Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

Hola a todos.

Solo queria desearos a todos los que bajeis a Madrid el Sábado que tengais una buena ruta tanto de bajada como de vuelta.

Acabo de volver del Foro, y deciros que la N-1 estaba repleta de patrullas y coches camuflados de la GC.

Yo mañana bajo para Segovia por lo del Raid y volveré el domingo, asi que si encontrais un coche con un carro y dos Xchallenge, ya sabeis quien es ;).

Nos vemos el proximo finde en la CimiMariscada.

Mucho cuidadín. eh?.

Guenas,

Saldré para Madrid el sabado, mi plan es llegar sobre las 13:00, Fernando, si no te importa te doy un toque para saber por donde andáis, yo también llevo teléfono conectado, es el 645266771.

Enrique , lamento no poder verte en Madrid, ya sabes que te debo una comida y tu a mi unos capones por "dejao" :'( ;D

Nos vemos en Madrid para dar un poco por saco >:( >:( >:( :D

Chalud,

K l i k o w s k y dijo:
Ya he solucionado el problema del tornillo. Casualmente es casi el mismo que tenemos en el manillar y que tuve que retirar para colocar el soporte del gps, así que si no te fijas bien no se nota que ese tornillo es mas brillante que el otro.  :-? Luego Patxi me dará uno original y así se notará menos.

Lo siento, [highlight]los elementos críticos de mi moto sólo los tocará gente de mi confianza[/highlight].

Gran verdad Klik, visto lo visto yo andaba con dudas de a donde ir pero me las has despejado de un plumazo, joderrrrrrrr.

Animo y no le des más vueltas pq lo único q vas a conseguir es hacerte más mala sangre.

V´sssssssss

hola

que ganas tengo de que sea sábado.

¿alguien puede pasarme las coordenadas de la gasolinera donde hemos quedado?

Por cierto si no me falla voy a ir acompañado de un "ligue" que conozco desde que hera soltero.

Saludossssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
josetuuuuuuuuuuuuuu    necesito una doble que llevo ligue

saludosssssssssssssssssssssssssss

A ver, Kapullín!! :-?

¿No hablamos tú y yo el miércoles y te dije que ya estaba solucionado? Me pillaste en Madrid y ya dejé listo en el hotel el tema de las habitaciones.

Tienes una doble reservada!! ;)

V'ssssssssssssssssssssss

La previsión del tiempo para el finde es:

10/11/2007 - SÁBADO

El sábado volverá el buen tiempo. Se formarán nieblas a primeras horas, con unas temperaturas bastante frías; heladas en puntos del interior. Después, cielos poco nubosos, con máximas más suaves que en días pasados y ambiente soleado y agradable, aunque en las zonas umbrías puede hacer más frío del que esperamos.

11/11/2007 - DOMINGO

Domingo soleado, sobre todo en su primera mitad. Eso sí, nieblas a primeras horas, que después darán paso a una plácida mañana, con cielos azules y temperaturas agradables, siempre que pasemos esas horas al sol. Suave viento de dirección variable. Durante la tarde-noche aumentará la nubosidad, con nubes bajas que empañarán algo la jornada.

No os preocupeis que hará buen tiempo!!

PD: Al que no le apeteciese ir y esperase que lloviera para tener excusa, me parece que tendrá que irse buscando otra... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
La previsión del tiempo para el finde es:

10/11/2007 - SÁBADO

El sábado volverá el buen tiempo. Se formarán nieblas a primeras horas, con unas temperaturas bastante frías; heladas en puntos del interior. Después, cielos poco nubosos, con máximas más suaves que en días pasados y ambiente soleado y agradable, aunque en las zonas umbrías puede hacer más frío del que esperamos.

11/11/2007 - DOMINGO

Domingo soleado, sobre todo en su primera mitad. Eso sí, nieblas a primeras horas, que después darán paso a una plácida mañana, con cielos azules y temperaturas agradables, siempre que pasemos esas horas al sol. Suave viento de dirección variable. Durante la tarde-noche aumentará la nubosidad, con nubes bajas que empañarán algo la jornada.

No os preocupeis que hará buen tiempo!!

PD: [highlight]Al que no le apeteciese ir y esperase que lloviera para tener excusa, me parece que tendrá que irse buscando otra[/highlight]...  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Y al que tiene excusa y no le gustaria tenerla? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ojala os haga un tiempo de p..m... y sea un exitazo. Yo estuve el año pasado .......... en coche!! (estaba en Madrid y aproveche para hacer bulto) e hizo un tiempo de asco y aun y todo hubo mas gente de la esperada.
Buen viaje de ida y de vuelta y ojo con los desmadres nocturnos.

Buen viaje a tod@s os quiero ver a tod@s de vuelta el lunes ;)

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1194276822/60#60 date=1194611376]
Buen viaje a tod@s os quiero ver a tod@s de vuelta el lunes ;)

Gracias, Antton!! [highlight]Llevaremos una foto tuya [/highlight]para que también estés allí.  ;)

V'sssssssssssssssssssss
[/quote]

La del bigote no por favor!!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos, q os lo paseis de p**ta madre, q armeis mucha bulla y precausion ante todo. :-* :-* :-*

V'sssssssss

Yo ya tengo la moto lista, la maleta preparada y el cuerpo dispuesto a lo que sea necesario!!!

Mañana los giputxis nos vemos a las 7:45 h. en la gasolinera de Lasarte, sentido Vitoria.

Entre las 11:30 h. y las 12:00 h. nos encontramos todos en la salida 99 de la A-1 (Santo Tomé del Puerto)

Buena ruta a todos!!!  ;)

Vssssssssssssssssss  :-* :-*

Ya estamos de vuelta!! :)

Yo ya estoy en casa sano y salvo. La manifa ha sido todo un éxito. Según los medios, 30.000 motos han acudido a manifestarse por Madrid. Dicen que se ha sobrepasado cualquier cálculo, aunque a mí me parece que podríamos haber sido muchísimos más teniendo en cuenta la cantidad de motos que se desplazan a un gran premio GP... :-/

Creo que somos muy cómodos y que los propios moteros no hemos estado a la altura porque la ocasión lo merecía y el fin es por la seguridad de todos. Me hubiese gustado ver 100.000 motos por lo menos en Madrid!! :'(

¿Cómo lo veis vosotros?

V'sssssssssssssssssss

hola

pues otro mas en casa Mi reina y yo estamos muy contentos con el buen tiempo, buen rrrrollllo y sobre todo con la espectacular compañia

De verdad soy todos estupendos ha merecido la pena la causa y volver a veros a unos y conoceros a otros.

saludosssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola

pues otro mas en casa Mi reina y yo estamos muy contentos con el buen tiempo, buen rrrrollllo y sobre todo con la espectacular compañia

De verdad soy todos estupendos ha merecido la pena la causa y volver a veros a unos y conoceros a otros.

saludosssssssssssssssssssss

Goyo siento no haberte despedido este domingo (como a todos los demás), ¿fuiste a ver a tu madre?

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Toc toc toc se puede entrar ? 8-)

Espero que lo hayais pasado tan bien como yo y deciros que por mi parte la causa así como la compañía han sido en dos palabras in presionante

josetu dijo:
Nosotros tambien en casa sin novedad, [highlight]todo muy bien[/highlight]

einnn, como que todo muy bien, ¿se te ha arreglado el embrague por arte de "birli birloque"?  ;D ;D ;D
cuando te pasen el presupuesto de tu arreglo, quizas pienses en un motor mas fiable, más...... japonés  ;D ;D ;D

Josetu pasate al lado oscuro, jajaja

maeseeeeeeeeee ongi etorri ;)

maese-r65 dijo:
Toc toc toc se puede entrar ? 8-)

Espero que lo hayais pasado tan bien como yo y deciros que por mi parte la causa así como la compañía han sido en dos palabras in presionante

Otiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :o Mira a quien tenemos aquí!!! :o

Maeseeeeeeeeeee!!! :D Qué alegría leerte también por aquí!!! ;) Bienvenido al foro!! Hacía falta que entraras para compensar japos entre tanta BMW... :P ;D A ver si se animan los demás. ;)

Antes no he dicho nada de la compañía. :-[ Lo de siempre!! Resumiendo:

VAYA MIERDA DE COMPAÑÍA Y VAYA MIERDA DE MANIFA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss ;) :-*

DICONA dijo:
[quote author=josetu link=1194276822/60#68 date=1194812139]Nosotros tambien en casa sin novedad, [highlight]todo muy bien[/highlight]

einnn, como que todo muy bien,[highlight] ¿se te ha arreglado el embrague por arte de "birli birloque"?  [/highlight];D ;D ;D
cuando te pasen el presupuesto de tu arreglo, quizas pienses en un motor mas fiable, más...... japonés  ;D ;D ;D

[highlight]Josetu pasate al lado oscuro, jajaja[/highlight]

maeseeeeeeeeee ongi etorri  ;)[/quote]

Calla, Mikel, y no despiertes a la bestia!!

Menudo viajecito con el pip, pip, pip, pip, de la moto de Josetu... No voy a meter el dedo en la herida pero cuando la moto te sale mal, es igual que sea BMW.  ;D ;D ;D ;D ;D

Mikel
, ¿Tú crees que ya está preparado para tener una moto como Dios manda?  ::)  8-)  :P  ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Me alegra veros sanos y salvos ;). Desde la distancia la manifestación se ha visto como un rotundo éxito, felicidades. Todas las cadenas lo emitieron aunque alguna tratara de manipular la noticia con imágenes de descerebrados "moteros" haciendo el ganso :(.

Bienvenidos :-*

Aunque un poco tarde y desde el curro.... deciros k los bermeanos también llegamos en perfectas condiciones.

y contentos de haber disfrutado de este fin de semana con muchos de vosotros por una buena causa y esperando volver a compartir rutas y demás...

V's

Varanassi dijo:
Me alegra veros sanos y salvos ;). Desde la distancia la manifestación se ha visto como un rotundo éxito, felicidades. Todas las cadenas lo emitieron aunque alguna tratara de manipular la noticia con imágenes de descerebrados "moteros" haciendo el ganso :(.

Bienvenidos :-*

Antton, en cuanto llegamos al Bernabeu y nos bajamos de las motos, comenzamos a gritar:

NO ESTAMOS TODOS, FALTA VARANASSI!!!

Y la gente que nos miraba parecía como si lo acabara de recordar y contestaba:

VARANASSIIIIIIIIIIII, OOOOOOOOOOOEEEEEEEEE!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!  ;)

Estoy recordando la ruta ::) ::) ::) 1.260 Km de los cuales 1.000 de curvas . Que Orgasmo. ¿Cuando la repetimos? ;)

Iker GAMBITO dijo:
Estoy recordando la ruta  ::) ::) ::) 1.260 Km de los cuales 1.000 de curvas . Que Orgasmo. ¿Cuando la repetimos?  ;)

Rutas como estas hace que ir hasta Burgo de Osma a comer un torrezno y volver a casa parezca una tontería.

Cualquier día de éstos lo hacemos ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1194276822/75#78 date=1194858614]Estoy recordando la ruta ::) ::) ::) 1.260 Km de los cuales 1.000 de curvas . Que Orgasmo. ¿Cuando la repetimos? ;)

Rutas como estas hace que ir hasta Burgo de Osma a comer un torrezno y volver a casa parezca una tontería.

Cualquier día de éstos lo hacemos ;)

[/quote]

La siguiente me apunto a las curvas y al torrezno, porque la autovía y la hamburguesa me dejaron un poco insatisfecho.

V's

Excelente “finde”.

Yo, que estaba acatarrado, lo resumo desde mi punto de vista:

Frío al salir. Y mucho. Calor en Madrid. Empieza el “estriptis”. Calorazo en la mani. En la moto, como en la sauna. Un frío de pelotas por la noche, con marcha a pie incluida para volver al hotel. ¿A quién se le ocurre poner un restaurante en el más allá?

Total, que salí muy acatarrado y vuelvo mucho peor. Sin embargo, Iker, tu te curaste ¿no?

Una pega: a mi hija le ha gustado y quiere sacarse el carnet de moto. Paradojas de la vida: mucha “mani” pero si no es por lo de la limitación de potencia me quedaría sin moto.

Saludos.

Resaka dijo:
Excelente “finde”.

Yo, que estaba acatarrado, lo resumo desde mi punto de vista:

Frío al salir. Y mucho. Calor en Madrid. Empieza el “estriptis”. Calorazo en la mani. En la moto, como en la sauna. Un frío de pelotas por la noche, con marcha a pie incluida para volver al hotel. ¿A quién se le ocurre poner un restaurante en el más allá?

Total, que salí muy acatarrado y vuelvo mucho peor.  Sin embargo, Iker, tu te curaste ¿no?

Una pega: a mi hija le ha gustado y quiere sacarse el carnet de moto. Paradojas de la vida: mucha “mani” pero si no es por lo de la limitación de potencia me quedaría sin moto.

Saludos.

¿Cenasteis en Mostoles...? :o :o

Bueno, que dispongo ahora mismo de unos minutos de tranquilidad para poder escribir un post.

Valoro el fin de semana.

1.- La ruta de ida impresionante, aunque llama la atención la diferencia de temperatura que pasamos en apenas unos 8 Kms de carretera. -3ºC antes de empezar a subir piqueras, 3ºC en la cima de piqueras, 12ºC en la parte sur de piqueras. :-?

2.- Un placer conocer a gente nueva aunque no beban casi nada, se dejan querer ;)

3.- En cuanto a los avituallamientos, bebidas, comidas, cenas, etc. Si me pusieran en una mesa todo lo que entró en mi estómago desde que salí de casa el sabado a las 7.00 hasta que regresé el domingo, sería incapaz de comerlo y beberlo en toda una semana. (y eso que el domingo sólo comimos un torrezno)

4.- La escasez de cocacolas en Fuenlambrada hizo que nos tuvieramos que marchar a dormir poco después de la media noche ;)

5.- La mierda de la cocacola que nos dieron nos provocó el domingo un asombroso dolor de cabeza y vértigos que tuvimos que sufrir.

6.- Mi moto gasta menos que la GT y 850R ;D

7.- El descubrimiento de las Patatas con aceite, perejil y ajo lo convierto en una de las maravillas del Siglo XXI

8.- El redescubrimiento de la RT con las nuevas ruedas, esta vez Metzeler, hace que por fin pueda rodar mas rápido y mas seguro.

9.- Y que seguiremos brindando para que nuestras mujeres nunca se queden viudas.

Vssss

Resaka dijo:
 Sin embargo, Iker, tu te curaste ¿no?
Los Virus que tenia , se congelaron en la N-111 :D , si no preguntale a Klikowsky el carton que tenia por la mañana en Vitoria ;)

Lo de la Limitacion para tu hija , no problemo , en breve pondre a la venta la mia ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo te ha faltado un punto más para el decálogo, Fernando...

Acojonante!! ;) :P ;D

V'sssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
3.- En cuanto a los avituallamientos, bebidas, comidas, cenas, etc. Si me pusieran en una mesa todo lo que entró en mi estómago desde que salí de casa el sabado a las 7.00 hasta que regresé el domingo, sería incapaz de comerlo y beberlo en toda una semana. (y eso que el domingo sólo comimos un torrezno)
Vssss
Yo calculo unos 8 Kilos de suculentas Viandas ;D ;D ;D ;D

Patxi

El Hotel de P.M. . Trato muy bueno , precio inmejorable , y las cervezas y los aperitivos que nos sacaron antes de la cena , de 10

Muchas gracias por todo ;)

Varanassi dijo:
Parar ya que me muero de envidia :-[

Pos ya somos dos,... :'( :'( :'( :'(

Pero que ganas tengo de volveros a ver cabroncetes, ehrr digo queridos amigos... :P :P :-* :-* :-*

Aquí quedamos casi todos habiamos probado lo dura que es una gélida mañana cuando madrugas
dsc02090gp9.jpg

La asistencia fue un exito aunque faltaba mucha gente.
dsc02094cw4.jpg

La compañia y el ambiente inmejorable
dsc02097ks0.jpg

muchísima gente

dsc02101aq0.jpg

antes de cenar
dsc02110ar4.jpg

en la cena
dsc02112ia1.jpg

dsc02113eb7.jpg

dsc02114zg8.jpg

dsc02115vx1.jpg

dsc02118uf5.jpg

dsc02119ka5.jpg

dsc02120di4.jpg

dsc02121ud3.jpg

todos

dsc02122rh9.jpg

El artista que organizó el hotel, y parte de la party
dsc02117kj8.jpg

SOIS COJONUDOSSSSSSSSSSSSS

saludosssssssssssssssssss

como despues de la cena habia sobrado escote, pues eso que este décimo entre los 17 asistentes
si toca lo celebraremos por todo lo alto en Treviño

loteriawk7.png

saludossssssssssssssssssssss

Impresionante!!!!
8-)
pentax002he3.jpg

He seguido los briconsejos de Karlosbmw . Una Keler ha tenido la culpa

Que no me he dado cuenta que estaba activado el nick de Pikara , que el otro dia entro para felicitar a Leire ;)

El cambio de la moto es increible. Yo creo que tiene el mejor rodaje del mundo 8-) . En cinco Kilometros me he dado cuenta del potencial de la moto . :o :o :o :o . La proxima a Finisterre ir y venir en el dia , pero solo si no llueve que sigo sin puños :-[

Iker GAMBITO dijo:
Que no me he dado cuenta que estaba activado el nick de Pikara , que el otro dia entro para felicitar a Leire  ;)

[highlight]El cambio de la moto es increible[/highlight]. Yo creo que tiene el mejor rodaje del mundo  8-) . En cinco Kilometros me he dado cuenta del potencial de la moto .  :o :o :o :o . La proxima a Finisterre ir y venir en el dia , pero solo si no llueve que sigo sin puños  :-[

¡¡¡¡Como me alegro!!!!!!

Ahora en las rectas en subida no me quedaré pensando, "seguro que voy demasiado rápido y este se está quedando atrás para indicármelo" ;)

Yo el sábado tengo intención de darme una vueltita en moto. Con un poco de suerte............

Aupa chicos
Ya veo que lo habeis pasado bien y habeis vuelto todos a casa
ya siento no haber podido acompañaros, pero no siempre se puede

Este finde tengo compromisos y el que biene estoy en una reunion
propuesta por buscacosas en Segovia asi que en 2 Ó 3 fines de semana
no nos veremos y no tendre mucho tiempo para entrar en el foro

Que lo paseis bien.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

CIMI dijo:
Aupa chicos
Ya veo que lo habeis pasado bien y habeis vuelto todos a casa
ya siento no haber podido acompañaros, pero no siempre se puede

Este finde tengo compromisos y el que biene estoy en una reunion
propuesta por buscacosas en Segovia asi que [highlight]en 273 findesemana[/highlight]
no nos veremos y no tendre mucho tiempo para entrar en el foro
Que lo paseis bien.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 Años sin verte? :o :o :o :o Es broma ;)

Yo el sábado tengo intención de darme una vueltita en moto

La sensacion de tener moto nueva eh? ;) yo tambien tengo muchisimas ganas..... A ver cuando puedo :D

Atrás