Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

Re: Euskadi & Navarra   JULIO II Parte 2008

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/90#92 date=1216625181][quote author=Varanassi link=1215811963/75#89 date=1216624501]Gorka a los mandos de su primer manillar. Este niño apunta maneras, no le gusta nada mantener su verticalidad, a la que puede nos saca la rodilla en la bañera e imita de manera extraordinaria el sonido del tubarro a tope de revoluciones de una 125 cc. No se yo de donde le vendrán estas extrañas aficiones... :-/

gorkabaeranis9.jpg

[highlight]Nos vemos el 26, imposible decir no [/highlight];)

P.d: Prometo puntualidad

Ayer, [highlight]algo dentro de mi[/highlight] me decía que vendrías a ésta clásica.  ;) No en vano fuiste uno de sus fundadores  ;)

Que ganas de verte  :D :D :D :D

[/quote]

¿Algo dentro de tí? :-X Ni se te ocurra achucharme cuando nos veamos!!! Vicioso!!! >:(

[highlight]Si es que tengo unas ganas............. [/highlight];)
[/quote]

;) Va a ser memorable por a varias razones:

1.- La ruta sólo la se yo, bueno Woky también, pero no se si será peor que vaya con su BMW o con su Suzuki, aunque mas fiable la suzuki.

2.- No hay sitio elegido para comer, en un fin de semana de temporada alta.

3.- Va a hacer un día cojonudo.

4.- lo vamos a pasar de la hostia.

5.- ya verás.

Esto tiene una pinta del kopón.
Propongo llevar unas viandas&bebidas y comer en algún sitio a nuestro p. aire. Y luego café.

jabier dijo:
Esto tiene una pinta del kopón.
Propongo llevar unas viandas&bebidas y comer en algún sitio a nuestro p. aire. Y luego café.

Se puede siempre comprar unos bocatas y unas latas por ahí...  ::)

Yo me adapto a cualquier plan. Incluso prescindo por un día de las patatas fritas.  :P  ;D  ;D  ;D

PD: Hoy he dejado la burra para pasar la revisión de los 12000 km. y tenerla lista para el verano.  8-)

Qué bien lo vamos a pasar!!  :o  ::)  ;)

V'ssssss

hola

parece que tiene buena pinta lo del sábado, y por una vez me queda mas a mano, pero es pronto para decidir.

Con respecto a la carrera de lásicas de La Bañeza ¿alguien mas, aparte de Dicona, tiene intención de ir? como se que Karlos esta de vacaciones igual invito a una merienda.

saludossssssssssssssssssssss

Buenas a todos:

¡¡¡¡¡¡ Que buena pinta tiene esa ruta X-treme !!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Con el tiempo que hace que no nos vemos !!!!!!!!!! (a unos mas que otros)

Sin embargo no voy a poder acompañaros :'( :'( :'( :'(. Aprovechando que el viernes es fiesta, estaremos ruteando por la Asturias-Cantabria profundas.

Tenemos hotel en Potes, así que, si quereis, podemos tomar café (y hasta comer juntos ;) ) en San Vicente, cuando llegeis. Así tengo escusa para hacerme un par de veces mas el desfiladero de la Hermida :D.

Fernado, si os encaja, dime sobre que hora preves llegar, y lo coordinamos.

Abrazos pa´tos.

yayo dijo:
Buenas a todos:

¡¡¡¡¡¡ Que buena pinta tiene esa ruta X-treme !!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Con el tiempo que hace que no nos vemos !!!!!!!!!! (a unos mas que otros)

Sin embargo no voy a poder acompañaros  :'( :'( :'( :'(. Aprovechando que el viernes es fiesta, estaremos ruteando por la Asturias-Cantabria profundas.

Tenemos hotel en Potes, así que, si quereis, podemos tomar café (y hasta [highlight]comer juntos [/highlight];) ) en San Vicente, cuando llegeis. Así tengo escusa para hacerme un par de veces mas el desfiladero de la Hermida  :D.

Fernado, si os encaja, dime sobre que hora preves llegar, y lo coordinamos.

Abrazos pa´tos.

Pero si estos no quieren comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablan de bocatas, picar algo, tarteras, tortillas de patata, y todo ello en algún lugar al azar, sin elegir, sin buscar, donde toque, donde pille.

Yo me buscaré un lugar donde puedan servirme un bocata de Solomillo con patatas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, No tengo ni pueñetera idea de donde vamos a comer, había encargado a un forero que me ayudara a buscar restarurante, pero visto que ese día se prefiere mas aire libre, libertad y sin ataduras que nunca, he optado por dejar que la suerte nos acompañe y seamos capaces de poder pillar algo en algún lugar de ruta.

Si bien es cierto que conozco algún sitio donde siempre atienden a los hambrientos, no tengo ni puñetera idea de donde vamos a respostar nuestros estómagos. Aunque si no conseguimos hacerlo, siempre podemos renombrar la salida, y llamarla "operación Bikini".

Si la realización de la ruta es mas o menos correcta, el ritmo es ligero (la carretera lo permite), y no surge ningún imprevisto, estaremos por San Vicente de la Barquera entre las 13 y 13,30.

El regreso, lo haremos por una carretera que "mas o menos" conozco y nos podrá dejar en Amorebieta en unos 200 Kms aproximadamente. Por lo que si hay ganas de hacer unos 15 kms mas, aquellos que deseis podreis disfrutar de unas vistas increíbles.

Tras lo cual, y no creo que sea mas tarde de las 8 de la tarde, podremos, si así se desea, merendar un poquito con el fin de seguir manteniendo nuestros abdominales tipo trufilla en su mejor momento.

Pero como todo es posible ese día, todo se puede modificar y tal vez acabemos jugando al mus en algún pueblo alavés cercano a Navarra.

Lo único seguro es que a las 9 salimos de Lopidana, todo lo demás puede ser una simple ilusión, una ruta trampa, un engaño, y la verdad ser que iremos a una zona llena de ninfas que desean que colmemos sus deseos.

No lo se, yo tengo mis dudas, tortilla de patata o ninfas con Moet. Voy a pensarlo hasta el sábado. ;)

Yo me acuerdo de un pic-nic que salió muy bien, de todas formas después del tiempo que he estado parado hasta el tiempo que estemos repostando se me va a hacer eterno.

Quiero andar en motoooooooooooo!!!!!!!.............. Yaaaaaaaa!!!!!!!!!

Yo esta tarde iré a Vi, sobre las 16-17 h. ::)

Estaré en la C/ Mendaro 16, Pol Ind. Betoño destripando una K.

Si os animaís, habrá cervezas, pero el ibérico, para los currantes. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yo esta tarde iré a Vi, sobre las 16-17 h.  ::)

Estaré en la C/ Mendaro 16, Pol Ind. Betoño [highlight]destripando una K.[/highlight]
Si os animaís, habrá cervezas, pero el ibérico, para los currantes.  ;D  ;D   ;D

Karliños cambia tu nick por el de Jack el destripaKAS :-*

K l i k o w s k y dijo:
iremos a una zona llena de ninfas que desean que colmemos sus deseos.

Quita quita , a ver si van a querer que recojamos todas las hojas caidas del bosque..... y yo delante vuestra no me agacho (que estamos en epoca de crisis :P) ;D ;D ;D ;D ;D

Jod*r que ganas tengo!

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/105#106 date=1216708869]iremos a una zona llena de ninfas que desean que colmemos sus deseos.

Quita quita , a ver si van a querer que recojamos todas las hojas caidas del bosque..... y yo [highlight]delante vuestra no me agacho [/highlight](que estamos en epoca de crisis  :P)  ;D ;D ;D ;D ;D

Jod*r que ganas tengo![/quote]

No me queda claro de que son las ganas que tienes :-?

K l i k o w s k y dijo:
Pero si estos no quieren comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablan de bocatas, picar algo, tarteras, tortillas de patata, y todo ello en algún lugar al azar, sin elegir, sin buscar, donde toque, donde pille.

[highlight]Yo me buscaré un lugar donde puedan servirme un bocata de Solomillo con patatas  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, No tengo ni pueñetera idea de donde vamos a comer, había encargado a un forero que me ayudara a buscar restarurante, pero visto que ese día se prefiere mas aire libre, libertad y sin ataduras que nunca, he optado por dejar que la suerte nos acompañe y seamos capaces de poder pillar algo en algún lugar de ruta.

Si bien es cierto que conozco algún sitio donde siempre atienden a los hambrientos, no tengo ni puñetera idea de donde vamos a respostar nuestros estómagos. Aunque si no conseguimos hacerlo, [highlight]siempre podemos renombrar la salida, y llamarla "operación Bikini".[/highlight]

Si la realización de la ruta es mas o menos correcta, el ritmo es ligero (la carretera lo permite), y no surge ningún imprevisto, estaremos por San Vicente de la Barquera entre las 13 y 13,30.

El regreso, lo haremos por una carretera que "mas o menos" conozco y nos podrá dejar en Amorebieta en unos 200 Kms aproximadamente. [highlight]Por lo que si hay ganas de hacer unos 15 kms mas, aquellos que deseis podreis disfrutar de unas vistas increíbles.[/highlight]

Tras lo cual, y no creo que sea mas tarde de las 8 de la tarde, podremos, si así se desea, merendar un poquito con el fin de seguir manteniendo nuestros abdominales tipo trufilla en su mejor momento.

Pero como todo es posible ese día, todo se puede modificar y[highlight] tal vez acabemos jugando al mus en algún pueblo alavés cercano a Navarra.[/highlight]

Lo único seguro es que a las 9 salimos de Lopidana, todo lo demás puede ser una simple ilusión, una ruta trampa, un engaño, y la verdad ser que iremos a una zona llena de ninfas que desean que colmemos sus deseos.

No lo se, yo tengo mis dudas, tortilla de patata o ninfas con Moet. Voy a pensarlo hasta el sábado.  ;)

Voy a responder a varios puntos de tu mensaje:

1) Yo también me adapto al bocata de solomillo con patatas.  ;D  ;D  ;D

2) ¿Tú has visto mi cuerpo serrano en bikini?  8-)

3)  Buen detalle el de rematar el día en el Balcón de Euskadi.  ;)

4) Voto afirmativo para la cena y el mus. Fernando, eres más fenómeno de lo que pensaba.  ::)

5) Si hay que hacer alguna juerga por la noche en algún lugar de Vitoria o Navarra, también me adapto.  :P  ;D  ;D  ;D

6) Qué buen conformar tengo, joé!!  8-)  ;)

V'sssssssss

Bueno, pues lo escrito:

- Ya que guardareis ayuno voluntario, os puedo invitar a cafeses. Pero vamos, que lo del pisnis, tampoco me importa, vamos, y mas sabiendo que no viene Karlos.......

- Lo de la vuelta, pues va a ser que no, porque nosotros regresamos el domingo.

Por cierto Karlos, el otro día me encontré con tus dos niñas ::) ::), y me digeron noseque de que las tienes un poco dejadillas :o :o.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VICIOSILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1215811963/105#111 date=1216712982][quote author=K l i k o w s k y link=1215811963/105#106 date=1216708869]iremos a una zona llena de ninfas que desean que colmemos sus deseos.

Quita quita , a ver si van a querer que recojamos todas las hojas caidas del bosque..... y yo [highlight]delante vuestra no me agacho [/highlight](que estamos en epoca de crisis  :P)  ;D ;D ;D ;D ;D

Jod*r que ganas tengo![/quote]

No me queda claro de que son las ganas que tienes  :-?
[/quote]

Fernando, estaba pensando lo mismo, y como Iker no ha salido para aclararlo, las dudas no hacen mas que incrementarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que yo tambien estoy dudando ::) ::) ::) "Malpensaus!" ;D ;D

Karlos BMW dijo:
;D   ;D   ;D

Igual estoy a tiempo de destripar la de Woky.  ;D   ;D   ;D

Lo dicho, si alguien se anima ...

scr31955cav1od9.png

Esta tarde estoy a tope, lo demás me daba un vuelta para ver la sangría

Hola foreros,
pues ya he vuelto de la rutilla por vuestros lares. Han sido tres días fantásticos, en los que además hasta la climatología ha sido benigna conmigo.
Las rutas, fantásticas, la verdad es que he disfrutado todos y cada uno de los Km recorridos.
En Pamplona cené con el Sr. que me compró la FJR hace unos meses, junto con unos amigos suyos moteros, fui tratado como un amigo más. Gente estupenda.
En Donosita, buen tiempo y buen comer.

En total, 1500Km, tres días, y una gran experiencia. Es evidente que me vais a tener más veces por ahí.

Un saludo desde Girona

George

Desearos que paseis buenas

¡¡ VACACIONES !!

¡ Ah ! y que disfruteis mucho este sabado   :P

Yo estare por Bretaña y Normandía  8-)

Nos vemos en "na"

Un saludo "pa" todos

;)

george dijo:
Hola foreros,
pues ya he vuelto de la rutilla por vuestros lares. Han sido tres días fantásticos, en los que además hasta la climatología ha sido benigna conmigo.
Las rutas, fantásticas, la verdad es que he disfrutado todos y cada uno de los Km recorridos.
En Pamplona cené con el Sr. que me compró la FJR hace unos meses, junto con unos amigos suyos moteros, fui tratado como un amigo más. Gente estupenda.

En total, 1500Km, tres días, y una gran experiencia. Es evidente que me vais a tener más veces por ahí.

Un saludo desde Girona

George

Pues podías haber avisado para tomar una cerveza...   :-/

A ver si la próxima vez hay más suerte. ::) :P ;D

V'sssss

Jacobs dijo:

¡¡ VACACIONES !!

Nos vemos en "na"

Un saludo "pa" todos

;)

Buen viaje y que el buen tiempo os acompañe. ;)

Esperamos fotos a la vuelta. ::)

Vuelve pronto para que nos vayamos los demás. :P ;D ;)

V'ssssssss

Hola a todos, después de mis minivacaciones de 4 dias,
veo que avanzan los post una barbaridad.

Tengo ganitas de ir el sábado sabadete a esa megafantastica ruta.

Pero mi duda es la de otras rutas
¿Hay que llevar condones traje de baño??

Me parece bien lo del bocata,lo de las latas de bebida, lo de los tuperwares,lo de buscar algo sobre la marcha, la ida, la vuelta...............

Nos vemos el sábado ;) ;)

Tengo el ESA jodido aunque imagino que no me impedirá circular el sábado.

Cada día tengo menos ilusión con la moto. No me gustan otras motos, lo intento pero no me gustan.

Ayer, una amigo común comentó que conducir una BMW fuera de garantía es de valientes, no lo sé, pero yo tengo la sensación de que es de gilipollas.

Vsss

Jacobs dijo:

¡¡ VACACIONES !!

Nos vemos en "na"

Un saludo "pa" todos

;)

Pasarlo biennnnnnnn!!!!! :D

K l i k o w s k y dijo:

Cada día tengo menos ilusión con la moto. No me gustan otras motos, lo intento pero no me gustan.

Ayer, una amigo común comentó que conducir una BMW fuera de garantía es de valientes, no lo sé, pero yo tengo la sensación de que es de gilipollas.

Vsss

Ya lo siento Fernando. Por lo que entiendo tienes suspensión pero se te ha quedado bloqueado en una de las opciones ¡que rabia! :-/. Yo lo tengo claro, me apunto al plan select y cambio de moto cada dos años. De momento yo tampoco veo ninguna alternativa que me apasione fuera de BMW :-/...

george dijo:
Hola foreros,

Un saludo desde Girona

George

Estupendo :D A ver si en la próxima nos tomamos unos txakolises :)

Estoy flipando en colores :o :o :o :o

Y encima si os contase cosas internas de ..... :-X

Fernando , ¿Quieres una Adventure con garantia oficial? ;D ;D ;)

Ánimo :)

Gambito dijo:
Estoy flipando en colores  :o :o :o :o

Y encima si os contase cosas internas de .....  :-X

[highlight]Fernando , ¿Quieres una Adventure con garantia oficial? ;D ;D ;)[/highlight]

Ánimo  :)

Que sean dos sisplau ;)

Hola a todos

Los que os vayais de vacaciones que lo paseis bien.

Por temas personales ando algo descolgadom, solo he acudido a las quedadas comprometidas
con anterioridad, nacional Murcia, GoldWind, y Desafio.

Algun Sabado o Domingo que he tenido libre me he dado un voltio con la cuadrilla de oriñon y
me he encontrado con Woky.... y poco mas

Tengo ganas de veros y rodar un poco, pero problemas de familia me impiden disponer del tiempo
necesario.

[highlight]FERNANDO.- [/highlight] * Por si te sirve de algo. *
En algun post anterior que conteste, os dije que por fin (despues de casi un año de discusiones)
sobre el tema de ESA, me lo habian arreglado, era un problema de estabilidad del soft, de hecho que yo sepa
se llamo a revision y cambio desoft, gratuito a un cierto numero de motos entre la que NO se encontraba la mia
pero en la ultima revision (Mayo), a base de insistir, me cambiaron el soft a la ultima versión y.....
Milagro, ahora me funciona bien, el ESA sube y baja y ademas cuando esta ajustandose el (los) cascos
parpadean.

Os sigo leyendo
Un abrazo

K l i k o w s k y dijo:

Pues cuando te dejamos a las 23 37, tenías todo en tu sitio. ;D ;D ;D

Sino se te ha quedado el ESA caido, podrás circular, pero como si tuvieras una moto limitada. :-?

Todavía estás a tiempo de comprar una indestructible K 1200 RS antes de que te la quite Woky. :P

Por cierto, ayer fué una auténtica kedada mecánica, que termino en uno de los motivos de las kedadas, que no fué sino que ir a comer algo. ;D ;D ;D

Estuvo genial, y además por un minuto, llegué a la par que la family! :o

Yo llegué a las 00 09, y ellos a las 00 10. ::)

Creo que las metí una pasadita, si bien me vieron la matrícula. :o

Pero claro, fué al paso de un radar. ::)

Bueno, unas fotitos. ;)

[img]http://img112.imageshack.us/img112/3681/img2572og3.jpg[/img]

[img]http://img112.imageshack.us/img112/6081/img2576pd3.jpg[/img]

[img]http://img92.imageshack.us/img92/822/img2573nr6.jpg[/img]

[img]http://img92.imageshack.us/img92/1011/img2575wb0.jpg[/img]

[img]http://img92.imageshack.us/img92/2371/img2574sj9.jpg[/img]

Un poquito de lomo.

[img]http://img112.imageshack.us/img112/540/img2577ov4.jpg[/img]

[img]http://img512.imageshack.us/img512/9589/img2578wc1.jpg[/img]

[img]http://img112.imageshack.us/img112/6691/img2579hg5.jpg[/img]

El mecánico.

[img]http://img530.imageshack.us/img530/7079/img2580ko8.jpg[/img]

Y lo mejor.

[img]http://img512.imageshack.us/img512/8550/img2581ht6.jpg[/img]

A Klikowsky se le puede observar en la mesa del fondo hablando de cosas de montar. ;D ;D ;D

Bueno, una tarde entretenida. :D

Ya he llevado la moto. Afortunadamente el concesionario conmigo se porta muy bien, y me han mirado la moto en el momento. Yo no tengo ningún problema con el trato que me dan en el concesionario de Alava.

El ESA da error, no responde al reset y hay que desmontar la moto para hacer el diagnóstico. :P :P :P :P. Lo hemos dejado para Septiembre. Me llevo la moto para poder andar éste fin de semana. La moto está fuera de Garantía (junio 2006) y con sólo 61.500 Kms.

Menos mal que el sábado, con sólo el 0,01% de vuestra presencia se me olvidará esta mierda, que si no...... :P

K l i k o w s k y dijo:
El ESA da error, no responde al reset y hay que desmontar la moto para hacer el diagnóstico. :P :P :P :P. Lo hemos dejado para Septiembre. Me llevo la moto para poder andar éste fin de semana. La moto está fuera de Garantía (junio 2006) y con sólo 61.500 Kms.

Yo creo que se puso celosa al notar que habías estado con otra a la que habían desnudado en busca del punto G (el punto Grave de la avería :P ), y quería que descubrieras sus intimidades. :P

Por unas cervezas y lomo ibérico, me lo puedo pensar. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
, y me han mirado la moto[highlight] en el momento[/highlight].

Normalmente , la gente , suele decir , "en el acto" . Como se nota que nos conoces ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Fernando, ya veras como es una tontería del tipo "bajesedelamotoyvuelvaasubierse" o "vacieeldepositodegasolinayvuelvaallenarlo".

Como dice CIMI, la electronica es lo que tiene.

Peor es el caso de las Adventure´s vagas (las que se paran cuando les apetece por aquello de descansar...).

Karlos, eres un monstruooooooooooooooooo

Karlos, esas fotos que sacas de motos empelotándose, con primeros planos y todo, tienen un toque erótico.

Jacobs, disfruta las vacaciones de chateau en chateau (me refiero a los embotellados: Chateau Lafite, Chateau Mouton Rothschild, Chateau Margaux...)  

Y a tí, Klikowsky, ¿en qué posición se te ha bloqueado la ESA?  Es que el manual de BMW dice que, si la avería es fuera de garantía, la solución es adelgazar. O engordar, según.  ;)  Seguro que te apañas bien sin ESA.

Y a todos los que podáis, nos vemos el sábado. Por cierto, Josetu,  yo me pienso llevar el bañador y la corbata, que con esta gente nunca se sabe. ¡Ah! y el traje de agua, que están gafados.

V'sss

Resaka dijo:

Karlos, esas fotos que sacas de motos empelotándose, con primeros planos y todo, tienen un toque erótico.

Jacobs, disfruta las vacaciones de chateau en chateau (me refiero a los embotellados: Chateau Lafite, Chateau Mouton Rothschild, Chateau Margaux...)  

Y a tí, Klikowsky, ¿en qué posición se te ha bloqueado la ESA?  Es que el manual de BMW dice que, si la avería es fuera de garantía, la solución es adelgazar. O engordar, según.  ;)  Seguro que te apañas bien sin ESA.

Y a todos los que podáis, nos vemos el sábado. Por cierto, Josetu,  yo me pienso llevar el bañador y la corbata, que con esta gente nunca se sabe. ¡Ah! y el traje de agua, que están gafados.

V'sss

¿Adelgazar?, pues no se de donde ;)

Bueno señores,

Resumen de todo lo expuesto de la salida del día 26.

Lo único seguro:

a las 09:00 salimos de Lopidana, si llegas las 09:01 ya no nos encontrarás. Si necesitas repostar, tomar café, charlar, hacer aguas mayores o menores, algunos estaremos desde las 08,30 aproximadamente.

El resto del día será todo un poco basado en una "anarquía organizada"

Lo segundo seguro, es que llegaremos a casa, cansados pero felices  ;)

Algún día abriré un post titulado:

LAS CAGADAS DE BMW...

Qué desastre!! Esto es una puta vergüenza!! >:( >:( >:(

V'ssssss

Bueno, bueno, con lo que nos gusta madrugar ;D

Me acabo de encontrar con Josetu y en una primera idea, absolutamente modificable, hemos hablado de quedar a las 7:15-7:30 en la gasolinera de Lasarte. Pero la que mira pallá. Que en la otra empezamos a cafeses y...
Mas ideas.

Me ha confirmado que lleva el tanga de leopardo... :o

A la de 8, habrá que abrir un post.  ::)

Patxi, lo que pasa es que desde que andas con un camión, tienes envidria.  :P

Pasarlo bien el sábado, que yo estaré a 1.098 Km de Getxolandia.  ::)

Si os animaís, os invito a unas cervezas.  ;)

ATENCIÓN, GIPUTXIS!!

SÁBADO 26

7:15 h. GASOLINERA de LASARTE

(Dirección Vitoria)

V'ssssss

Josetuuuuuuuuuuuuuuu...

Abre nuevo post, majo!! :P ;)

V'ssssss

Atrás