Euskadi & Navarra Salida del 1 al 31 de JULIO

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Euskadi & Navarra Salida del 22 al 30 de JUNIO

JABITXUS dijo:
[quote author=Gambito link=1245654475/45#48 date=1246346879]Antton y yo ya le vimos el pito a Jabitxus  ;D ;D ;D ;D ;D     ;)

Seguro???? Vaya vista de aguila que teneis  :o :o :o :o :o[/quote]

Yo sé de que habla Gambito y me gustaría añadir que me sorprendió su largura y su color ::) y eso que soy miope perdido :D

Este sábado volveremos a liarla parda ¿no? :-?

Varanasi dijo:
[quote author=JABITXUS link=1245654475/45#50 date=1246367022][quote author=Gambito link=1245654475/45#48 date=1246346879]Antton y yo ya le vimos el pito a Jabitxus  ;D ;D ;D ;D ;D     ;)

Yo sé de que habla Gambito y me gustaría añadir que me sorprendió su largura y su color ::) y eso que soy miope perdido :D

[highlight]Este sábado volveremos a liarla parda [/highlight]¿no? :-?
[/quote]

PArece que el tiempo aguanta todo el fin de semana así que por mi una mañanera me apetece pero que muxo. Por cierto hace mucho que no paso por Artesiaga....... 8-) 8-) 8-)

Antxon: El viernes estoy por tu pueblo de adopción comiendo en el txiringo de la playa si estas por allí y te apetece tomar un cacharro pegame un toke. ::) ::) ::)

JABITXUS dijo:
[quote author=Varanasi link=1245654475/45#51 date=1246373559][quote author=JABITXUS link=1245654475/45#50 date=1246367022][quote author=Gambito link=1245654475/45#48 date=1246346879]Antton y yo ya le vimos el pito a Jabitxus  ;D ;D ;D ;D ;D     ;)

[highlight]Este sábado volveremos a liarla parda [/highlight]¿no? :-?
[/quote]

PArece que el tiempo aguanta todo el fin de semana así que por mi una mañanera me apetece pero que muxo. Por cierto [highlight]hace mucho que no paso por Artesiaga....... 8-) 8-) 8-)[/highlight]

Antxon: El viernes estoy por tu pueblo de adopción comiendo en el txiringo de la playa si estas por allí y te apetece tomar un cacharro pegame un toke.  ::) ::) ::)[/quote]

¡Artesiaga!, me has leído el pensamiento pillín :) Nos vemos el viernes en el txiringuito y hablamos del plan para la salida mañanera del sábado ;) ¿Alguien más se apunta?...

No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... Guardar un poco para otro día.

Yo voy a aprovechar el noviazgo de tres semanas que nos han regalado las niñas y éste fin de semana vamos a marcharnos desde el viernes a Llanes. Para los otros 2 Dios proveerá.

Saludetes.

Fernando

K l i k o w s k y dijo:
No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... [highlight]Guardar un poco para otro día. [/highlight]

Yo voy a aprovechar el noviazgo de tres semanas que nos han regalado las niñas y éste fin de semana vamos a marcharnos desde el viernes a Llanes. Para los otros 2 Dios proveerá.

Saludetes.

Fernando

Pasarlo bien familia :) Tiempo habrá de hacer mas saliditas ;)

K l i k o w s k y dijo:
No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... Guardar un poco para otro día.

Saludetes.

Fernando

Estais todos los vitorianos bien? he visto las noticias y me he quedado alucinado con la granizada que os cayo.

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1245654475/45#55 date=1246464671]No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... Guardar un poco para otro día.

Saludetes.

Fernando

Estais todos los vitorianos bien? he visto las noticias y me he quedado alucinado con la granizada que os cayo.

[/quote]

No se como será una zona de guerra (y espero no conocerlo) pero la zona de Lakua debe ser lo mas parecido.......

En casa cayeron del tamaño de pelotas de ping-pong, hemos guardado alguna en el congelador para enseñar a las hijas cuando vuelvan. Mi moto estaba aparcada en la calle y aparentemente no hay desperfectos, un arbol paró bastantes de los golpes directos.

Sólo había visto cosas de estas por la tele, pero no tiene nada que ver cuando estas viendo y escuchando, el ruido es lo que da miedo.

Saludetes.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1245654475/45#58 date=1246523297][quote author=K l i k o w s k y link=1245654475/45#55 date=1246464671]No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... Guardar un poco para otro día.

Saludetes.

Fernando

[/quote]

No se como será una zona de guerra (y espero no conocerlo) pero la zona de Lakua debe ser lo mas parecido.......

En casa cayeron del tamaño de pelotas de ping-pong, hemos guardado alguna en el congelador para enseñar a las hijas cuando vuelvan. Mi moto estaba aparcada en la calle y aparentemente no hay desperfectos, un arbol paró bastantes de los golpes directos.

Sólo había visto cosas de estas por la tele, pero no tiene nada que ver cuando estas viendo y escuchando, el ruido es lo que da miedo.

Saludetes.[/quote]

Pues me alegro que el unico recuerdo que guardes sea una bola de hielo para hacernos un cubata ;) ;D ;D.
Un saludo

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1245654475/45#59 date=1246523831][quote author=F650SS link=1245654475/45#58 date=1246523297][quote author=K l i k o w s k y link=1245654475/45#55 date=1246464671]No puedo aunque me apetece un montón un rutita mañanera por sitios como ese.......... Guardar un poco para otro día.

Saludetes.

Fernando

[/quote]

Saludetes.[/quote]

Pues me alegro que el unico recuerdo que guardes sea una bola de hielo para hacernos un cubata ;) ;D ;D.
Un saludo[/quote]

Si es que hay que ser pijo:

"Me pone un GinTonic de Seagrams, tonica Sweppes, rodaja de limon, mezclado, no agitado, y con hielos de granizo Siberiano"

Es curioso... después de tantos años trabajando en esta empresa he comprobado que todos los buenos recuerdos me caben en tres simples cajas... ¡maldita crisis! :-[...........................

Pronto os pasaré mi nuevo número de teléfono.

Un abrazo :-*

Anton.

Antxon :o :o, un abrazo y mucho ánimo. Si necesitas algo..... donde siempre :-*

Varanasi dijo:
Es curioso... después de tantos años trabajando en esta empresa he comprobado que todos los buenos recuerdos me caben en tres simples cajas... ¡maldita crisis! :-[...........................

Anton.

Lo siento Antton :( :(. Mucho animo. :-*

Joder Antxon vaya jarra de agua helada!!!

Muchos ANIMOS tio :-* :-* :-*

¿El sabado una mañanera?

Antton , anímate , que si conseguimos cobrar lo de carrocerias Donosti , invito yo 8-)

A ver si aprendeis a hacer algo así......

mimoso3.jpg

Imagino que conocereis la moto y consecuentemente al piloto.

Pues sí, y tambien conocemos como acabó la curva....... limpiando el suelo con el mono :o :o. (p.d. Esta bien, solo herido en el amor propios ;) ).

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1245654475/60#70 date=1246956659]A ver si aprendeis a hacer algo así......

mimoso3.jpg

Imagino que conocereis la moto y consecuentemente al piloto.

No, quien es????[/quote]

MIMOSO

Qué pasada de granizada!!!  :o  :o  :o

Salvo que te pille sin hielo para los cubatas, menuda putada tiene que ser que te pille en la calle con los peques...

J-O-D-E-R  :o  :o  :o

No lo había visto y me ha impresionado.

V'sssssss

Acabo de pasar por Dasmoto y tienen la S1000RR en exposicion hasta el lunes, pero no tienen las llaves. Al parecer la estan enseñando por todos los concesionarios pero no les dejan las llaves para evitar tentaciones. La verdad es que es una moto pequeñisima, y de estetica japonesa a tope. Vamos que le pones tres diapasones en el deposito y pasan desapercibidos.
Total, que el que la compre se la llevara con 20-30000 kms ;D ;D ;D

Por comertarlo, que diria Josetu

Yo el jueves pasado estuve en Siberia Gazteiz asándome de calor, y menos mal que me volví a casa a comer. :o

La granizada que cayó por la tarde, fué impresionante. :o

Por cierto, se me está olvidando eso de andar en moto, y me despisto tanto con los radares móviles, que uno me ha hecho una foto, y les he obsequiado con 4 puntos. ;D ;D ;D

Varanasi dijo:

Anton.

Pues yo por lo menos saqué 6 cajas, claro, que fueron 5 años. :-?

Cagoensos, no se donde vamos a llegar. :'(

Yo estuve en Vi para una entrevista de trabajo, así que ya se verá. :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanasi link=1245654475/60#62 date=1246869251]

Anton.

Pues yo por lo menos saqué 6 cajas, claro, que fueron 5 años.  :-?

Cagoensos, no se donde vamos a llegar.  :'(

[highlight]Yo estuve en Vi para una entrevista de trabajo, así que ya se verá[/highlight].  :-?
[/quote]

Ojala tengas suerte!!!! :)

Gambito dijo:
[highlight]¿El sabado una mañanera[/highlight]?

Antton , anímate , que si conseguimos cobrar lo de carrocerias Donosti , invito yo  8-)

El tiempo parece q nos sonrie así q no estaría mal estrenar los pantacas de verano, aunque la duda me corroe pq el viernes ando por tierras pamplonicas y aunque la intención es portarse bien estos navarros.....me dan muxo miedo.

Yo el sabado me voy con los crios al lago de Soustons en las Landas. Para que se desfoguen un poco y caigan rendidos por la noche ;D ;D ;D, sobre todo el enano, verdad Iker? ;D ;D ;D

No se quien caera antes rendido , los crios o tu ;D ;D ;D ;D

Estoy contentisimo :D

He llevado la moto a la revisión anual y 20.000 y me han cobrado 300 € . 8-)

Lo que estoy contento es porque me presupuestaron 200 E + i.v.a. + M.O. para cambiar la piña izquierda del intermitente y me han puesto una tecla gratis . Por el precio de la reparación revisión gratis :o :o ;)

Patxidonosti dijo:
Estarán en crisis.  ;D  ;D  ;D

[highlight]El sábado igual me doy una vuelta... [/highlight]::)

;)

A las 9h en la gasolinera de Lasarte hechamos un cafe y de paso andamos en moto???.... ::) ::)

Gambito dijo:
Estoy contentisimo  :D

[highlight]He llevado la moto a la revisión anual y 20.000 [/highlight]y me han cobrado 300 € .  8-)

Lo que estoy contento es porque me presupuestaron 200 E + i.v.a. + M.O. para cambiar la piña izquierda del intermitente y me han puesto una tecla gratis . Por el precio de la reparación revisión gratis  :o :o ;)

Pues a mi el año pasado por lo mismo me jodieron 400€ y pico y a mi lo unico que me pusieron de gratis fue de mala ostia >:( >:(

Silvia ha estado 10 dias de baja con una bronquitis de aupa . Creo que me la ha pegado . estoy en el curro con 38,5º . Me voy a la cama y si me encuentro bien , voy.... :-/ :-/ :-[

Aupa foro!
Después de una rutita de tres mil kms me ha quedado "mono" de moto.
Pienso dar un boltio mañanero [highlight]el domingo[/highlight].
Si alguien se anima (Patxidonosti está ya apuntado) quedamos en el punto G (G de gasolinera de Lasarte sentido Donosti, claro) a las 8:30 a.m.
Salud ;)

Gambito dijo:
Silvia ha estado 10 dias de baja con una bronquitis de aupa .[highlight] Creo que me la ha pegado[/highlight] . estoy en el curro con 38,5º . Me voy a la cama y si me encuentro bien , voy....  :-/ :-/ :-[

Con otro más guapo??? ;D ;D ;D

Hoy me he dado un paseo de 500km de nada, mañana sábado como que no, éste finde voy servido (de moto)
de lo otro como todos vosotros................mas bien poco ;D ;D ;D

Salu2

jabier dijo:
Aupa foro!
Después de una rutita de tres mil kms me ha quedado "mono" de moto.
Pienso dar un boltio mañanero [highlight]el domingo[/highlight].
Si alguien se anima (Patxidonosti está ya apuntado) quedamos en el punto G (G de gasolinera de Lasarte sentido Donosti, claro) a las 8:30 a.m.
Salud ;)

Domingo 8:30 h. en el punto G de Lasarte, sentido Donosti.

Allí nos vemos!! ;)

josetu dijo:
Hoy me he dado un paseo de 500km de nada, mañana sábado como que no, [highlight]éste finde voy servido (de moto)[/highlight]

Claro, tanto tiempo sin andar y hoy con agujetas...  ;D  ;D  ;D

TE JOES!!!  ;D  ;D  ;D

Cuida esas almorranas, madikitoso.  :-*

Hola chicos !!!

... como ya sabeis algunos, en breve haremos un viajecito en moto y uno de los dias que pasamos en Bilbao vamos a hacer una Ruta a Donosti, pasasndo por Bakio, Bermeo, siguiendo la costa hasta Zarautz y Donosti (Varanasi como tengo tu movil ya te doy un toque para tomarnos algo cuando estemos en Bilbao segun ya comentamos ;) ). Bueno al grano, hemos abierto un post en viajes para que nos den opioniones y consejos sobre las rutas quer iremos haciendo, y uno de ellos es este:

KERTXAK dijo:
Hola, masshu, te han confirmado que la carretera de la costa Bakio-Bermeo esta arreglada??¿¿ pq me da que no ,a falta de noticias mas frescas .V´ssssssss

... si podeis decirnos o concretarnos como esta ese tramo y que alternativas tenemos, os quedamos muy agradecidos...

espero poder conoceros a muchos y tomarnos una cervecita y un pintxo ;)

masshu dijo:
Hola chicos !!!

(Varanasi como tengo tu movil ya te doy un toque para tomarnos algo cuando estemos en Bilbao segun ya comentamos  ;)  ).

Me temo que Varanassi ha cambiado de numero de telefono :-/ :-/ :-/ :-/ y todavia no lo tenemos .

Gambito dijo:
[quote author=masshu link=1245654475/90#93 date=1247304665]Hola chicos !!!

(Varanasi como tengo tu movil ya te doy un toque para tomarnos algo cuando estemos en Bilbao segun ya comentamos  ;)  ).

Me temo que Varanassi ha cambiado de numero de telefono  :-/ :-/ :-/ :-/ y todavia no lo tenemos . [/quote]

vaya :-? ... entonces le enviaré un privi a ver...

mashu, yo pasé por esa carretera hace más o menos un mes y estaba cortada entre Bakio y Bermeo por hundimiento del firme a la altura de San Juan de Gaztelugatxe. Así que salvo que lo hayan arreglado, ese tramo lo tendreís que hacer opr interior.

Un Saludo

Hola a todos.

Me he tirado varios meses desconectado porque no daba abasto con las cosas de la vida "de a pie". Ya me iré poniendo al día de las cosas del foro.

Para empezar, me apunto a lo de mañana. Allí estaré. 8.30 en el punto G de Lasarte sentido Donostia. Me apetece andar en moto pero me apetece mucho más saludaros y charlar un rato. Y comer patatas.

V's

Resaka dijo:
Hola a todos.

Me he tirado varios meses desconectado porque no daba abasto con las cosas de la vida "de a pie". Ya me iré poniendo al día de las cosas del foro.

Para empezar, me apunto a lo de mañana. Allí estaré. 8.30 en el punto G de Lasarte sentido Donostia. Me apetece andar en moto pero me apetece mucho más saludaros y charlar un rato. Y comer patatas.

V's

Se te echaba de menos, txabalote!! ;)

V'ssss

Acabo de llegar de las landas asi que mañana a las 8:30 espero que estemos todos sobaos. Pasadlo bien ;) ;)

Atrás