Euskadi & Navarra // Septiembre 2011

Testiculares tal vez??? :P :P :o :D :-X

Bueno Irko mañana cuando vuelva de Oñati te confirmo, igual se apunta un amiguete con una hornet.

Hoy me he dado una vuelta de escandalo aprovechando q tenia una comida en Donamaria (Donestebez) he descubierto un tramo precioso hasta Saldia de buenas curvas, paisaje espectacular, vamos q solo faltaba la rubia...

Sed buenos.

2F24272C2037450 dijo:
Lo siento txabales... estoy con contracciones... ;) :D ;D :( :-? 8-) :'(

6372676B7A777C7D7C60677A130 dijo:
[quote author=404B48434F582A0 link=1314807765/98#98 date=1317375822]Lo siento txabales... estoy con contracciones... ;) :D ;D :( :-? 8-) :'(

;D ;D ;D ;D ;D. Muy bueno, Jabier!!   :D

Yo tampoco podré. Voy a ver a la Real con el Bilbao. (Ya lo sé... Pero así les jode más). Jejeje...

Salud.  ;)

[/quote]

Habrá muchos tximbos paseando por la concha. 8-)
Hay que tener un poco de tacto que somos vecinos. ;)

372C35316F6F6B6E5E0 dijo:
[quote author=6372676B7A777C7D7C60677A130 link=1314807765/99#99 date=1317411485][quote author=404B48434F582A0 link=1314807765/98#98 date=1317375822]Lo siento txabales... estoy con contracciones... ;) :D ;D :( :-? 8-) :'(

;D ;D ;D ;D ;D. Muy bueno, Jabier!!   :D

Yo tampoco podré. Voy a ver a la Real con el Bilbao. (Ya lo sé... Pero así les jode más). Jejeje...

Salud.  ;)

[/quote]

Habrá muchos tximbos paseando por la concha. 8-)
Hay que tener un poco de tacto que somos vecinos. ;)
[/quote]

Me gustaba más el mensaje que has puesto antes. ;D ;D ;D

Pero está bien que tengas más tacto que yo... Jijiji... ;)

Me parece bien lo que tengas pensado. (últimamente a todo el mundo le da por llevarme a esa zona) ;)
No tengo problemas con el madrugar.
Si te parece podemos quedar en un sitio intermedio y calculando que para las 14,00 horas pueda estar yo en casa. ;)

Bueno Irko q te parece kdar mañana en Tolosa alas 9h tal vez?? al lado de la glorieta de bomberos???

Estoy totalmente abierto a esa ruta poco conocida para la mayoria.

Confirmame porfa para kdar con mi amiguete

746F76722C2C282D1D0 dijo:
Me parece bien lo que tengas pensado. (últimamente a todo el mundo le da por llevarme a esa zona) ;)
Si te parece podemos quedar en un sitio intermedio y calculando que para las 14,00 horas pueda estar yo en casa. ;)

4843404B565A5751020 dijo:
Bueno Irko q te parece kdar mañana en Tolosa alas 9h tal vez?? al lado de la glorieta de bomberos???

Estoy totalmente abierto a esa ruta poco conocida para la mayoria.

Confirmame porfa para kdar con mi amiguete

[quote author=746F76722C2C282D1D0 link=1314807765/103#103 date=1317492988]Me parece bien lo que tengas pensado. (últimamente a todo el mundo le da por llevarme a esa zona) ;)
[/quote]

Me parece una buena hora.
Me da igual gastar gasolina por una carretera que por otra.
Queda con tu amigo que allí estaré. ;)
Esta noche tenemos carreras. :D

Primero agradecer a DICONA el que nos haya venido a saludar a esas horas y con el fresquito que hacia. (todavía hay gente con mucha clase en este mundo) ;)
Después de despedirnos del Señor DICONA hemos salido cuatro artistas con muchas ganas de andar en moto Dirección Azpeitia, Cestona, Elgoibar, Markina, Durango, Urkiola, Gamarra en Vitoria para coger la carretera del pantano de Landa, Mondragón, Campanzar, Elgueta, Bergara y despedida en Zumarraga que en mi caso he vuelto por Legazpia, Oñate y Mondragón.
Muy buena compañia la que he tenido hoy tambien. ;)
En un mapa se verá mejor el recorrido, pero yo de eso no tengo ni idea. :'(

736871752B2B2F2A1A0 dijo:
Primero agradecer a DICONA el que nos haya venido a saludar a esas horas y con el fresquito que hacia. (todavía hay gente con mucha clase en este mundo) ;)
Después de despedirnos del Señor DICONA hemos salido cuatro artistas con muchas ganas de andar en moto Dirección Azpeitia, Cestona, Elgoibar, Markina, Durango, Urkiola, Gamarra en Vitoria para coger la carretera del pantano de Landa, Mondragón, Campanzar, Elgueta, Bergara y despedida en Zumarraga que en mi caso he vuelto por Legazpia, Oñate y Mondragón.
Muy buena compañia la que he tenido hoy tambien. ;)
En un mapa se verá mejor el recorrido, pero yo de eso no tengo ni idea. :'(

Aupa Irko, te ayudo con el mapa.
http://maps.google.es/maps?saddr=To...=8&sz=10&via=6,7,8,9&t=m&z=10.
Tremendo el dia de hoy,fresco por la mañana y calorcito al mediodia.Bonita vuelta,buen tiempo,buena compañia.
¿Que mas se puede pedir?
¿ Que tal las contracciones?
¿Y el partido?

Cabritossss espero estar la semana que viene con Uds.
Yo sigo con las contracciones... A ver si empiezo a dilatar !!! :o
Que dura es la espera !!! :D :D :D

6D66656E6275070 dijo:
Cabritossss espero estar la semana que viene con Uds.
Yo sigo con las contracciones... A ver si empiezo a dilatar !!! :o
Que dura es la espera !!!  :D :D :D

¿Niño o niña? :D :D ;D ;D

;)

En el recorrido de hoy hemos coincidido con [highlight]la[/highlight] korrika en Azpeitia y en Elgoibar con autobuses que se llenaban de gente con camisetas azul y blanco.
Me he acordado de uno que antepone el balón a la moto, pero no lo tendré en cuenta ya que es simpático y molón. ;) 8-)

716A737729292D28180 dijo:
En el recorrido de hoy hemos coincidido con el korrika en Azpeitia y en Elgoibar con autobuses que se llenaban de gente con camisetas azul y blanco.
Me he acordado de uno que antepone el balón a la moto, pero no lo tendré en cuenta ya que es simpático y molón. ;) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo chasco nos hemos llevado hoy... Uuuuffffff!! :-[

A ver si la próxima semana nos damos una vuelta!! ;)

Chicos, habemus moto reparada!!!!  :D  :D  :D  :D  :D

Va de maravilla, como nueva!!

Quiero agradecerle a Irko todo el tiempo que ha empleado en pasarme información y acompañarme al taller, así como su disposición a ayudar. Un 10!

Y, sin duda, el refinamiento del cambio (por cierto, no sé si lo dije, pero también he cambiado el rodamiento exterior del grupo) es mérito del equipo de Natxo Barral, que ha trabajado a las mil maravillas. Muy recomendable. Le he conocido a través de otro magnífico mecánico Ángel Ortiz, que se dedica a restaurar y reparar motos antiguas.

Por tanto, vuelvo a estar activo  ;).

Mil gracias también a todos los que me habéis apoyado por el foro!

Saludos.

Me alegro de que todo haya ido muy bien.
Este fín de semana no puedo pero estaré atento a una próxima salida y con suerte coincidimos.

Aúpa Eu! Como me alegro! Tengo ganas de verte rodando de nuevo. ;)

Me encanta eso de "el rodamiento exterior del grupo"... :o

Joder q de cosas desde ayer :o :o :o :o

1- La salida de ayer cojonuda, muy agusto
2- Jabier di de una puñetera vez q te vas a coger
3- Zorionak Eu pronto estaremos

Pero sobre todo ESKERRIKASKO DICONA EL PUTO AMO :-* :-*

666D6E657874797F2C0 dijo:
Joder q de cosas desde ayer  :o :o :o :o

1- La salida de ayer cojonuda, muy agusto
[highlight]2- Jabier di de una puñetera vez q te vas a coger[/highlight]
3- Zorionak Eu pronto estaremos

Pero sobre todo ESKERRIKASKO DICONA EL PUTO AMO :-* :-*

¿Qué me he perdido, que no me entero? :( :-?

Que estamos en crisis!! ;D ;D ;D

6E465D4A6B4A63464D4A5D5B4E4B2F0 dijo:
Chicos, habemus moto reparada!!!!  :D  :D  :D  :D  :D

Va de maravilla, como nueva!!

Quiero agradecerle a Irko todo el tiempo que ha empleado en pasarme información y acompañarme al taller, así como su disposición a ayudar. Un 10!

Y, sin duda, el refinamiento del cambio (por cierto, no sé si lo dije, pero también he cambiado el rodamiento exterior del grupo) es mérito del equipo de Natxo Barral, que ha trabajado a las mil maravillas. Muy recomendable. Le he conocido a través de otro magnífico mecánico Ángel Ortiz, que se dedica a restaurar y reparar motos antiguas.

Por tanto, vuelvo a estar activo  ;).

Mil gracias también a todos los que me habéis apoyado por el foro!

Saludos.

Me alegro mucho de que ya estés operativo y tengas la moto como nueva. Ahora, a disfrutarla!! ;)

Habrá que celebrarlo con alguna salidita... Estaré atento!! 8-)

Salud!!

1B33283F1E3F1633383F282E3B3E5A0 dijo:

Saludos.

Le conozco poco, pero es un tío que merece la pena conocer. Irko es muuy grande!! ;)

V'sssssss

Atrás