Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

Buenas !! :)

Nosotros también estamos de vuelta de Madrid. Me hubiera gustado acompañaros en el viaje de vuelta, pero un "tú estás chalao" de mi querida esposa me hizo pensar que a lo mejor a ella no le apetecía. Perspicaz que es uno. 8-)

Nosotros volvimos tres motos dando una vuelta por navacerrada hasta Milagros. Y luego tira millas.

De verdad, tengo muchas ganas de salir con vosotros otra vez, pero por uno u otro motivo, nunca coincide. De todos modos, no cejo en mi empeño.

La verdad es que lo de Madrid mereció la pena. Fue espectacular.

GAMBITO, esa fotico que nos echaste en la mani, me la pases, sirvuple.

Saludos a todos !!! ¡S!

Pikara dijo:
Impresionante!!!!
8-)
pentax002he3.jpg

He seguido los briconsejos de Karlosbmw . Una Keler ha tenido la culpa

Pues nada, o te pinchamos las ruedas, o te vas a aburrir un poco de esperarnos continuamente. :o

Si ya decía yo, que en Arabatreffen, ibas muy bien. :o

Se ve que te he bautizado bien. ;D ;D ;D

bautizopikarace4.jpg

Enhorabuena. ;)

Nakata ,  ;)

manimotera059re6.jpg

Esta amable señorita , queria llevarme a dar un paseo...... Pero yo soy un caballero  8-)

manimotera042il5.jpg

Luego dicen que el tamaño no importa , pero estas dos vaya pedazo de aparato que tienen  :o :o :o :o

manimotera061an8.jpg

No es por nada , pero como me miraba  :o :o :-[ :-[ :-/ :-/ ;)
manimotera043cj4.jpg

Motos y pilotos de todo tipo de edad

manimotera035xq6.jpg

Patxi, ¿Te vas a dejar bigote para llevar esta cosa moto?

manimotera057po0.jpg

Como para cruzar la Castellana  :o

manimotera048fh4.jpg

Iker GAMBITO dijo:
Nakata ,  ;)

manimotera059re6.jpg

Esta amable señorita , queria llevarme a dar un paseo...... Pero yo soy un caballero  8-)

manimotera042il5.jpg

Luego dicen que el tamaño no importa , pero estas dos vaya pedazo de aparato que tienen  :o :o :o :o

manimotera061an8.jpg

[highlight]No es por nada , pero como me miraba [/highlight]:o :o :-[ :-[ :-/ :-/ ;)
manimotera043cj4.jpg

Motos y pilotos de todo tipo de edad

manimotera035xq6.jpg

Patxi, ¿Te vas a dejar bigote para llevar esta cosa moto?

manimotera057po0.jpg

Como para cruzar la Castellana  :o

manimotera048fh4.jpg

Normal con esos perolos que tienes... ;D ;D ;D ;D ;D

El foro va algo lento, o es solo mi ordenador??

Iker.- Corregido :-[ :-[ :-[, gracias :) :) :)

bonitas fotos, buen fotografo

Wenaaaaaaasssssss!!

¿Qué planes teneis para el puente de la Consti? ¿Organizamos algo? ::)

Fernando, creo que estamos solos tú y yo... :-? :P ;D

V'ssssssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
Toc Toc, ¿hay alguien?  :-?

Im-presionante :o Parece que a tod@s nos ha dado por trabajar hoy :D...

Salgo a las 16:00 horas del puerto de Zumaia rumbo Ondarroa. Cervecita en el camino y vuelta a casa. Tiempo agradable -viento de componente este de fuerza 3 a 4 con olas de 0,5 metros y mar de fondo componente norte-, vamos, un día acojonante para navegar....... ¿Alguien se apunta? :-?

Bueno chicos si no nos vemos que tengais un fantástico fin de semana :-*

P.d:¿Alguien conoce el Ratón que se ve al fondo? :-?

imagen003xr4.jpg

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1194276822/105#106 date=1195199678]Toc Toc, ¿hay alguien?  :-?
[/quote]
Yo entiendo mas de Gatos ;D ;D ;D ;)

Este fin de semana no os veré :'( :'( :'( :'( os echare de menos :'( :'( :'( Y yo con la moto sin limitar :'( :'( :'( :'(

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1194276822/105#108 date=1195202035]
[quote author=K l i k o w s k y link=1194276822/105#106 date=1195199678]Toc Toc, ¿hay alguien?  :-?
[/quote]
Yo entiendo mas de Gatos  ;D ;D ;D    ;)

[highlight]Este fin de semana no os veré  :'( :'( :'( :'( os echare de menos  :'( :'( :'( Y yo con la moto sin limitar [/highlight] :'( :'( :'( :'([/quote]

NORAWENAAAAAAAAAAAAA!!!  

:D :D :D ;) ;) ;)

joder, F650SS, esa misma felicitacion la acabo de ver en otro post, me parece
superdivertida, yo quiero una con mi cara.

y ya que estamos felicidades a todos y que paseis unas buena Navidad con
vuestras personas queridas.

vssssss.

BETO
K1200S

Jode vaya rasca que hace ya en la calle!!!

Los que vayais a andar este finde ya podeis desempolvar el goretex y demas artilugios para conbatir el frio....
Y sobre todo hacer un perolo de los gordos de caldo para la vuelta que eso resucita a un muerto... ;D ;D

Cimiiiii dejate del marisco y prepara un buen potaje!!! ;) ;) ;)

BUENOS DIAS A TOD@S
(No no estoy gritando, es para rompe el hielo)  :P :P :P

Las felicitaciones para mas adelante, aunque me ha gustado
la de F650SS.

Patxidonosti, Klikowsky.-
Para el puente yo estare por aqui, asi que casi seguro que me anime
a dar un voltio, para comparar sensaciones, sobre todo
despues de haber andado mas de 200Kmts. con una Panam

JAVITXUS.- mañana como que lo tendremos mal para andar en moto
pero todo....    se andara ::) ::) ::)

Varanasi.-
Desde ese sitio, si que es un raton, bonita foto,
Hoy he ido a por la carga y a las 13:00, el mar estaba plagado de velas
me imagino que una seria la tuya.
Para que te podamos distinguir de lejos, podias "colgar" una Japonesa en el mastil :P :P :P

Como queda un poco más de tres semanas para el puente y ya está encima, a ver si damos una vueltecita y hacemos una jamada. ¿Qué os parece? Iros manifestando!!  ;)

CIMI
, el viernes tuve mi primera toma de contacto en la negociación de la Goldwing. Ya te contaré!!  :P  Estuve con Aitor en Bilbao.

V'sssssssssssssssssssss

Patxi.- Ya me alegro

PD. Que no se entere nadie, ehhh?, pero me han comentado que hay 2 GW
que se venden a buen precio, color Rojo Burdeos, 2 años y pocos kmts.
eran de una sociedad que se disuelve y han decidido ponerlas a la venta
las tiene Angel (el preparador de Castro Urdiales). Si, ese que hace los
trikers e importa GW de EEUU

CIMI dijo:
Varanasi.-
Desde ese sitio, si que es un raton, bonita foto,
Hoy he ido a por la carga y a las 13:00, el mar estaba plagado de velas
me imagino que una seria la tuya.
Para que te podamos distinguir de lejos, podias "colgar" una Japonesa en el mastil  :P :P :P

Afirmativo CIMI. Un par de velas que viste eran las mías. Fantástico día para navegar ;)

Este fin de semana parece que va a llover  :( así que aprovecharé para ganar puntos para otras ocasiones.  ;)

Por cierto, dado que ahora en Invierno las mejores horas para circular por nuestras carreteras en todo lo respecto a frío, estado del asfalto, etc, son las horas centrales del día, aproximadamente de 11 a 16,30. Estoy pensando en la siguiente salida:

1.- Salida desde Olazagutia, Hotel Iturrimurri.
2.- Estella,
4.- Logroño por carretera vieja (muchas curvas sin tráfico)
5.- N-111 hasta venta Piqueras. (Sin comentarios)
6.- Huevos fritos con patatas y bacon, chorizo, o lo que sea (la última vez comimos en 45 Minutos)
7.- Regreso por el mismo sitio.

Hora prevista de cada mochuelo en su hoyuelo, 17,30

Obviamente y dado el trazado a realizar, es imprescindible que la noche anterior NO haya helado. Se planteará con escasas 24-48 horas de antelación.

Vsss

Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo
y no se que tiempo hara, pues si hay agua y
frio, no estaran las carreteras muy palla.

Klikowsky.- Se acercan las fechas de la comida de cordero en Burgos
camino de Pinguinos, la volvemos a montar????

K l i k o w s k y dijo:
Este fin de semana parece que va a llover  :( así que aprovecharé para ganar puntos para otras ocasiones.  ;)
Por cierto, dado que ahora en Invierno las mejores horas para circular por nuestras carreteras en todo lo respecto a frío, estado del asfalto, etc, son las horas centrales del día, aproximadamente de 11 a 16,30. Estoy pensando en la siguiente salida:
1.- Salida desde Olazagutia, Hotel Iturrimurri.
2.- Estella,
4.- Logroño por carretera vieja (muchas curvas sin tráfico)
5.- N-111 hasta venta Piqueras. (Sin comentarios)
6.- Huevos fritos con patatas y bacon, chorizo, o lo que sea (la última vez comimos en 45 Minutos)
7.- Regreso por el mismo sitio.
Hora prevista de cada mochuelo en su hoyuelo, 17,30
Obviamente y dado el trazado a realizar, es imprescindible que la noche anterior NO haya helado. Se planteará con escasas 24-48 horas de antelación.
Vsss
Sabado 1 de Diciembre

Quiero probar mi moto . Ayer hice 40 Km para un recado y me quede flipado :o :o :o en las aceleraciones parecia como en los dibujos animados, aceleraba la moto y luego al rato me arrastraba a mi. estoy asustado de lo que anda :-?

CIMI dijo:
Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo

Yo este año he decidido no ir a pinguinos todo el fin de semana. Sólo asistiré el sábado si hace un tiempo aceptable.

Pero como para ir a comer el viernes cordero a Burgos no se pide la inscripción de Pinguinos, cuenta conmigo. ;) Aunque si vienen Konan y Vilas, seguro que acabamos tomando un pintxo en Valladolid y cenando en casa. ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1194276822/120#121 date=1195468573]Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo

Yo este año he decidido no ir a pinguinos todo el fin de semana. Sólo asistiré el sábado si hace un tiempo aceptable.

Pero como para ir a comer el viernes cordero a Burgos no se pide la inscripción de Pinguinos, cuenta conmigo.  ;) Aunque  si vienen Konan y Vilas, seguro que acabamos tomando un pintxo en Valladolid y cenando en casa.  ::)[/quote]
Yo a esa me apunto, ya sabes la buena carretera que tiene el puerto de La Mazorra

Algo me dice, algo siento, algo presiento, algo se cuece.............

Este sábado hay probabilidades, bastante escasas, de que no llueva :D :D :D :D :D :D

Tened a punto vuestras monturas para salir a las 11 desde Alsasua y volver a casa sobre las 17,30.

¿os viene bien? ;)

Vsss

Tos toc.... Para mí es un poco poco pronto para comprometerme, pero la propuesta pinta bien.

Ademas, tengo que probar que tal le ha ido la "cura de adelgazamiento" a la R-11. ¡¡Ha bajado 8 kilos!! ;).

Estaré atento a los aconteciemientos y confirmaré al final de la semana, si no os importa.ç

Un abrazo pa´tos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1194276822/120#121 date=1195468573]Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo

Pero como para ir a comer el viernes cordero a Burgos no se pide la inscripción de Pinguinos, cuenta conmigo.  ;) Aunque  si vienen Konan y Vilas, seguro que acabamos tomando un pintxo en Valladolid y cenando en casa.  ::)[/quote]

Fernando,yo a lo del cordero lechal en Burgos me apunto ( que el del año pasado estaba genial ) y si luego les tenemos que acompañar a Valladolid...pos vamos palla.Un saludo para todos ;)

KONAN. dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1194276822/120#126 date=1195474756][quote author=CIMI link=1194276822/120#121 date=1195468573]Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo

Fernando,yo a lo del cordero lechal en Burgos me apunto ( que el del año pasado estaba genial ) y si luego les tenemos que acompañar a Valladolid...pos vamos palla.Un saludo para todos  ;)[/quote]

Vale, empezare a preparar algo, yo tambien ire a la comida, lo de pinguinos lo tengo mas dudoso por ahora.
seguiremos informando.

K l i k o w s k y dijo:
Algo me dice, algo siento, algo presiento, algo se cuece.............

Este sábado hay probabilidades, bastante escasas, de que no llueva :D :D :D :D :D :D

Tened a punto vuestras monturas para salir a las 11 desde Alsasua y volver a casa sobre las 17,30.

¿os viene bien? ;)

Vsss

Sigo con el embrague en mal estado, me han dado hora
para el lunes 26 :'( :'( :'( :'(

Salu2

CIMI dijo:
[quote author=KONAN. link=1194276822/120#133 date=1195578004][quote author=K l i k o w s k y link=1194276822/120#126 date=1195474756][quote author=CIMI link=1194276822/120#121 date=1195468573]Yo estare en Segovia de Viernes a Domingo

Fernando,yo a lo del cordero lechal en Burgos me apunto ( que el del año pasado estaba genial ) y si luego les tenemos que acompañar a Valladolid...pos vamos palla.Un saludo para todos  ;)[/quote]

Vale, empezare a preparar algo, yo tambien ire a la comida, lo de pinguinos lo tengo mas dudoso por ahora.
seguiremos informando.
[/quote]
Como ha dicho KONAN se va aunque este nevando 8-) 8-)

K l i k o w s k y dijo:
Esta salida se confirmará el viernes noche o el mismo sábado a la mañana.  ;)

Vsss

Esperaré al viernes entonces para confirmar mi asistencia porque igual me surge un compromiso ineludible. El viernes por la noche digo algo. ;)

V´sssssssssssssss

Atrás