Euskadi & Navarra - Noviembre 2ª quincena

Aprovechando la excusa para subir el post,  ¿ cómo va lo de los karts ?    ¿ Vitoria ?  ¿ Pamplona ?  ¿ Montecarlo ?

Klikowsky dice que está entrenando pero yo he optado por ponerme a dieta.  Me resulta mucho más eficaz.  ;)

Saludos.

Ramón, me quedo con lo de la ruta por lo viejo cuando vuelvas. Podemos quedar el jueves en la sociedad para definir la ruta... Seguro que Jabier y algunos más se apuntaban. (Incluído yo). Jijiji...  ;)

PD: La manifa del sábado no es en Madrid. Es en...
::)

ALCORCÓN!!  ;D  ;D  ;D

Por cierto, anuncian mal tiempo para el fin de semana... :'(

Me parece que lo de la manifa de Madrid lo dejo para el año que viene y me quedo en casa ganando puntos con la familia.

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Ramón, me quedo con lo de la ruta por lo viejo cuando vuelvas. [highlight]Podemos quedar el jueves en la sociedad para definir la ruta[/highlight]... Seguro que Jabier y algunos más se apuntaban. (Incluído yo). Jijiji...  ;)

El jueves 26....  hummm....  pues quizás.   Así aprovecho para dar la plasta con las fotos del viaje (y si os pillo desprevenidos, también con las de la boda, la comunión de mis hijos...  etc.).

A la vuelta lo concreto.

Saludos.

PD.: Patxi, si la vida te da limones... ¿por qué hay que hacer limonada en vez de guardarlos para el gintonic? ¿no te parece un despilfarro?

Resaka dijo:
Aprovechando la excusa para subir el post,  ¿ cómo va lo de los karts ?    ¿ Vitoria ?  ¿ Pamplona ?  ¿ Montecarlo ?

Klikowsky dice que está entrenando pero yo he optado [highlight]por ponerme a dieta.[/highlight]  Me resulta mucho más eficaz.  ;)

Saludos.

Hombre, como yo!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como paso un poco de hambre he decidido hacer 2 dietas a la vez. ;)

Lo de las dietas no lo entiendo . dicen que hay que comer cinco veces al dia . Yo como tres veces al dia y no adelgazo....

Gambito dijo:
Patxi , ¿Que tal el garaje?   ¿Se te ha inundado?

No. Mi txurri está sequita y satisfecha de no mojarse. ;D

Se han inundado los garajes del otro lado del río. He tenido suerte al estar "al otro lado de la acera" o del río. ;D ;D ;D

V'ssssss ;)

Bueno, bueno...
Pues con tanto ejercicio y tanta dieta a mí me ha entrado el apetito
¿Algún hambriento más para comerse unos huevos con txorreras?
Parece que el fin de semana va a soplar el viento sur y eso aquí es "Euskadi Tropikala"
¿Quizá es sábado mejor?
Animarse que la batería lo necesita...
;)

jabier dijo:
Bueno, bueno...
Parece que el fin de semana va a soplar el viento sur y eso aquí es "Euskadi Tropikala"
¿Quizá es sábado mejor?
;)

Yo me apunto si no llueve. Mañana por la noche lo confirmo. ;)

V'sssssss

Yo me marcho a Madrid a comer una alubiada.....

Para el siguiente , lo que se tercie ;)

jabier dijo:
Bueno, bueno...
¿Quizá es sábado mejor?
;)

A mi ya me apetece ya, lo q pasa es q igual me retiro un poco antes de lo habitual pq tengo invitados en casa a jamar y tengo q preparar la pitanza.

Es curioso esto de la gastronomía Iker se va a Madrid a comer alubias y yo mañana preparo un cocido madrileño en donosti ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
[quote author=jabier link=1257977643/0#9 date=1258053445]Bueno, bueno...
¿Quizá es sábado mejor?
;)

Yo me apunto si no llueve. Mañana por la noche lo confirmo.  ;)

V'sssssss
[/quote]

Cuenta conmigo si no llueve y si pasamos una noche sin interrupciones bronquiolíticas :)

Jabitxus dijo:
[quote author=jabier link=1257977643/0#9 date=1258053445]Es curioso esto de la gastronomía Iker se va a Madrid a comer alubias y yo mañana preparo un cocido madrileño en donosti  ;D ;D ;D

A la abuela de silvia le encantan las alubias y le vamos a dar una sorpresa . esta noche las hago lentamente ::) ::) ::) y mañana apareceremos por Madrid con la comida . El cocido a mi me encanta ;)

Patxidonosti dijo:
¿Veis como andar en moto engorda?  >:(

;)

Joder Patxi, ayer me encontré con uno que te conocía y me contó esto de tí, no quiero andar con cuchicheos ni chorradas, prefiero decírtelo a la cara a que te enteres por ahí............

NO TIENES NI PUTA IDEA.

==========================

Patxi va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con
una minifalda muy corta.

Patxi intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de
retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa
interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

- Sí, disculpa - responde sonrojado Patxi tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil.
Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. Patxi ve asombrado cómo el chichi le echa un par de
guiños, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica sube un poco más la falda para que tenga una vista completa y
despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le
tira un beso con sonido incluido.

- Muac

Patxi no podía creer semejante expresión de raro talento.

- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.

Patxi, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro Patxi responde:

- ¿No jodas que también silba?.....

=====================

Lo dicho, NI PUTA IDEA.

:P

Patxidonosti dijo:
Por cierto, anuncian mal tiempo para el fin de semana...  :'(

Me parece que lo de la manifa de Madrid lo dejo para el año que viene y me quedo en casa ganando puntos con la familia.

V'ssssss

Una Pena chavales con lo bien que lo pasamos el año pasado....

que momentos tan inolvidables....

dscf1396480x360xh9.jpg

dscf1428480x360lz3.jpg

dscf1432480x360by1.jpg

dscf1443480x360xd0.jpg

Cualquier Tiempo pasado fué mucho mejor...

Buen fin de semana a todos

Viendo que no paraba de llover he preferido jugar a lo seguro y gozar con la de los guardabarros altos :D

Mañana saldré como siempre MUY temprano y espero coincidir con alguno de vosotros :-*

Mañana anuncian mejor tiempo que hoy.

El que se anime a dar un rule, a las 8:30 h. en el punto G de Lasarte. (En la cafetería). Las motos dejadlas fuera, más que nada porque el camarero tiene muy mala ostia.  :P  ;D

V'sssss

Si llueve, yo me rajo. ¿Eh?

Ya sabeis que me estoy haciendo mayor y ando en el tránsito de pasar de "madikita a madikón"...  ;D  ;D  ;D

Salud!!

Vas a terminar comprandote una autocaravana... ;D ;D ;D

Por cierto , Clemente me ha comprado dos metros de leds ::)

Está txispeando un poco... :-/

Voy... No voy... Voy... No voy... Voy... No voy... Voy... ::)

Voy a desayunar... De momento. Luego, ya veremos!! 8-)

Voy p'allá!! :-*

Menuda ruta más guapa hemos hecho hoy por Giputzilandia, tutelados por Andrés... Cuando nos hemos separado, he continuado la vuelta por Oiartzun, Ventas, Hondarribi, Guadalupe, Jaizkibel y Lezo.

Nos ha respetado el tiempo y el almuerzo ha sido cojonudo en Régil. ;)

Ahora, una buena siesta y a esperar a la siguiente. ::)

V'ssss ;)

Gran, gran ruta, sí señor.
Y guiados por un beratarra... ¡qué lujo!
Eso sí, no ha quedado ninguna patata frita.
Por cierto, al bar de Regil un 9.

Que pena no haberos podido acompañar :'( :'( :'(

A ver si este fin de semana sale otra vueltica de estas en las q no se disfruta nada de las curvas y se come menos.. ;) ;) ;)

Pero q ganas!!!! , tengo los piños tan largos q voy a ir limando las aceras

V`ssss majetes

Parece que estamos en crisis de posteos ..... :P

Supongo Fernando que preparando las maletas ::) ::) ::)

Gambito dijo:
Parece que estamos en crisis de posteos .....  :P

Supongo Fernando que preparando las maletas  ::) ::) ::)

Estoy en una fase compleja de mente y cuerpo, llegando al absurdo de la metafísica, porque........

¿como puede ser que no falte nada para que lleguen las navidades y, por el contrario, falte una eternidad para que llegue el sábado 28 de noviembre??????????????????????????????????????????????????????

:P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1257977643/30#34 date=1258536702]Parece que estamos en crisis de posteos ..... :P

Supongo Fernando que preparando las maletas ::) ::) ::)

Estoy en una fase compleja de mente y cuerpo, llegando al absurdo de la metafísica, porque........

¿como puede ser que no falte nada para que lleguen las navidades y, por el contrario, falte una eternidad para que llegue el sábado 28 de noviembre??????????????????????????????????????????????????????

:P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Fernando,ten paciencia que ya no queda nada.Espero que te lo pases de cine surfeando en las galernas que te espera por alli...Porque vas ha hacer surf no ? ;D ;D ;D Bueno que es lo mismo que te llueva y si es posible que haga frio...SO CARBON ;)

La teoría de la relatividad .

Pues eso , que lo pases relativamente bien ;)

Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana??? ::) ::) ::)

Estoy abierto a todas las propuestas desonestas q tengais q estoy canino, a ver si se porta el tiempo, el sabado parece q aguanta y el domingo también aunque andaran rozando el limite.

Venga hombre animarsus 8-) 8-) 8-) 8-)

Jabitxus dijo:
Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

Estoy abierto a todas las propuestas desonestas q tengais q estoy canino, a ver si se porta el tiempo, el sabado parece q aguanta y el domingo también aunque andaran rozando el limite.

Venga hombre animarsus  8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana tienes una cita, a las 10:30 en la Gasolinera de LANTZ (N-121A)
N 42º 59' 20' ' - O 1º 37' 50 ' '

Si algun@ más se quiere apuntar, ya sabe dónde nos pueden encontrar ;)

DICONA dijo:
[quote author=Jabitxus link=1257977643/30#38 date=1258699805]Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

Si algun@ más se quiere apuntar, ya sabe dónde nos pueden encontrar  ;) [/quote]

LLegué tarde a este mensaje. Es lo que tiene estar sin red el fin de semana >:( Al final salí en solitario el domingo y me di una bonita vuelta por el balcón de Bizkaia. Salir en solitario poco o nada tiene que ver con hacerlo en compañía. Os echo de menos :-[

Varanasi dijo:
[quote author=DICONA link=1257977643/30#39 date=1258823372][quote author=Jabitxus link=1257977643/30#38 date=1258699805]Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

Si algun@ más se quiere apuntar, ya sabe dónde nos pueden encontrar  ;) [/quote]

LLegué tarde a este mensaje. Es lo que tiene estar sin red el fin de semana >:( Al final salí en solitario el domingo y me di una bonita vuelta por el balcón de Bizkaia. Salir en solitario poco o nada tiene que ver con hacerlo en compañía. Os echo de menos :-[[/quote]

Tranquilo Antton q eso lo arreglamos el proximo finde si nos deja el hombre del tiempo 8-), aunque acabo de ver el pronostico de la semana y es como para descojonarse, toda la semana solete y el sabado agua >:(

Tu por lo menos andaste al final le dí calabazas forzadas a Dicona, pase una noche de perros y no estaba en condiciones :'( :'(.

Bueno majetes haber cuando nos vemos de una vez.

V'ssss

Jabitxus dijo:
[quote author=Varanasi link=1257977643/30#40 date=1258958471][quote author=DICONA link=1257977643/30#39 date=1258823372][quote author=Jabitxus link=1257977643/30#38 date=1258699805]Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

LLegué tarde a este mensaje. Es lo que tiene estar sin red el fin de semana >:( Al final salí en solitario el domingo y me di una bonita vuelta por el balcón de Bizkaia. Salir en solitario poco o nada tiene que ver con hacerlo en compañía. Os echo de menos :-[[/quote]

Tranquilo Antton q eso lo arreglamos el proximo finde si nos deja el hombre del tiempo 8-), aunque acabo de ver el pronostico de la semana y es como para descojonarse, toda la semana solete y el sabado agua  >:(

Tu por lo menos andaste al final [highlight]le dí calabazas forzadas a Dicona[/highlight], pase una noche de perros y no estaba en condiciones  :'( :'(.

V'ssss

[/quote]

No sufras Javitxus, que Dicona no se quedo solo, anduvimos juntos 8-)

;)

Jabitxus dijo:
[quote author=Varanasi link=1257977643/30#40 date=1258958471][quote author=DICONA link=1257977643/30#39 date=1258823372][quote author=Jabitxus link=1257977643/30#38 date=1258699805]Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

Tranquilo Antton q eso lo arreglamos el proximo finde si nos deja el hombre del tiempo 8-), aunque acabo de ver el pronostico de la semana y es como para descojonarse, toda la semana solete y el sabado agua  >:(

Tu por lo menos [highlight]andaste[/highlight] al final le dí calabazas forzadas a Dicona, pase una noche de perros y no estaba en condiciones  :'( :'(.

V'ssss

[/quote]

JABITXUS que dolor ;D ;D ;D ;D.

Jacobs dijo:
[quote author=Jabitxus link=1257977643/30#41 date=1258959085][quote author=Varanasi link=1257977643/30#40 date=1258958471][quote author=DICONA link=1257977643/30#39 date=1258823372][quote author=Jabitxus link=1257977643/30#38 date=1258699805]Bueno campeones se cuece algo para este fin de semana???  ::) ::) ::)

Tu por lo menos andaste al final [highlight]le dí calabazas forzadas a Dicona[/highlight], pase una noche de perros y no estaba en condiciones  :'( :'(.

V'ssss

[/quote]

No sufras Javitxus, que Dicona no se quedo solo, anduvimos juntos  8-)  

;)   [/quote]

Que rabia >:( Con lo que disfrutaría yo de vuestra compañía...

¿Os apetece jugar a las guerras?...

http://www.debaventura.com/

Un conocido de Getaria me ha hablado maravillas de esto. Podemos dar una vueltita mañanera y luego echarnos unos tiros para jugarnos la comida ¿no? :-?...

Agur y tal ;)

Varanasi dijo:
¿Os apetece jugar a las guerras?...

Un conocido de Getaria me ha hablado maravillas de esto. Podemos dar una vueltita mañanera y luego echarnos unos tiros para jugarnos la comida ¿no? :-?...

Agur y tal ;)

Te iba responder que si, pero me he fijado donde tienen la tienda y he acabado por defecarme en sus muelas

Oficina y tienda: Arragueta 18, Eibar (Vizcaya)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1257977643/45#45 date=1258968127]¿Os apetece jugar a las guerras?...

Agur y tal ;)

Te iba responder que si, pero me he fijado donde tienen la tienda y he acabado por defecarme en sus muelas

Oficina y tienda: Arragueta 18, Eibar (Vizcaya)[/quote]

Yo no veo nada fuera de lo normal ;D ;D ;D ;D Siempre se ha dicho que los de Eibar son como los de Bizkaia pero con un duro más en el bolsillo ;)

Aunque, opuesto a todo signo de violencia... me parece bien.

Bravo por la propuesta Antxon... y aúpa la Real ;)

Yo suelo llevar granadas de mano (globos llenos de titanlux) ;D ;D

os recomiendo estar en mi equipo ......... o no :P

Atrás