Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

Re: Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

Gambito dijo:
Asieroto , que los San Fermines , te han cambiado el Avatar  :o :o :o :o :o   ¿Y esa pedazo de tumbada?  ;D ;D ;D ;D

Y dale con la "V"... >:(

Qué wena está la joía!! ::)

V'ssssss ;) ;D ;D ;D

De momento , no la pienso quitar......... ::)

Lo que tendrías que hacer es quitarle el pantalón. :o :-? ::) ;D 8-) (Ya no sé qué más caritas poner... Se me está cayendo la baba de pensarlo). ;D ;D ;D

V'ssssss

Para no dejar de andar en moto...

¿Qué os parece dar una vuelta en moto el sábado por la mañana y volver a comer a casa?

Propongo la ruta que hicimos cuando almorzamos Josetu, Jabier y yo en Abaltzisketa. ;)

¿Quién se apunta?

V'ssssssss

K l i k o w s k y dijo:
Voy enumerando, si me olvido a alguien que lo diga.......

Iker
Patxi
Jabier
Josetu
Asieroto

;)

Buenas.

Pues yo también me apunto.

¿Este año hay que llevar bañador? ¿Y algún otro "look" especial?

Patxidonosti dijo:
Para no dejar de andar en moto...

¿Qué os parece dar una vuelta en moto el sábado por la mañana y volver a comer a casa?

Propongo la ruta que hicimos cuando almorzamos Josetu, Jabier y yo en Abaltzisketa.  ;)

¿Quién se apunta?

V'ssssssss

Y a ésta también me apunto. Al menos en principio porque me acabo de comprar una lata y dice el vendedor que me la entregan el viernes o el lunes. Si fuese el viernes, el sábado tendría que ir a estrenarlo con sus verdaderos dueños (mi mujer y mis hijos porque a mí no me dejarán ni olerlo). Pero seguro que me lo entregan el martes. Como pronto.

Saludos a toda la banda.

Voy enumerando, si me olvido a alguien que lo diga.......

Iker
Patxi
Jabier
Josetu
Asieroto
Ramón
Fernando

;)

Ruta prevista:

Repostaje obligatorio para todo el mundo en Lopidana

Hasta el punto de comida, entre 260 y 300 kms. Media fácil de unos 80 Kms/hora (sin contar paradas)

El regreso puede ser por "vía rápida".

Y hasta aquí puedo leer.

K l i k o w s k y dijo:
Repostaje obligatorio para todo el mundo en Lopidana

Ya veré ;D ;D ;D ;)

Joder que clavo tengo :-[ . Pedazo de concierto ::) ::) ::)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/45#58 date=1216189916]Repostaje obligatorio para todo el mundo en Lopidana

Ya veré  ;D ;D ;D    ;)

[highlight]Joder que clavo tengo :-[ . Pedazo de concierto [/highlight] ::) ::) ::)[/quote]

Ya sabes que las estrellas de la farándula son un poco excéntricos y ponen muchas condicones para actuar...

The Boss había pedido que estuviera Iker.  :P  ;)

Menudos guiños se echaban los dos...  ;D  ;D  ;D

V'ssss  ;)

Patxidonosti dijo:
Menudos guiños se echaban los dos...  ;D  ;D  ;D

Y cubatas en la Zurriola ...... Por cierto , me dijo que a ver cuando le devuelves los 10 $ que te dejó ;)

PRÓXIMA SALIDA:

Salida mañanera

Sábado 19

9:00 h. en la gasolinera de Lasarte (dirección Donosti)

V'ssssssss

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despues de unas cuantas semanas ausente, parece que me van ha dejar estar en casa unos dias con lo cual si todavia hay sitio y mi moto arranca igual nos vemos este finde,

saludossssssssssssss

Capriiiiii, como van esas gestiones para

cartelweb2008dp4.jpg

tennos informa2 plis

DICONA dijo:
Capriiiiii, como van esas gestiones para

cartelweb2008dp4.jpg

tennos informa2 plis

hola

he estado un poco liado con el currelo, y hoy se ha decidido que: tengo la suerte, de que no me ha tocado el viaje a Mejico ( seis semanas seguidas currando en un polígono en medio de la nada) y como tenia boletos, para estar medio agosto y septiembre allí, lo habia dejado todo, pero ahora retomaré lo de la Bañeza este mismo finde,

Para cuantos seria? por ir haciendome una idea.

Saludosssssssssssssssssss

josetu dijo:
[quote author=Gambito link=1215811963/45#59 date=1216194002]

[highlight]Joder que clavo tengo :-[ . Pedazo de concierto  ::) ::) ::)[/highlight]

[highlight]Y yo oyéndolo desde la cama " y gratis" ;) :D :D :D :D (Es cierto)[/highlight]
Salu2.
[/quote]

Si lo llego a saber , me meto contigo en la cama :P ;D ;D ;D ;D ;D

Patxiiiiiiiiiiiiiiiii

mi arma, por donde andas ?   :-?

Te acuerdas de la ruta de los castillos del Loira ?

;)

Yo todavía no he pulido el Z 6 trasero, pero el BT 021 prestado de Yayo, lleva buena marcha. ;D ;D ;D

Espero apurarlos para Septiembre. 8-)

Caprichoso, te debo un barril de cerveza, pero antes me la beberé. ;)

Este weekend igual tengo que ir con mi llave de carraca a prestar asistencia técnica a una K 1200 RS a Donosti, y una K 100 RS 16 V a Sibería-Gazteiz. 8-)

Lo mejor será montar un taller en Getxolandia. ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
Patxiiiiiiiiiiiiiiiii

mi arma, por donde andas ?   :-?

Te acuerdas de la ruta de los castillos del Loira ?

;)

Lo tengo to preparado. No te preocupes que me acuerdo de ti, Jacobs. ;)

Te llamo esta tarde y hablamos.

V'sssssss

Gambito dijo:
[quote author=josetu link=1215811963/60#66 date=1216243380][quote author=Gambito link=1215811963/45#59 date=1216194002]

Joder que clavo tengo :-[ . Pedazo de concierto ::) ::) ::)

Y yo oyéndolo desde la cama " y gratis" ;) :D :D :D :D (Es cierto)
Salu2.
[/quote]

[highlight]Si lo llego a saber , me meto contigo en la cama :[/highlight]P ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si supieras lo que estaba haciendo en la cama, ::)
a la vez que escuchaba en directo una balada de "El Boss" ............ ::) ::)

Es una buena sensación.......... ;) :D :D

Salu2.

A mi me da igual 8 que 80 8-)

por que demonios este año la carrera de La Bañeza es una semana antes? tengo pedidas las vacaciones para la semana siguiente, no se si voy a poder cambiar de nuevo con tan poco tiempo

estamos trabajando en ello

saludossssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
por que demonios este año la carrera de La Bañeza es una semana antes? tengo pedidas las vacaciones para la semana siguiente, no se si voy a poder cambiar de nuevo con tan poco tiempo

estamos trabajando en ello

saludossssssssssssssssssss

ya sabes que si todo encaja, debes de contar conmigo para ese finde ;)

Patxidonosti dijo:
PRÓXIMA SALIDA:

Salida mañanera

Sábado 19

[highlight]9:00 h. en la gasolinera de Lasarte (dirección Donosti)[/highlight]

V'ssssssss

Os recuerdo que el que quiera andar en moto mañana, haremos una salida mañanera para volver a comer a casa.

V'ssssss ;)

Yo , querer , querer , si quiero , pero no puedo :-/ :-/ :-[ :-[ ;)

Gambito dijo:
Yo , querer , querer , si quiero , pero no puedo  :-/ :-/ :-[ :-[    ;)

No te preocupes, Iker, que mañana andarás en moto. ::)

Llevaré una foto tuya en una de las maletas del armario. ;D ;D ;D :P ;)

V'sssssss

Como me maree , ya veras como te voy a poner la moto ;D ;D ;D ;D :-*

Iker, como veo que prolifera tanto el mariconisssssssmmmo por estos lares he pasado a buscarte a las 13:35 para invitarte a comer donde esos "chicos un poco asi" y donde se come tan bien, pero ya no estabas. Otra vez sera.
Patxi, si quieres te damos un toque cuando vayamos a ir, o al que quiera apuntarse. Digo Patxi porque el sitio esta en Oiartzun y le pilla cerca
Mañana imposible apuntarme ya que vienen unos amigos a cenar esta noche a casa y no creo que pueda estar presentable para mañana.
un saludo a todos y hasta pronto.

Antton, que tal Gorka? Ponnos una foto del culpable de que tu cuentakilometros ya no funcione ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos , eso se avisa >:( .

Estaba en la gestoria ..... (ten cuidado que te quieren hacer la competencia) ;D ;D ;D

Diviertete esta noche ;) :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Contar también conmigo para mañana ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1215811963/60#62 date=1216199892]PRÓXIMA SALIDA:

Salida mañanera

Sábado 19

[highlight]9:00 h. en la gasolinera de Lasarte (dirección Donosti)[/highlight]

V'ssssssss

Os recuerdo que el que quiera andar en moto mañana, haremos una salida mañanera para volver a comer a casa.
V'ssssss  ;)
[/quote]

Yo también voy.

Una duda: en contra de lo que es habitual, has dicho en dirección Donosti ¿no? Pues ahí estaré. Si el motivo es que tienen bar, me parece bien.

V'ssss

Estupendo día el de ayer: Buen tiempo, magnífica compañía, preciosa ruta y fenomenal almuerzo. ::)

V'sssssss

Corroboro lo dicho por Patxidonosti. Una auténtica mierda de kdd. Lo peor: pocas patatas fritas.

El sábado que viene más... ::)

Doy fé de ello 8-)

El tiempo para almorzar un poco escaso pero ..... ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno, ya queda menos para el sábado.

Asistentes confirmados:
Iker  
Patxi  
Jabier  
Josetu  
Asieroto  
Ramón
Woky
Fernando

Hora de salida de Lopidana 09:00

Nanclares, espejo, Trespaderne, Villarcayo, Reinosa, San Vicente de la Barquera.

Comida: NO hay nada reservado por ahora, pero seguro que encontramos alguna gasolinera donde podamos coger unos sanwich fríos.

Ruta de regreso posible:

Para los que tienen prisa: por autovía hasta Bilbao: 1h 15 minutos aprox.

Para los que no tienen prisa, haremos una ruta por el interior, que irá hasta Ramales de la Victoria, para desde allí intentar llegar a Durango, donde nos podremos despedir o "merendar" un poquito.

Todo lo demás se deja a la improvisación  ;)

Vsss

Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantener su verticalidad, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

Nos vemos el 26, imposible decir no ;)

P.d: Prometo puntualidad

Varanassi dijo:
Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantenerse de manera vertical, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Ya te arrancará? ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria :D

K l i k o w s k y dijo:
Bueno, ya queda menos para el sábado.

Asistentes confirmados:
Iker  
Patxi  
Jabier  
Josetu  
Asieroto  
Ramón
Woky
Fernando

Espero que llueva ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantener su verticalidad, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

[highlight]Nos vemos el 26, imposible decir no [/highlight];)

Ayer, algo dentro de mi me decía que vendrías a ésta clásica. ;) No en vano fuiste uno de sus fundadores ;)

Que ganas de verte :D :D :D :D

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/75#88 date=1216621179]Bueno, ya queda menos para el sábado.

Asistentes confirmados:
Iker  
Patxi  
Jabier  
Josetu  
Asieroto  
Ramón
Woky
Fernando

[highlight]Espero que llueva [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es otra forma de refrigerar las motos. En el viaje a Cap de Creus, no hubo sobrecalentamientos ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1215811963/75#89 date=1216624501]Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantener su verticalidad, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

Ayer, [highlight]algo dentro de mi[/highlight] me decía que vendrías a ésta clásica.  ;) No en vano fuiste uno de sus fundadores  ;)

Que ganas de verte  :D :D :D :D

[/quote]

¿Algo dentro de tí? :-X Ni se te ocurra achucharme cuando nos veamos!!! Vicioso!!! >:(

Si es que tengo unas ganas............. ;)

Gambito dijo:
[quote author=Varanassi link=1215811963/75#89 date=1216624501]Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantenerse de manera vertical, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¿Ya te arrancará? ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Que alegria  :D[/quote]

Arrancará :)

¿Te cuento un secretito?...... He estado saliendo en solitarios estos días. Han sido saliditas muy cortas pero muy intensas. Además creo haberos cruzado el saludo este sábado por Getaria a Píkara y a tí............

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/90#92 date=1216625181][quote author=Varanassi link=1215811963/75#89 date=1216624501]Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantener su verticalidad, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

Ayer, [highlight]algo dentro de mi[/highlight] me decía que vendrías a ésta clásica.  ;) No en vano fuiste uno de sus fundadores  ;)

Que ganas de verte  :D :D :D :D

[/quote]

¿Algo dentro de tí? :-X Ni se te ocurra achucharme cuando nos veamos!!! Vicioso!!! >:(

Si es que tengo unas ganas............. ;)
[/quote]

Lastima, yo no puedo ir :'( :'( asi que no podre achucharte :P y es que estoy

de un necesitao que no vesas ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien ;)

;)

Efectivamente , Antton . Este Sabado , a eso de las 4 , pasamos por Getaria. Como soy un "Agarrao" , no te llamé , por que si no te tenia que invitar a un Txakoli y estamos en crisis :P ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. La verdad , es que despues de bucear , nos fuimos a la playa y a Pikara se le puso dolor de cabeza y tiramos rápidamente para casita ;) :-*

Yo este jueves tranco las Ks, a una la dejaré el Optimatte y añoraré la moto durante 2 semanitas de vacacciones con la Bartola. 8-)

Por si acaso cae en mis manos una K, me llevaré la llave de carraca, el Twinmax y un casco, por si tengo que probarla. ;D ;D ;D

Pasarlo bien. :D

Ondo ibili. ;)

Lesses, hoy me he fijado en el Z 6, y ya está marcado! :o

Y solo le he sacado 12.000 kms, 2.000 kms más que cuando iba a ir a Cap de Creus. :o

Nada, para el 12 de Agosto me voy a cambiar gomáticos donde Aritz. :D

Y ya deben de ser buenísimos los Pilot Road 2, porque son 35 € más caros que los Z 6, con lo que para sacarles rendimiento, deben de durar 2.000 kms más que los Z 6, lo que hace, unos 14.000 Kms, pero por los que he puesto, Michelín peca de blando delante, tal vez con el fin de llegar en desgaste a la par del trasero. :o

Bueno, ya veremos, aunque lo consideraré como un experimento. :-?

Atrás