Euskadi & Navarra OCTUBRE

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G o r K A dijo:
Klikowsky si con tus manazas has hecho esas fantásticas fotos esa cámara tiene que ser la leche :o :-*

¿Os enterasteis del accidente de una avioneta que aterrizó de emergencia en el peaje de Rentaría?. No es broma. No tenía ni idea de que pudieran llevar paracaídas estos cacharros. A esta gente desde luego les salvó la vida. Nada como invertir en seguridad ...

http://www.diariovasco.com/20081012/al-dia-local/avioneta-autopista-20081012.html

Karlos BMW pero que reguapo que estás en la foto :-* :-* :-* Dejaremos el encuentro para otra ocasión ;)

A ver si me entero del nombre del dueño de la GT que ayer por la tarde en Orio fue envestido por un conductor ebrio. Las imágenes de la ETB eran aterradoras :-[Besitos :-* :-* :-*

Creo que no es una Avioneta, es un ultralijero de última generación o ULM, no dan la

categoria de Avioneta porque su peso máximo no puede exceder de 450 Kg.

y como "extra" se les puede poner paracaidas.

Klikowsky:  Las fotos preciosas  8-) :)  Ah, lo tuyo no es

predecir el futuro, el Pressing Catch, se celebro  ;D ;D ;D  

Josetu: Las tuya, psseee  :P  :-*

En resumidas cuentas un  día de P.M.

;)

FA260511.JPG

FA260601.JPG

Los colores de estas fotos tienen mucha fuerza  ;)

ba111.gif

Hola a todos:

Yo fui el sábado a animar a tres vitorinos que participaban!

Si algún día queréis probar, no tenéis más que decirlo......

Un saludo,

Jose de Vitoria

Pero qué bien lo pasasteis ayer, joíos!! :o

A ver si tenemos algún finde bueno cerca y puedo ir a la siguiente. ::)

Las fotos son muyu chulas. ;)

V'ssssss

jomaferpe dijo:
Hola a todos:

Yo fui el sábado a animar a [highlight]tres vitorinos [/highlight]que participaban!

Un saludo,

Jose de Vitoria

¿Toros? :o :o :o :o Cuenta , cuenta ::) ::) ::) ;)

Patxidonosti dijo:
Pero qué bien lo pasasteis ayer, joíos!!  :o

[highlight]A ver si tenemos algún finde bueno cerca y puedo ir a la siguiente[/highlight].  ::)

Las fotos son muyu chulas.  ;)

V'ssssss

Este Domingo , subida a Aia de camiones . A ver si puedo ir ::) ::) ::)
ba70.gif

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1223913813/90#104 date=1225104477]Pero qué bien lo pasasteis ayer, joíos!!  :o

[highlight]A ver si tenemos algún finde bueno cerca y puedo ir a la siguiente[/highlight].  ::)

V'ssssss

[highlight]Este Domingo , subida a Aia de camiones[/highlight] . A ver si puedo ir  ::) ::) ::)
ba70.gif
[/quote]

Igual hasta me dejan participar a mí con el mío... ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

jomaferpe dijo:
Hola a todos:

Yo fui el sábado a animar a tres vitorinos que participaban!

Un saludo,

Jose de Vitoria

Hombre Jose!!!!!!!!!

A ver cuando quedamos un día para ver rular esa 800 que tienes por ahí ;)

Estuve mirando a ver si veía a alguien, pero sólo vi a "murdock" en su "avioneta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me pillaba muy lejos para poder gritar para saludarle. A los otros no les conocía.

Por cierto, mi hija quiere sacarse el título, ya hablaremos. ;)

Saludetes.

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1223913813/90#104 date=1225104477]Pero qué bien lo pasasteis ayer, joíos!!  :o

V'ssssss

Este Domingo , subida a Aia de camiones . A ver si puedo ir  ::) ::) ::)
ba70.gif
[/quote]

Este domingo toca ponerse al lado de la calefacción ;) ;) ;)

Gambito dijo:

V'ssssss

Este Domingo , subida a Aia de camiones . A ver si puedo ir  ::) ::) ::)
ba70.gif
[/quote]

Pues siendo tal y como es tan cerca de casa seguro que nos apuntamos, pero bueno, la última palabra siempre la tendrá Gorka :)

¡¡¡Unas fotos cojonudas Fernando!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo cambiando el xenon para pasar la ITV... :-[

Por cierto Jacobs, Austria? ese sitio donde dicen que las diskos empiezan a las 5 de la tarde con botas de eskiar y hay un despipote de manda madre? El plan, digo el plano, me parece muy, muy sugerente. Y con 50 navarros la estación puede temblarrrrrr ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o

muy buenas fotos, que envidia.

saludosssssssssssssssssss

El Urola :o :o :o Jodé con ese nombre serán del Goiherri y eso es mushoooooo ;D ;D ;D
La pena es que no se ve la cara de los tíos.

jabier dijo:
¡¡¡Unas fotos cojonudas Fernando!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo cambiando el xenon para pasar la ITV... :-[

Por cierto Jacobs, Austria? [highlight]ese sitio donde dicen que las diskos empiezan a las 5 de la tarde con botas de eskiar y hay un despipote de manda madre? El plan, digo el plano, me parece muy, muy sugerente. Y con 50 navarros la estación puede temblarrrrrr ;D ;D ;D[/highlight]

Jabier ala pues, animate

Habra esto  8-)
54245abe63c8e85728a52d396fda17e7o.jpg

Tambien esto  8-)
d61cb5a2143f4d860c01b149c5bf5152o.jpg

Y esto  ::) ;D ;D ;D ;D ;D
c34bc7338373c87e0a09bc2e4345232fo.jpg

Solo vamos 21 19 pero haremos el mismo ruido que 50  :P ;D ;D ;D

Pues la verdad que viendolo en la foto , no me parece tan dificil como para que nadie en 40 años haya sido capaz de comerselo entero,
a ver si vamos.............a cenar el dia de la mani de madrid, no nos toqueis los webs, madrileños ;D ;D ;D

Nomejodashombreeeeeeeeeeee

Joder Jacobs,

Pedazo de envidia que me estais dando!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a reconsiderar mi negativa........ ¿De cuanto estamos hablando? ¿como es el transporte? ¿hay pistas verdes? ¿se puede bajar haciendo la cuña? ¿Puedo llevar mi gorro de mickey mouse?

Por cierto, las chicas no tienen porque esquiar, son sólo para las cervezas ¿verdad?

K l i k o w s k y dijo:
Joder Jacobs,

Voy a reconsiderar mi negativa........ ¿De cuanto estamos hablando? ¿como es el transporte? ¿hay pistas verdes? ¿se puede bajar haciendo la cuña? ¿Puedo llevar mi gorro de mickey mouse?

Por cierto, las chicas no tienen porque esquiar, son sólo para las cervezas ¿verdad?

1º el viaje saldra +- 1150 e.

2º El transporte Avión Pamplona-Munich+Autobús (solo para nosotros) hasta

Ischgl (240 Km).  y los apartamentos a pie de pistas  ::) :P

3º  Si, hay pistas Verdes, Azules, Rojas, Negras, y a la noche Moradas   :o;D ;D

4º Subir siempre en Teleférico o sillas con capota, puedes bajar haciendo la

cuña, de cabeza, de culo, haciendo el gavilan e incluso si eres muy atrevido

te bajaran en Helicoptero :P

5º Te dejamos que lleves el gorro de Mickey Mouse, y el pijama de los Osos

Apandadores  8-)

Y las chicas..... pues no sé, creo que es solo publicidad, eso en realidad no  

puede existir.  :P

La que sirve la cerveza es esta ;D ;D ;D ;D ;D
4b7c0b742cab0b56c2b2d86e57f09627o.jpg

Ale ahí es na

;)

K l i k o w s k y dijo:
Joder Jacobs,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la reflexión tan acertada de Fernando, hasta yo me lo estoy planteando. ::)

V'ssssss

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1223913813/120#123 date=1225263443]Joder Jacobs,

[highlight]2º El transporte Avión Pamplona-Munich+Autobús (solo para nosotros) hasta [/highlight]

Ischgl (240 Km).  y los apartamentos a pie de pistas  ::) :P

3º  Si, hay pistas Verdes, Azules, Rojas, Negras, y a la noche Moradas   :o;D ;D

en Helicoptero :P

Apandadores  8-)

puede existir.  :P

Ale ahí es na

;)

[/quote]

¿En aviónnnn? >:( ... ... .. Si lo haceis en moto voy :D

Jacobs dijo:
2º El transporte [highlight]Avión Pamplona-Munich[/highlight]+Autobús (solo para nosotros) hasta

Tener que dejar el coche una semana en el Aeropuerto de Pamplona no me parece bien. Voy a intentar convencer a Ane, si me lleva ella, voy, si no me lleva, pues no podré ir.

No se como lo hago pero al final siempre dependo de su opinión ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1223913813/120#124 date=1225270038]
2º El transporte [highlight]Avión Pamplona-Munich[/highlight]+Autobús (solo para nosotros) hasta

Tener que dejar el coche una semana en el Aeropuerto de Pamplona no me parece bien. Voy a intentar convencer a Ane, si me lleva ella, voy, si no me lleva, pues no podré ir.

No se como lo hago pero al final siempre dependo de su opinión  ;)[/quote]

Si ese es todo el problema, vamos con el avión a buscarte a Vitoria. ;D ;D ;D  

Muchos puntos tendras que ganar para que te traiga Ane, el Avión de Pamplona

sale a las 6:45 Am  :o (tendrias que dormir en mi casa :P)

;)

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1223913813/120#123 date=1225263443]Joder Jacobs,

2º El transporte Avión Pamplona-Munich+Autobús (solo para nosotros) hasta

Ischgl (240 Km). y los apartamentos a pie de pistas ::) :P

[highlight]3º Si, hay pistas Verdes, Azules, Rojas, Negras, y a la noche Moradas :o;D ;D[/highlight]

te bajaran en Helicoptero :P

Apandadores 8-)

puede existir. :P

La que sirve la cerveza es esta ;D ;D ;D ;D ;D
4b7c0b742cab0b56c2b2d86e57f09627o.jpg

Ale ahí es na

;)

[/quote]

A ver que opinais de estos esquiadores, estan locos estos hombres de las nieves, en que tipo de pistas entrarían éstas?????

http://www.break.com/index/insane-ski-jumps-by-ordinary-people.html

Cuidadin en la nieve.......... ;)

Salu2.

vaya cuelge, lanzarte al vacio desde esa altura que no tengas la mala suerte de aterrizar encima de una roca,
te puedes destrozar, por cierto, uno aterriza a un metro de una.

Vsssss

Aupa foro!
Karlos: estoy leyendo que esas lámparas se funden con la mirada. ¿Es así?
Jacobs: el 1.150 es mi número ;) Pero últimamente me da pereza "programar" salidas con mucha antelación. Prefiero el "salto de mata". Que no el "salto del tigre", ojo. Y supongo que los billetes de avión y los apartamentos los tendreis cogidos con mucha antelación. Otra cosa es lo que propone GorKa, llenar el depósito y hasta donde llegue... la Visa ;D
Josetu: para que veas lo amable que es la nieve... a esos el asfalto les daba otro trato... :-/
Pa todos: Joer qué tiempo más cabró tenemos
Cuidaros ;)

jabier dijo:
Aupa foro!
Karlos: estoy leyendo que esas lámparas se funden con la mirada. ¿Es así?
Jacobs: el 1.150 es mi número ;) Pero últimamente me da pereza "programar" salidas con mucha antelación. Prefiero el "salto de mata". Que no el "salto del tigre", ojo. Y supongo que [highlight]los billetes de avión y los apartamentos los tendreis cogidos con mucha antelación.[/highlight] Otra cosa es lo que propone GorKa, llenar el depósito y hasta donde llegue... la Visa ;D
Josetu: para que veas lo amable que es la nieve... a esos el asfalto les daba otro trato... :-/
Pa todos: Joer qué tiempo más cabró tenemos
Cuidaros ;)

Asi es, mañana cerramos los vuelos y los apartamentos.

;)

Jacobs dijo:
Asi es, mañana cerramos los vuelos y los apartamentos.

;)

Me corroe la envidia (y sí, es de la mala) ;D ;D ;D
Te juro que Austria es uno de los sitios que más ganas tengo de conocer... y no a los austríacos precisamente ;)

Patxi , el Viernes , aqui esperandote con Kubatas y chicas guapas..... Lo que te perdiste ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
Patxi , el Viernes , aqui esperandote con Kubatas y chicas guapas.....   Lo que te perdiste  ;D ;D ;D     ;)

Haberme avisado, koñiiiiiiooooooo!! >:(

Además tenía que llevarte la lotería que me encargaste... ::) (Tengo en el bolsillo 50 kilos para ti) :P ;D :-*

V'ssss

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Al hilo de la manifa del sábado en Madrid, decidme quienes venís para reservar las habitaciones oportunas.

De momento vamos:

Jabier
Resaka
Josetu
Patxi
Geluco y Bego

Alguno más sé que me dijo que iba a venir pero no me acuerdo.  :-[

El jueves por la noche las reservo.

V'ssssss

inmita dijo:
4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Coño!!!! y yo que creía que se hacía en esa fecha, porque ya no había carreras de GP, ni concentraciones, ni ganas de mambo. :o :o :o :o :o

Y yo que siempre he creído que hacerlo en mayo, junio o julio garantizarían el triple de motos que en noviembre, y resulta que es por falta de tiempo, mecachis....... :P

Atrás