Euskadi  sábado 18 nov ¿bueltón?

jabier

Allá vamos
Alguien tiene que trabajar mañana?
Si quiere le llevo al trabajo... ;D ;D ;D
Hay talde u qué?

Re: Euskadi  sábado 18 nov ¿bueltón?

Aupa Jabier!!!

Mañana viene Dicona a Getaria. He quedado a las 9:30 en el "Toki-ona" de Lekumberri para acompañarlo. Si quieres quedamos en Aritzeta a las 9 de la mañana. Ya me dirás algo ;)

Varanasi :)

Yo mañana podría estar en Getaria y pillar algún buey para hacerme unos chuletones. ;D ;D ;D

Pero con V de vuelta para las 13 30 en Bilbo, que el finde estoy de chef para la family. ;)

Ok Varanassi
9 en Aritzeta. ¿alguien más se apunta?
Bihar arte ;)

¿Se admite mi compañía?
V'ss

Noski! ;)

Pues a las 9 en Aritzeta.
Bihar arte.

Joer Resaka eso ni se pregunta. Nos vemos mañana en Aritzeta y con Karlos BMW a eso de las 11:00 en Getaria. Comprar marisco y seguir con la vuelta para llegar a casa a eso de las 13:30 ;)

Varanasi :)

P.d: A ver si Dicona viene con Asieroto y nos enseña a tumbar un poco. Todo dependerá de su juerga de esta noche je, je, je ::) ::)

Bueno, no ha estado mal el paseo para tomar una cervecita con unos amigos y traer un buey. ;D ;D ;D

La vuelta la apuré al máximo por la costa tirando hacia Gernika ... Bakio ... Plentzia y Algorta. :D

La verdad que mucho más relajante que a la ida por autopista y con el depósito de gasolina casi seco. ;D ;D ;D

Esto hay que hacerlo más a menudo. :D

Jabier, Resaka ... me alegro haberos conocido, aunque seaís Giputxis. ;D ;D ;D

Otro día ya quedaré más tempranito con vosotros, haremos unas curvas, y algo de levantamiento de vidio. ;)

Sorprendido gratamente de vuestra compañia, pues desconocía, como habéis podido comprobar, que mi cita con el Sr. Varanassi, se había convertido, en un visto y no visto, en una kddilla tan maja.

Como dice Karlinhos Brown, encantado de conocer a Jabier, Resaka y el Scootero de Vitoria, que no recuerdo su Nick (discúlpame); y saludar, in live, al ilustrísimo Fernando, nuestro anfitrión el Sr. Varanassi, y su majísima mujer LeireGT y al picante de todas las salsas, el citado Karlos BMW

Un placer

Ya os contaré como estan los bichos..... pero para eso, habrá que esperar hasta mañana.

Salu2 a to2
Mikel  8-)

Magnífica salida. Buen tiempo, mejor compañía y tendré "bichitos" para cenar.
Hace años, cuando iba a salir en moto mi mujer me decía:
"No corras mucho... ten cuidado con el agua... no te olvides la bufanda... vuelve pronto..." y cosas así.
Ahora que salgo con la gente del foro me dice:
"No comas mucho... ten cuidado con el alcohol... no te olvides el AlkaSeltzer... vuelve con bichitos..."
He salido ganando con el cambio.

Saludos.

Que alegría leer vuestros mensajes a las tres y media de la madrugada tras la celebración hoy por la tarde de la boda de una muy buena amiga de la cuadrilla. Ha sido un sábado por la mañana de lujo. Encantado de conocerte resaka y de volver a ver a Fernando, Karlos BMW, Dicona, Jabier y Woki. Trataré de hacer todo lo posible para que nos volvamos a ver el día 26 ;)

Un abrazo

Varanasi :-*

Karlos BMW dijo:
Bueno, no ha estado mal el paseo para tomar una cervecita con unos amigos y [highlight]traer un buey[/highlight]. ;D ;D ;D

Luego te quejas de que se te rompe el soporte del top case de la K1100RS, si es que lo sobrecargas.

¡Cómo se te ocurre llevar un buey con lo que pesa!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿O es que ahora te vas a deddicar a las idi probak?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

.... como lo prometido es deuda.....

he aquí, unas fotillos del festín que nos hemos pegado hoy

cigalada1ivn7.jpg

Homenaje a mi maravillosa suegrilla, María
cigalada2ixq7.jpg

.
.
.
LeireGT, nos ha sabido y salido todo buenísimo. Gracias por todo y suerte con lo tuyo.

A los d+, daros por saluda2

Mikel 8-)

Pues yo hoy he preparado una paella de marisco, aprovechando el buey, que le he sacado todo el sabor y caldillo marinero del buey, y a quedado una paella de lo más sabrosa. :o

Vamos, si antes me quedaban buenas, ahora, ni Arguiñano. ;D ;D ;D

Dicona, ya veo que has sido cruel con las cigalas, y has sido incapaz de abrirlas en canal para que no sufrieran. :P

Recuerdos para tu suegrilla, que conocí en Toledo. ;)

Yo creo, que deberíamos hacer una kedada gastronómica, y cada cuál, que aporte el mejor plato que sepa realizar. 8-)

Que buena cosa este invento del foro...............

:-*

Que envidia me dais..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Habiamos quedado para ir a Biarritz a mirar una cosa ........ Y esta visto que todo no se puede. Por lo menos espero que este fin de semana comamos algo. ¿Habeis dejado algo ?

Atrás