Euskadi & Navarra - Salidas OCTUBRE

Re: Euskadi & Navarra - Salidas SEPTIEMBRE

Varanasi dijo:
La Adventure es el mejor invento de BMW 8-)
Yo pensé que era el select ;D ;D ;D ;D

Por cierto , gracias a vuestros comentarios en la compra conjunta del casco , si esperamos , nos van a hacer un regalo :P .......

seguro que es un llavero :'( :'( :'( :'( :-*

GUAAAAAOOOO VAYA PRECIOSIDAD...

Ya lo creo que es un señor aparato....

Como estará de contenta la media naranja

Disfrutadla Os la mereceis...

¡Por cierto Yo quiero ser Pureta ! 8-)

Gambito dijo:
Fernando , yo soy antinatural  :-[ . No se por que , pero siempre quiero lo que no tengo  :-[ :-[
[highlight]A ver si nos vemos el sabado[/highlight]  ;)

si no surgen imprevistos, a las 07.00 Salimos de Noain.

Saludos

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/45#49 date=1254236084]La Adventure es el mejor invento de BMW 8-)
[highlight]Yo pensé que era el select ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Por cierto , gracias a vuestros comentarios en la compra conjunta del casco , si esperamos , nos van a hacer un regalo  :P .......

seguro que es un llavero  :'( :'( :'( :'(  :-*[/quote]

Ese también es el mejor invento... pero para la BMW :D

Pasarlo bien el sábado ;)

Hola peña!
Parece que éste sábado va a hacer buen tiempo. Antes de que se nos venga el otoño encima deberíamos aprovechar para curvear un poco ¿cómo lo veis?.
Como sé que a muchos os gustan las setas (y los hongos ;)) se me ocurre una ruta típica de otoño, y que siempre deja satisfecho.
Quedar tempranito (8:00) para tomar un cafelito y admirar "el aparato de Ramón".
Pillamos la carretera Oiartzun-Lesaka. De allí nos vamos a Santesteban y luego subimos a Leiza. Paradita para picar lo que hayamos encontrado comestible por el camino y bajada por el río Urumea a Hernani para comer en casita sin gastar puntos. Creo que llegan a 400 ó 500 curvas... o más.
Vengaanimarosquequedanpocasplazas.com
Salud

Enhorabuena Ramón, como a la gente de pasta no os afecta la crisis  ;), pues que la
disfrutes con salud  ;D ;D

Menuda máskina, ¿Se han quedado con la F??

Iker, acuérdate de mi encarguito.

Jabier, éste finde creo que descansaré, el pasado me he cascado 1.400km con la CL.

Salu2.

aupa chavales...

Pues noticias frescas... ya esta el cartel de la manifa de este año

manifamadrid09baja.jpg

¿Este año teneis pensado algo?...

Que jodios este año les ha costado...

éste finde creo que descansaré, el pasado me he cascado 1.400km con la CL.

Ya Nos contaras como Te ido has pasado  con tanta CL junta

queremos unas Photos

gelukin dijo:
éste finde creo que descansaré, el pasado me he cascado 1.400km con la CL.

Ya Nos contaras como Te ido has pasado  con tanta CL junta

queremos unas Photos

Y con alguna GoldWing... ;D ;D ;D ;D ;D

;)

jabier dijo:
Hola peña!
Parece que éste sábado va a hacer buen tiempo. Antes de que se nos venga el otoño encima deberíamos aprovechar para curvear un poco ¿cómo lo veis?.
Como sé que a muchos os gustan las setas (y los hongos ;)) se me ocurre una ruta típica de otoño, y que siempre deja satisfecho.
Quedar tempranito (8:00) para tomar un cafelito y admirar "el aparato de Ramón".
Pillamos la carretera Oiartzun-Lesaka. De allí nos vamos a Santesteban y luego subimos a Leiza. Paradita para picar lo que hayamos encontrado comestible por el camino y bajada por el río Urumea a Hernani para comer en casita sin gastar puntos. Creo que llegan a 400 ó 500 curvas... o más.
Salud

Este finde yo no puedo, Jabier.

Voy a volcarme en la peke que si no, va a llamar aita al butanero... :-/

Pasadlo bien!!

V'sssss

Yo me apunto a lo de la manifa.

¿Quién más? ::)

V'ssss

Patxidonosti dijo:
Voy a volcarme en la peke que si no, [highlight]va a llamar aita al butanero[/highlight]...  :-/

Pero si tienes gas ciudad :o :o :o :o :o :o

jabier dijo:
Hola peña!
Salud

Una pena majetones, este finde nos vamos a Oñati al herrieguna, así q el domingo estaré con el cuerpo en formol.

COn als ganas q tengo yo de dar hacer una mañanera q despues de Piris no la he tocado :'( :'( :'(

A la proxima me apunto fijo q tengo gans de verle el cacharro a Ramón ::) ::)

Ondo pasa.

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades Ramón, que buena máquina, solo le falta ser azul ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de la manifa, este año igual si puedo, por lo menos lo voy a intentar.

saluossssssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=jabier link=1253389250/45#54 date=1254416658]Hola peña!
Salud

Este finde yo no puedo, Jabier.

Voy a volcarme en la peke que si no, va a llamar aita al butanero...  :-/

Pasadlo bien!!

V'sssss

[/quote]

Te Veo comprando un side car

Tourist_Red_RightView2_520.jpg

Buenas!
Pasarlo tod@s muy, muy bien el fin de semana. Cuidad de las mujeres y los niños, comprad lotería de la buena, pero sobre todo amaos los unos encima de los otros... ;)
Nosostros quedaremos mañana sábado a las 8:30 del punto G (gasolinera Lasarte sentido Donosti), [highlight]a las 8:30[/highlight]
Ale, lo dicho.
Salud
P.D.: Me apunto a la manifa !!! PATXI organiza el hotel !!! La cena... también ;D

Buenas.   Primero, gracias a todos por vuestros buenos deseos con la moto nueva.

Patxi, con esta compra te habrás dado cuenta de que entre tu moto y yo no había nada serio. Solo amistad.

Respecto a la salida del sábado, pues claro que . Tengo "mono". Todavía no he tomado una curva cerrada, aparte de las del garaje y alguna glorieta. Además, esta semana no he encontrado ninguna excusa decente para hacer "trabajo externo". O sea, que lo poco que he andado ha sido para llevar la F800 al taller, a la revisión de los 40k, antes de ponerla en venta  :'( (si no fuese por el tamaño del garaje y por las facturas del dentista me quedaba con las dos).

Al almuerzo invito yo. Ya que veo que se anima poca gente a la ruta, se admitirán incorporaciones directas al almuerzo. ¿Dónde se queda? (No lo había leído).

Sobre la mani, todavía tengo que pedir el visado. Si voy, será con mi hija que, además, ha dicho que se quedaría con nosotros a la cena. No se si creerle (y si viene Asieroto, no se si dejarle).

Y buen viaje a los de Sort. Habéis pillado un día excelente.

Saludos.

jabier dijo:
Hola peña!
Salud

Invitación sugerente que tengo que declinar,
a empezado la peque hípica y ya va por la tercera clase,
osea que los sábados por la mañana los tengo pilladicos.

De todas formas, recordad que el próximo finde estaré por vuestra tierra,
y la noche del viernes y/o sábado no me importaría quedar con alguno de vosotros,
para tomarnos unos espirituosos o lo que se tercie ;)

A los alaveses y algún otro que vaya a Sort, suerte y pasadlo bien

Woky, ¿te dio recuerdos Fénix?

lo dicho, salu2 a to2
MIKEL 8-)

Ya empezamos con los cambios de fecha,  [smiley=angry.gif]

Pero que huevonudos que son...

manifamadrid09baja.jpg

Aqui una lectura de lucha Motera:

En otro orden de cosas:

Se están estudiando todas las ideas que nos estáis remitiendo y nos alegra comunicaros que se está planteando la posibilidad de que el recorrido de la manifestación nos lleve desde el Bernabeu hasta la Sede de la Dirección General de Tráfico. No hay nada concretado (por el tema de los permisos), pero preferimos ir informándoos para que sigáis aportando propuestas, ideas, opiniones, críticas...

AHORA MÁS QUE NUNCA!!! NOS VEMOS EN MADRID!!!

K l i k o w s k y dijo:
Este sábado he tenido el placer de ayudar en una concentración que se hace en Vitoria. Sólo os enseño una muestra de algunos de "los chalequeros profesionales"

¿Eras tú el de la GS? Resulta que hemos coincidido. Yo estaba con los Megas de Gipuzkoa pero solo en la ruta urbana del domingo.

Salu2.

Alberto

Pos va a ser que no era él... ;D ;D ;D

Éste pasa de la S a la T directamente: RT

V'ssss

A finales de octubre dejo cerrado el hotel y el restaurante para el 14 de noviembre en Madrid, así que el que desee venir que hable ahora o calle para siempre. :P ::)

Resaka, como venga tu hija, va a querer que haya manifa en Madrid todos los meses por lo bien que se lo va a pasar. ;D ;D ;D

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
A finales de octubre dejo cerrado el hotel y el restaurante para el 14 de noviembre en Madrid, así que el que desee venir que hable ahora o calle para siempre.  :P  ::)

Resaka, como venga tu hija, va a querer que haya manifa en Madrid todos los meses [highlight]por lo bien que se lo va a pasar[/highlight].  ;D  ;D  ;D

V'ssssssss

No creo, porque yo no voy... ;)

Buenas.

Genial matinal curvera.  Jabier, Xabier, Javier, Antton y Antxon (esto parece un "full"), ha sido un placer.

Decidido: la RT es mi moto.  :) :) Todavía me impone bastante pero es muy muy noble. Es muy distinta a la F: con la F puedes ir ligero pero "trabajando" más. En la RT todo es más fluido.

Al principio, como nos hemos metido por alguna carretera bastante estrecha, impone bastante su anchura (sobre todo con maletas) y vas cuidando mucho la trayectoria por si viene algún coche de frente pero, poco a poco, ves que es como un tranvía y la "conduces" por donde quieres sin dificultad. Además, sin que te ataque ningún insecto.

He llegado feliz y para rematarlo, me encuentro una espléndida dosis de bonito encebollado a mesa puesta. Le he convencido a Mercedes, que aún no ha estrenado la RT, que se venga esta tarde a dar una vuelta. La vida es bella.  8-)

Otra cosa: el cambio de fechas de la mani me impide ir. Ese día (14-N) también voy a Madrid pero a Barajas para seguir vuelo a Nueva York (a disfrutar del viaje que nos han regalado por las bodas de plata). Insisto: la vida es bella... al menos de vez en cuando.

Saludos.

gelukin dijo:
Ya empezamos con los cambios de fecha,  [smiley=angry.gif]

manifamadrid09baja.jpg

En otro orden de cosas:

Se están estudiando todas las ideas que nos estáis remitiendo y nos alegra comunicaros que se está planteando la posibilidad de que el recorrido de la manifestación nos lleve desde el Bernabeu hasta la Sede de la Dirección General de Tráfico. No hay nada concretado (por el tema de los permisos), pero preferimos ir informándoos para que sigáis aportando propuestas, ideas, opiniones, críticas...

Yo en serio que alucino!!!!!! No acaba de publicarse un cartel cuando ya lo cambian de fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el punto de quedada del Pais Vasco es una gasolinera que ya no tiene acceso directo a la N-1, y la legua del rey hace ya casi 2 años que fue sutituida por la nueva variante, la misma que deja ese área de servicio al margen de la N-1

Hay concentraciones locales mucho mas serias que esta manifestación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CMP dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1253389250/30#35 date=1254079225]Este sábado he tenido el placer de ayudar en una concentración que se hace en Vitoria. Sólo os enseño una muestra de algunos de "los chalequeros profesionales"

¿Eras tú el de la GS? Resulta que hemos coincidido. Yo estaba con los Megas de Gipuzkoa pero solo en la ruta urbana del domingo.

Salu2.

Alberto
[/quote]

Yo sólo fuí el sábado.

Resaka dijo:
Buenas.

Genial matinal curvera.  Jabier, Xabier, Javier, Antton y Antxon (esto parece un "full"), ha sido un placer.

Decidido: la RT es mi moto.  :) :) Todavía me impone bastante pero es muy muy noble. Es muy distinta a la F: con la F puedes ir ligero pero "trabajando" más. En la RT todo es más fluido.

Al principio, como nos hemos metido por alguna carretera bastante estrecha, impone bastante su anchura (sobre todo con maletas) y vas cuidando mucho la trayectoria por si viene algún coche de frente pero, poco a poco, ves que es como un tranvía y la "conduces" por donde quieres sin dificultad. Además, sin que te ataque ningún insecto.

He llegado feliz y para rematarlo, me encuentro una espléndida dosis de bonito encebollado a mesa puesta. Le he convencido a Mercedes, que aún no ha estrenado la RT, que se venga esta tarde a dar una vuelta. La vida es bella.  8-)

Otra cosa: el cambio de fechas de la mani me impide ir. Ese día (14-N) también voy a Madrid pero a Barajas para seguir vuelo a Nueva York (a disfrutar del viaje que nos han regalado por las bodas de plata). Insisto: la vida es bella... al menos de vez en cuando.

Saludos.

Joder, me has dejado jodido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo que creía que todo era por mi pericia y buen hacer....... y veo con resignación que la RT ya se lo sabe todo.............

Enhorabuena por ese pedazo de moto ;)

El viaje ha sido cojonudo, poco mas de 850 Kms desde Vitoria, a un ritmo agradable y cómodo, hemos decido volver pronto, y hemos llegado a comer a Ayerbe, y después de una sobremesa tranquilita hemos disfrutado de todas las curvas hasta Liédena. a las 20.00 yo estaba en casita.

Nos vemos.

Patxi, tengo una cosa para ti ;)

Resaka dijo:
Buenas.

Saludos.

Os he visto pasar a las 13,45h por Atotxa, el primero Jabier, seguido de un tipo con una RT gris con pinta de nueva y además iba una japo roja........

Que buen día os ha hecho bribones  :D :D

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=gelukin link=1253389250/60#68 date=1254494987]Ya empezamos con los cambios de fecha,  [smiley=angry.gif]

manifamadrid09baja.jpg

En otro orden de cosas:

Yo en serio que alucino!!!!!! No acaba de publicarse un cartel cuando ya lo cambian de fecha!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el punto de quedada del Pais Vasco es una gasolinera que ya no tiene acceso directo a la N-1, y la legua del rey hace ya casi 2 años que fue sutituida por la nueva variante, la misma que deja ese área de servicio al margen de la N-1

Hay concentraciones locales mucho mas serias que esta manifestación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Todos a una: "VAYA MIERDA DE KDD!!!" ;D

Aupa, Klikowsky. No me malinterpretes. Yo hablaba como un novato que aprueba el examen de acceso. Salí acojonado y volví contento pero todavía se me suben los caracoles a la rueda.

Ahora sería incapaz de seguir un ritmo habitual de algunas salidas y los ritmos rápidos, ni en sueños.

Me sigue asombrando cómo manejáis algunos la RT.  :o   ::)

Saludos.

Resaka dijo:
Aupa, Klikowsky. No me malinterpretes. Yo hablaba como un novato que aprueba el examen de acceso. Salí acojonado y volví contento pero todavía se me suben los caracoles a la rueda.

Ahora sería incapaz de seguir un ritmo habitual de algunas salidas y los ritmos rápidos, ni en sueños.

Me sigue asombrando cómo manejáis algunos la RT.  :o   ::)

Saludos.

Dale tiempo y verás como te va enseñando todo lo que sabe ;)

Resaka dijo:

[highlight]Me sigue asombrando cómo manejáis algunos la RT.[/highlight] :o ::)

Saludos.

Fíjate cómo la manejo yo que hasta soy capaz de dar vueltas de campana con ella!! ;D ;D ;D ;D ;D

Aybalaostiapuesoyessssss!! Semosonosemossssspueeeees!! ::) 8-) :-*

:-* ;)

Un auténtico placer de ruta mañanera. Ramón, por lo que yo he visto siguiendo tu popa, creo que has encontrado a tu pareja perfecta. Ahora sólo falta ensanchar un poco algunas carreteras :D :P :-*

He disfrutado mucho del huevo con patatas y chorizo... La ruta tampoco ha sido mala :D

Agur y tal

Varanasi dijo:
Un auténtico placer de ruta mañanera. Ramón, por lo que yo he visto siguiendo tu popa, creo que has encontrado a tu pareja perfecta. Ahora sólo falta ensanchar un poco algunas carreteras :D :P :-*

[highlight]He disfrutado mucho del huevo con patatas y chorizo[/highlight]... La ruta tampoco ha sido mala :D

Agur y tal

El sábado, en la tertulia de después de comer, Jacobs, Iker y yo, llegamos a la conclusión que los objetivos moteros de la temporada 2009/2010 podrían ser la busqueda, clasificación y listado de los top 10 mejores sitios de comer huevos fritos con patatas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/75#82 date=1254692576]Un auténtico placer de ruta mañanera. Ramón, por lo que yo he visto siguiendo tu popa, creo que has encontrado a tu pareja perfecta. Ahora sólo falta ensanchar un poco algunas carreteras :D :P :-*

[highlight]He disfrutado mucho del huevo con patatas y chorizo[/highlight]... La ruta tampoco ha sido mala :D

Agur y tal

El sábado, en la tertulia de después de comer, Jacobs, Iker y yo, llegamos a la conclusión que los objetivos moteros de la temporada 2009/2010 podrían ser la busqueda, clasificación y listado de los top 10 mejores sitios de comer huevos fritos con patatas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Una buena excusa para andar en moto. Me gusta :)

Esta temporada en vez de ¿cuantos kilómetros haces? habrá que preguntar ¿Cuantos huevos comes? ;D ;D ;D ;D En vez de cambiar el aceite a la moto , a la freidora ;D ;D ;D ;D en vez de comprar un twin max para todos para reglar válvulas , podemos comprar un medidor de colesterol :P . Este año promete ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/75#82 date=1254692576]Un auténtico placer de ruta mañanera. Ramón, por lo que yo he visto siguiendo tu popa, creo que has encontrado a tu pareja perfecta. Ahora sólo falta ensanchar un poco algunas carreteras :D :P :-*

Agur y tal

El lagar de Milagros Km 146 N1. Pero me da que es un destino aburrido salvo que cojais la N110 y al llegar a la N1 tireis para el norte

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1253389250/75#83 date=1254721240][quote author=Varanasi link=1253389250/75#82 date=1254692576]Un auténtico placer de ruta mañanera. Ramón, por lo que yo he visto siguiendo tu popa, creo que has encontrado a tu pareja perfecta. Ahora sólo falta ensanchar un poco algunas carreteras :D :P :-*

Agur y tal

[highlight]El lagar de Milagros Km 146 N1[/highlight]. Pero me da que es un destino aburrido salvo que cojais la N110 y al llegar a la N1 tireis para el norte
[/quote]

Para mí , El Lagar , está en el Top Five ;)

Resaka dijo:

JA,  JA, JA, JA, JA !!! Es que me parto !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Esta temporada en vez de ¿cuantos kilómetros haces? habrá que preguntar ¿Cuantos huevos comes?  ;D ;D ;D ;D En vez de cambiar el aceite a la moto , a la freidora  ;D ;D ;D ;D en vez de comprar un twin max para todos para reglar válvulas , podemos comprar un medidor de colesterol  :P . Este año promete  ;)

En vez de la "ruta de los sábados", vamos a tener que hacer "El reto de los WEBOS" y luego hacemos votación popular para decidir el mejor lugar de Euskadi en hacer huevos fritos con patatas.

K l i k o w s k y dijo:
En vez de la "ruta de los sábados", vamos a tener que hacer "El reto de los WEBOS" y luego hacemos votación popular para decidir[highlight] el mejor lugar de Euskadi en hacer huevos fritos con patatas[/highlight].

¿Solo de Euskadi?  :o :o :o :o

Joder que poco vamos a andar en moto este año  ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1253389250/75#85 date=1254724477]Esta temporada en vez de ¿cuantos kilómetros haces? habrá que preguntar ¿Cuantos huevos comes?  ;D ;D ;D ;D En vez de cambiar el aceite a la moto , a la freidora  ;D ;D ;D ;D en vez de comprar un twin max para todos para reglar válvulas , podemos comprar un medidor de colesterol  :P . Este año promete  ;)

En vez de la "ruta de los sábados", vamos a tener que hacer "El reto de los WEBOS" y luego hacemos votación popular para decidir [highlight]el mejor lugar de Euskadi [/highlight]en hacer huevos fritos con patatas.

[/quote]

Si ya sabia yo que la moto era una excusa. ;D ;D ;D

Me pasa una cosa muy curiosa. Me acuerdo más de los lugares en los que hemos comido que de las propias curvas. A ver si va a ser verdad que lo de la moto es una simple excusa... Además si comparo la cantidad de fotografías que tengo de vosotros en casi todas se os puede ver comiendo algo... en muy pocas os veo sobre la moto. ¿Somos moteros verdad? :-/

Espero poder asistir a alguna salida de "el reto de los Webos" :)

Agur y tal

No conteis conmigo, sois unos despreciables, unos españolistas! Aqui siempre se ha ido a andar en moto y a comer unas verduras hervidas. Ahora que Asieroto esta a dieta, ya estais hablando del campeonato mundial de los cojones (cojones fritos con patatas)...

No teneis decencia, por dios... ;D

Cambiate el nombre Asier:

Asieroto el de la flor de Loto ;D ;D ;D ;D

si tiene que ser por huevos, será
Ya sabéis que para engañar a un navarro no hay más que proponerle cualquier historia con la premisa..... " a que no hay huevos a....

He publicado esto en consultas legales. Ojo si vais por Irun

Multa por no poner ticket de ORA en moto
Hoy a las 21:36:09
Pues si, ayer me pusieron una multa en la moto por aparcar en zona ORA sin poner el ticket. La verdad es que no salia de mi asombro, porque no esta prohibido aparcar la moto en zona azul, pero si hubiera sacado el ticket, donde lo pongo?
Y si alguien me lo roba?
Podia haber anulado la multa pagando tres euros pero es que me parecio ridicula la multa y me imagino que si la tramita alguien con dos dedos de frente, la anulara. (mucho suponer)
Por donde enfocariais el recurso, por el robo del ticket?
Pues ya veis, la crisis tiene estos efectos secundarios en nuestros gobernantes :P :P :P

Asieroto dijo:
No conteis conmigo, sois unos despreciables, unos españolistas! Aqui siempre se ha ido a andar en moto y a comer unas verduras hervidas. Ahora que Asieroto esta a dieta, ya estais hablando del campeonato mundial de los cojones (cojones fritos con patatas)...

No teneis decencia, por dios... ;D

Tankilo Asier ya pediremos calabacin para tí q seguro q tienes mono ;D ;D :P

Q te nos vas a quedar en los huesos por dios.

F650SS dijo:
He publicado esto en consultas legales. Ojo si vais por Irun

Multa por no poner ticket de ORA en moto
Hoy a las 21:36:09    
Pues si, ayer me pusieron una multa en la moto por aparcar en zona ORA sin poner el ticket. La verdad es que no salia de mi asombro, porque no esta prohibido aparcar la moto en zona azul, pero si hubiera sacado el ticket, donde lo pongo?
Y si alguien me lo roba?
Podia haber anulado la multa pagando tres euros pero es que me parecio ridicula la multa y me imagino que si la tramita alguien con dos dedos de frente, la anulara. (mucho suponer)
Por donde enfocariais el recurso, por el robo del ticket?
Pues ya veis, la crisis tiene estos efectos secundarios en nuestros gobernantes  :P :P :P    

Leí hace poco , que empezaron a hacer lo mismo en Barcelona . La gente , empezó a aparcar la moto ocupando toda la plaza (como un coche) rectificaron en unos dias ;)

Atrás