Euskadi & Navarra - Salidas OCTUBRE

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/90#99 date=1254982829]Hay o no hay huevo(s) para este fin de semana? :-?...

Yo me piro de ruta de autocaravaning con algunos otros.  ;)[/quote]

Pasarlo bien!! :)

Por cierto si ves a Woki dile que le tengo que dar recuerdos del Pamplonica que nos acompañó a Sort el año pasado. El de la GSXR.

Ague y tal ;)

Pues Feliz Fin de semana...

Nosotros nos daremos una vuelta por La concentracion Ramales un clasico

Aqui os dejo el enlace:
http://motoclubason.iespana.es/

Por cierto es la concentracion de Ampuero que el año pasado la subieron a Ramales por muchas razones...

y Tuvieron mucho exito...

Aunque Ya hay otro grupo Motero que se ha adjudicado Ampuero llamado Territorio Conisco...

Si os animais alli nos veremos...

Mucha suerte ...y cuidado con los huevos sobre todo si son de avestruz(porque no andará lejos Su madre)

huevodeavestruzyj4.jpg

Varanasi dijo:
Hay o no hay huevo(s) para este fin de semana? :-?...

A mi la verdad no me importaria, es más tengo unas ganas de la OSTIA 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo único he visto la previsión del tiempo y menos el Sabado parece q el Domingo y el Lunes nos va a respetar.

Así q si sale algo a lo largo del fin de semana estirado q tenemos ruego se me avise por movil.

A cuidarse figuras.

Tengo la intención de ganar muchos puntos el fin de semana para consumirlos todos el lunes en un día completo de moto. Jabitxus vía telefónica me ha dicho que se apunta... ¿alguien más?... :-?

Quedo a la espera :)

Muy buenas !
Parece que el pronóstico de tiempo más favorable es para el domingo...
¿Qué os parece el domingo "bueltón mañanero de [highlight]Los Come-Huevos[/highlight]?
Yeah !

jabier dijo:
Muy buenas !
Parece que el pronóstico de tiempo más favorable es para el domingo...
¿Qué os parece el domingo "bueltón mañanero de [highlight]Los Come-Huevos[/highlight]?
Yeah !

Por mi OK, lo único q os pido es q dado q estoy umplugged de internet avisadme via movil.

Estamos 8-) 8-) 8-)

Yo tengo las ruedas para el arrastre, pero si no es muy lejos me apunto a lo de este domingo. Otro fin de semana sin dieta, yujuuuuuuu ;D ;D

Saludos del de la moto

Pues este COMEHUEVOS se va a Pozancos, provincia de Guadalajara, a una reunión familiar en la que se empalma el desayuno con la comida, la merienda y la cena un día tras otro. Solo hay que levantarse para salir al jardín si el menú es a la parrilla, y para acostarse. También se bebe lo suficiente (yo llevo parte del suministro). Y huevos seguro que no van a faltar.

Lo malo es que me han salido mal todas las trampas que había preparado para ir en moto. Al final, en coche.

A la vuelta tendré que endurecer la suspensión de la moto unos cuantos "cliks".

Hala, pasadlo bien, con un par.

Venga, con un par, el domingo ¿Benta de Mugiro a las 9:15?. Y nos comemos los huevos por Larrión o así... ;D

jabier dijo:
Venga, con un par, el domingo ¿Benta de Mugiro a las 9:15?. Y nos comemos los huevos por Larrión o así... ;D

OK, los gayputxis quedamos a eso de las 8.45h en la gasolinera de Lasarte o nos vemos allí directamente??

Espero tener huevos. En mi casa los puntos van con tres decimales :'( :'( :'( y con Pablete pachucho suben a cinco decimales.

Estare atento mañana, pero ya sabeis, si estoy bien y sino os vais. ;)

Pues mañana no hay webs :'( :'( :'( El mayor tiene clases de tenis a las 10 de la madrugada con lo que no podre ir, pero........................... el tiempo que dan es de 90% de lluvias aqui y 60% en Pamplona asi que creo que los astros se han aliado conmigo ;D ;D ;D y si se traslada al lunes puede que, con mucha suerte, pueda apuntarme a una ruta mañanera.

Agur y estare atento. ;)

Yo solo puedo el lunes, no tengo puntos suficientes para mañana :'(

Pos me parece a mi q se va a caer el plan de andar en moto ni el domingo ni el lunes :'( :'( :'( :'( :'(, han actualizado los pronosticos del tiempo y dan lluvia. :( :( :( :(

Q dicen vuestras fuentes??? :-/ :-/ :-/

Asieroto dijo:
Para el lunes yo tengo buenos pronosticos, cuanto mas al sur mejor. Entonces que se hace?

Yo mañana tengo q madrugar igualmente para llevarle a Amaia a la estación, así q si el tiempo tiene buena pinta a las 9.15h me teneis en Mugiro y si el tiempo no acompaña me daré una soba en el gimnasio.

V'sss

Vaya, vaya cuatro gotas nos van a echar patrás? :o :o :o
Yo tengo el mismo pronóstico para mañana que para pasado...
Creo que si nos vamos pal sur no lloverá.
He estado esta mañana en Urbasa y la cosa ha aclarado mucho desde Irurzun.
Ámonos leñe!
Y el lunes también. ;)

Entonces mañana a las 9:15 en venta muguiro??? Yo viendo como esta el tiempo, y cabiendo la posibilidad de llevar paquete (que no es tan resistente al agua como nosotros) dejo mi comparecencia en el aire. Te llamare, Jabier, con mis planes, mañana por la mañana, y se me ocurre juntarme con vosotros mas al sur donde el tiempo sea mas agradable. Mañana sobre las 9:15 si no estoy en Muguiro, te estare llamando.

Saludos de Asieroto el de la moto

Bueno, Jabier y yo hemos decidido que se bautizara dolorosamente a los desertores, por lo tanto, mañana domingo, 11 de Octubre, definitivamente HAY SALIDA MAÑANERA.

9:15 en venta Muguiro, y ya decidiremos donde comer unos huevos estrellados (con patatas para Patxi).

Saludos de Asieroto, EL TALADRO BAUTIZADOR.

SS
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20001

Pamplona
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31001

Asieroto, me da que tu paquete no va ;D ;D ;D ;D

Esta tarde hemos comprado unos muebles para la habitacion de los crios, pero, no van a juego con la pared asi que luego nos hemos pasado por Cepinsa y mañana me toca pintar.

Y como de mariconas esta repleto este foro ;D ;D ;D que no nos gusta mojarnos, con un poco de suerte os veo el lunes ;) ;)

Pasadlo bien mañana

Así me gusta con los huevos bien plantados :o Yo hoy domingo prefiero mantener los míos en secano, de todos es conocida mi tendencia gay ;)

Nos vemos mañana :)

Nosotros mañana vamos a meternos en remojo en la Thalaso de Hendaia,

¿se apunta alguién?

Bueno, chavales, Jabier y yo hemos hecho una ruta acuatica por la Ulzama hasta llegar al Baztan, donde tras un paseo Off-road, nos hemos comido el mejor pincho de tortilla que han probado mis castos labios. Ahora, con vuestro permiso, me cojo un libro y me voy al tendedero, a ver si me seco ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Mañana yo haria una tipica ruta de comer huevos fritos con patatas en Ecai, por ejemplo. Que hoy me he quedao con las ganas de estar seco y comerme los huevos... ;)

Que se hace mañana?

Vale txabalotes, esto es un foro gay??? ;D ;D ;D ;D ;D
Si no salimos con lluvia este invierno se nos va a cubrir la moto de telarañas... por no hablar de la batería.
Ale, ¿quien se apunta mañana 9:15 en Mugiro y nos comemos los huevos de Asieroto en Ekai?
Quedan pocas plazas... ;)

Joder, Jabier, a ver si vamos a estar tu y yo solos otra vez...esto no puede ser...SON TODOS UNOS GAYPUTXIS!!! Menos mal que tu eres Navarro de pura cepa, haciendo Off-Road con la RT. Me ha molao ;D ;D ;D

Patxidonosti y yo hemos quedado a las 8:15 en la gasolinera de Lasarte (sentido Gasteiz) pa ir pallá.
Vamos giputxis! a la REKONKISTA!!!

Mañana igual hasta salgo del armario y dejo de ser gay. El plan de los huevos (estrellados) y el chorizo me apetece :)

Agur y tal

Igual le llamo a Jabitxus, habida cuenta de que no tiene conexion a internet...

Alguien ha hablado con el y le ha comentado el plan de mañana?

Asieroto dijo:
Igual le llamo a Jabitxus, habida cuenta de que no tiene conexion a internet...

Ya le aviso yo. Mejor no lo llames tu no sea que coja el teléfono Amaia y empiece a hacer odiosas comparaciones :D... que si no me tumbas tanto, que si eres mas rápido...

Varanasi dijo:
[quote author=Asieroto link=1253389250/120#131 date=1255286540]Igual le llamo a Jabitxus, habida cuenta de que no tiene conexion a internet...

Ya le aviso yo. Mejor no lo llames tu no sea que coja el teléfono Amaia y empiece a hacer odiosas comparaciones :D... que si no me tumbas tanto, que si eres mas rápido...
[/quote]

Réplica #117 - Ayer a las 14:59:03 Cita de Asieroto en Ayer a las 14:06:42:

Para el lunes yo tengo buenos pronosticos, cuanto mas al sur mejor. Entonces que se hace?

Yo mañana tengo q madrugar igualmente para llevarle a Amaia a la estación, así q si el tiempo tiene buena pinta a las 9.15h me teneis en Mugiro y si el tiempo no acompaña me daré una soba en el gimnasio.

Hay que leer mas ;D ;D ;D ;D. A mi no me ha dado tiempo a acabar de pintar la habitacion de los crios asi que no creo que aparezca. :'( :'(.

En la tele dicen que va a llover

Al final me rajo. :'(

Mañana voy a meterme con un arreglillo que tengo pendiente en casa.

Pasadlo bien y que aprovechen los cohones estrellaos. ;D :P ;)

V'ssssss

Yo me rajé a medias. Salí después de comer y llegué a Lekumberri para volver por las antigüas vías del tren de Leitzaran hasta Andoain. De barro hasta las orejas pero muy contento :)

Agur y tal

Varanasi dijo:
Yo me rajé a medias. Salí después de comer y llegué a Lekumberri para volver por las [highlight]antigüas vías del tren de Leitzaran [/highlight]hasta Andoain. De barro hasta las orejas pero muy contento :)

Agur y tal

Pero si eso es para ir con la bici :o :o :o ¿Se puede con la moto? ::)

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/135#135 date=1255413706]Yo me rajé a medias. Salí después de comer y llegué a Lekumberri para volver por las [highlight]antigüas vías del tren de Leitzaran [/highlight]hasta Andoain. De barro hasta las orejas pero muy contento :)

Agur y tal

Pero si eso es para ir con la bici  :o :o :o   ¿Se puede con la moto?  ::)[/quote]

Pues no tengo ni idea pero a juzgar por los tres todo terrenos y el quad con los que me crucé no parece que sea así. Tampoco pude ver ninguna señal de prohibición ni las caras de los pocos transeuntes raflejaban molestia alguna... Eso si barro como para regalar y túneles llenos de agua. Una auténtica gozada :)

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1253389250/135#136 date=1255420542][quote author=Varanasi link=1253389250/135#135 date=1255413706]Yo me rajé a medias. Salí después de comer y llegué a Lekumberri para volver por las [highlight]antigüas vías del tren de Leitzaran [/highlight]hasta Andoain. De barro hasta las orejas pero muy contento :)

Agur y tal

Pero si eso es para ir con la bici  :o :o :o   ¿Se puede con la moto?  ::)[/quote]

Pues no tengo ni idea pero a juzgar por los tres todo terrenos y el quad con los que me crucé no parece que sea así. Tampoco pude ver ninguna señal de prohibición ni las caras de los pocos transeuntes raflejaban molestia alguna... Eso si barro como para regalar y túneles llenos de agua. Una auténtica gozada :)  
[/quote]

Oye, oye, que yo le puedo quitar la GS a mi hermano cuando quiera...cuando volvemos a hacer la misma ruta??? :)

Al final como habeis visto el domingo me rajé y el lunes también es q desde lo de Pirineos como q mis güebos le han cogido alergia al agua.

En fín márdito tiempo, para acabar de hacer el gayputxi he dedicado mi tiempo de moto a jugar a padel, con faldita y todo....

Gracias por haber avisado Antxon.

V'ssss

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1253389250/135#137 date=1255423379][quote author=Gambito link=1253389250/135#136 date=1255420542][quote author=Varanasi link=1253389250/135#135 date=1255413706]Yo me rajé a medias. Salí después de comer y llegué a Lekumberri para volver por las [highlight]antigüas vías del tren de Leitzaran [/highlight]hasta Andoain. De barro hasta las orejas pero muy contento :)

Agur y tal

[/quote]

Oye, oye, que yo le puedo quitar la GS a mi hermano cuando quiera...cuando volvemos a hacer la misma ruta??? :)[/quote]

Desde que le he cogido gusto a embarrar la moto no paro. La ruta es corta pero muy divertida y, por supuesto, la podemos hacer cuando quieras ;)

Seguro que entre Leitza y Andoain , se pueden comer huevos ::) ::) ::)

Gambito dijo:
Seguro que entre Leitza y Andoain , se pueden comer huevos  ::) ::) ::)

Esa ruta pide más unas esterillas, unos tupers y unos buenos bocadillos que unos huevos fritos ::) ¿Y un pic-nik antes de que entremos de lleno en el invierno? :-?...

Antxon, tiene muy buena pinta. Si te animas a organizar una salida por ella, cuenta conmigo. Eso sí, ten en cuenta que vengo de Bilbao y con tacos (lo digo por la hora de salida, que al menos hayan puesto ya las calles....).

Abrazos pa´tos.

Yo voy en una 1200 GS con Metzeler Tourance, lo digo por si no sera demasiado "extreme" la ruta para una moto tan pesada y con ruedas tan insulsas...

Asieroto dijo:
Yo voy en una 1200 GS con Metzeler Tourance, lo digo por si no sera demasiado "extreme" la ruta para una moto tan pesada y con ruedas tan insulsas...

¿Extreme? para nada. Además llevamos las mismas insulsas gomas ;)

yayo dijo:
Antxon, tiene muy buena pinta. Si te animas a organizar una salida por ella, cuenta conmigo. Eso sí, ten en cuenta que vengo de Bilbao y con tacos (lo digo por la hora de salida, que al menos hayan puesto ya las calles....).

Abrazos pa´tos.

Viendo que interesa voy a ponerme las pilas. En nada os digo algo :)

Las mias son mas insulsas todavia . Metzeler Z-6 8-) .

Yayo , no me seas mariquita y ven con la R-1100-S ;)

El Domingo podria ser un buen dia ::) ::) ::) ::) ::)

A ver, por partes:

- Que no sea el finde del 24-25.

- Iker, ¿con cual te crees que voy a ir sino...? con tanta abuela desdentada, es el único modo de no dormirme ;D ;D ;D ;D. Ademas, la X necesita revision despues de tragar tanto polvo del desierto ;).

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás