
[/quote]
El viernes tengo comida :-/ . Si quereis , mañana o pasado..... Frente a puttero , está bide-alde . Lo han cogido unos chic@s un poquito asin y se come que te cagas por 9 € ;)

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1214303821/90#91 date=1215413534][quote author=Gambito link=1214303821/75#89 date=1215409250]

Yo tambien ando liadito . [highlight]A ver si podemos escaparnos una tarde a dar una vuelta  [/highlight];)

¿[highlight]Comemos juntos el viernes en Puttero?[/highlight]  ::)

V'ssssssss
[/quote]
El viernes tengo comida  :-/ . Si quereis , mañana o pasado..... Frente a puttero , está bide-alde . Lo han cogido unos chic@s un poquito asin y se come que te cagas por 9 €  ;)[/quote]

A eso si me apunto, pero no se donde estan. (Aunque suena mejor el Puttero ;D ;D ;D ;D)
Patxi, a Felix no le conozco personalmente, es el primo del que era vecino de mis padres que tambien pintaba cascos.
Iker, no te pongas nervioso, que a ti si te vere antes celoson. ;) ;) ;D ;D

Puttero = Tolare ;D ;D ;D ;)

Bidealde , el que esta enfrente

Patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1214303821/75#88 date=1215381779][highlight]Patxi, ese Felix no se decicara a pintar cascos y hacer tatuajes??
[/highlight]

...

El mismo!! ¿Le conoces?

V'sssssssss
[/quote]

Hace bastantes años que no aerografía depositos de moto ni cascos, a excepcion de trabajillos pa colegas
con la tienda de Tatoos lleva 15 años, pero sí , es el mismo

F650SS dijo:
Patxi, a Felix no le conozco personalmente, es el primo del que era vecino de mis padres que tambien pintaba cascos.

Que primos?? Los Liceaga de Aiete???

:D :D

Salu2.

Josetu, mira que es famoso Félix!! :o :P ;D

V'sssssssss

josetu dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1214303821/90#90 date=1215413384][quote author=F650SS link=1214303821/75#88 date=1215381779][highlight]Patxi, ese Felix no se decicara a pintar cascos y hacer tatuajes??
[/highlight]

...

El mismo!! ¿Le conoces?

V'sssssssss
[/quote]

Hace bastantes años que no aerografía depositos de moto ni cascos, a excepcion de trabajillos pa colegas
con la tienda de Tatoos lleva 15 años, pero sí , es el mismo

F650SS dijo:

Que primos?? [highlight]Los Liceaga de Aiete???[/highlight]

:D :D

Salu2.[/quote]

De Bidebieta2 para ser mas exactos. El que pintaba cascos se llama Javi, le conoces?

Se come mañana o pasado? Iker, y despues paso un momento por la empresa para cumplir las obligaciones de este mes.

F650SS dijo:

[highlight]De Bidebieta2 para ser mas exactos. El que pintaba cascos se llama Javi, le conoces?[/highlight]

[/quote]

Bai, y a su hermano joserra el de los autobuses tambien.

Con Felix estuve andando unos cuantos años, las motorettas, las mobilettes, las primeras chopper, las primeras mobilettes con una peazo horquilla hiperlarga eran las nuestras, eramos unos macarras de ceñido paketon pantalon :D :D con flequillo, que tiempos jajajjaja

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1214303821/90#97 date=1215464357]

[highlight]De Bidebieta2 para ser mas exactos. El que pintaba cascos se llama Javi, le conoces?[/highlight]

[/quote]

Bai, y a su hermano joserra el de los autobuses tambien.

Con Felix estuve andando unos cuantos años, las motorettas,  las mobilettes, las primeras chopper, las primeras mobilettes con una peazo horquilla hiperlarga eran las nuestras, eramos unos macarras de ceñido paketon pantalon  :D :D con flequillo, que tiempos jajajjaja

[/quote]

Que casualidad, mis padres viven justo en la puerta de enfrente a la suya, en el tercero izquierda.

Atrás