Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

Re: Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

¿Pero qué dices del tiempo? :o

Para hoy habían anunciado el diluvio universal. Íbamos a haber ido a dar un rule, comiendo por ahí y no lo hemos hecho porque esta mañana caía bastante agua. En Donosti lleva sin llover desde las 13:45 h. hasta ahora. >:( >:( >:(

Para el sábado auguraban peor tiempo que hoy. Me parece a mí que van a ir por el mismo camino que hoy. ¿Y tú hablas del domingo? Como para hacer caso a los meteorólogos... ;D ;D ;D

V'sssss y que no decaiga la fiesta!! ;) :-*

Patxidonosti dijo:
¿Pero qué dices del tiempo?  :o

Para hoy habían anunciado el diluvio universal. Íbamos a haber ido a dar un rule, comiendo por ahí y no lo hemos hecho porque esta mañana caía bastante agua. En Donosti lleva sin llover desde las 13:45 h. hasta ahora.  >:( >:( >:(

Para el sábado auguraban peor tiempo que hoy. Me parece a mí que van a ir por el mismo camino que hoy. ¿Y tú hablas del domingo? Como para hacer caso a los meteorólogos...  ;D ;D ;D

[highlight]V'sssss y que no decaiga la fiesta!! [/highlight] ;)  :-*

Eso eso!!! ;D

Salud al foro de parte de Asieroto, en estado de semi inconsciencia. Hoy he venido prontico a casa, que no he parado desde el 6 de Julio...

Si mañana viene alguien a Iruña, que me de un telefonazo!!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1215811963/0#1 date=1215819608]¿Pero qué dices del tiempo?  :o

Para hoy habían anunciado el diluvio universal. Íbamos a haber ido a dar un rule, comiendo por ahí y no lo hemos hecho porque esta mañana caía bastante agua. En Donosti lleva sin llover desde las 13:45 h. hasta ahora.  >:( >:( >:(

Para el sábado auguraban peor tiempo que hoy. Me parece a mí que van a ir por el mismo camino que hoy. ¿Y tú hablas del domingo? Como para hacer caso a los meteorólogos...  ;D ;D ;D

[highlight]V'sssss y que no decaiga la fiesta!! [/highlight] ;)  :-*

Eso eso!!! ;D

Salud al foro de parte de Asieroto, en estado de semi inconsciencia. Hoy he venido prontico a casa, que no he parado desde el 6 de Julio...

[highlight]Si mañana viene alguien a Iruña, que me de un telefonazo!!!![/highlight]

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]

¿Y no te va a hacer daño? ;D ;D ;D :P

V'ssssss ;)

Hola a todos de nuevo, una última pregunta, y no os interrumpo más.
Para la minietapa de Pamplona a Donosti, que opción es mejor:
1- Pamplona – Doneztebe – Irun – Donosti: por la N-121ª, que debe ser un trayecto de hora y media u hora tres cuartos.
2- Pamplona - N-135 Roncesvalles – St. Jean-Pied-de-port – D918 dirección Cambo-les-bains – Anglet – Biarritz – St. Jean de luz – costera hasta Hendaye – Donosti. Unos 180Km, unas tres horas cortas.

Como siempre gracias anticipadas.

Un saludo desde Girona

George
Ahora sólo falta que el tiempo acompañe.

Hola George, la primera opción las puedes hacer hasta Narbarte, ya que despues hay bastantes kilometros de interminables obras
antes de llegar a Narbarte, te subes para Francia así evitas el tramo de obras y harías - Elizondo – Urdax – Ainoa – Sare – San Pee Sur Nivelle - Ascain – San Jeant de Luz – ( y aquí siempre por la costa,hasta la frontera, preciosas vistas) – Urrugne - Hendaya Playa - Irun – Donosti.
Recomendable 100%

La otra es algo más larga y tambien está muy bien.
Vayas por donde vayas, desde San Jeant de Luz coge carretera de la costa por Hendaya Playa.

Por cierto, que lugares a parte del casco viejo de Girona me recomiendas?.

Voy en lata con la family a Girona, mas que carreteras sinuosas me interesan pueblecillos con encanto. Gracias

y de interrumpirnos nada de nada, para eso estamos. :D :D

Salu2.

Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.
Josetu, para ir a Andorra enlatado, irias por Francia o por España?

Y sigue lloviendo

josetu dijo:
Hola George, la primera opción las puedes hacer hasta Narbarte, ya que despues hay bastantes kilometros de interminables obras
antes de llegar a Narbarte, te subes para Francia así evitas el tramo de obras y harías  - Elizondo – Urdax – Ainoa – Sare – San Pee Sur Nivelle - Ascain – San Jeant de Luz – ( y aquí siempre por la costa,hasta la frontera, preciosas vistas) – Urrugne - Hendaya Playa - Irun – Donosti.
Recomendable 100%

La otra es algo más larga y tambien está muy bien.
Vayas por donde vayas, desde San Jeant de Luz  coge carretera de la costa  por Hendaya Playa.

Por cierto, que lugares a parte del casco viejo de Girona me recomiendas?.

Voy en lata con la family a Girona, mas que carreteras sinuosas me interesan pueblecillos con encanto. Gracias

y de interrumpirnos nada de nada, para eso estamos. :D :D

Salu2.

Gracias por la respuesta, el ahorrarme obras de carretras es una gran ventaja, que tenemos que explotar más con el uso del foro; pero bueno a lo que vamos.
Lugares de encanto en verano ?. en Catalunya ? imposible. Esto es como Mars Attack pero con el guiri(turista) pobre ;D
Cerca de Girona tienes mucha posibilidades: La Bislbal, Peratallada, Palau Sator, Ullastret, todo cae muy cerca y son pueblecillos realmente preciosos y en los que además podrás comer bien (bueno, en verano no lo sé). Si te gusta la costa, puedes ver todo el Baix Empordà

Gracias a todos, y buena ruta

George desde Girona

F650SS dijo:
Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.

Y sigue lloviendo

Aupa Carlos
Aunque no soy Josetu te recomiendo Francia sin dudar. Bayona-Pau-Foix y por Envalira a Andorra.

Otro consejito: Rayas la banda magnética de la Visa y así no funciona... ;)

Pues pa Girona lo mismo Josetu. La France. Ese gran pais lleno de... franceses y francesas ;D

jabier dijo:
[quote author=F650SS link=1215811963/0#6 date=1215874471]Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.

Y sigue lloviendo

Aupa Carlos
Aunque no soy Josetu te recomiendo Francia sin dudar. Bayona-Pau-Foix y por Envalira a Andorra.

Otro consejito: [highlight]Rayas la banda magnética de la Visa y así no funciona[/highlight]... ;)[/quote]

Sabios consejos ;D ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1215811963/0#6 date=1215874471]Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.

Y sigue lloviendo

Carlos,  no voy a Andorra [highlight]voy a Girona,[/highlight] cullons  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Por mi vete a donde te salga de los cullons, yo solo quiero saber por donde ir a Andorra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero para que no te sientas ofendido y de paso hacer como que me interesa, por donde vas a Girona? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis de las vacatas.

Jabier, vaya tiempecito para holgazanear ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Por mi vete a donde te salga de los cullons, yo solo quiero saber por donde ir a Andorra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero para que no te sientas ofendido y de paso hacer como que me interesa, por donde vas a Girona? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabier, vaya tiempecito para holgazanear ;D ;D ;D ;D

Cuanto madikita hay suelto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te pases ni medio pelo, que tengo una foto tuya un poco indecorosa ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1215811963/0#12 date=1215890018]

Por mi vete a donde te salga de los cullons, yo solo quiero saber por donde ir a Andorra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero para que no te sientas ofendido y de paso hacer como que me interesa, por donde vas a Girona?  ;) ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

Jabier, vaya tiempecito para holgazanear  ;D ;D ;D ;D

Cuanto madikita hay suelto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te pases ni medio pelo, que [highlight]tengo una foto tuya un poco indecorosa [/highlight];D ;D ;D ;D ;) ;)

Salu2.[/quote]

Uuuuuuuuyyyyyyyy cuanta envidia ;D ;D ;D ;D ;D

Al paso que va la cosa dentro de poco no me podre pasar ni un cuarto de pelo :'( :'( :'( :'( :'(

jabier dijo:
Pues pa Girona lo mismo Josetu. La France. Ese gran pais lleno de... franceses y francesas ;D

Jabier, por más que lo miro no veo la ventaja de ir por La France hasta Girona,
a Andorra, pues vale, pero a Girona me salen más km y más tiempo.

Me lo explique porfa plis :D :D ;) ;) ;) igual estoy algo cegato y no me he dao cuenta de algo. 8-)

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=jabier link=1215811963/0#10 date=1215887333]Pues pa Girona lo mismo Josetu. La France. Ese gran pais lleno de... franceses y francesas ;D

Jabier, por más que lo miro no veo la ventaja de ir por La France hasta Girona,
a Andorra, pues vale, pero a Girona me salen más km y más tiempo.

Me lo explique porfa plis  :D :D ;) ;) ;) igual estoy algo cegato y no me he dao cuenta de algo.  8-)

Salu2.
[/quote]

Para ir a Girona lo más rápido es SS - Barcelona - Girona.

Autopista hasta Fraga y allí coges la A-2 hasta Barcelona, donde te desvías a la que va a Girona.

Mañana voy yo hacia allí, como todos los meses. Qué pena que no toque el euromillón... :'(

V'sssssss ;)

Para ir a Andorra desde Donosti, lo más rápido es ir por Francia. Son 468 Kms.

Vas por la A-64 hasta casi Toulouse y después bajas hacia Andorra. Tienes muy buena carretera. ;)

V'sssssssss

Es curioso . Andamos mas en moto en invierno , que en verano :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Bueno, otra semana mas.

Por cierto, recordar que el 26 de Julio organizo mi última salida antes de vacaciones. Una salida extreme que pretende que me olvide de la moto, por lo menos hasta el 30 de Agosto. ;)

Otros años hemos ido hacia la Laguna Negra, pero este año la ruta no va a ser hacia allí. Vamos a cambiar la incríble N-111 por otra ruta alternativa muchísimo mejor, por difícil que parezca. Una ruta llena de curvas, buenos paisajes, y que por la tarde nos va a aportar diferentes opciones para la vuelta, tanto en tiempo como en rutas alternativas.

La ruta partiría a las 9,00 de la mañana desde la gasolinera de Lopidana. Será de 260 Kms aproximadamente por carreteras con buen asfalto que permiten una media alta sin realizar barbaridades. Gracias a ésto dispondremos de tiempo para poder parar en el camino y observar algunas de las increíbles vistas que nos regalan desde esas tierras.

Como he comentado anteriormente el regreso tiene varias alternativas, incluyendo una rápida y directa, que permitiría estar en casa no mas tarde de las 7 la tarde para el mas lejano.

Con el fin de saber si merece la pena reservar en algún restaurante, me gustaría saber quienes van a venir seguro. Tampoco sería descartable, recoger unos buenos bocatas en algún bar y subir a comerlos a un lugar de singular belleza.

Saludetes.

recoger unos buenos bocatas en algún bar y subir a comerlos a un lugar de singular belleza
.

O una barbacoa  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto , Yo voy  8-) ;)

Gambito dijo:
recoger unos buenos bocatas en algún bar y subir a comerlos a un lugar de singular belleza
.

Por cierto , [highlight]Yo voy [/highlight]8-) ;)

Iker, no te fies. Segun mis ultimas averiguaciones Fernando ha contratado mal tiempo y os quiere llevar a Cap de Creus de nuevo.
Eso le garantiza no querer saber nada de la moto hasta el 30 de agosto ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Yo, en principio, lo tengo casi imposible porque este mes es de los peores del año en cuanto a curro y probablemente me toque currar ese fin de semana.

F650SS dijo:
[quote author=josetu link=1215811963/0#9 date=1215886901][quote author=F650SS link=1215811963/0#6 date=1215874471]Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.

Y sigue lloviendo

Carlos,  no voy a Andorra [highlight]voy a Girona,[/highlight] cullons  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Por mi vete a donde te salga de los cullons, yo solo quiero saber por donde ir a Andorra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Encanna, mira que tengo mi hijo haciendo la mili en Mostoles, y se me queman las empanadillas .............

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gambito dijo:
Es curioso . Andamos mas en moto en invierno , que en verano  :-/ :-/ :-/ :-/    ;D ;D ;D

Pues yo ayer me calce 120 Km de pistas OFF por la mañana, y 150 Km de carreteras ON por la tarde, y aun me quedó tiempo de tomar algo el el chiringo de la playa.

Si es que, esto de que anochezca tan tarde da mucho juego ::) ::)

Gambito dijo:
.

[highlight]O una barbacoa [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es una opción, pero necesitamos la parrilla del armario de Patxi ;)

yayo dijo:
[quote author=F650SS link=1215811963/0#12 date=1215890018][quote author=josetu link=1215811963/0#9 date=1215886901][quote author=F650SS link=1215811963/0#6 date=1215874471]Creo que Josetu ha acertado de lleno, hazle caso.

Y sigue lloviendo

Salu2.
[/quote]

[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Encanna, mira que tengo mi hijo haciendo la mili en Mostoles, y se me queman las empanadillas .............

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Yayo, cachondeitos con Josetu, como aqui la gente solo escribe en horas de curro ;D ;D, nos hemos entretenido un poco el fin de semana.

Pero sin empanadillas ni na ;) ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1215811963/15#20 date=1216017555]
.

[highlight]O una barbacoa  [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Es una opción, pero necesitamos la parrilla del armario de Patxi [/highlight] ;)

[/quote]

Pues cuenta con ella porque me apunto!! ;)

A ver quien lleva las chuletillas. ;D ;D ;D

Por cierto, lo del bocata o lo que sea y comer donde piensa Fernando, sería el no va más!! ::) Precioso!! ;)

Resumiendo: Uno más que se apunta para el día 26. ;)

V'ssssssss

Hola:

Perdonad la intromisión, pero necesito que me confirméis algo.

Yo vivo en Tenerife con mi familia, aunque somos de Buñuel (. . . al lado de Tudela . . . ), que es donde vive el resto de nuestra familia. Vamos por allí un par de veces al año. El próximo viaje lo pensamos hacer la segunda semana de septiembre.
El caso es que estoy buscando dónde alquilan motos, pero no encuentro nada que esté cerca de la zona de Tudela.
Preferiría alquilar BMW, pero si no es posible pues cualquier marca, del estilo de la R 1200 GS, Varadero, V-Strom, . . . eso sí, que tenga top case; no pienso meterme por caminos, haré sólo asfalto.
He visto que alquilan BMW en Bilbao, pro me cae un poco lejos, y lo que he encontrado en Pamplona son scooters.

¿Sabéis a dónde puedo hacer alguna llamada?

Gracias

Saludos :)

Angel Luis dijo:
Hola:

Yo vivo en Tenerife con mi familia, aunque somos de Buñuel (. . . al lado de Tudela . . . ), que es donde vive el resto de nuestra familia. Vamos por allí un par de veces al año. El próximo viaje lo pensamos hacer la segunda semana de septiembre.
El caso es que estoy buscando dónde alquilan motos, pero no encuentro nada que esté cerca de la zona de Tudela.
Preferiría alquilar BMW, pero si no es posible pues cualquier marca, del estilo de la R 1200 GS, Varadero, V-Strom, . . . eso sí, que tenga top case; no pienso meterme por caminos, haré sólo asfalto.
He visto que alquilan BMW en Bilbao, pro me cae un poco lejos, y lo que he encontrado en Pamplona son scooters.

Gracias

Saludos  :)

En el aeropuerto de San Sebastián he visto que alquilan motos BMW dentro de la compañía Hertz de alquiler de vehículos. Llama y que te informen. El teléfono de Hertz San Sebastián es 943 392 185

Igual en Pamplona también la podrías conseguir. Puedes mirarlo por ahí.  ;)

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Angel Luis link=1215811963/15#27 date=1216024959]Hola:

Gracias

En el aeropuerto de San Sebastián he visto que alquilan motos BMW dentro de la compañía Hertz de alquiler de vehículos. Llama y que te informen. El teléfono de Hertz San Sebastián es 943 392 185

Igual en Pamplona también la podrías conseguir. Puedes mirarlo por ahí. ;)

V'ssssssss
[/quote]

Gracias.

Lo de Hertz lo sabía, lo que no sabía es que tengan disponibles en San Sebastián.

Veamos que me cuentan.

Gracias de nuevo.
:)

Aupa foro!
Josetu yo he ido bastantes veces por Francia y dependiendo de a que sitio vayas  :)
Mira viamichelin por dónde te manda:
http://www.viamichelin.es/viamichel...p;choiceType=4&ie=UTF-8&x=43&y=16
El más corto y el más rápido hasta Girona capital.

Fernando sabes que no me gusta andar a ciegas en moto pero haré todo lo posible. ;)

Corrida por la tarde y mañana pa Lugo con la gaita de bajo del ...

jabier dijo:
Aupa foro!
Josetu yo he ido bastantes veces por Francia y dependiendo de a que sitio vayas  :)
Mira viamichelin por dónde te manda:
http://www.viamichelin.es/viamichel...p;choiceType=4&ie=UTF-8&x=43&y=16
El más corto y el más rápido hasta Girona capital.

Fernando sabes que no me gusta andar a ciegas en moto pero haré todo lo posible. ;)

[highlight]Corrida por la tarde[/highlight] y mañana pa Lugo con la gaita de bajo del ...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Literal.
Algún día tenía que ser ;D

Hola:

He llamado a la oficina de Hertz en el aeropuerto de San Sebastián al número 943 668566 y me han confirmado que no alquilan motos en esa oficina. :(

¿Alguna otra propuesta?

Angel Luis dijo:
Hola:

He llamado a la oficina de Hertz en el aeropuerto de San Sebastián al número 943 668566 y me han confirmado que no alquilan motos en esa oficina.  :(

¿Alguna otra propuesta?

Un día que pillé un avión en Biarritz , alquilaban motos , pero no te puedo decir mas..... :-?. Ya lo siento

Angel Luis dijo:
Hola:

He llamado a la oficina de Hertz en el aeropuerto de San Sebastián al número 943 668566 y me han confirmado que no alquilan motos en esa oficina.  :(

¿Alguna otra propuesta?

Pues tienen publicidad expuesta donde ponen que alquilan motos. >:( >:( >:(

Hace dos semanas estaba puesta. >:( >:( >:(

Ya nos contarás cómo va el tema. ;)

V'ssssss

¿ C ó m o e s t a n U d s .?

bueno gente, ya estamos por aqui,
un par de semanitas de trabajo y otra vez de vacaciones con la family,
esta vez a Sanxenxo, a comer algún que otro productillo de la zona ;)

ahi os dejo una dirección http://www.geocities.com/torpedus/loduro/duro.html para que le echéis un ojillo ;)

salu2 a to2
MIKEL 8-)

Aupa San Fermin!  :D

Pero como vivís los Navarros  ;)

Hace dos años , Silvia y yo estuvimos 2 semanas por Galicia , de los cuales 8 días en Sanxenxo (engordé 6 Kilos) Ya veras....  ;)

Aupa, Dicona!!

Espero que lo hayais pasado bien. ;)

Iker, quita la "V" esa que me desconcentra cada vez que entro... :-/ Mira que está wena la tía!! :o :P ;D

PD: Trabajad de prisa para que llegue rápido el fin de semana. :-*

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
Aupa, Dicona!!  
[highlight]Iker, quita la "V" esa que me desconcentra cada vez que entro... :-/ Mira que está wena la tía!! :o :[/highlight]P  ;D
V'ssssssss

Hasta que no me pille Pikara [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cuídate campeón :-* :-* :-*

josetu dijo:
[quote author=Gambito link=1215811963/15#20 date=1216017555]
.

[highlight]
Por cierto , Yo voy [/highlight] 8-) ;)

Yo tambien, me apunten a la comida o a lo que sea.  ;) :D
Eskerrik Asko

Salu2.
[/quote]

Yo tambien me apunto a la salidita... :)

Ah, al final, y despues de recuperar mi habitual sobriedad, he visto que no me ha importado nada de nada el estado de la moto durante las fiestas ;D ;D ;D El miercoles o el jueves vuelven a abrir la BMW, asi que ya me ocupare de ella. Gracias de todas formas por la ayuda ofrecida, Gambit ;)

Saludos del de la moto

Voy enumerando, si me olvido a alguien que lo diga.......

Iker
Patxi
Jabier
Josetu
Asieroto

;)

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/30#43 date=1216061287]Voy enumerando, si me olvido a alguien que lo diga.......

Iker
Patxi
Jabier
Josetu
Asieroto

;)

[highlight]Tu no vas? [/highlight]:o :o :o :o :o

Pasadlo bien  ;)[/quote]

Claro, esa es la sorpresa de ese día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel Luis dijo:
Hola:

Gracias

Bueno pues al final lo menos malo (por la distancia) es alquilar en Bilbao.

Gracias por vuestra ayuda.  ;)

Saludos.   :)

Angel Luis dijo:
[quote author=Angel Luis link=1215811963/15#27 date=1216024959]Hola:

Gracias

Bueno pues al final lo menos malo (por la distancia) es alquilar en Bilbao.

Gracias por vuestra ayuda.  ;)

Saludos.   :)[/quote]

Si no te importa alquilar motos bilbainas, tu veras... :-/

;D ;D ;D

Asieroto , que los San Fermines , te han cambiado el Avatar :o :o :o :o :o ¿Y esa pedazo de tumbada? ;D ;D ;D ;D

¿Y las tumbadas de Sanfermines? :P ;)

V'ssssss

Atrás