Euskadi & Navarra   JULIO 2008

Re: Euskadi & Navarra   JULIO 2008

Josetu, tenías hasta melena pelo... ;D ;D ;D

A ver si un día publico una foto con Josetu a melena suelta. ::) (Tengo alguna por ahí). :P

V'sssssss

piwaka dijo:
[quote author=Varanassi link=1214303821/60#72 date=1215174506]
Tiemblo de pensar que el 7 de Julio mi moto pierde la garantía :-[

AIBALAHOSTIA!!!!!  :-? :-?

¡¡ pues cómprate otra y asunto arreglado !! que madiquitas se están volviendo estos del norte... ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo peña!!!!, cuidaros mucho que ya vais chocheando  ::)

Un saludo  ;)
[/quote]

Piwakaaa!!!! Te haré caso y me compraré una buena con dos perolos y con tacos en las gomas ;)

Y el viernes a la tarde????????

Nos animamos???? ¿merendamos en algún lugar intermedio? ;)

a la espera

K l i k o w s k y dijo:
Y el viernes a la tarde????????

Nos animamos???? [highlight] ¿merendamos en algún lugar intermedio? ;)[/highlight]a la espera
:'( :'( :'( :'( :'( no puedo :'( :'( :'( :'( no puedo :'( :'( :'( :'(

El Viernes tengo comida con unos amigos (desde las 14 hasta las 17:30)

Luego vendré al almacen a cerrar .... y luego cena en la sociedad con la cuadrilla :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Pos nos taria mal una comidameriendita el viernes tarde.
Yos toi de vacaciones. ;D

Seme nota?

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214303821/90#102 date=1215531667]Y el viernes a la tarde????????

Nos animamos???? [highlight] ¿merendamos en algún lugar intermedio?  ;)[/highlight]a la espera
:'( :'( :'( :'( :'( no puedo  :'( :'( :'( :'( no puedo  :'( :'( :'( :'(

El Viernes tengo comida con unos amigos (desde las 14 hasta las 17:30)

Luego vendré al almacen a cerrar .... y luego cena en la sociedad con la cuadrilla  :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'([/quote]

Joder, que pena me das ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me animo a una merienda-cena el viernes. ;)

Jabier, llevaré unos puritos para el portre. 8-)

Poner lugar y hora que el viernes llega enseguida!!

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Yo también me animo a una merienda-cena el viernes.  ;)

Jabier, llevaré unos puritos para el portre.  8-)

Poner lugar y hora que el viernes llega enseguida!!

V'ssssss

Con o sin chicas?

Chicas, champán, puros... :o :o :o

En Iruña??? ;D ;D ;D

A que me animo? ::) ::) ::) ::)

Si haceis la meriendacena a las 17:00 me apunto ;D ;D ;D ;D ;D
Estare atento aunque yo tendria que estar en casa hacia las ocho y media ( joder, ni cenicienta :-[ :-[)

Pues habrá que quedar prontito porque tengo que estar en casa para las 8 de la tarde. :-[

Bea tiene despedida y me tengo que quedar con la peque a partir de esa hora. :-[

¿Se podría quedar a las 15:30 h.? ¿Qué os parece? ¿Pronto, tarde? :-?

V'sssssss

Por mi no hay ningún problema, pero como quedemos mas pronto, acabaremos haciendo desayuno-cena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor, andamos un poco en moto y nos volvemos para casa.

Por cierto, anuncian chubascos para el viernes tarde y declaro de antemano que no estoy muy por la labor de mojarme :P

Pues vaya con el tiempecito... viernes, sabado y domingo >:(
Lo que digais me parecerá bien

Entonces , como va a llover , Qdd en Pamplona ::) ::) ;)

Os queria hacer una pregunta a los que conoceis Andorra. Este verano nos a propuesto la chica que cuida al peque que nos vayamos 3-4 dias que ella se queda con los dos, asi que estamos buscando destino. El plan es relax total, sin pegarnos palizas para visitar sitios desconocidos en algun alojamiento con piscina y con picadero cerca (para montar a caballo, malpensados) y pista de tenis (para jugar al tenis) y nos habiamos propuesto acercarnos a Andorra.
Conoceis algun sitio donde alojarse, a ser posible fuera de las ciudades?
Cuanto se tarda en llegar?
Mejor por Francia o por España?
Lo he puesto tambien en otros temas, pero seguro que aqui obtengo mas informacion , o eso espero ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Cuanto se tarda en llegar?

Depende a que velocidad vayais...... ;D ;D ;D ;D

Buena noticia , Carlos , me alegro un monton ;)

jabier dijo:
Pues vaya con el tiempecito... viernes, sabado y domingo  >:(
Lo que digais me parecerá bien

Ahora sólo ponen malo un poquito el viernes. Está muy cambiante, marcaban 2,5 mts de ola para el dom. y ahora ya ponen casi plato.  ;)

Hablamos mañana. Ayer hablé con Patxi y una idea es ir a comer a Aralar, quedaríamos sobre las 13.00 por Beasain aprox. luego damos una vueltita por la zona y para las 8 que pueda estar "fichando" en casa.  ;)

Acabo de ver el tiempo en la tele y ponen muy malo para la tarde  :P

Tiempo previsto para mañana (Según Euskalmet)

11/7/2008 - VIERNES

El viernes comenzará a empeorar el tiempo. A primeras horas del día tendremos nubes y claros pero, poco a poco, según vaya avanzando la jornada, la nubosidad irá a más y comenzará a llover. Las precipitaciones serán más intensas y abundantes durante la tarde. Las temperaturas descenderán notablemente, con máximas que apenas superarán los 20 ºC.

Podemos ver cómo va la mañana y en base a las perspectivas que existan, quedamos o no... Lo que vosotros veais. :-/

V'sssssssss

Con lo finos que son los del tiempo igual hasta se equivocan. ;D ;D ;D

No sería la primera vez... ::)

Crucemos los dedos!! ;)

V'sssssssss

Por mí adelante.
Si al final hay que mojarse pues, c'est la vie.

Tenerme al corriente. ;)

Pero los del norte, ¿tenéis miedo al agua?, jo que "madiquitas", ya los hay hasta en Bilbao ;D ;D ;D

Xavy dijo:
Pero los del norte,  ¿tenéis miedo al agua?, jo que "madiquitas", ya los hay hasta en Bilbao  ;D ;D ;D

Y en los alrededores de Bilbao, más. :P :P :P ;D ;D ;D

V'ssssssss ;)

Pues no se han equivocado con el tiempo. :-/

En Donosti está lloviendo ya. :'(

Entiendo que queda cancelado el plan previsto para hoy... :'(

V'ssssssss

Pues en Iruña hace un día de p.m.

No, no estoy en Iruña... mierda. ;D

He visto el encierro en la tele y mientras aquí caía la de dios, allí estaban con un sol radiante.

Venga que no se diga...

OTRO FIN DE SEMANA SIN MOTO >:( >:(
Despues de desmontar la caja, (que tuvieron que pedir herramienta especial a fabrica) vieron que el piñon de la 3ª, y el selector de las marchas tenian un desgaste anormal, por lo cual lo van a sustituir, ya han pedido las piezas, pero me parece que vienen por "transportes la carreta". :'( :'(

Que paseis un buen fin de semana.

jabier dijo:
No, no estoy en Iruña... mierda.  ;D

He visto el encierro en la tele y mientras aquí caía la de dios, allí estaban con un sol radiante.

Venga que no se diga...

Yo estoy a la espera de lo que diga Ane, si llueve a ella no le apetece, y no le voy a dejar sola.

Woky dijo:
OTRO FIN DE  SEMANA SIN MOTO >:( >:(
Despues de desmontar la caja, (que tuvieron que pedir herramienta especial a fabrica) vieron que el [highlight]piñon de la 3ª[/highlight], y el selector de las marchas tenian un desgaste anormal, por lo cual lo van a sustituir, ya han pedido las piezas, pero me parece que vienen por "transportes la carreta".  :'( :'(

Y mira que te hemos dicho veces que tu moto tiene 4,5 y 6ª!!!!!!!!!!

Que te sea leve ;)

Re: Euskadi & Navarra  acabando JUNIO 2008

Gracias por vuestras respuestas.
Perdón por lo de "montaditos" (pintxos), es que aquí en Catalunya es como habitualmente los llamamos. Perdón.
Está todo listo, ruta (con no sé cuantos puertos de montaña, comenzando por el de tosas), hoteles, .....sólo me falta decidir la ruta por la costa cantabrica, tan fantástica que teneis, y no es que en Girona no tengamos costas xulas.

Gracias por todo

George desde Girona

george dijo:
Gracias por vuestras respuestas.
Perdón por lo de "montaditos" (pintxos), es que aquí en Catalunya es como habitualmente los llamamos. Perdón.
Está todo listo, ruta (con no sé cuantos puertos de montaña, comenzando por el de tosas), hoteles, .....sólo me falta decidir la ruta por la costa cantabrica, tan fantástica que teneis, y no es que en Girona no tengamos costas xulas.

Gracias por todo

George desde Girona

¿Cuando vienes?

V'ssssss

Woky dijo:
OTRO FIN DE  SEMANA SIN MOTO >:( >:(
Despues de desmontar la caja, (que tuvieron que pedir herramienta especial a fabrica) vieron que el piñon de la 3ª, y el selector de las marchas tenian un desgaste anormal, por lo cual lo van a sustituir, ya han pedido las piezas, pero me parece que vienen por "transportes la carreta".  :'( :'(

Pero, por lo que hemos hablado este mediodía, por lo que te proponía la marca ... me da que te iban a cambiar media moto. :o

No me cuadra fuera solo por cambiar un piñón y el selector. :-?

Pero bueno, igual podemos hacer un apaño con la de una K 100 RS 16 V. ::)

Patxidonosti dijo:
[quote author=george link=1214303821/120#133 date=1215769007]Gracias por vuestras respuestas.

Gracias por todo

George desde Girona

¿Cuando vienes?

V'ssssss
[/quote]

El 18 de julio duermo en Pamplona, que tengo que cenar con el que me compró la FJR,y el 19 duermo en Donosti, y me estoy planteando hacer una 3º noche en Santander.

Saludos a todos desde Girona

George

Atrás