Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quincena

Re: Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quincena

:o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores :o :o :o :o

Yo que tu ya tendría lista de Reyes para este año.... Unos Wilber te vendrían de cine.

yayo dijo:
:o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores  :o :o :o :o

Yo que tu ya tendría lista de Reyes para este año.... Unos Wilber te vendrían de cine.

Llevo 81.000 con los míos. ¿tengo que cambiarlos? :-[

Por cierto, ha fallecido Jose Luis Cubas (Dueño de Vimoto). DEP

A ver que pasa ahora con el concesionario, y yo con mi moto que necesita la revisión de los 80.000 :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=yayo link=1255633664/45#50 date=1256032727] :o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores  :o :o :o :o

Llevo 81.000 con los míos. ¿tengo que cambiarlos?  :-[[/quote]

Hombre Fernando, eso lo notaras tu segun se comporte la moto. Lo normal es que ya te lo estes planteando, aunque no hay regla fija.

El caso de Asieroto es distinto: Sus amortiguadores hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estaban reventados (¿a que si Asier?).

Lo malo de que el ussuario determine si estan mal es que como la degradacion es totalemnte progresiva, puies te vas a costumbrando a como se comporta dia tras dia, y no lo aprecias hasta que te hace un extrano exagerado, o puedes probar una en condiciones.

Vamos, que tienes que cambiar ya de moto. ;D ;D ;D

yayo dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1255633664/45#51 date=1256034916][quote author=yayo link=1255633664/45#50 date=1256032727] :o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores  :o :o :o :o

Hombre Fernando, eso lo notaras tu segun se comporte la moto. Lo normal es que ya te lo estes planteando, aunque no hay regla fija.

El caso de Asieroto es distinto: Sus amortiguadores hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estaban reventados (¿a que si Asier?).

Lo malo de que el ussuario determine si estan mal es que como la degradacion es totalemnte progresiva, puies te vas a costumbrando a como se comporta dia tras dia, y no lo aprecias hasta que te hace [highlight]un extrano exagerado[/highlight], o puedes probar una en condiciones.

Vamos, que tienes que cambiar ya de moto.  ;D ;D ;D[/quote]

O cielos yo ya he tenido varios de ésos extraños con menos de 10.000 kms ¿tengo que cambiar de moto? :-[ :D ;D ;) :-*

Varanasi dijo:
[quote author=yayo link=1255633664/45#53 date=1256042675][quote author=K l i k o w s k y link=1255633664/45#51 date=1256034916][quote author=yayo link=1255633664/45#50 date=1256032727] :o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores  :o :o :o :o

Lo malo de que el ussuario determine si estan mal es que como la degradacion es totalemnte progresiva, puies te vas a costumbrando a como se comporta dia tras dia, y no lo aprecias hasta que te hace [highlight]un extrano exagerado[/highlight], o puedes probar una en condiciones.

O cielos yo ya he tenido varios de ésos extraños con menos de 10.000 kms ¿tengo que cambiar de moto? :-[ :D ;D ;) :-*[/quote]

No, solo de terreno ;D ;D ;D

Varanasi dijo:
O cielos yo ya he tenido varios de ésos extraños con menos de 10.000 kms ¿tengo que cambiar de moto? :-[ :D ;D ;) :-*

No serás tu "un poco extraño"????? ;D ;D O rariiitooooooo ;D ;D ;D ;D

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/45#54 date=1256050322]

No serás tu "un poco extraño"?????  ;D ;D O rariiitooooooo   ;D ;D ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Y que tú me lo preguntes mariposooon....... :-* :-* :-*

Varanasi dijo:
[quote author=josetu link=1255633664/45#56 date=1256072702][quote author=Varanasi link=1255633664/45#54 date=1256050322]

No serás tu "un poco extraño"?????  ;D ;D O rariiitooooooo   ;D ;D ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Y que tú me lo preguntes mariposooon.......  :-* :-* :-*[/quote]

Pero q revueltas andais... :P :P :P

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/45#54 date=1256050322][quote author=yayo link=1255633664/45#53 date=1256042675][quote author=K l i k o w s k y link=1255633664/45#51 date=1256034916][quote author=yayo link=1255633664/45#50 date=1256032727] :o :o :o 103000Km con los mismos amortiguadores  :o :o :o :o

O cielos yo ya he tenido varios de ésos extraños con menos de 10.000 kms ¿tengo que cambiar de moto? :-[ :D ;D ;) :-*[/quote]

No, solo de terreno ;D ;D ;D[/quote]

¡Caguenzotz! con las ganas que tenía yo de cambiar de moto :-[ (es broma, tengo la mejor 8-))

Varanasi dijo:
¡Caguenzotz! con las ganas que tenía yo de cambiar de moto :-[ ([highlight]es broma, tengo la mejor [/highlight]8-))

Antxon, no sabía que la habias pintado de rojo :P

yayo dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/45#59 date=1256105056]

¡Caguenzotz! con las ganas que tenía yo de cambiar de moto :-[ ([highlight]es broma, tengo la mejor [/highlight]8-))

Antxon, no sabía que la habias pintado de rojo  :P[/quote]

El que te la ha vendido te ha engañado. Las rojas tienen 5 c.v menos y son muuucho mas lentas :D

Ya, claro. Por eso Fernando Alonso quiere correr con Ferrari y no puede ni ver a Mc Laren, porque el gris es mas aerodinamico. 8-).

Venga Antxon, que en mi pueblo dicen que el que sabe, sabe, y el que no, pues.... moto gris.  ;D ;D ;D

Sin acritud ¿eh?...  :P

holaaaaaaaaaaaaa

ya veo que seguís la dieta mediterranea al pie de la letra, que envidia.

por cierto alguien conoce la fecha real de la manifestación guardarraires de Madrid, vais a bajar?

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
holaaaaaaaaaaaaa

ya veo que seguís la dieta mediterranea al pie de la letra, que envidia.

por cierto alguien conoce la fecha real de la manifestación guardarraires de Madrid, vais a bajar?

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre Goyo, cuanto tiempo sin saludarte  ;) ;)

La respuesta es: 14 de noviembre a las 15:30 horas

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255640738;start=all

Lo de asistir está bastante crudo, en esa fecha estoy con + vacaciones  :D :D y estaré fuera.

Seguiremos en contacto,

Saludos pa tós

Buenas peña!
Jodé con la dieta mediterránea... y yo pasando frío... qué envidia!!!
Iker, zorionak Silbiari, y suerte.. ;D.
PD: A veces me desespera la lentitud del foro...

hola

como ese sábado lo tengo libre ya me apeteceria hacer unos kilometros con vosotros, esperemos que el tiempo acompañe dentro de lo posible ;) ;) ;)

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos :)

¿Alguien sabe qué dan las témporas para el fin de semana?............ :-?

Varanasi dijo:
Hola a todos :)

¿Alguien sabe qué dan las témporas para el fin de semana?............ :-?

24/10/2009 - SÁBADO

Durante la primera mitad del sábado tendremos buen tiempo, soleado a pesar de intervalos de nubes medias y altas. El sol y el viento del suroeste se encargarán de que las temperaturas sigan recuperándose, con máximas en torno a los 22 ºC en toda la región. Durante la segunda mitad del día y debido a la proximidad de un frente, irá aumentando la nubosidad desde el oeste. Al final del día el cielo estará muy nuboso y se producirán precipitaciones de carácter débil.

El domingo, agua!!  :'(

Que Vds. lo pasen bien.  ;)

¿Pero dónde sus meteis? :-?

Pues, hala... A currar mucho!! :-* ;D ;D ;D

Que tengais todos buena semana. ;)

V'sssss

caprichoso dijo:
hola

como ese sábado lo tengo libre ya me apeteceria hacer unos kilometros con vosotros, esperemos que el tiempo acompañe dentro de lo posible ;) ;) ;)

saludosssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a Todos Bemeuweros. com y a los que No lo Son... 8-)

Goyo Me parecio verte el sabado sobre la 13.15 en La A-8 a la Altura de ugaldebieta direeccion bilbao y Te seguia una RT100 azul (¿quizas Eras Tu?)...

Yo iba direccion Cantabria.

Un saludo y Otro para Tu media naranja

KLICK KLICK KLICK...

¿HAY ALGUIEN? :(

Patxidonosti dijo:
KLICK KLICK KLICK...

¿HAY ALGUIEN? :(

Por aquí "Meando"

Por cierto, me falta exactamente 1 mes para montarme durante 7 días en este bicho:

Hyatt_new_Front.jpg

Ya sabes, Fernando, cuidamelo bien, que sino no te lo vuelvo a dejar... >:(

Con que tapas de yogures decis q regalan el paseo en barco?

Buenooo vaya bote... como los que van a Poner aqui en Erandio para pasar de una margen a otra...

Cambiando de Tema os acordais del juego buscando a Wally...

Pues mirad esta foto si hay alguien que os suena...

;)

Un saludo para todos

el que lleva la camiseta de Dicona?

Patxidonosti dijo:
[quote author=DICONA link=1255633664/75#80 date=1256732361]el que lleva la camiseta de Dicona?

¿La blanca que hace juego con el libro rojo?  :P  ;D  ;D  ;D

V'sss  ;)
[/quote]
Nooooo

el de la camara de fotos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1255633664/75#81 date=1256742837][quote author=DICONA link=1255633664/75#80 date=1256732361]el que lleva la camiseta de Dicona?

¿La blanca que hace juego con el libro rojo?  :P  ;D  ;D  ;D

V'sss  ;)
[/quote]
Nooooo

el de la camara de fotos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A primera vista me ha parecido Woky......

¿que tal poner la foto a mas resolución?........

Joder como estamos de la vista!!!!!

El de mas a la derecha es Caprichoso. 8-)

Hola a todos,

Fernando tal vez si fuera un velero... ¡Pasarlo bien y hacer muchas fotos! :) No tenía ni idea de que Goyo fuera tan devoto :o ;D Apenas tengo tiempo para entrar. El trabajo, la familia y los detalles de mi próxima escapada a tierras Turkas me tienen prisionero :-[ Cuidar bien del foro mientras me encuentro ausente :-*

Agur y tal

P.D: ¡Ah!, antes de que se me olvide, le he sido "infiel" a BMW. Mi ADV tiene una nueva y muy divertida compañía :)

¿Un bicicleta? ;D ;D ;D ;D ;D con cestita para llevar el pan

Gambito dijo:
¿Un bicicleta?     ;D ;D ;D ;D ;D  con cestita para llevar el pan

Ya te gustaría ya ;D ;D ;D....... Una pista. Tiene guardabarros altos ;)

Sin cesta , pero con cambios . Depende para quien , el guardabarros está alto

torrotcrossmx.jpg

Varanasi dijo:
Hola a todos,

Fernando tal vez si fuera un velero... ¡Pasarlo bien y hacer muchas fotos! :) No tenía ni idea de que Goyo fuera tan devoto :o ;D Apenas tengo tiempo para entrar. El trabajo, la familia y los detalles de mi próxima escapada a tierras Turkas me tienen prisionero :-[ Cuidar bien del foro mientras me encuentro ausente :-*

Agur y tal

P.D: ¡Ah!, antes de que se me olvide, le he sido "infiel" a BMW. Mi ADV tiene una nueva y muy divertida compañía :)

Felicidades por Vuestro viaje...

No me digas que Te las has comprado...

Siempre querido Una...

11777586501.jpg

Para Mi Niño...aunque Me gusta Mas en naranja... ;)

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues despues de haber hecho público mi fervor, reconozco que no me gusta la foto, por que me hace gordo.

Geluco, siento no haberte visto, y eso que pedazo de mastil que eres.

teneis alguna preparada para este finde?

Toda la semana en Valladolid, y me encuentro esta sorpresa en el foro y que el tiempo empeora :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esperemos que el sabado se libre

saludossssssssssssssssssssssss

Gambito dijo:
Sin cesta , pero con cambios . Depende para quien , el guardabarros está alto

torrotcrossmx.jpg

Hace no mucho yo suspiraba por una bici así. La torrot con cambios y amortiguadores ¡que pasada!, ¡que recuerdos!. Me tuve que conformar con tunear una vieja bicicleta que heredé de un primo mío :-/ A ver si escaneo algunas fotografías muy graciosas de mis "maquinas" :)

gelukin dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/75#85 date=1256811539]Hola a todos,

Agur y tal

Felicidades por Vuestro viaje...

No me digas que Te las has comprado...

Siempre querido Una...

11777586501.jpg

Para Mi Niño...aunque Me gusta Mas en naranja... ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D Se le parece, se le parece PERO con motor de cuatro tiempos..... creo :-[ Ya pondré fotos ;)

caprichoso dijo:
esperemos que el sabado se libre

saludossssssssssssssssssssssss

Ya sabes que es extraño que los fines de semana haga bueno aquí. :-?

Después de una semana de playa, por la tarde se ha echado una niebla impresionante. :o

Pero por si acaso, he dejado lleno el depósito de gasolina. :D

Tal vez una excursión en plan turismopintxomoto el domingo a Ñoñosti. ;D ;D ;D

Re: Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quin

Karlos BMW dijo:
[quote author=caprichoso link=1255633664/90#94 date=1256942914]si eso para el domingo, y el sábado?

Pues en todo caso el domingo.

Voy a hablar con K jRS a ver si le vamos a buscar. ;-)[/quote]

Aupa Karlos No conoceras a Un Motero que lleva una Bmw K100 azul con una sola maleta(la derecha)...

Es que me ha pasado como un spunik esta tarde sobre las 19:03....

Llevaba direccion Getxo justo antes de los radares...

Es Para pedirle el "superglue"...

Ya que al pasar Me ha levantado los anagramas de la furgo....

Re: Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quin

gelukin dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1255633664/90#95 date=1256986526][quote author=caprichoso link=1255633664/90#94 date=1256942914]si eso para el domingo, y el sábado?

Pues en todo caso el domingo.

Voy a hablar con K jRS a ver si le vamos a buscar. ;-)[/quote]

Aupa Karlos No conoceras a Un Motero que lleva una Bmw K100 azul con una sola maleta(la derecha)...

Es que me ha pasado como un spunik esta tarde sobre las 19:03....

Llevaba direccion Getxo justo antes de los radares...

Es Para pedirle el "superglue"...

Ya que al pasar Me ha levantado los anagramas de la furgo....
[/quote]

Una K 100 RS 16 V color azul bermuda metalizado; con una maleta a la derecha, también pintada; parrilla de la K 1100 LT; matrícula CLY; con un PR 2 trasero con el flanco izquierdo sin dibujo; un Z 6 delantero y con 349.585 kms en el marcador? ::)

Pues no tengo ni idea. ;D ;D ;D

Pero mañana no le esperes, ya que pasará sobre las 20 15, por la rotonda de la Wolkswagen desde la ría, dirección Getxolandia. ::)

Aunque también le podrás pillar por la avanzada a las 08 05 dirección Bi, a las 13 50 en la avanzada dirección Getxolandia y a las 14 35 otra vez en la avanzada dirección Bi. :o

Vamos, que lo tengo tan fichado, como si fuera yo. ;D ;D ;D

;D ;D La Matricula no la queria PONER...

Por cierto estos moteros van como locos... ;D ;D ;D

Me alegra saber que eras Tu es que tenia una duda y como no me ha dado tiempo ha mirar el cuenta kilometros...

A disfrutarla y que Te dure por lo menos otros tantos :o ;D ;D

Karlos , tienes 400 dias para llegar a los 400.000 km .

Para fin del 2010 ;)

Atrás