Euskadi y Nafarroa

jack_russell

Arrancando
Hola viajeros
Rondando el mes de junio voy con un grupo de amigos a rutear por Navarra y Pais Vasco y quiero pedir ayuda a todos los que tengais experiencias de la zona y a los compañeros "locales" porque estoy muy verde.
La idea es salir desde Barcelona y estar 4 dias con sus tres noches, en un principio nos gustaria si fuera posible pernoctar siempre en el mismo sitio(decidme si es buena idea)para quitarnos el estrés de ir con la lengua fuera si se retrasa la cosa, desacer malerta ropa, etc..y poder hacer las rutas diarias ,contamos que podemos hacer entre 300 y 500 km. al dia, asi que supongo que salen buenas excursioncillas.
Como no tengo ni la mas remota idea, acepto todas las ideas, explicaciones y consejos que me digais,( de esta manera puede que de dos rutillas saque una grande juntandolas, no sé, es un ejemplo)para apuntarlas y poder confeccionar un viaje ameno y divertido.
Saludos y gracias por adelantado
Agur

Yo soy de bcn y voy a menudo por navarra, los compañeros de allí te podrán aconsejar mejor, pero si te buscas un sitio chulo en la zona de Pamplona estas a un tiro de piedra de casi cualquier sitio, a no ser que quieras recorrer la costa cantábrica, que ya te queda algo más lejos, pero no es nada que no se pueda hacer en un dia ir y volver ;)

Saludos

Atrás